…:Swallow your pride:…


Autora: Light Angel / Hikari No Tenshi / Angel de Luz

Serie: Sakura Card Captor

Rating: Por ahora PG pero... R PROXIMAMENTE xD

Declarimer: Personajes creados ¬.¬ por CLAMP, los míos salieron de mi mente loka:P


Prologo

Noche de luna nueva, cuan extasiada se sentía cuando la luna vestía de negro y las estrellas destilaban a penas una luz de seda transparente… amaba las noches así donde la pena se escondía y sus actos se transformaban en ilusiones nocturnas.

Estaba apoyada contra una pared sin llamar la atención de nadie, ese era su fin. Vestía con ropas holgadas, desgastadas pero que no dejaban su apariencia al descuido, su cabello envestido en una gorra negra y lentes de sol para esa noche de luna nueva. Sonrió con descaro al hermoso edificio que se alzaba delante de ella, cruzando la calle; mandado a construir por capricho de una magnate, recubierto en vidrios polarizados dándole una apariencia seria y bella.

Recorrió con su mirada la completa estructura del edificio, 27 pisos donde el premio mayor la aguardaba en lo más alto de él. Se encamino con paso firme hacía él, el trafico era casi nulo, las luces brillantes parecían formas sombras adrede para ocultar su figura de ojos ajenos a la luna.

-Enséñame que esto vale la pena, te reto a detenerme- susurró con voz suave y tranquila, mostrando en su mirada un brillo de desafío que se podía ver aún detrás de las oscuras gafas.

Aquella noche soplaba una brisa suave y tranquila. Estaba ansiosa, deseosa, excitada por lo que vendría a continuación… solo esperaba no decepcionarse.

Su cuerpo comenzó a correr, con una agilidad felina abrumadora, sin hacer movimientos extras que no fueran necesarios para la velocidad que llevaba. Al rodear el edificio se detuvo quedando en la parte trasera de este y elevando su mano mostró con orgullo una brillante arma… la disparo pero el sonido jamás llego, más sin embargo el arma escupió una larga cuerda que se elevo con gran velocidad hasta clavarse en un piso…

-23, perfecto- susurró la sombra, separo el arma de la cuerva de la cual comenzó a tirar levemente – no habrá problemas para mi – y en un instante había dejado la seguridad de la tierra trepando por esa cuerda hacía el nivel indicado.

Ni una falla, nada… subió limpia y al llegar al límite de la cuerda miro su interior, nadie. La luna nueva en el cielo miraba atenta cada movimiento, ocultándose con su traje negro de todo ojo que no fuera observador.

De entre las ropas extrajo un artefacto de pequeño tamaño, lo apoyo sobre el vidrio y este comenzó a abrirse paso a través del material transparente que en cuestión de segundos fabrico una "puerta" provisional con el exterior.

-El juego ya comenzó y vamos dos a cero- guardo el equipo de nuevo en su lugar – ahora comienza el segundo tiempo – la abertura era perfecta y para temor del dueño del edificio ella ya estaba dentro. Corrió por cada uno de los pisos sin miedo, moviéndose con una velocidad sorprendente escapando de cada uno de los lásers que debían "supuestamente" avisar de su llegada. Dentro de su mente una risa muy divertida se hacía presente, lo que más odiaba era que la subestimaran y les haría pagar caro por esa desfachatez.

Se detuvo en el ultimo escalón de la ultima escalera que contenía el edificio, una cámara de vigilancia hacía un giro de 180° para quedar grabando la puerta del piso número 27… 10 segundos… 20 segundos… la cámara volvió a moverse. Sonrió, tiempo de sobra le estaban regalando, ¿a eso llamaban seguridad privada?

La cámara volvió a girar mirando de nuevo la puerta del piso 27, y con un movimiento perfecto se escabulló debajo de ella. Era ahora o nunca, 19 segundos… la cámara dejo de enfocar la puerta y su cuerpo no lo dudo ni un instante, se prendió a la manija como sanguijuela. ¿Cerrada? Al fin un reto que valía la pena, un panel de 10 dígitos perfectamente alineados. Movió su mano rápidamente a su bolsillo izquierdo descorriendo un cierre para extraer de él un decodificador, esto tomaría solo segundos. 13 dígitos eran los requeridos para abrir esa puerta de metal que la separaba de elegante nivel.

Listo… la cámara ya llevaba 4 segundos en aquella posición… 5 dígitos… 8 segundos… 10 dígitos… 12 segundos… los últimos tres dígitos tardaban más de lo pensado… 14 segundos… -vamos, se que tú puedes- susurro… 2 dígitos… 17 segundos… el ultimo dígito y la puerta acepto al humano responsable de su abertura… 19 segundos… Abrió la puerta de golpe y entro en ella cerrando rápidamente. Aguardo en silencio, ninguna alarma, ninguna señal de su intromisión. Perfecto.

Miro a su alrededor segura de que ningún dispositivo había sido colocado ahí. Por algo había estado estudiando los planos del edificio y claro, también del sistema de seguridad que poseían. Que fácil fue obtener todos los datos necesarios.

Se encontraba ahora en una pequeña sala, un sillón a su derecha, un ventanal a su izquierda al cual se acerco. Que bella vista tenía de la ciudad de Tokio. Se giro y observo una pequeña puerta de madera fina ubicada del lado izquierdo a un escritorio extremadamente caro o era una replicaba exacta de una gran adquisición… y ella tenía ojo para eso.

Abrió la puerta y el despacho que la aguardaba le mostraba la más hermosa de las vistas por detrás del escritorio más importante en todo el edificio, donde su dueña hacía cualquier movimiento financiero o ejecutivo. Se acerco a él pero en segundos se detuvo… ¿qué era todo eso?... se pregunto acercando una de sus manos a sus anteojos negros, su mirada pronto cambio de una escena oscura invadida de lasérs, buena adquisición la de estos anteojos había sido.

Tomó un pequeñísimo spray de un bolsillo interno de su remera para utilizarlo por donde comenzaban los lasérs, y apretando un mínimo centímetro en el armazón del anteojo este volvió a mostrarle una estancia bellamente decorada con exquisitos objetos que podría haber observado más de cerca de haber tenido más tiempo.

Los lasérs quedaron a la luz que brindaba la Torre de Tokio alzándose majestuosa a través del enorme ventanal, sonrió con autosuficiencia… ¿la creían tan tonta para caer en la vieja trampa?... un anzuelo, un burdo anzuelo le había sido colocado a ella. "Su fin" no se encontraba en el tan "especial" y sobreprotegido escritorio rodeado de miles de lasérs. ¿Pero donde se encontraba ahora?

Hecho una ojeada a todo el recinto sintiendo como se hundía en la alfombra peluda de una textura muy suave. ¡Bingo! Sonrió satisfecha, no quería retrasarse más por que eso no se encontraba en sus planes. Camino unos pasos lejos de los lasérs y miro que junto a una planta y una hermosa lámpara… inusual… si mal no recordaba durante la revisión a sus planos estos no se encontraban ahí.

Aparto rápidamente la lámpara y la planta observando un pequeño rincón que luego seguía hasta toparse con el enorme ventanal, lo miro más de cerca y acercando una de sus manos enguantadas toco dos veces sobre un diseño de la madera que envolvía la parte inferior de las paredes. Nada. Continuó con el siguiente diseño… se rió, que venía ahora ¿Línea?

-Veamos que me espera- susurró. Durante unos segundos había estado tocando la madera magníficamente barnizada para que después esta se abriera y mostrara una puerta de metal sólido, levantó una ceja ¿era esto acaso una broma?... una simple caja de seguridad. La miro por todos lados, nada… suspiro, inservibles cajas de seguridad. Con paciencia y una precisión exacta se dedico a abrirla completamente sin códigos que la separasen de su verdadero objetivo. Se emociono cuando la pequeña puerta se abrió y mostraba lo que tan recelosa guardaba. Ella lo había estado buscando, deseándolo con ansias y por fin se veía recompensada.

Un diamante negro

Pero no cualquier diamante negro, una joya muy pocas veces exhibida al público por su rareza y exquisita apariencia. Muy pocas existían en el mundo… y ella sabía cuantas eran en total. Miro la joya que dormía cómodamente entre sus manos, la tan afamada "Virgen Negra", todo el esfuerzo había valido la pena. En segundos la deslizo delante de su pecho provocándole un leve escalofrío que recorrió toda su espina dorsal al contacto de la fría superficie negra con su nívea piel.

Y ahora venía la parte más divertida, desordeno toda la oficina arrojando los papeles por todos lados con el cuidado minucioso de no tocar los lásers. Entonces se acero con paso lento al escritorio y extrajo de su bolsillo un "as" el famoso as de diamantes…

-Sorpresa- Voz baja con una sonrisa juguetona en sus facciones. El as de diamantes no era rojo como en cualquier mazo de poker, al contrario era tan negro como la pieza que ella cargaba contra su piel. Con maniobras ágiles y movimientos precisos el naipe cayó sobre el escritorio limpiamente quedando a la vista de cualquiera que tuviera la mínima atención. Y luego vendría la parte graciosa de todo el asunto, la policía…

La escena del "crimen" parecía haber sida hecha por un simple ladrón aunque si esos hombres llenos de testosterona unían cabos deberían atribuirle, por lo menos, a su famoso ladrón la inteligencia de un genio. Burlarse de ellos no era un pecado, estación de policía de Tokio…

-Ineptos…- Bufó.

Camino a la puerta sin prisa como quien camina sin haber dejado atrás nada de que arrepentirse, consulto su reloj y este le indico… "3:45 a.m Miércoles" El tiempo incluso fue menor al esperado y el día acordado había sido exacto.

Volvió a un punto inicial, la recepción del nivel impar. Miro la ventana que se levantaba delante de ella, justo el piso n° 27, abrió una de las ventanas y sonrió. Este era el método más fácil para salir sin problemas de aquel edificio. Necesitaba la adrenalina para saber que estaba viva. Y sin más ni más se arrojo al vacío desde el nivel más alto.

Con el único dato que necesitaban de ella. Al final solo una oración quedaría en la mente de los reporteros a primera hora: Empresas "Mers" había sido robada; el único inconveniente sería para la policía en la mañana cuando empezaran a "tratar" de arrestar a su famoso bandido… la sorpresa que se llevarían.

CONTINUARA…



Notas de la autora: NIHAOOOO ¿Cómo han estado? Espero que extrañándome jejeje :p lo admito -.-U he estado fuera de circulación hace mucho tiempo ¿Por qué? Fácil he estado estudiando y ¬¬XXXXXX buscando a mi musa inspiradora ARGGGGG la muy viva se había tomado unas vacaciones en la mismísima GRECIA!

Musa: -.-Lo lamento

¬¬U ya fue ahora se que te quedaras largoooo rato (Sosteniendo una llave dorada en su mano)

Musa: O.O (mirando unos grilletes en cada uno de sus pies) ¿no cree que exagera ama?

¬¬U ¿Me ves jugando? XD jajaja ahora sigamos con lo nuestro, muchos cuando vean esto se preguntaran que pasara con el resto de los ff, bueno no los pienso dejar de escribir pero como ven me ha salido la inspiración tirando para el lado de las ladronas jajajaja ¿saben quien es nuestra afortunada ganadora como protagonista en el ff? No dudo de su ingenio queridos lectores y fanáticos :P

Espero hayan podido disfrutar del "prologo" por que esto tiene principio, nudo y aún el final esta volando por mi cabeza… mmm no se como puedo terminarlo pero eso sí ¬¬ quien no le guste la pareja T&E por favor vaya retirándose por que esa será la pareja principal jejeje aunque no niego que voy a darles unas escenas (espero prometedoras) sobre otras parejas… S&S será la primera de la lista.

DiAmOnD: :3 ¿ya les contó amita sobre los otros personajes?

Ahhhh gracias . preciosa, los demás personajes de la serie de SCC obviamente tendrán su participación en este ff, lo que yo les quería preguntar… mmm tendré que corromper un poco a nuestros tan "santos" personajes pues estas son sus versiones mayores y pretendo que este ff tenga de TODO… -- ¿me explico? Se que no será fácil pero si quieren mantener la imagen intacta de algún personaje manden sus R/R contándome, veremos si no es "necesario" hacerlo y se tendrá muy presente esa petición…

DiAmOnD: :3 si si si (la guardiana de Ángel con lápiz y papel en la mano)

XD jajaja siempre lista mi guardiana, mmm ¿adelantos?... Bien, habrá escenas un poco subidas de tono (¬¬ no soy ninguna sexopata así que dejen de apuntarme con sus armas) también tendremos una TOMOYO bastante "especial" por que tendrá a los hombres como representantes de la raza humana únicamente cargados de testosterona XD jajajaja así que imagínense que lío!. Habrá un Eriol muy sexy, muy inteligente (no puedo hablar más!!! Me quemare yo sola…. O.O ME QUEMO!!!! –Light con un pantalón blanco y una flamita en la punta corriendo por todos lados-) También un Yukito as de las computadoras XD jajaja aunque esa es una idea que quiero ver si perfecciono ¿Qué opinan fanas? Ustedes dirán yo apunto ;) jajajaja

DiAmOnD: Amita ya va siendo hora.

Musa: De que me suelte

Hasta no terminar ¬¬ no hay más vacaciones para ti.

DiAmOnD: :3 BYE BYE'S!

Musa: -.-U help????

¡AH! Por cierto, este fanfiction va especialmente dedicado a la sola idea de decir: ¡TERMINE MIS CLASES! ¡LA DIVERSIÓN COMIENZA AHORA!

FANFICTION EN ESPAÑOL - - - - - - LOS MEJORES!!! :P

Nota:

Ningún personaje de SCC me pertenece (:P bueno, a excepción de Eriol XD muajajajaja) y la serie mucho menos .. Aunque creo que si me perteneciera (en tramite) muchos fanáticos estarían más contentos ;)

TOMOYO: 21 años de edad

ERIOL: 23 años de edad

SAKURA: 20 años de edad

SHAORAN: 23 años de edad

YUKITO/YUE: 25 años de edad

Por ahora estos son los personajes más relevantes en la historia :p jejeje puede que agregue más pero más adelante tendrán sus edades. Las descripciones estarán intercaladas en los chaps. ¡SALUDOS! o