AntiTenkai

Capítulo IV -La hora de la verdad. Cap final.

Nota. Con este capítulo, damos fin a este fic tan aceptado. Les agradezco la atención prestada y espero lo disfruten tanto como los anteriores.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Con toda la velocidad que les permitían las piernas, Hyoga y Shiryu se las arreglaron para llegar al Santuario que ya no era de la bruja, es decir, de Saori, sino de Artemisa, pero no esperaban ver algo impactante en el camino...

-Como usted diga, Artemisa-sama, estoy a su completa disposición...

Ambos ex-caballeros de Athena abrieron los ojos grandes como platos al ver que la diosa estaba complaciendo sus labios (y más que eso) con los de Odyseus, y rápidamente trataron de alejarse sin llamar la atención, sin conseguirlo, por supuesto.

-¡Odyseus¡Desaparece a esas escorias de inmediato!

La diosa desapareció y los caballeros consideraron sus posibilidades.

Si eran asesinados, el problema de contaminación por la introducción de un agente nocivo Seiya ya no sería problema de ellos, pero jamás irían a ningún lugar que valiera la pena ni comprarían esos jugosos mariscos que probaron varios minutos atrás.

Si peleaban y sobrevivían, quizá Artemisa descubriría el cadaver viviente de Seiya, y la demanda no la terminarían de pagar ni sus tataranietos.

Pero la probabilidad de supervivencia eran menores que...

-¡Al diablo! -gritó Shiryu sacando de onda a todos y dando pie a una pelea épica que fue negada a los que tanto esperaban un poco de la clásica acción de Saint Seiya (Iria, más que fic, este capítulo parece un documental)

Punto y aparte, en la fuente...

Teseus estaba jugando golf, usando de pelotas unas balínas (balínes, canicas de acero, como quieran llamarlas) y ya había roto algunas narices de ciertos caballeros, los cuales no permanecieron callados...

-¡Baboso¡Me vuelves a pegar y te parto en pedazos! -creo que ya identificaron al "santo" de Athena.

-¡Ven a callarme si tienes agallas! -lo encaró el ángel de Artemisa.

-¡Espera a que salga de aqui y te mostraré lo que es bueno! -le volvió a gritar el "santo" afectado.

-¡Si¡Aquí te espero¡Tómate tu tiempo, ya que me vale un comino! -Teseus aventó su equipo profesional de golf y sacó entonces una resortera, la que cargó con piedras lo suficientemente notables para golpear al siguiente santo- Siguen los de 20¿quién va primero?

-¡Milo! -respondieron los santos al unísono.

Teseus no evitó una sonrisa siniestra de satisfacción y rápidamente buscó una piedra lo suficientemente grande como para romperle la cara a Milo...

Pero tuvo que venir Shun o ya estaría totalmente alterada la trama de Tenkai (Iria¡Lo hubieras hecho!)

-Mira nada más -dijo Teseus sorprendido de ver a Shun con la armadura de andrómeda- ¿Te libraste de Hades o él al fin recuperó su cuerpo?

-No tengo la más mínima idea de lo que dices, pero algo si es seguro: Necesito ir y sacar a Seiya de este lugar, encerrarlo en un tubo aislador y ahogarlo en la laguna Estigia o me arrebatarán la mansión en la que por fin estoy teniendo una vida normal o los mugres abogados me quitarán todo¡TODOOOOO!

-¿Ah sí? -Teseus enciende su cosmos al máximo- ¡SERÁ UN PLACER VERTE PERDERLO TODO, TODOOOOOOO!

Por la forma en que conversan, parece que han perdido completamente el sentido común...

Mientras, en la entrada del Santuario de Artemisa...

-Si, tráete las botellas... bueno, has esto: deja las botellas de whisky para el principio y a los súbditos les das aguardiente... -Artemisa preparaba la fiesta en honor a la muerte de la estúpida "diosa de la sabiduría" -si, también lo incluiré en la rutina de presentación, tenemos que calentar al público con algo¿no?

Artemisa no reparó en la presencia de una figura que caminaba de manera atrabancada, como si le hubieran roto las piernas; tampoco notó que su "hermana" se estaba levantando de la piscina...

-Sa... ori... -Seiya, quien estuviera peor que estropajo de fregadero de restaurant, avanzaba de forma torcida hacia la piscina- Sao...ri...

-¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! -Artemisa gritó, y gritó más del miedo al ver a su "hermanita" poniéndose de pie.

-Creíste que nunca vendrían, pero aqui está Seiya, es muestra de que esos babosos aún se partirían el alma por mi.

Aprovechando el descuido de Artemisa, Saori tomó su báculo y con las pocas fuerzas que le quedaban, se dirigió a Seiya para eliminar la maldición que Hades había impuesto en su cuerpo.

No contaba con que, con el impacto, cortó el cuerpo de Seiya en dos.

-¡MALDITA SEA! - y cayó muerta con las dos mitades de Seiya flotando en la piscina.

Artemisa hizo las cosas por pasos. Uno, llamó a cualquiera de sus ángeles que estuviera libre, y dos, remarcar el número para garantizar la muerte de Saori...

Volvamos a la fuente...

-¡MUEEEEEREEEEEEEEEEEEEEEEE!

Teseus saltó y atacó con casi todas sus fuerzas a Shun, sin embargo, respaldado por el sentido común, Shun dio un paso hacia atrás y el "ángel" se dio en toda la cara contra el suelo...

-Un sujeto como tú es de los que presumen "jamás podrás contra mí" y a los 15 minutos que para los fans de la serie varían entre uno y 5 episodios es derrotado¿o no? -Shun comenzó a picar a Teseus con una ramita.

-Te... odio...

Ikky tenía media hora contemplando la escena. Por un lado, quería deshacerse de Seiya para estar resguardado de la ley, y por otro, necesitaba golpear a alguien, por lo que, como su "hermano" ya se había encargado del "ángel", pateo con fuerza la "fuente", razón por la que comenzó a romperse y los caballeros dorados salieron disparados.

-¡ECHEN PAJA!

-¿Qué los caballeros dorados no habían sido transformados en piedras? -Preguntó Shun/Hades a Teseus.

-No, solo fueron castigados por pervertidos... -Teseus se levanta y se prepara para volver a atacar- ¡Y tu serás el siguiente!

Teseus concentró todo su cosmos aprovechando el descuido de Shun/Hades y se dispuso a mandarlo al otro mundo, pero las cosas no salieron como lo planeaba, ya que el muy estúpido pisó una de las piedritas que solía ser parte de la fuente del Santuario de Artemisa, por consiguiente, salió disparado sin control, cayó por un barranco y en un intento desesperado de sostenerse de lo que sea, su cabeza chocó con una piedra y se rompió el cuello, muriendo al instante pero sin caer al vacío.

Qué patético Iria, esto definitivamente se ha vuelto un documental.

-Este... Hades -Ikky logró captar la atención de Shun/Hades- Bien, ya libraste a los caballeros dorados, ahora hay que sacar a Seiya de aquí.

-Cierto -el caballero de armadura rosada elevó a tal grado su cosmos que su armadura se volvió negra- Lo sacamos, lo desaparecemos de este mundo y el otro y nos quedamos a la fiesta que Artemisa está organizando por la muerte de la botarate de Saori.

-¿Ya se murió la bruja? -Ikky comenzó a arrojar confetti sobre los caballeros caídos (literalmente) y saltaba encima de ellos sin miramientos- ¡YA ERA HORA!

-Entiendo que tengan motivos para celebrar -Saga interrumpió los festejos y se incorporó, sacudiéndose el confetti- pero dejen de ser un par de bastardos y por lo menos explíquenos qué demoniso pasa aquí.

En menos de lo que toma relatar lo ocurrido desde el capítulo uno hasta unos párrafos atrás, Shun/Hades e Ikky explicaron a Saga y al resto de los caballeros dorados la situación actual...

-Ya veo... -Saga terminó de reflexionar y tras dirigirle una mirada a los santos dorados presentes, se detuvo frente a Aioros y lo encaró- Hay algo que he querido hacer desde hace ya mucho tiempo...

Y Saga pateó con gran fuerza la entrepierna del santo de Sagitario.

-¡¿Por quéeeee!?

-Por que todo fue tu santa culpa desde el principio...

Y Saga comenzó una relatoría de todos y cada uno de los errores de Aioros, y a los pocos minutos, los demás caballeros dorados (mejor dicho, ex-caballeros dorados) se unieron a la golpiza.

-Esto ya parece un documental -Ikky le comentó a Shun/Hades- mejor vallamos a eliminar lo que quedó de Seiya.

-Me parece justo, pero si llega al inframundo, ten por seguro que lo mandaré a un hoyo negro. Lo mismo que a la "diosa Athena"

Volviendo con Artemisa...

-Y por esas razones venimos a llevarnos a Seiya.

Artemisa volvió a ver a los dos caballeros que tenía frente a ella, volteó a ver la piscina llena de sangre con los cuerpos de Saori y Seiya flotando, volvió a ver a los caballeros y luego se volvió hacia sus abogados...

-Sabe que las leyes se hicieron para cumplirse, Artemisa-sama, y ellos no le han dicho todo.

Una enorme gota de sudor coronó las frentes de Hyoga y Shiryu. Así es, no habían comentado que Odyseus murió presa de un ataque de asma mientras peleaban y menos mencionaron que se encontraron con Icarus, se encontraron con Marin, comenzaron un simulacro de encuentro de familiares tipo "DarkSlayer86 en Fanfiction" (para mayor información, leer "DarkSlayer86 en fanfiction"), ellos juraron por sus "vidas" (con los dedos cruzados en la espalda) que ahora que se habían encontrado, ahora que las cosas por fin marchaban bien en la Tierra, ahora que no habría guerras "innecesarias", entre otras cosas, podrían al fin ser una familia y buscar una casa y un trabajo lo suficientemente decente como para vivir sin necesidad de arriesgar el cuello por asuntos extrapersonales. En pocas palabras, volvieron a uno de los "ángeles" de Artemisa en un desertor, y eso no lo habían mencionado.

-Ellos no te han dicho, que la fuente hecha con caballeros dorados castigados se deshizo unos minutos atrás, y que uno de tus "ángeles" está colgado de un barranco, con el cuello roto.

-¿Teseus? A él se lo puede llevar el diablo, para lo que sirve.

-Pero...

-Miren, excaballeros de bronce, solamente esperen a que lleguen el resto de la divinidades y entonces les regalamos a mi hermana y su cosa, pero quiero que arreglen el desperfecto de la fuente: si Perséfone se entera de que los pervertidos que la ofendieron siguen con vida y libres en el mundo pervirtiendo a más gente inocente, no solo ustedes y ellos sino yo y otros dioses nos las veremos negras, así que tienen menos de 15 minutos para hacer algo o los convertiré en un ganzo y una iguana y los donaré al jardín de niños urbano de clase media que está a dos metros de la salida del Santuario.

Al segundo, Hyoga y Shiryu pusieron pies en polvorosa, pero a los pocos segundos, uno de los nuevos trabajadores (entiéndase por el lamebotas de Jabú) llegó corriendo con todas sus fuerzas...

-Perfecto, primero los estúpidos ex-santos de Athena, luego los abogados, y ahora el lamebotas. ¿Qué rayos quieres?

-Artemisa-sama, Icarus ha desertado y Odyseus se murió y alguien le dejó colgado un letrero que decía "Shiryu y Hyoga no mataron a Odyseus ni convencieron a Icarus de desertar"¿quién habrá cometido tremenda atrocidad?

Acto seguido, Artemisa empleó su cosmos de manera que la cabeza de Jabú se infló por completo y explotó.

-Perfecto, ahora necesito que limpien el piso¡Ustedes busquen a mis nuevos caballeros para que limpien! Yo me encargaré personalmente de las escorias que acaban de huir.

En lo que alguna vez fue la fuente de caballeros...

-Y entonces nos convirtieron en un monolito de piedra. Todo gracias a Milo.

Shun/Hades le dirigió una mirada asesina a Milo, y al resto de los presentes les apareció una enorme gota de sudor helado.

-Dame una muy buena excusa para no asesinarte.

Milo comenzó a sudar más frío que los demás, le dirigió una mirada de súplica a sus compañeros, pero estos por medio de señas le dieron que se fuera al demonio.

-Hay una muy buena razón...

Milo señaló a Aioros, que aún yacía en el piso.

-Él me lo dijo.

Shun/Hades rápidamente se dirigió hacia el caballero caído y rápidamente comenzó a patearlo.

-Oye Ikky¿no crees que esto es sumamente familiar? Hasta parece una escena de cliché.

-Si, deja que Shun termine de golpearlo y orita arreglamos otros asuntos.

Al momento en que Shun/Hades se dio gusto pateando a Aioros, llegaron Shiryu y Hyoga.

-Ikky... Shun... debemos...

Y en ese momento, les cayeron los dioses.

-¡¿POR QUÉ EL PERVERTIDO QUE ME OFENDIÓ SIGUE VIVO Y COLEANDO!?

-Perséfone, yo tengo la solución a todos los problemas -Artemisa hizo acto de presencia y tomó del cuello a Shiryu y a Hyoga- ESTOS dos serán quienes paguen todos los crímenes cometidos.

Los dos ex-santos de bronce palidecieron de golpe, y Hyoga rápidamente se arrojó a abrazar las piernas de Shun.

-¡TE LO SUPLICO! No dejes que nos convierta a Shiryu y a mi en una iguana y en un ganzo¡no regalaran a un montón de niños preescolares que solo saben destruir!

Shun/Hades se soltó a patadas de Hyoga, se acercó a Perséfone, platicó a solas con ella y luego fue donde Artemisa.

-Adelante, es más, me ofrezco de voluntario para llevarlos personalmente al jardín.

-¡NOOOOOOOOOOO! -fue el grito de los ex-santos antes de ser transformados. Shun/Hades los tomó y se los llevó.

-Bien¿quién quiere ver los cadáveres de Saori y Seiya? -Y todos los presentes siguieron a Artemisa hasta el recinto principal.

Pero había un dios que no estaba satisfecho.

-¡Momento! -Apolo entró de nuevo a la escena- ¿Acaso crees que por deshacerse de dos basuras se les perdona todos a estos idiotas?

Todos se le quedaron viendo a Apolo. se veía exactamente igual , salto que estaba aún más grande que de costumbre, y mucho más rojo de lo normal.

-Y ahora¿qué te pasó? -Hera comenzó de nuevo los comentarios- ¿Eres el vocero de una marca nueva de pinturas?

-¿Estás rojo del coraje o de ansiedad? -le preguntó Hermes continuando el juego.

-¿Donde conseguiste las túnicas extralargas? -le preguntó la diosa Afrodita- ¿De una cortina o de un mantel?

-¡BUAAAAAAAAA¡¿POR QUÉ TODOS SE BURLAN DE MI!?

Es definitivo. Este fic es un refrito/cliché de los capítulos uno y dos.

FIN de AntiTenkai

-.-.-.-.-.-.-

Nota final -¡TERMINÓ ANTITENKAI! (véase al fondo un desfile) Este capítulo está dedicado no solo a mis fieles lectores, sino a S.D. Ligott, quien es una gran amiga y consejera¡No duden que volveré por más, ya que aún tengo muchas sorpresas aquí, en la sección de Saint Seiya! (Este fic no fue creado con fines de lucro, no se emplea para hacer cambiar de parecer a nadie, ninguno de los personajes originales de la serie fue herido en la producción del fic, no se hace para burlarse de otros autores, la dedicatoria es para todos los las lectores y espero que nos leamos pronto)