Hola!...pues este es mi primer fic en la sección de Kaleido así que no sean malos conmigo T.T y déjenme un review

Aclaraciones (…)

Diálogos -…-

Pensamientos '…'

Nota: este fic esta dedicado a mi gran amiga Vale-chan te quiero mucho amiga!

Disclamer: los personajes que uso pertenecen al creador de la serie, yo solo los tome prestado

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°

Capítulo 1

Un día extraño

Por Kira H. I.

Era un día como cualquier otro en la ciudad de Tokio, el sol comenzaba a desvanecerse entre los grandes edificios y una manta oscura comenzaba a envolver todo. Las luces de la calle comenzaban a prenderse y cada vez había menos gente por la calle...a pesar de eso una joven de cabello rubio y largo caminaba tranquilamente por las calles, al parecer no tenía un rumbo fijo al cuál ir o eso era lo que creía. Llevaba mucho tiempo caminando, había perdido la noción del tiempo y cuando se dio cuenta se encontraba en aquel lugar, aquel lugar le traía recuerdos tristes y dolorosos. Decidió continuar su camino, olvidar lo que ocurrió pero repentinamente las imágenes comenzaron a regresar a su mente perturbando su caminata, no aguantó más y regresó al parque…respiro profundamente y tomó asiento en una de las bancas. 'Y pensar que todo empezó aquí, en esta misma banca…parece que todo hubiera ocurrido poco tiempo atrás. Pero han pasado 3 años desde que paso y no lo puedo olvidar, y cómo olvidarlo si fue todo tan repentino' en sus ojos comenzaban a formarse pequeñas lágrimas.

¿Puedo sentarme?- preguntó una voz

C-claro- respondió y se limpió discretamente las lágrimas

¿Qué tienes…porque estabas llorando?-

A que se refiere- dijo algo extrañada, al parecer aquella persona se percataba de las cosas rápidamente

Algo tienes, sino porque estabas llorando- retomó nuevamente su pregunta

P-pues yo- 'es un extraño al que acabo de conocer, no puedo decirle' –nada…no me ocurre nada, es un poco tarde así que con su permiso yo me retiro- se levantó con toda la intención de irse pero el hombre la agarro fuertemente del brazo y volvió a preguntar -¿Por qué estabas llorando?-

Ya le dije que nada, ahora ¡suélteme!- gritó algo espantada, nunca le había ocurrido nada parecido era la primera vez que alguien la molestaba de ese modo. El hombre en vez de soltarla la agarró más fuerte ocasionándole dolor en el brazo, la joven seguía intentando zafarse y ahora si estaba muy espantada. No había nadie en los alrededores, y a esas horas quien iba a caminar por el parque, la chica comenzó a gritar así que el hombre la soltó.

¿Por qué estaba llorando?- volvió a preguntar el hombre

Ya le dije que no estaba llorando- fue lo único que dijo antes de salir corriendo, ahora se encontraba corriendo en dirección al lugar donde se hospedaba…quería olvidarlo todo, ahora solo quería descansar y pensar claramente.

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°

Y bien…no me quedo tan mal o sí o.o pues espero sus reviews, se que este cap. quedo muy corto pero realmente no se me ocurrió nada más. Nos estamos viendo, sin más que decir, hasta la próxima…ciao!

° Kira Hiwatari Ivanov °