Code Lyoko: Vamos a la ultima batalla.

Cáp.1Saki Karasawa

Es un día soleado y tranquilo, el internado se preparaba para el aniversario de este por lo que solo había clases la primera hora y luego iban a cumplir sus deberes.

Ese día el director entro tranquilamente a la clase de la Srta. Hert, tranquilamente miro a la clase y luego dijo:

-jóvenes, hoy a llegado una nueva alumna desde Japón, ojala y la traten con respeto ya que no esta acostumbrada a estar con gente de otros países-se escucharon murmullos por todo el salón, mas o menos eran así: ¿una chica de Japón, ¿será linda, ¿por que se habrá mudado aqui?-pasa-pronuncio el director, todos los alumnos se quedaron mudos y miraron entrar a una hermosa chica de cabellos castaños tomado en una coleta alta y con unas mechas, al lado derecho esa pequeña mecha era acompañada por un poco de cabellos que no se había tomado, llevaba una remera que dejaba ver su ombligo, esta tenia de color rojo el escote como el final de esta, las mangas eran cortas y de color morado y el resto era lila, llevaba una falda escocesa de color rojo con un tipo de cinturón de color amarillo de donde colgaban un tipo de cadenas, usaba unos calcetines rayados que llegaban un poco mas arriba de la rodilla y una botas de color rojo oscuro, usaba unos guantes cafés rotos en las mitades de los dedos-jóvenes les presento a Saki Karasawa.

Todos los chicos se quedaron con la boca abierta, era en realidad muy linda.

-mi nombre es saki, como ya lo dijo el viejo-dijo de manera tranquila dejando a todos con la boca abierta por la forma de expresarse hacia el director, este por su parte se sintió muy ofendido-no se ofenda señor...es solo un apodo-dijo esta tranquilamente-este mensaje es para los chicos. Tengo 14 años, me quede repitiendo, mi color favorito es el verde, me gustan los deportes y...no quiero que me echen preguntaderas de mi país-dijo directamente haciendo reír a toda la clase-¡por cierto...soy un poco torpe así que si me ven resbalando por ahí ríanse tranquilos!-ese comentario de la chica nueva hizo que la risa se convirtiera en carcajada.

-¡tranquilos alumnos!-dijo el director-saki por favor toma asiento-dijo este, la chica se sentó en un puesto vació al lado de la ventana cerca de Ulrich y Odd.

La hora de clase paso rápidamente gracias a los comentarios constantes de la nueva que hacían reír a todo el salón incluyendo a la maestra.

Saki Karasawa fue la primera en levantarse y salir del salón, caminaba muy rápido, pareciera que iba a ver a alguien.

-¿que loco no?-mencionó Odd a sus amigos.

-¿a que te refieres?-pregunto el chico de cabellos castaños.

-que a todos les haya caído bien y eso que acaba de llegar-dijo Odd con su típica sonrisa.

-¿hablas de saki?-pregunto jeremi.

-¡a que comes que adivinas!-dijo Odd.

-pues en eso tienes razón-dijo Ulrich con tranquilidad- ¿vieron como le dijo al director?-pregunto Ulrich.

-¡si, fue genial nunca pensé que alguien pudiese llamarlo viejo-dijo Odd.

-pues puede meterse en problemas por eso-dijo jeremi-¡miren allí está Yumi!-exclamó, la chica se acerco rápidamente a ellos y los saludo alegremente.

-hola yumi-dijeron los tres al unisono

-¿y...a que se debe esa gran sonrisa?-pregunto Odd.

-a...pues hoy llegó una vieja amiga mía-dijo esta alegremente-estoy muy emocionada por verla, la ultima vez que nos vimos fue cuando teníamos 8 años.

-ya veo-dijo Ulrich sin darle mayor importancia a la conversación ya que estaba perdido mirando a la joven.

-¿quieren acompañarme?-les pregunto la chica a los tres.

-yo no puedo tengo que seguir buscando un anti-virus para Aelita-explicó el chico de lentes.

-esta bien jeremi-dijo esta tranquila-nos veremos después-dijo la chica a su amiga.

-bueno nos vemos después-dijo el chico de lentes-nos vemos en el gimnasio en media hora-dijo mientras se alejaba.

-nos vemos-dijo Odd.

-bien, ¿ustedes vienen?-pregunto la chica.

-claro-dijo Odd.

-de acuerdo-

-bien muévanse, por que estoy un tanto atrasada!-dijo la joven mientras salía corriendo a lo que los otros dos se limitaron a seguirla.

Unos minutos después estaban en el muro que los separaba del mundo exterior, la chica de cabellos negros y sus amigos se detuvieron allí.

-¿y tu amiga?-preguntó Ulrich al no encontrar a nadie cerca.

-¡debe de estar por llegar!-dijo esta tranquilamente.

-no te pudo haber deja...-Odd no terminó la frase ya que...

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YUMI!-el grito de una chica hizo que todos voltearán a ver hacía el sendero que conducía al internado.

-pero si es...-pronunciaron los dos chicos al unisono.

-¡Saki!-dijo yumi mientras saludaba a su amiga con la mano. La joven de cabellos castaños alcanzó a su amiga dándole un gran abrazó.

-¡tanto tiempo sin verte yumi!-dijo la chica alegremente- ¿desde cuando te gusta usar el cabello corto?

-desde hace bastante tiempo-respondió esta animadamente-¿desde cuando te dejas crecer el pelo?-pregunto

-¡desde el año del cohete!-dijo esta, la chica se percató de que habían dos personas más allí-¡ustedes son los que estaban sentados detrás mío!

-¡sip! Nunca pensamos que tu fueras amiga de yumi-dijo odd

-¡somos casi hermanas!-respondió animadamente-por cierto...

-miren nada más quienes andan por los alrededores del internado-una voz arrogante se escuchó

-sissi-dijo yumi con desagrado.

-¡y no viene sola!-dijo odd-viene con sus dos mascotas herbperro y nicogato-dijo burlonamente haciendo que sus amigos se riesen.

-ja ja ja-dijo arrogantemente la hija del director- veo que la nueva tambien está aqui-dijo sissi con tranquilidad mientras se acercaba a esta- mira niña eh decidido que puedes unirte a mi grupo-dijo sissi, pero esto no le hizo afecto a la nueva-felicidades es un honor-dijo con soberbia.

-¿anda comer heno, burra!-dijo la joven directamente haciendo sobresaltar a la chica.

-¿¡que dijiste?-

-que vallas a comer heno, burrita sin cerebro-dijo la chica-no tengo por que perder el tiempo con alguien que ni siquiera sabe cuanto es 2+2, e conocido a mucha gente como tú y te digo algo...no valen la pena-dijo está cortante- vamonos chicos o se nos arruinará el día con una nube negra-luego de decir estás palabras ella y los demás habían desparecido.

-sissi...-dijeron los perritos falderos.

-¡está me las paga!-grito la chica furiosa.

Por otra parte los 4 chicos ya habían llegado al gimnasio para ayudar en la decoración, de lo único que hablaban era de la forma de enfrentarse a sissi.

-en realidad que fue impresionante-dijo odd

-si sissi se quedó con las palabras en la boca- dijo ulrich entre risas-¿vieron la expresión que puso?-pregunto mientras imitaba la expresión que había hecho sissi a lo que todos se rieron.

-saki es así, le gusta decir las cosas de frente, no le teme a nada es una rebelde de nacimiento-dijo yumi entusiasmada.

-¡se te olvido algo yumi!-exclamo esta

-¿si, que?-pregunto

-que soy una terca de primera al igual que torpe-dijo la chica.

-¡y no se te olvide lo aventurera!-dijo yumi.

-¿a que se refiere con aventurera?-pregunto ulrich.

-desde que la conozco a saki le a gustado buscar retos y aventuras, se mete en los lugares menos posibles es una chica inquieta que no se queda nunca tranquila, si hay cosas que no le salen bien las vuelve a hacer hasta que les salen bien, es muy diferente a cualquiera-explico yumi

-¡basta yumi me avergüenzas!-dijo esta un poco avergonzada.

-¡hey! ¿tu eres la nueva estudiante que se enfrentó a sissi hace unos minutos?-preguntaron dos chicas una de ellas llevaba un micrófono y otra una cámara.

-e...si-respondió saki.

-¿nos puedes dar una entrevista?-pregunto una chica de cabellos rojizos.

-saki, ella es milly-dijo ulrich refiriéndose a la niña de cabellos rojizos que llevaba el micrófono-y ella es tamiya-dijo refiriéndose a una afro americana que llevaba la cámara.

-milly, tamiya ella es saki karasawa-dijo ulrich.

-bien, ¿nos puedes dar una entrevista?-pregunto la pelirroja.

-¿por que quieren una entrevista?-pregunto la chica.

-somos del noticiero de la escuela y nos enteramos de que te habías enfrentado a la hija del director hace unos minutos-respondió la afro americana.

-no...lo se-dijo la joven- por que no me dejan pensarlo y luego les doy la respuesta-dijo amablemente.

-claro no hay problema esperaremos-dijeron las dos al mismo tiempo.

-vamos a cubrir otra noticia y luego nos das una respuesta-dijo milly mientras se iba con su amiga.

-¿y les darás la entrevista?-pregunto odd.

-supongo que si-respondió esta con tranquilidad.

-bien, sigamos trabajando-dijo ulrich animadamente-eh...¿quien va a colgar la bola disco?

-¿que tal si lo echamos a la suerte?-pregunto odd.

-yo voy-dijo saki animadamente.

-¿segura?-pregunto yumi.

-claro, ¿por que no?-

-pues, por que andas con falda-dijo yumi.

-a eso no te preocupes ando con calzas-dijo esta mientras tomaba la esfera- ¿bien quien sostiene la escalera?

-tengo que colgar los listones, ulrich y odd se encargarán de sostenerla-dijo yumi mientras tomaba unos grandes listones de distintos colores y se iba.

-bien que esperamos-dijo ulrich.

Saki subió las escaleras con la bola disco hasta el techo del gimnasio, abajo odd y ulrich se encargaban de sostener la escalera, la chica se puso en pie en el ultimo escalón de la escalera, empezó a colocar la bola disco, cuando la dejo bien sujeta al techo se decidió a bajar cuando el suelo comenzó a moverse con fuerza haciendo caer a todos al suelo y esa no fue la excepción de ulrich y odd que tambien cayeron al suelo dejando tambalear a la escalera don de se encontraba saki.

La escalera cayó al suelo estrepitosamente, el movimiento seso y poco a poco los alumnos empezaron a acercarse hacia ella, se sorprendieron al no ver que la chica nueva no estaba en el suelo si no que estaba colgando de la bola disco a la que se había sujeto antes de que la escalera se cayera. La chica estaba muy lejos del suelo y la bola disco empezaba a ceder, los que estaban en el suelo murmuraban y trataban de hacer algo, la escalera que había caído se le habían roto varios escalones imposibilitándola a ser útil para un rescate rápido. La bola disco cedió dejando caer al vacío a la chica nueva.

Yumi quien se había acercado a ver vio como su amiga caía desde lo alto.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAKI!-grito esta aterrada mientras veía como su amiga caía.