EL SECRETO DE HARRY POTTER

Por Dojíz

Capitulo 1: Cambios

Cualquiera al verlo diría que debía tener muchas aventuras amorosas, pues era muy atractivo. Alto, con el pelo color negro azabache alborotado, delgado, atleta, y esa cicatriz en la frente, simplemente irresistible…

Pero no, Harry James Potter era un muchacho silencioso, apartado, que iba al Ministerio a cumplir con su trabajo y no se quedaba a conversar después de terminado éste. Por eso las chicas lo habían bautizado como "el monje", pues no había forma humana de penetrar en su vida.

¡Qué lástima- exclamó Tania Arias –Me gusta mucho el jefe, Karla pero él ni siquiera me mira. Y eso que he hecho hasta la imposible por conquistarlo. Pero ni modo, ya me aburrí. Tendré que dirigir mis armas de conquista a otra parte… por ejemplo hacía Oliver Thomas. No es un monumento pero está un poco pasable.

En eso se acercan dos chicas, la primera de ellas alta, delgada y de cabellera rubia, tal vez de unos 27 años; la segunda de mediana estatura, de pelo café un poco alborotado, ojos color marrón, no mayor de 25 años.

¿De que hablan- pregunta Lisa, la recién llegada.

Del jefe de la sección de Aurores…- contesta Emily

La verdad es que ese chico es muy extraño. ¿Cómo es posible que lleve una vida de convento?. Lo más que tiene son 25 años y nunca lo vemos en una fiesta ni en ningún sitio. ¿Será casado?. ¿La esposa estará paralítica?

Por favor Rebeca, se ve que lees mucho corazón de bruja y crees que hay drama en todas partes- dijo Lisa

¿Por qué no conversamos de algo más interesante que de las rarezas de ese chico- pregunta Karla Urroz

Creo que tienes razón, por cierto¿quien es ella- pregunta Rebeca señalando a la chica que se encuentra a lado de Lisa

Oh, lo siento chicas, ella es Hermione Granger, es la nueva Asesora de Maleficios que envía el Ministerio de Magia de Londres. Llego hace dos días.

¿Eres la que entrenaras a los nuevos Aurores de la Academia?

Así es, mucho gusto de conocerlas- contesta Hermione con una sonrisa

El gusto es nuestro y bienvenida; yo soy Rebeca Stone, ella es Tania Arias, aquellas Emily Smith y Karla Urroz, y a Lisa Watson ya la conoces.

¿También son Aurores?

Solo lo es Tania, Emily y yo trabajamos en la sección de Criaturas Mágicas, bueno ya sabrás que Lisa es la asistente personal del Ministro; y Karla es la secretaria del Jefe de los Aurores, que por cierto también será el tuyo- contesta Rebeca.

¿Es de él de quien hablaban cuando llegamos- pregunta Granger

Si te refieres al monje, estas en lo correcto y como abras escuchado es un tipo muy raro, neurótico y exigente a más no poder, así que ya estas prevenida…

Deja de decir tonterías Rebeca- la reprende Tania

Bueno, nosotras nos vamos, tenemos que hablar con tu jefe Karla, se encuentra en su oficina ¿verdad- pregunta Lisa

Lo siento amiga pero hace como 10 minutos que salió y no se si volver�, iba a una redada y ya sabes como se ponen esas cosas

Ni modo, ya será maña cuando conozca al "monje"- dice Hermione –por el momento me retiro aún necesito desempacar una cosas

Hasta mañana- contestan todas

En su nuevo departamento Hermione mira el lugar, tenía que reconocerlo, no estaba tan mal, es acogedor y mientras más pronto se acostumbre a él, menos extrañaría su hogar; aunque desde lo que paso con Ron ya nada era lo mismo…

RETROSPECCIÓN

Tenia entre sus manos la carta que cambiaria su vida para siempre, no podía créelo…

¿Por qué él- se pregunta, mientras una cuantas lagrimas caen por su rostro

Hermione:

La misión fallo, aunque logramos capturar algunos mortifagos, Voldemort escapo, pero eso no es lo peor, hace cinco días que Ron habían desaparecido así que fui a buscarlo y lo único que encontré es que… De verdad lo siento Hermione pero… Ron murió…

Ya su familia lo sabe, pero quería ser yo quien te lo dijera…

Draco Malfoy

FIN DE LA RETROSPECCIÓN

De eso ya son dos años; pero lo que más le extrañaba de todo esto es que desde hace año y medio no ha visto a Harry, la última vez que lo vio fue en el funeral del menor de los Weasley; después desapareció sin decir nada y desde entonces nadie ha sabido nada de él…

¿Dónde estas Harry, si te hubieras quedado a mi lado, todo hubiera sido más fácil para los dos… -suspira Hermione.

Esta era una de las razones, tal vez la principal, por la cual Hermione acepto la transferencia a Alemania sin pensarlo, para dejar atrás el dolor que por dos años no le ha permitido vivir tranquila; Voldemort se lo arrebato, en un segundo le quito a la persona que más había amado en su vida, aunque él nunca lo supo pues se había casado con otra… por lo tanto sin él y sin Harry ya nada la ataba a Londres…

Mientras en un lugar no muy lejos de donde vivía Hermione, la figura de una persona se reflejaba a las orillas de un lago, si alguno de sus amigos, lo viera en ese momento les sería imposible reconocerlo… había cambiado tanto en tan poco tiempo que muchas veces ni él mismo se reconocía, ya no era el chico alegre, que le encantaba transgredir las normas en busca de aventuras.

¿Cómo serlo, si perdí a mi compañero de aventuras- se pregunta a sí mismo

Vamos hermano, sabes que a él no le gustaría verte así

Lo se Malfoy…

Mejor cambiemos de tema, dime ¿ya conociste a la nueva Asesora que enviaron de Londres?

No pero espero que sea mejor que el anterior

Yo espero que sea linda y que no este comprometida

Tu nunca cambias, mejor nos vemos luego- contesta Harry y sin más se retira de ese lugar dejando a un rubio preocupado y confundido…

Al día siguiente Hermione Granger se encontraba en punto de las 8:00 am en el Ministerio de Magia Alemán, y aunque no lo pareciera estaba mucho muy nerviosa, pues a pesar que estar segura de su capacidad y de sus conocimientos, no era fácil iniciar en un nuevo trabajo sobretodo lejos de su país…

Bien Hermione, dentro de unos minutos conocerás al "monje"- dice Karla –solo hay que esperar que Lisa salga de la oficina para que te presente

Gracias- contesta Hermione

Mira a ese chico que esta de espaldas, el rubio¿lo ves- vuelve a decir Karla

Si, lo veo

Él es el Director del Departamento de Seguridad Mágica y es el mejor amigo del Jefe de Aurores

Y eso que?

Ay, mujer, solo deja que voltee para que veas lo guapo que es, después de mi jefe, él es el segundo más guapo

Hermione no le contesta nada, sin embargo se queda observando a aquel joven que por alguna razón le es muy familiar pero no sabe a quien le recuerda . En ese instante, el rubio se da vuelta dirigiéndose hacia donde se encuentran Karla y Hermione.

Buenos días Karlita, ya llego tu jefe- pregunta el Rubio

Buenos días señor, si, mi jefecito hace rato que llego pero esta hablando con Lisa; por cierto ¿ya conoce a la nueva Asesora de Maleficios?

No¿quién es?

Es ella- responde a la vez que señala a Hermione- su nombre es…

…�¿Eni- la interrumpe Malfoy

La susodicha se sorprende al escuchar ese nombre, hace años que nadie le decía así, de hecho los únicos que lo hacían eran Ron, Harry y Draco.

Sin poder articular palabra alguna ella solo lo mira hasta que él le vuelve a preguntar.

¿No me reconoces?

¿D-D-Daco¿Draco Malfoy- pregunta ella, acercándose a él y abrazándolo, lo cual él hace lo mismo. Después de que la impresión ha pasado, ambos se separan

Cuanto tiempo, pero ¿qué haces aquí?

Trabajar y tu?

En ese instante se acerca a ellos un joven no mayor de 20 años el cual se dirige a Malfoy

Señor, disculpe que lo interrumpa pero hay un pequeño problema que necesita de su presencia

¿Tan temprano y ya con problemas¡genial- dice Draco enojado- ahora voy- le contesta al joven para luego dirigirse a su amiga- ya escuchaste, debo irme, pero te busco después ¿ok, porque se de alguien que se alegrara mucho de verte

¿Quién?

Sorpresa, nos vemos luego- dice Draco al tiempo que se aleja de la sorprendida chica

¿Lo conoces- pregunta Karla, sacando a Granger de su asombro

Si, estudiamos juntos en Hogwarts

Vaya ¿y por eso pones esa cara, deberías estar feliz

No es eso, solo que nunca imagine volverlo a ver…

En ese momento, se abre la puerta de la oficina del Jefe de Aurores saliendo de ella Lisa, quien le hace una señal a Hermione para que se acerque. Ella aspira hondo, toma su bolso y se dirige hacia allá.

Una vez dentro, ve a un hombre sentado de espaldas al escritorio, quien en cuestión de segundos se da vuelta para quedar de frente a la recién llegada, quien no termina de salir de su asombro para inmediatamente entrar a otro…

¿Harry?

¿Eni?

cOnTiNuAra