Advertencias: no solo quiero decir… o aclarar… ESTOY LOCA Y DESQUICIADA, SOY UNA DEGENERADA Y AHORA VOY A PROVARLO!

- como decia… este fic esta dedicado a kizuna y darketa (FELIZ CUMPLEAÑOS!), contiene lemon, lemon, lemon y mas lemon, es un fic yaoi, creo que lo saben si lo seguian hasta ahora… y no se… si son menores de edad como yo… eviten estas cosas por que te trauman.


Orgía
Cuando por fin se hizo de noche y la película había acabado, gaara, neji, sasuke y naruto fueron a dormir.

"-suerte que es de dos plazas, aunque vamos a estar apretados"

"-ya, deja de quejarte gaara"

"-ya! Cállense y acuéstense!"

"-Lo siento, naruto siempre se pone de malhumor en las noches" (N/A: yo que el las disfrutaría XD)

"-yo puedo ponerte de buen humor naruto…"- dijo gaara poniendo su mejor cara de seductor

"-cállate gaara! –Grito sasuke - o juro que te afeitare los pelos de…"

"-de?" –interrumpió naruto algo celoso

"-de las piernas --'?"

"-mejor vamos a dormir bakas!"

Naruto tomo a Sasuke del calzoncillo y lo arrojo a la cama, se acomodo a un costado y cerró los ojos. Mientras que neji y gaara se acostaban en el otro extremo de la cama.

A los pocos minutos naruto sintió una mano que exploraba su morena espalda. Como pensó que era sasuke no la rechazo y dejo que continuara las caricias, después otra mano se sumo a las caricias, esta vez en su cabeza. Para el rubio esto ya comenzaba a parecer extraño, pero termino de convencerse cuando una tercera mano se unió al juego acariciando sus piernas.

Petrificado, giró su cabeza hacia la izquierda donde el uchiha lo miraba con deseo, siguió con la vista la mano (la de sasuke) que llegaba hasta su trasero. Al darse cuenta de ello volteo bruscamente hacia su derecha, ahí se encontraban gaara y neji…

Gaara tenia la mano en la espalda de naruto y la mano en la nuca pertenecía a neji, ambos lo miraban raro… muy raro… (N/A: ustedes saben… esa "rareza" con la que mirarían a naruto si estuviera semi-desnudo en su cama XD)

"-PERVERTIDOS!" –gritó len al mismo tiempo que intentaba salir de la cama

"-vamos narutito… (Voz seductora) no quieres divertirte con nosotros?"

Esos ojos azules se abrieron a mas no poder, ahora entendía todo… sasuke los había llamado para que tuvieran una fiesta… la cual solo seria divertida si su cuerpo estaba presente.

"-ni-ni… NI LO PIENSEN! Yo no pienso participar en una maldita orgía con ustedes (N/A: esto se pone bueno, no creen?)

"-no seas mentiroso, además… -sasuke comienza a acercarse a él- sabes que si no cooperas lo haremos a la fuerza… y no va a gustarte"

"-kuso, son unos sexo patas… no me lo esperaba de ti neji"

"-bueno, las apariencias engañan"

"-vamos… yo quiero saber por que sasuke no deja que te toquemos ni un pelo… o dejaba –dice gaara poniendo cara de pervertido"

Naruto comienza a sonrojarse y mira al uchiha con su mejor cara de cordero degollado (N/A: no… era cordero hambriento? XD) y se le hace un bollito en el pecho.

"-vas a dejar que me toquen? Vas a dejar que otro me disfrute? Que disfrute a tu koi?"

"-me tomo tiempo hacerme a la idea, pero nunca te vi desde otro ángulo, tan expuesto y sometido"

"claro… tu siempre me sometes, por eso –pero!"

"-vasta de excusas narutito –Neji se le cuelga del cuello su expresión cambia a una mucho mas seria –ahora quiero divertirme"

Dicho esto el ojiblanco comenzó a bajar la ropa interior de naruto hasta dejarlo desnudo.

Pero éste lo empujo rápidamente antes de que hiciera algo. Entonces gaara también reacciono y empujo al rubio, el cual quedo como perrito sobre neji (N/A: yo y mis explicaciones: 1- neji estaba tirado boca arriba sobre la cama 2-naruto cayo sobre el boca abajo y en 4 patas, es decir apoyado sobre sus manos y pies 3- gaara… ahora van a ver) y aprovecho para bajarse los calzoncillos y penetrarlo bruscamente.

En respuesta a ello naruto dio un gemido de dolor y unas lágrimas cayeron sobre la cara del hyuga.

"-no, no llores naruto, yo voy a hacerte disfrutar"

Mientras sasuke buscaba lubricante para gaara en la mesita de luz que estaba junto a la cama, neji tomaba el miembro del pequeño naruto con su mano derecha y lo frotaba delicadamente.

Una vez que el pene de éste se erectaba, neji lamió su mano dejando saliva en ella para masajear mejor la reciente erección del rubio.

"-acá esta! –dijo sasuke con un pomito en la mano. Se lo entrego a gaara y este procedió."

Untó lubricante en sus manos, las que luego llevo a su miembro y el resto lo esparció en la entrada del ya nombrado naruto. Cuando lo hizo una mueca de desagrado se asomo por la cara de éste.

"-veamos si al final no te va a gustar"

Luego gaara acaricio su trasero y se preparo para la embestida.

Un fuerte gemido lleno de dolor y un poco de placer retumbó por toda la habitación. Mientras que el pelirrojo gemía en silencio, naruto hacia todo tipo de ruidos eróticos.

Éste iba sintiendo cada vez más y mas placer mientras neji jugaba con la punta de su miembro, rozándolo, acariciándolo y de vez en cuando haciendo un poco de presión con la mano. Por otro lado, el ojiverde se divertía con su cuerpo, penetrándolo suavemente o introduciendo sus dedos para moverlos en su interior formando círculos que hacían gritar a un sometido rubio.

(N/A: y sasuke que? Tomaba una siesta? XD)

Sasuke estaba sentado a un lado de los jóvenes, excitándose a cada gemido de su koi.

Las penetradas constantes de gaara o la juguetona masturbación de neji hicieron que su parte intima se sintiera cada vez más apretada por la ropa, pronto no soportó y comenzó a proporcionarse "auto-placer".

La respiración entre cortada y el hecho de no poder tragar toda la saliva provoco que ésta empezara a caer por la boca del ojiazul.

Cuando el hyuga se dio cuenta de esto soltó el pene de éste por unos momentos y se levanto un poco hasta topar con su cuerpo desnudo. Le sonrió y le dijo que todo iba a estar bien solo para después lamer su boca y sacar esa saliva rebelde que caía por culpa de la excitación.

Luego rozaron sus labios y pronto profundizaron el beso (N/A: T-T traiciona a sasuke!). El cual no duro mucho ya que gaara aceleraba las embestidas y naruto quedaba sin aire.

Por otro lado el joven de tez blanca y cabello negro azabache había cerrado sus ojos para dar por terminada su sesión de placer. Pero no fue así, ya que tuvo una brillante idea.

Fue hacia donde estaban los demás, se paro frente a su koi(N/A: expliquemos: -- sasuke, -- neji, --- -- naruto y gaara… quedaron así: --- neji debajo de naruto… no se si se entiende) dejando su miembro a la altura de la boca de naruto.

"-Buena vista me quedo jeje-reía neji mientras miraba hacia arriba y veía como las tibias y enrojecidas mejillas del rubio tomaban mas color al abrir su boca para que el erecto miembro de sasuke entrara en ella"

"-hey, u--ustedes si… si q--ue se div--divierten… bueno, no… no voy a q--quedarme atrás."

El hyuga cerró fuertemente los ojos al sentir una mano que hábilmente frotaba su entrepierna. Cuando se acostumbro a la intrusa miro las mano de naruto, una de ellas luchaba por sostenerlo y la otra ayudaba a su boca a proporcionarle placer a sasuke… sasuke, no, el tenia sus manos revolviendo desesperadamente el cabello del rubio. Pero al mirar a gaara se dio cuenta de que solo una mano empujaba las caderas del sometido ojiazul hacia el.

Sonrió un poco hasta que su cara empezó a reflejar todo el placer y la excitación del momento. Tomo la mano del pelirrojo y la guió hacia los puntos "sensibles"

Una pequeña gota cayo sobre la mejilla de neji, este miro hacia arriba y vio como nuevamente la saliva de naruto se resbalaba, pero esta vez por cuenta propia ya que tanto gaara como sasuke empezaban a hacer sus leves gemidos "menos" leves (N/A: en pocas palabras estaban a los gritos)

Los gemidos de los 4 ninjas se escuchaban por toda la casa (N/A: quien dice? Por ahí también mas lejos)

La cama comenzaba a hacer un ruido como si rechinara, eran los jóvenes que estaban a punto de llegar al clímax y sus movimientos se sincronizaban.

El primero en terminar fue neji, gaara saco su mano y esparció el liquido blanquecino por el estomago del rubio. El cual estaba muy entretenido probando el fruto de la excitación de sasuke, que la compartió con el hyuga al fundir sus labios de nuevo en un profundo beso (N/A: no de nuevo!). Seguido por su koi que estalló (N/A: chico bomba XD) en el momento del beso, manchando el miembro de neji al igual que su mano.

Por ultimo el ojiverde... que penetraba a naruto con mucha rapidez hasta que eyaculo en su interior dejando escapar un sexy y... grabe Gemido de placer (N/A: SI! Lo que daría por escuchar eso!)

Terminado el primer tiempo del juego los jóvenes aprovecharon para recobrar el aliento.

"-h—hay que... que hacer esto mas—mas seguido"

"-jiji, es verdad uchiha"

"-I—idiotas"

"-la próxima le toca al pequeño neji, o sino "el gran naruto" va a terminar hecho polvo"

"-como... como si fueras tan bueno gaara"

"-que no te gusto?"


Naruto poso sus ojos en la musculosa silueta de su koi que estaba al otro extremo de la cama, paso la lengua por sus labios para humedecerlos y así ataco a su "pesa". Ambos cayeron sobre las suaves sabanas y comenzaron a besarse profunda y sensualmente mientras entrelazaban sus dedos.

Por otro lado neji estaba pensando en gaara y la reciente masturbación que le proporciono.

Cuando sus miradas se cruzaron el pelirrojo mordió su labio inferior y fue acercándose lenta y gatuna mente hacia un temeroso hyuga para susurrarle al oído:

"-realmente no nos parecemos en nada neji"

"je… je –risita nerviosa- ya lo creo"

El ojiverde jugaba con la oreja de neji hasta que sintió una fría mano recorrer su cuerpo con timidez, capturo esa mano y la llevo hacia su "punto g" (N/A: iie, lo vi el otro día en un programa... no pregunten que hacia viendo eso, momentos de ocio u.ù) es decir a sus muslos, que fueron acariciados por un largo tiempo.

A su lado estaban gozando tanto como los ninjas, solo que en distinta posición.

Los jóvenes seguían besándose solo que ahora habían parado para tomar un poco de aire. Pronto el uchiha estaba tomando posesión del delicioso cuello del rubio, dejando marcas a su paso junto con los rastros de saliva.

"-mmmm... mmmmmm..."

"-que?-preguntaba naruto mientras apartaba a su koi del cuello-"

"-digo... que lo hagamos de nuevo"

El ojiazul comenzó a alejarse de sasuke lentamente hacia atrás pero se topo con el cuerpo de gaara.

"-no! Con el de nuevo no –ojos de cordero- sasu...

"-es verdad ahora es mío – lo toma del brazo y lo atrae hacia el- tu quédate con neji

"-mmm –mira al hyuga- ven…"

Él obedece y va con gaara.

"veamos quien es el mejor seme sasuke.."

"-de acuerdo... pero prepárate para perder gaara"

Tanto neji como naruto estaban de espaldas a gaara y sasuke pero a la ves ellos estaban enfrentados (N/A: acá molesto de nuevo: sasuke, - naruto, - neji y gaara. Así quedan - -)

Cuando el uchiha estuvo listo para penetrar a su koi, este cerró los ojos esperando la brutalidad característica de éste, pero no fue así, era suave y cariñoso con su cuerpo.

Por el contrario, unas lágrimas caían por las mejillas del hyuga producto de las embestidas que causaba el pelirrojo.

Tanto sasuke como gaara sabían que no iban a durar mucho ya que estaban agotados por la reciente eyaculación. Pero el primero tenía algo en mente, algo que iba a hacerle a su koi como venganza, de pronto se puso a observar a neji, tenia los ojos entre abiertos, una expresión muy clara de que gozaba... hasta le llego a parecer tierno.

"mmmm... n-naruto... apuesto q-que gaara no es ta-tan bueno como yo!"

"ahh... ca-cállate y continua baka"

Luego de unos minutos, los cuales parecían eternos para neji y naruto, se separaron, pero aun así no habían terminado. Sasuke se abrazo al cuerpo de su koi y comenzó a besarlo en el cuello y de vez en cuando mordía su oreja.

En cambio gaara se había separado del hyuga y ahora estaba recostado en la cama. Éste se volteo y lo observo unos momentos. Cuando nuevamente sus miradas se cruzaron ambos fingieron una sonrisa, neji se veía mas lastimoso que contento, aun así al ojiverde no le importo…

A los pocos segundos hao había retomado su antigua posición. Los gemidos retumbaban por la habitación, junto con el rechinado de la cama a medida que se acercaba el clímax de las parejas. Los ninjas estaban sudando, los vidrios estaban empañados, hacia mucho calor a pesar del frío de afuera...

Gaara empujo al ojiblanco para dejarlo en la misma posición que tenia naruto hace unos momentos, lo cual hizo que al abrir los ojos, neji se encontrara con la rojiza erección del rubio. La cual fue acariciada por su boca haciendo que este gritara de placer causando celos en sasuke. Este hizo las penetraciones más y más rápidas, naruto ponía muecas de dolor nuevamente, pero neji se encargo de practicarle sexo oral y hacer que los gemidos se hicieran roncos y bajos, pero el uchiha era cada vez más bruto.

Al ver que no funcionaba neji se aparto del pene del uzumaki y se levanto lo mas que el pelirrojo le permitía hasta llegar a su pecho., poso su frente sobre el pegajoso torso de su amigo para luego mordisquear y lamer sus pezones.

Los celos de sasuke se apoderaron de el y empujo a neji lo que causo que el miembro de gaara se introdujera por completo en su estrecha entrada.

Al ver la reacción de su koi, el rubio intento voltear pero la posición en la que se encontraba no se lo permitía.

Luego de unos momentos los ninjas volvieron a la primera posición y así gaara pudo terminar el segundo round de este encuentro.

Naruto no disfrutaba para nada, si bien el uchiha ya no era tan bruto pero no había acción. Pronto el ruido del trasero de naruto chocando contra las caderas de sasuke se hacia mas persistente, un ultimo gemido por parte de ambos anuncio el final de su encuentro.

Tanto el pelirrojo como el uchiha se acostaron un tanto malhumorados y sin decir nada, neji quedo sentado a un costado de la cama y naruto salio de la habitación.

El rubio buscaba una caja en el sótano, una vez que la halló volvió con ella al cuarto donde la deposito frente al hyuga. Este leyó un pequeño cartel escrito a mano que decía "lo tocas y te castro sasuke". Sonrió y la abrió con cuidado.

Cuando se vio el contenido sus ojos se abrieron a más no poder.

"-q—que es... es—esto?"

"-tu solo elige algo y cállate"

Neji toco los objetos con asco. Después de un tiempo buscando en la caja sonrió con perversión y le mostró al rubio unas esposas con una especie de peluche color negro, un látigo y un pequeño sobrecito cuadrado.

El uzumaki que estaba poniéndose la camisa blanca de su koi lo observo y dijo:

"-no te imagino haciéndole eso a gaara"

"-yo menos... pero siempre hay una primera vez para todo"

Naruto termino de abotonar la camisa blanca y fue hacia la caja... rápidamente saco una cajita rectangular y un par de esposas iguales a las de neji solo que blancas. Fue hasta donde dormía sasuke y ambos en silencio ataron las manos de sus compañeros a la cama, dejando sus pies libres para poder someterlos con mayor facilidad.

Gaara estaba boca abajo mientras que sasuke boca arriba. El rubio y el ojiblanco tomaron sus "elementos de tortura" y subieron a la cama, para ser más precisos sobre los próximos sometidos.

Al hacer esto el pelirrojo sintió la presión que ejercía el cuerpo de neji sobre su desnudo trasero. Pero el uchiha no se percato y naruto aprovecho para abrir la cajita rectangular y sacar de su interior un objeto alargado, grueso y con muchas pero pequeñas puntitas (N/A: XD).

Neji y gaara tragaron saliva y observaron como el rubio iba a despertar a su koi. Alcanzo el pomito de lubricante, separo las piernas de este y rápidamente esparció una gran cantidad sobre la entrada del uchiha y cuando este hizo un gesto de placer introdujo en objeto por su entrada, lo cual provoco que sasuke despertara al instante y diera un grito de dolor.

"-kuso... tienes suerte que no traiga baterías baka"

Unas lágrimas escaparon por los ojos del ninja y cuando se dio cuenta que estaba amarrado comenzó a forcejear.

"-es inútil... son muy potentes... o eso decían cuando las compre"

"-N... naruto te advierto que me sueltes ahora mismo!"

"-no... dudo querer hacerlo"

Neji no perdió el tiempo y abrió el paquetito cuadrado, en su interior había un preservativo con la misma textura que el objeto que poseía el uzumaki.

Continuara MUAJAJAJAJA!


Gracias a todos por sus reviews! Espero actualizar rapido… pero solo si ustedes quieren -/- Así que dejen reviews…

Nos vemos en el infierno (solo al que se lo merece)

DeRaNgEd Of YaOi