HELLOX MY FRIENDS!

Weno weno, is me again. Ahora les presento la segunda temporada de Xtreme Dragon Ball, titulada La Evolución del Guardián, la continuación de En busca de los Elegidos. Antes de iniciar esta nueva fase de la historia, recordemos los acontecimientos anteriores:

En noviembre del año 194 DD (Unos meses después de la batalla con los Shadow Dragons en DBGT) Trunks conoció a una joven llamada Andraia Andersen (cariñosamente llaamada Andie) quien era una joven muy tímida y emocionalmente inestable.Junto aella inició una muy bella amistad, pero poco a poco los sentimientos de ambos se hicieron cada vez más fuertes, hasta que la amistad se convirtió en amor. Una mujer muy sabia llamada Tári Singollo (pero conocida como "Oracle") había estado buscando a la pareja, y cuando encontró a los jóvenes les habló sobre una profecía que involucraba a ambos, a un Guardián y a la aún misteriosa esfera de 8 estrellas. A raíz de eso, ellos tuvieron que luchar contra varias criaturas, llamadas los Arcanianos, liderizadas por el Gral. Kron y su fiel sirviente Zetch, también contra Psycho, una especia de parásito que vivía de la energía psíquica (entiéndase, Ki-Gamma) de la víctima, y su enemigo final fue un poderoso villano llamado Lólindir Huor, a quien vencieron después de una ardua y difícil batalla. Y finalmente, después de tantas vicisitudes, ellosse casaronal año siguiente, y la historia culminó con la gran noticia de que Andie estaba embarazada.

Bueno, ya que ahora recordamos los hechos, sólo me queda hacer una breve introducción: Desde el final de En busca de los Elegidos, ha pasado un año. No han habido muchos cambios: Goten aún sigue saliendo con Pares, Bura ingresó a la universidad, Pan ahora estudiará 1º año de preparatoria en la Orange Star High School, donde estudió su padre (recuerden que ella se atrasó un año por el viaje espacial), Maroon aún no consigue pareja, Oob sigue cuidando de sus hermanos, Bulma y Vegeta aprovechan su "libertad" (ya que como Trunks no vive con ellos, tienen más tiempo libre) para... ya saben... hacer sus cosas, y Trunks y Andie al fin son padres.

OK. Es todo. Ahora... ¡Empecemos con la historia!


20 de Noviembre, 196 DD. Es una fría mañana de otoño, los árboles adquieren tonalidades naranjas y rojizas, los animales se preparan para la llegada del invierno y los ciudadanos de West City usan ropas cada vez más abrigadas. Es allí, en esa ciudad, justo en el área central, justo en medio de varios edificios puede divisarse uno muy especial. El último piso de ese edificio está formado por un elegante penthouse, el cual tiene una amplia sala, un comedor, una cocina, un balcón, un área despejada y no techada que podría considerarse como una especie de "patio trasero" adornado con muchas plantas, una biblioteca y 3 habitaciones: Es un hogar donde puede sentirse un ambiente muy agradable. Es precisamente en una de las habitaciones donde comienza esta historia. Esa habitación es pequeña, sus paredes de color ostra están adornadas con cortinas de seda rosa, y a lo largo del recinto pueden observarse varios peluches y muñecas. En medio de esa alcoba puede apreciarse una cuna blanca, cubierta por un tul igualmente blanco, colgando sobre ella un móvil con figuras de ángeles y estrellas… Allí se escucha un llanto infantil a la vez que puede verse una pequeña y pálida mano, la cual se mueve por todas partes.

En ese momento, una bella mujer de 1,65m de estatura, esbelta, de piel pálida, con grandes ojos celestes y largo y sedoso cabello castaño, quien viste una larga bata blanca, se acerca a la cuna, quita el tul e introduce sus brazos allí, cargando así a una pequeña bebé de unos 3 meses de edad, vestida con un mono color rosa; sus cabellos son cortos, lisos y abundantes, de color lavanda, sus ojos son de color celeste, los cuales tienen expresión algo profunda y están llenos de lágrimas. Su madre la observa, llena de dulzura. – Tienes hambre. ¿Verdad? – Entonces, ella camina con su hija en brazos, se sienta en una mecedora y allí empieza a amamantarla.

Al rato, se acerca a ella un joven muy atractivo, de 1,78m de estatura, cabello liso y lavanda, ojos azules y profundos, piel clara y contextura atlética. En sus manos tiene un gran ramo de rosas blancas, el cual es mostrado a la mujer. – Feliz aniversario.

– Oh, Trunks: ¡Son tan hermosas! ¡Gracias! – La joven pareja se da un pequeño y tierno beso, luego el Saiyajin coloca las rosas en un florero de cristal, se acerca nuevamente a su amada y observa tiernamente a su hija, mientras acaricia su cabecita. La zionita gira su cabeza, sonriendo a su esposo. – Trunksy: ¿Podrías sacarle los gases?

– Claro. – Él toma a la bebé entre sus brazos, muy feliz. – Ven con papá, Michelle. – Al decir esto, coloca a la pequeña sobre su hombro y golpea delicadamente su pequeña espalda, escuchándose enseguida un pequeño eructo. Entonces, el pelilavanda entrega a la bebé a su madre, quien continúa amamantándola. Él observa la manera cómo su hija se alimenta, notando que ella lo hace de manera un poco acelerada. – Vaya… Se nota que tiene hambre.

– Así es: Ella es tan voraz como su padre. – Apenas dijo estas palabras, la princesa guiña un ojo a su pareja, mientras sonríe, a la vez que Trunks se llena de vergüenza. – Definitivamente ha heredado el apetito de un Saiyajin.

– Jeje… ¿Qué te puedo decir, Andie? Nuestra sangre es muy dominante. Pero algo que ha heredado de ti es tu belleza.

– Aww… Qué dulce eres. – Ellos se besan nuevamente, para luego observar a su pequeña. Al cabo de algunos minutos, Michelle sacia su hambre y se queda dormida entre los brazos de su madre, así que Andie se levanta cuidadosamente, acuesta a la bebé en su cuna y finalmente se marcha con su esposo.


6:30PM. Hay una pequeña reunión en el penthouse, la cual cuenta con pocos invitados: Las familias de Trunks, Milk y Krilim, el Dr. Jeffrey y Regina. Los adultos están en la sala, mientras las adolescentes están junto a Andie y su bebé. – ¡Hola, Michelle! Saluda a tía Bura, sí, sí, sí… – La Saiyajin hace muecas graciosas, provocando que la pequeña se ría. – ¡Qué adorable eres!

– ¡Es mi turno! – Exclama Pan. – Michelle: ¡Mira! – En esto, la jovencita bizca sus ojos mientras saca su lengua, y la bebé se ríe mucho más. – ¿Sabes algo, Andie? Ella se parece mucho a Trunks.

– Sí, es cierto: Es idéntica a su padre.

– Hola, chicas. – Todas giran sus cabezas en dirección a la voz: Se trata de Trunks, quien se acerca a ellas. – ¿De qué hablan?

– Estaba diciendo a Andie que Michelle se parece mucho a ti.

– Todos dicen lo mismo. Pero ella ha heredado los bellos ojos de su mamá. – Él sonríe, abraza a su esposa y la besa, luego carga a la niña y empieza a besar sus redondas mejillas, hasta que percibe un olor. – (sniff) (sniff) Huele como a…

– ¿Uh? – La zionita toma a la bebé y la huele. – ¡Eww! Creo que alguien necesita un cambio de pañales. – Al decir esto, la princesa lleva a la bebé a su alcoba.


Es medianoche. Mich está plácidamente dormida en su cuna, mientras Andie la observa, acariciando delicadamente su cabeza. – Eso es, bebé: Quédate dormidita, porque tu papi y yo estaremos muy… ocupados. – Entonces, en su rostro se dibuja una sonrisa malvada, y se aleja lentamente mientras lanza un beso a su primogénita.
Trunks está sentado sobre su cama, vistiendo una bata oscura, esperando, hasta que… – Oh, Trunksy… – El pelilavanda gira su cabeza en dirección a la puerta, encontrando allí a su esposa, quedándose boquiabierto: Ella está vestida con un sexy babydoll, sosteniendo dos copas en una mano, y una botella de champagne en la otra, mirando a su amado de manera seductora. – ¿Qué tal luzco?

– Luces tan… tan… wow. – Trunks apenas puede hablar, dado que está realmente impactado. Ella se le acerca, sirviendo el champagne, entregándole su copa. – Oye: Nunca te había visto vestida de esa manera.

–Sorprendido... ¿Verdad? – Ambos toman su bebida, luego ella coloca la botella y las copas en la mesa de noche, y se sienta en el regazo de su pareja, jugando con sus cabellos de color lavanda. – ¿Listo para tu obsequio de aniversario, tigre?

– ¿Qué si estoy listo? – Trunks sonríe astutamente, tomando a Andie entre sus brazos, ronroneando como un gatito. – ¿Quieres ir de cacería? – Ella asiente, sonríey apaga la lámpara.


– A ver… ¿Qué me faltará? Biberones, pañales, ropa, umm…

Andie prepara las cosas de la bebé, esa fresca mañana del 22 de Noviembre, debido a que Trunks terminó de repotenciar la nave y ellos han planificado para esa misma un viaje al planeta Zión, para que el rey Cryus conozca a su nieta. Mientras tanto, el joven Saiyajin cuida a su hija, jugando con ella, arrojándola al aire y haciéndola reír. – ¿Una vez más? Bien: ¡ARRIBA! – Lanza a la niña para luego atraparla, y ella no para de reír; después, él empieza a soplarle el estómago, provocándole cosquillas. Finalmente, la estrecha entre sus fuertes brazos, de manera muy dulce. – Te quiero mucho, hijita.

– Aww… – Andie interrumpe el momento. – ¡Qué ternura! Definitivamente eres un gran padre. Por cierto, ya terminé de preparar el equipaje de Michelle.

– Bien.

– Amor: ¿No crees que ella es aún muy pequeña para un viaje como éste?

– Descuida, linda, ella estará bien. Recuerda que por sus venas corre sangre de dos razas adaptadas a los viajes espaciales.

– Sí, tienes mucha razón. No estaremos mucho tiempo ausentes. ¿Verdad?

– Bueno… si todo sale según lo planeado, estaremos de regreso antes de navidad.

– Me parece bien. Ahora mismo iré a preparar nuestro equipaje. – Mientras la zionita se marcha a su habitación, Trunks continúa cuidando de la pequeña.


3:48PM. Los Briefs están reunidos en el hangar de la gran residencia. Bulma se despide de su hijo y su familia. – Adiós, hijo. Que tengas un buen viaje.

– Adiós, mamá.

– Adiós, Andie. Cuídate mucho.

– Así lo haré Sra. Bulma. – Andraia dirige su mirada a la pequeña bebé. – Michelle: Dile adiós a la abuela.

– Aww… ¡Adiós, mi pequeño tesoro! – Bulma aprieta las gordas mejillas de Michelle, mientras sonríe. – Vuelve pronto. – Todos se despiden, luego la joven familia sube a la nave, se encienden los motores y se elevan a gran velocidad, rumbo a Titán, el gran satélite de Saturno. La pequeña nave viaja a gran velocidad, por lo que el viaje tomará unos 3 días.


Después de un largo viaje, finalmente la nave llega al satélite, y una vez allí ingresa al portal espacial, viajando en el túnel espacio-tiempo por alrededor de 1 hora. Salen de allí por otro portal que se encuentra en la superficie una pequeña luna, y frente a ellos se encuentra un pequeño pero activo planeta del tamaño de Marte, rodeado de anillos y 2 lunas más. La princesa se asoma por la ventanilla, muy emocionada. – No puedo creerlo… ¡Es Zión!

La nave sigue su rumbo, ingresando en la atmósfera, descendiendo lentamente cuando en ese instante son interceptados por un grupo de naves muy pequeñas, en cuyos costados puede verse el emblema de la familia real Kentaurus. De una de ellas se escucha una voz. – ¡Identifíquese, en nombre de la realeza Centaury!

Enseguida, Andie reconoce la voz. – Trunks: Ese parece ser el Capitán Chronos. – Entonces, ellos encienden los altavoces para que la princesa pudiera hablarles. – ¿Capitán Chronos? Soy yo, Andraia, y vine a ver a mi padre.

– ¿Princesa? ¡Es un honor tenerla aquí! Permíteme escoltarla. – Acto seguido, todas las naves surcan el firmamento zionita, hasta llegar a una gran y futurística ciudad: Imperial City. En medio de ella se encuentra un enorme palacio, con altas paredes de color marfil, configuradas en forma de hermosas y simétricas curvas. Aterrizan en el área central, la cual está rodeada por un bello jardín, y allí son recibidos por el mismo Cryus.

Él observa cómo su hija desciende de la nave quien, al ver a su progenitor, se llena de alegría y corre hacia sus brazos. – ¡Papá!

– Andie, mi pequeña: ¡Sabía que vendrías! Pude sentir tu presencia. – El emperador observa ahora a su yerno, sorprendido al ver que tiene a una bebé entre sus brazos, por lo que emociona aún más. – Hija: ¿Acaso esa bebé es…?

– Sí, papá. – Ella carga a la niña, mostrándosela a su padre. – Quiero que conozcas a Michelle… tu nieta.

– ¿Mi nieta? – Andie asiente, mientras le entrega a la bebé. Él la sostiene entre sus brazos, lleno de felicidad. – Hija mía, me has hecho muy feliz al darme una nieta tan hermosa. Pero, vengan: Deben estar hambrientos, así que mandaré a prepararles un banquete.

– Papá: No es necesario que te tomes tantas molestias.

– ¿Molestias? Oh, no, Andie, al contrario, es un placer. Además tú eres mi hija, la princesa de Zión, y es lo menos que mereces. – Enseguida, el emperador llama a uno de sus sirvientes. – Por favor, lleva el equipaje a una habitación: A la mejor de todas.

– Sí, mi lord. – El sirviente lleva los equipajes, ayudado por uno de sus compañeros, mientras Trunks y los demás ingresan al interior del palacio.

Allí, son recibidos por Maxwell. – ¡ANDIE!

– ¡MAX! – Ella corre hacia su hermano y lo abraza fuertemente. – ¿Cómo has estado?

– Muy bien.

– Umm… Veo que has crecido: Lograste superar mi estatura.

– Así es, "pequeña". Hey Trunks: Me alegra volver a verte.

– Lo mismo digo.

Oye, Andie: ¿Y esa bebé?

– Es tu sobrina Michelle.

– ¿Sobrina? – Él carga a la bebita, muy emocionado. – ¡Hola, Michelle! – Entonces, el joven hace muecas graciosas para hacerla reír. – Eres muy adorable…

El grupo continúa hablando, cuando se acerca a ellos una mujer de mediana estatura, con cabello blanco-verdoso y ojos de color verde. El rey se coloca a su lado, presentándola formalmente a su hija. – Andie: Ella es Kala, mi esposa. Kala: Ellos son Andraia, mi hija mayor, su esposo Trunks y Michelle, la hija de ambos.

– Mucho gusto. Joven Andraia, me moría de ganas de conocerla, porque Cryus me habló mucho de ti.

– El placer es mío. Gracias a usted, mi padre reencontró la felicidad después de perder a mi madre… Siempre tendrá mi gratitud, Sra. Kala.

– Oh, Andraia: Somos familia, sólo llámame Kala.

– Sólo si usted me dice "Andie".

– De acuerdo. – Ambas mujeres se ríen, luego se abrazan. Después, la emperatriz continúa hablando. – Bien, ya que nos presentamos, sugiero que celebremos este encuentro familiar, y también el nacimiento de esta pequeña princesa. Ahora descansen, deben estar muy agotados por el viaje. – Todos están de acuerdo. Enseguida, el sirviente se acerca a la pareja y la guía hasta su habitación, la cual es enorme, cuenta con un balcón que ofrece una espectacular vista panorámica de Imperial City, sus paredes están bellamente adornadas, y en medio de ella se encuentra una gran cama y una cuna de oro.

Ambos jóvenes quedan atónitos. Andie rompe el silencio. – ¿Es aquí?

– Sí, Alteza. Disfrute su estancia. – Acto seguido, el sirviente se marcha.


Es de noche en Zión. Hay una reunión con los miembros de la Aristocracia Centaury. En una gran mesa cubierta con una suave seda blanca, adornada con oro y cristal, está reunida la familia real, vistiendo sus mejores trajes reales. Incluso Trunks viste un traje Centaury (a diferencia de los demás, el broche que sostiene la capa tiene el emblema de la familia real Saiyajin). El rey se levanta y alza su copa, mientras los presentes se mantienen silenciosos. – Los he reunido a todos para celebrar juntos esta ocasión tan especial, y compartir con ustedes la alegría presente dentro de mi corazón. Quiero formalmente presentarles a Andraia, mi hija, princesa de Zión. – Todos aplauden: Al fin han conocido a la hija de la bella Máxima, su amada y recordada emperatriz. Luego, nuevamente guardan silencio y Cryus continúa su discurso. – Y mi felicidad es mucho mayor, ya que no sólo los dioses me han permitido hallar a mi hija mayor, sino que también me han bendecido con la llegada de Michelle, mi linda nieta, hija de Andie y del joven Trunks, y esta bebé representa la unión de dos fortalezas: La física, de los Saiyajines, como su padre, y la psíquica, de los Centauries, como su madre. A pesar de su juventud, puedo percibir en ella una gran potencial y, les aseguro, que ella será una digna representante de la casta real de ambas razas. Brindemos por su futuro. ¡Salud!

– ¡Salud! – Todos responden al unísono mientras levantan sus copas, llenas de un exquisito vino. Luego todos empiezan a celebrar ese momento tan inolvidable.



Nota de la Autora:

Weno amigos, espero que les haya gustado este capítulo. Esperaré con ansias sus reviews.

¡SAYONARA!

PD: ¿A quién de ustedes le gustaría ir de cacería con Trunksy Pooh? ºwº