Yakusoku

Capitulo 04

La Primera Clase: Un Encuentro Inevitable

¡Riiiiing! ¡Riiiiiing!

Eran las siete de la mañana cuando el estrepitoso despertador comenzó a sonar turbando la tranquilidad de la habitación. Ahí, sobre la cama había un bulto cubierto con una sabana, de ahí, salió una mano tanteando la pequeña mesa hasta que dio con el despertador para poder apagarlo.

Ahhh, que rápido se hizo de día. Hibiki se levantó para poderse estirar un poco. No pude dormir casi nada por la emoción. Murmuraba adormilado. Como sea, un buen baño me animara.

Hibiki se metió a la ducha con el agua casi hirviendo. Después de un rato noto como con el vapor solo conseguía sentirse más cansado. Cerró toda el agua caliente y abrió solo la fría, lo que de verdad hizo que se despejara y se bañara mil de rápido. Al salir se vistió velozmente y se dirigió a desayunar, aunque al llegar solo agarró un pan tostado ya que quería llegar a tiempo en su primer día.

Llego a las puertas de la escuela veinte minutos antes de las ocho, entró hacia el patio donde sería la clase y comenzó a recordar el primer día en que dio clases ahí y cual había sido su pruebe para ser admitido. Menos mal que ese año no tendría que hacer nada como eso, pero... su ingreso a la escuela había sido demasiado sencillo, mucho más de lo que hubiese creído. Acaso, ¿En esos dos años Sannomiya se había ablandado tanto? Bueno, la verdad no vale la pena pensar en eso, lo que importa es que ya tengo el trabajo. Pensó para si. En eso la campana que anunciaba el inicio de clases sonó.

A lo lejos se veía como Sannomiya se acercaba con Reiko a un lado, quien por cierto tenía cara de disgusto. Bien profesor, creo que sería bueno que fuera al auditorio para poder hacer la debida presentación a los alumnos. Hibiki asintió mientras seguía a la directora que ya se había dado media vuelta.

Hoy le queremos dar la bienvenida a un nuevo profesor. En el auditorio solo se encontraban los alumnos de tercer grado. Él se encargara de impartir educación física a los grados superiores. Tal vez algunos lo recuerden por el incidente de hace dos años, lo que por favor les voy a pedir discreción con sus demás compañeros de los otros años. Entre los alumnos se escuchaban comentarios tales como "No puedo creer que realmente haya regresado" o "Si, es con el que se armo el escándalo cuando íbamos en primero, pero aún así es un buen profesor." Espero que lo reciban bien y que este pueda ser un nuevo inicio para el profesor. La directora dejo de hablar para que Hibiki se acercara a decir algunas palabras.

Bueno, primero que nada, quisiera agradecerle a Sannomiya por darme otra oportunidad de trabajar en la escuela nuevamente. Y espero que así como ella lo hizo, ustedes me vuelvan a aceptar como su maestro, esta vez como lo que realmente soy. Hibiki dejo de hablar y volteó a ver a los alumnos quienes estaban en completo silencio, Hibiki hizo una pequeña reverencia y todos los demás comenzaron a aplaudir. Al escucharlos el nuevo profesor se sintió un poco más relajado.

La presentación no había durado más de quince minutos, por lo que aún quedaba media hora de clase. No tardaron ni diez horas en estar en el patio a los que les tocaba clase. Bien, nos queda la mitad de la primera hora y la segunda hora, pasaré lista rápido y haremos algunos ejercicios de calentamiento. Posteriormente haremos carreras para ver su velocidad. Hibiki empezó a nombrar lista. Kuzuha Fuko. Al llegar a ese nombre nadie respondió. Kuzuha Fuko. Repitió, pero siguieron sin contestar, el profesor la buscó con la mirada pero no la pudo ver. ¿Alguien sabe donde esta Fuko? Al momento se acercó Fujio.

Yo la iré a buscar profesor. Probablemente siga en los vestidores. Hibiki le dio permiso a Fujio de que fuera a buscar a la alumna desaparecida. Himejima corrió hasta los vestidores y comenzó a buscar por todos lados, hasta que finalmente dio con la persona que estaba buscando. Esta se encontraba sentada detrás de unos casilleros con el rostro entre la piernas y cubriéndose con sus brazos. ¿Qué tienes Fuko? ¿Te sientes mal? Porque si es así le podemos decir a la enfermera y seguro que te da un justificante. No obtuvo respuesta alguna. La chica seguía como si nunca hubiera llegado su amiga. No me digas que es por... Amawa Hibiki. Al escuchar el nombre levantó la cabeza, tenía el rostro rojo, más sin embargo no lloraba.

Puede que si, es solo que... estoy un poco asustada. Fujio puso una cara de que no entendía nada. Ayer que lo vi... mi corazón comenzó a latir muy rápido y me puse muy nerviosa. Su amiga sonrió comprensivamente. Pero no me debería de pasar eso, después de todo ya tengo novio, y lo quiero mucho. Así que me siento culpable por este sentimiento.

No te preocupes Fuko. Se que no suelo decir cosas así, pero sigue a tu corazón. Yo me di cuenta de que aunque hubieras aceptado a Akira en el fondo seguía el recuerdo del profesor Amawa. No te voy a decir que dejes a Akira, solo te voy a decir que hagas lo que creas que es correcto. Fujio le extendió la mano a Fuko. Y ya mejor nos regresamos porque si no el maestro va a pensar que ya nos la pinteamos. Ambas chicas comenzaron a correr, claro, a medio camino Fuko se tenía que caer.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

En la oficina de la directora alguien daba vueltas de una lado para otro con una vena saltada en su frente.

¿Pero como es posible que haya aceptado a ese pervertido en una institución tan decente como lo es esta? Piénselo bien Sannomiya, si se llega a saber lo de hace dos años podríamos tener muchos problemas, sobre todo con los padres de los estudiantes.

No se preocupe tanto señorita Mukogawa, seguro que todo ira bien. Sannomiya dio un sorbo a su té. Nadie tiene porque enterarse, a menos de que alguien lo diga. Dio una mirada semi-acusadora a Reiko. Y supongo que nadie lo hará.

Pues por supuesto que no, pero como puedo estar tranquila sabiendo que alguien como el esta tan cerca de todas nuestras estudiantes.

Ya le dije que se calme, que no va a pasar nada. Que Hibiki es un buen maestro. Yo lo se.

¿Cómo puede estar tan segura? Preguntó retadoramente Reiko. Yo solo lo sé. Fue su última respuesta.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

En cuanto salieron al patio Fuko pudo ver a Hibiki, lo que causo que su corazón comenzara a latir más rápido de lo normal y su respiración se agitó un poco. Entonces fue cuando su nuevo profesor volteó hacia donde estaba ella. Se quedaron viendo por lo que pareció ser un largo rato, mientras que Fuko sintió como se iba poniendo roja de la cara. Rápidamente desvió la mirada y se fue acercando lentamente hasta el profesor. Siento la tardanza. Fuko no despegaba la vista del suelo. Me dolía un poco el estomago. Fue su excusa.

¿Y ya te sientes bien? ¿No preferirías ir a la enfermería? Todo esto se lo dijo muy seriamente, lo que le dolió a Fuko. ¿Por qué tanta frialdad? ¿Sería por lo del otro día? Fuko negó con la cabeza. Bien, entonces vete con tus demás compañeros para que hagas los ejercicios. Tal vez... lo mejor sea que me mantenga alejado de ella. Pensó para si mismo para después seguir con la clase.

Puede que lo mejor sea alejarme de él y continuar con mi vida y con Akira como si nada hubiese pasado. Pensó Fuko para sí mientras hacía los ejercicios. Mientras alguien los observaba. Parece que estos dos van a necesitar un empujoncito. Sonrió por lo bajo. Aunque... lo siento por él. Volteó hacia la persona a su lado.

Continuara...

Ara ara, ya son seis meses, si que el tiempo se pasa rápido. Pero por lo menos saben que no he dejado este fic, y que aunque me tarde mucho voy a seguir escribiéndolo hasta terminarlo. Ya se que este capítulo esta muy corto, pero aquí solo quería decir como le fue en su primer día, bueno, más concretamente en su primera hora XD.

Y pues decir que al fin en este capitulo se encontraron Fuko y Hibiki, pero ahora... ¿Qué pasara? Da igual, creo que todos se imaginan como va a terminar. Si, como terminan todos los shojos XD. En fin, espero por lo menos estarlo haciendo medio interesante, lo suficiente como para que valga la pena esperarlo o seguirlo leyendo.

MyKoD3: Que onda lindo precioso XD, la verdad me sorprendió recibir un review tuyo, pero me dio mucho gusto. Gracias por lo que dijiste de mi fic. Por cierto, pienso escribir uno de Kimi ga Nozomu Eien, ¿Quieres leerlo? XDDDD, en fin, espero que leas este capitulo y que por la tardanza no te hayas olvidado de que este fic existe XD. Un besote, bye.

Aura Nekoi: Que bueno que te haya gustado el capitulo anterior. Y por lo que no importa cuanto me demore, pues en parte tenes razón, pero esto ya fue una exageración. Me he olvidado completamente de seguir escribiendo. Me siento mal T.T. En fin, que bueno que te guste el nuevo titulo que en realidad solo es la traducción XD.

Ran: Que bien que te quedes con ganas de saber que va a pasar, y que lastima que yo me tarde tanto en actualizar XD, en fin, ya ni prometo que voy a actualizar pronto, mejor te prometo que voy a actualizar. Y si, arriba HibikixFuko.

Rina Battusai: De nada, cuando quieras. Es una lastima que no pueda leer tus fics porque no he visto Rurouni Kenshin y la verdad es que odio Evangelion, pero si algún día veo la de Kenshin ten por seguro que la leeré.

Mireille: Pues un poco tarde pero aquí esta el siguiente capitulo. La verdad ya me sentí mal de que todos digan que quieren seguir leyendo y yo tardándome los años, bueno... los medios años XD, Bueh, te agradezco tu review, nos vemos.

DUO V.P.V.M.: Etto, creo que llamare a la policía XD, además si me matas como vas a seguir leyendo XD. Pero que weno que te haya gustado mi fic y ya se que me tarde mucho, pero... ¡Lo continué! Y eso es lo que importa.

Hana Faiya Fujimi: Gracias por los ánimos. Espero que te guste este capitulo.

Yuki-Kudo: Pues creo que se nota que a Fuko le sigue gustando Hibiki, pero a veces la gente hace cosas muy tontas. Pero bueno, espero que te haya gustado este nuevo capitulo.

Davinci: Como puedes ver no me olvide de este fic. De hecho tu me lo recordaste XD Y anda, que no porque sea el único tengo que dejar de intentar escribir bien, además hay algunos en ingles, y con un traductor se pueden leer XD Pero de veras espero que alguien escriba otro de este anime para poder leerlo. Te agradezco tu review y espero sigas leyendo.

Jâ Ne!