Todos los personajes incluidos en esta historia son propiedad de su autora Rumiko Takahashi no lo hago con intenciones de lucro lo hago por pasar un rato agradable y porque quiero compartir mi historia a todas aquellas personas que estén interesadas en leerlo.

letras en italico pensamiento

Maite-chan

Dejamos a akane tirada en la cama pensando en Ranma

Los Eternos enamorados

CAPÍTULO 2

Reconoce que es bonita

En casa de los Saotome, Ranma acababa de llegar de la escuela y estaba en su cuarto… Ranma lucía muy cansado. Estaba recostado en su cama. Las clases eran muy duras. Además de tomar clase de Artes Marciales y Educación Física también debía de asistir a las clases académicas. En ese momento saca la fotografía de Akane y suspira…

¡¡Aaaaaah!…¡Qué bonita es!… esa sonrisa me vuelve loco… sus ojos café que iluminan mi vida… ¡¡aaah la amo!…¿que estará haciendo ahora? ¿Estará pensando en mí? Espero que me perdone por lo que le dije el día ante de irme. ¡¡¡AY YO Y MI BOCOTA¡¡¡ Quería disculparme con ella pero papá y mamá tenían mucha prisa, sólo alcancé a subir, mire através de la ventana, ella dormía…¡¡¡¡¡ay Dios que linda se veía!… la extraño… demasiado… me siento solo sin ella… Ranma había madurado mucho ya no era el niño de 16 años su edad actual era 17. Al estar lejos de sus prometidas lo hizo ver la relidad, amaba a una de ellas. Y de momento aparece un panda, gurr guurr, (gruñendo) con un cartelón que decía Tu mamá te está esperando… y en otro escribía, que bajes a comer. Después con una mirada fija a las manos de Ranma que sostenía la foto de Akane, escribió otro cartelito Mi hijo es un picarón y en otro caltelito ¡¡¡Cómo te gusta tu prometida! Ranma le lanza un puño a au padre diciéndole, ¡¡¡HAY… CALLATE PAPÁ! Él bajaba muy risueño y rojo como un tomate por lo que su padre había dicho. Nodoka esperaba sentada en la mesa a su marido e hijo que aparecieron corriendo para el comedor. Ella notó que Ranma estaba muy sonrojado pero no comentó nada. Nodoka al ver a Ranma tan pensativo con su mirada en algún punto en el suelo, lo sacó de su pensamiento y le pregunto: Dime Ranma ¿como te sientes estar aquí conmigo?

- Pues te diré que me siento bien mamá me gusta estar aquí, siento que tengo una familia. ¿Por qué me preguntas mamá-Es que te veo ahí pensativo… tan triste como si te faltara algo o alguien. ¿Qué te inquieta Ranma-Bueno mamá extraño a la familia Tendo… hizo una pausa y suspiró… muy especialmente a Akane… cuando dice su nombre se sonroja y se le quiere salir el corazón porque en ese momento se acordó de sus ojos café y esa sonrisa que lo derritía.

Nodoka abre los ojos y su cara se ilumina al saber que Ranma sentía algo por su prometida eso era un avance ya que para él era dificil exteriorisar sus sentimiento y era la primera vez que era directo y dijo las cosas sin rodeo. -No te preocupes, volveremos para el verano y ya tendrá tiempo de verla y hablar con ella. Espero que sea asei pus no me disculpé con ella. Ahora debe de estar pensando mal de mí que voy hacer si me deja de hablar.

Nodoka se sobrresalto, ¿Pasó algo entre ustedes dos que no me has contado?

-Bueno,…sí, mamá, ofendí a Akane por una tontería, no me disculpe y me fui sin despedirme de ella. Que se supone que haga ahora, debe de estar muy enojada conmigo.

-Por qué no la llamas y te disculpa con ella. Verás que si ella siente algo por tí, acabará por perdonarte. Tal vez me perdone pero no tengo por qué llamarla en esos momento levanta su cara y mira fijamente a su madre que hace un gesto de de resignación al ver lo orgulloso que es su hijo y en ese momento le dijo-te voy a dar un consejo, bueno te puedo dar dos: cuando un niño descompone las cosa un hombre las arregla. Además no digas todo lo que pienses ésto te evitarás muchos problema en el futuro, diciendo ésto se retiró a su cuarto a descanzar.

- Ranma se sorprende y se queda pensando… ¿Qué habrá querido decir mamá con eso? Y muy callado se retiró a su cuarto. Ranma volvió a sostener la foto de Akane. Me gustaría poder hacer las pases contigono soporto estar sin ti. ¿Qué habrá querido decir mamá… Las palabras de Nodoka retumbaba en su cabeza… y pensando se quedó dormido con la foto de ella sobre en su pecho cerca de su corazón.

En la mañana siguiente Ranma despertó con la foto de Akane todavía en su mano sobre su pecho la miró y se sonrojó. Se preparó de nuevo para ir a clases ¡uf! otro día más de verdadero agotamiento, pero no me quejo cada día que pasa aprendo nuevas técnicas de combate y el maestro me dijo que era muy bueno.

En casa de los Tendo… tres meses después.

RiiiingRiiiiiiingRiiiingRiiiiiiing…

Nabiki salta de donde estaba y se dispone a contestar el teléfono ya que estaba esperando la llamada de Kuno para concretar un negocio.- Muy entusiasmada contesta ¡Hola! Ah eres tú tío Genma, papá tío Genma al teléfonoooo.

-Saotome mucho gusto en oirle otra vez. ¿Y como va Ranma en la escuela?

-Él va muy bien. Los maestros están muy contento con el progreso del muchacho y hasta me ha dicho que le darán una beca para que Ranma siga sus estudios de educación física en la Universidad.

-¡¡Me alegro por Ranma! ¿Vendrán a pasar el verano a Nerima? Sabes que mi casa es la casa de los Saotome.

-Bueno, Soun sí iremos. Nodoka quiere pasar una temporada con tus hijas y muy especialmente con Akane.-Está bien te espero en el verano ya sabes que eres bienvenitu tu y tu familia.

- ¡Sí claro! dijo Genma -Y dime Soun ¿Akane se encuentra cerca?

-No, está en su cuarto, quiere que se la llame.

-Sí por favor, díle que tengo un mensaje para ella de parte de Ranma

Ranma aprovechó que su papá había llamado a casa de los Tendo para poder oir la voz de su prometida.

- ¡¡¡AKANE, hija, tió Genma quiere hablar contigo.

Akane estaba en su cuarto y se sobresaltó al oir los gritos de su padre. Bajo la escalera tan rápido como pudo y su padre le dijo que era el tío Genma. Ella abrió los ojos y él se encogió de hombros como señal de no saber que Genma quería de Akane. - ¡¡¡Hola tío!

El corazón de Ranma latió bien fuerte al oir su voz tan dulce y tierna otra vez y penzó a la verdad que Akane hasta su voz me afecta muchísimo…suspiro…sonrojándose mucho dijo: Soy YO, Ranma, y enseguida dijo: lo siento por haberte insultado la última vez que nos vimos…¿Me perdonas?

Akane al oir la voz Ranma el corazón se le aceleró de pura emoción y se puso como un tomate. Su boca sonrió como nunca; que si ahora Ranma la estubiera viendo se hubiera derretido por completo. Hizo una pausa y dijo de la manera más tierna posible. Ranma, claro que te perdono. ¿Me podrás perdonar tu a mí?

Ranma al oir la contestación de Akane, pensó lo que su madre le había dicho, "si ella siente algo por tí, acabará por perdonarte" Su corazón se agolpaba muy fuertemente dentro de su pecho y sus mejilla lucía un rojo carmesí. Entonces le cotestó: No tengo nada que perdonarte Akane, supongo que me lo merecía.

Akane embozó una risita

continuará…

FIN del Capitulo 2

Este es mi primer fanfic si tiene algún comentario o crítica diríjanse a o