DISCLAIMER: AKIRA PERTENECE A KATSUSHIRO OTOMO

Akira
(versión remasterizada)

Capítulo I: Cayó la bomba

Era el 6 de diciembre de 1992, cuando en Japón, un grupo de científicos descubrió a un niño que mostraba una serie de poderes fuera de lo común.

-Miren, puede doblar las cucharitas con la mente -dijo un hombre con bata blanca.

-Oooooooh... -se impresionaron sus colegas hechos unos bobos.

En eso, un conserje de limpieza, que en realidad era un espía de la CIA, da cuenta de este hecho y lo reporta a través de un peine-teléfono al cuartel general.

Mientras en la Casa Blanca...

-Señor presidente, señor presidente -gritaba uno de los agentes de seguridad- los japoneses han creado a un niño que puede doblar cucharitas con la mente.

-Malditos amarillitos -refunfuñaba George Bush- y nosotros que no podemos hacer lo mismo... grrrrr... pero esto no se va a quedar así.

Entonces en un acto de locura y estupidez presiona el botón del Juicio Final.

Y así, millones de misiles atómicos son lanzados a todos los países del mundo, Francia, Rusia, Irak, Italia, España, Cuba, Brasil, India, Sudáfrica, Argelia, Egipto, Perú (Mamá ¿por qué ese misil viene directo hacia nosotros?), China y, por último, a Japón, ocasionando de esta forma la Tercera Guerra Mundial.

El tiempo pasó y ya era el año 2019, ahora la ciudad de Tokio es reconstruida y es nombrada Neo-Tokio.

En una de sus caóticas autopistas vemos a un grupo de rebeldes muchachos sin futuro ni inteligencia que se pasean ¿tranquilamente? en sus motocicletas atropellando a cuanto transeúnte se aparezca por la calle... y por la vereda también.

-JAJAJAJA, viste eso Kaneda, ya atropellé a 20 -decía un chico de frente amplia a su compañero.

-A si, pues mira, Tetsuo... -le retó el que había sido llamado con anterioridad.

Al instante pasa por ahí una ancianita con su perrito puddle, que después vuelan por los aires cuando la moto roja de Kaneda los embiste.

-Ahora ya tengo 21 atropellados -se jactaba Kaneda.

-Maldito -se enojaba Tetsuo.

Pero entonces, Tetsuo ve a un niño de piel azulada que va corriendo por la calle.

-Ese es mío.

Pero justo cuando está por alcanzarlo, su moto se resbala con una cáscara de plátano y choca con un poste de luz.

-Eso te pasa por no fijarte bien jajaja... -se burlaba Kaneda, pero al hacerlo no se da cuenta de un letrero que dice "Conduzca con cuidado" y también se choca.

Segundos después llegan los tipos de la ambulancia, ven al niño de piel azulada y lo recogen, pero también se dan cuenta de Tetsuo, y creyendo que estaba gravemente herido por la cara de feísimo que tenía (jaja), lo recogen también. Arrancan el vehículo y pasan por encima del cuerpo inconsciente de Kaneda (eso debió doler).

Continuará...


-O- Hola... hola... ¿hola? ¿Hay algún hispanohablante es esta sección? T.T A veces pienso que predico en el desierto.

Bueno, tal vez no me conocen porque soy nuevo aquí, así que me presentaré: mi nombre es saQhra, peruano y fanático de esta película. Veo que nadie ha hecho un fic en español sobre Akira, así he decidido ser el primero en hacerlo aunque sea sólo una estúpida parodia de sí misma.

Va a haber alguna que otra incoherencia con la historia real, sobre todo porque Akira fue creado después de que cayera la bomba que destruyó Tokio, pero de que George Bush (el padre) estaba en la presidencia de Estados Unidos en ese entonces, sí es cierto.

Este capítulo resultó bastante corto, sólo esperen los demás capítulos, aunque tarden mucho porque estoy estudiando en la universidad, trabajo en otros fics y casi no he visto la película completa. Por favor comprendan.

Atentamente

saQhra