"Frió…Tibio…Calido"

De: HawkAngel XD

Antes ke nada…

NINGUNO de los personajes en este fic es mío…. Es de la mejor creadora de anime… Rumiko Takahashi…

Summary, Spoiler: SessRin… cuantos años han pasado desde la llegada de Rin? Que ha pasado en el corazón de Sesshoumaru?... PASEN, LEAN… DEJEN REVIEW… Warning: Lemon/Lime…

Pareja: Sesshoumaru x Rin

.-.-.-.-.-.-.-.- cambios de escena, tiempo, etc.

'pensamientos'

"Hablando"

N/A: este fic contiene muchos de los sentimientos de mi corazoncito… espero ke les agrade tanto como me dio mucha satisfacción de hacerlo… sin mas ni mas… solo disfrútenlo… :D… aaahhh sie… ke no se les olvide dejar un review… ;)


Capitulo 1: Cuantos años?

'Que tanto tiempo habría pasado?...'se ve a un Tai-Youkai pensativo… su mirada, seria, fría, sin emoción alguna… 'desde cuando percibí ese olor… mezclado con su aroma… ese aroma a flores… mezclado con su sangre… no supe porque… quizás… pero debía seguir ese rastro… sin duda fue una sorpresa, ver esa niña, que días antes me habia llevado comida y agua… verla sin vida… llena de heridas… que pronto iba a ser llevada al màs allá… tome a tenssaiga, elimine a esos espíritus, dándole de nuevo esa vida tan preciada… Despuès de eso siguió su vida acompañándome… cuando años habrían pasado?... solo los suficientes para hacerla Mi protegida… una protegida que se convertía en algo màs… ese cambio fue dándose… yo no supe cuando, ni como, pero llena mi vida de alegría y paz…'

'humanos… seres inferiores, que deben ser tratados con desprecio… Aquellos humanos que te trataron mal… si solo hubiera sabido… pero el hubiera no existe… Que pasa conmigo?... acaso eso es…

Lastima?...

Ese sentimiento lo tengo desde ese dia… al verte lastimada… sin vida… mas al saber que lo habían hecho los de tu misma especie… despreciables humanos…

Sin embargo fue distinto contigo… contigo siento esa felicidad que no en tenido en años… Estos años han tenido buenas y malas experiencias… peleas en las que has salido secuestrada y lastimada… Tengo una necesidad de protegerte que es muy grande… como si fuera un compromiso… al mirarte en tales condiciones…

Estos años han sido agradables… han sido llevaderos a pesar de tantas heridas… Tu sonrisa ilumina mis amaneceres… El brillo de tus ojos… del que me enamoro cada dia… enamoro?... eres Mi mujer… Mi protegida…' sonrió, peor cambio rápidamente eso, al recordar que un Youkai verde y una humana lo seguían… de nuevo puso esa mirada fría, y de nuevo paso a sus pensamientos…

'cuantos años?... 17… tienes 23 exactamente… eres una hermosa mujer… tan bella… me gusta acariciarte ese sedoso cabello ébano... solo lo hago cuando duermes a mi lado… me gusta tu cara angelical cuando duermes… te acercas a mi en las noches cuando se siente frió… me gustaría estar así… abrazados… juntos eternamente… como me gustaría decírtelo… decirte lo hermosa que te ves a la luz de la luna llena… que te amo… y que no te quiero dejar nunca… deseo besar esos suaves labios carmín… y hacerte mía en una noche donde la luna refleje en tu cuerpo haciéndome suspirar… pero en que estoy pensando?...'

"amo bonito"… el Youkai verde interrumpió los pensamientos del Lord.

"si, Jaken…" dijo observando al Youkai.

"amo bonito, mire una aldea…" El Inu-TaiYoukai estaba tan adentrado en sus pensamientos que no habia notado esa aldea.

"Sesshoumaru-sama" su protegida lo llamó.

"si, Rin" contestando en tono frió a la joven de ojos chocolate con un brillo, que el no podía dejar de mirar un instante, si no fuera por su maldito orgullo.

"puedo ir a la aldea?..." dijo tímidamente su Rin

"Jaken…"

"si, amo bonito" solo dijo eso… no quería hacer enojar al Lord de las Tierras Occidentales…

.-.-.-.-.-.-.-

"Rin, eres una tonta" comentó el Youkai verde.

"porque tonta, señor Jaken?" pregunto confundida.

"como le dices eso al amo Sesshoumaru" Jaken dijo molesto.

"decirle que si podría ir a la aldea, es eso?"

"si, no deberías molestarlo"

"no lo molesto, podemos comprar comida, recuerde que es necesaria señor Jaken" diciendo esto dejo sin palabras al Youkai, y seguir el camino hacia la aldea…

.-.-.-.-.-.-.-

Sentado en las raíces de un árbol, descansando del pesado viaje se encontraba el Lord de las Tierras Occidentales… a su lado… toukijin… cerrando los ojos… recordando…

.-.-.-.-.-.-.-Flashback-.-.-.-.-.-.-.-

Una bella noche de luna llena resplandeciente… el ambiente es fresco… El youkai verde fue por leña… claro… enviado, obligado por el amo Sesshoumaru. Rin dormía alado de Ah-un, temblaba… se juntaba mas a el… buscando calor… pero las escamas de este no daban ese calor necesitado por Rin. Al ver esto, no dudo en levantarla…

"Rin…" hablo con tono calido, no con el tono frío con el que siempre lo hace.

"ummm…" se levanta perezosamente.

"Acércate," se alejo de Ah-Un, para acercarse a su amo. Se sentó alado de el, pero no tan cerca como el lo esperaba. "màs… tienes miedo de acercarte a mi?... no tenias pena, cuando pequeña" dijo eso recordando cuando su Rin era una pequeña cachorrita.

"No amo" dijo esto mostrando una sonrisa tímida, de esas que a el le gustan tanto, claro, todavía no se percataba de ello.

"Se acerco a el, ese grandioso youkai, su cabello plateado brillaba con la luz de la luna, parecía un ángel. Ella estaba muy cansada, solo puso su cabeza en su hombro, cerro sus ojos… cayendo profundamente dormida. Al sentir esto, el youkai puso su estola encima de sus hombros, y la atrajo mas a el, haciendo que ella estuviera entre sus piernas; como cuando era cachorra dormía de esa forma con el; paso su brazo rodeándola y empezó a acariciar ese sedoso cabello ébano. Ella no se percato de eso, ya que por esa caminata tan larga, quedo muy cansada. Solo ver su cara angelical y el reflejo de la luna dando resplandor en esas curvas de su bello rostro y de esos labios carmín. Como no probar esos carnosos labios?

Se acerco a ella lo suficiente, para rozar sus labios con los suyos…

"Hablar de ti… es la cosa mas hermosa de la vida…" dijo susurrando a su oído. Ella solo mostró una ligera sonrisa en sueños. Siguió acariciando su cabello y manteniéndose al pendiente si su Rin seguía o no teniendo escalofríos… que los unieron en esos momentos… solo sonrió al ver esa tranquilidad en su rostro y su cara angelical.

Enseguida llega Jaken con la leña, al ver esas imágenes de su amo y la humana, puso mas leña avivando ese fuego, para Despuès disponerse a dormir.

El Lord de las tierras occidentales siguió acariciando el cabello y impregnando el olor de la joven en sus pulmones, para quedar dormido en los brazos de Morfeo…

.-.-.-.-.-.-.-End Flashback-.-.-.-.-.-.-.-

Al abrir sus ojos vio a sus 2 acompañantes haciendo un campamento.

"Sesshoumaru sama…" llamo la atención esa dulce voz, ya tan conocida.

"dime Rin" contestando en un tono frío.

"iré a el lago a refrescarme" dijo tímida.

"si, Rin" fija su vista en ella, que lleva una bolsa con sus cosas, ella se alejaba, noto que movía las caderas de una manera muy peculiar, esto lo hizo sonrojarse, y vio como se iba alejando esa amada figura.

"Jaken…" le dijo en tono frió.

"si amo"

"prepara la comida"

"si amo bonito"

.-.-.-.-.-.-.-

Despuès de alejarse del campamento fue directo al rió. Al llegar vio su reflejo en el agua… 'deseo estar mas hermosa para mi señor'dijo dando un suspiro 'pero que estoy pensando, que un youkai como el se va a fijar en mi, un youkai que odia a los humanos… soy muy afortunada de agradarle y acompañarlo a su lado' penso, comenzó a quitarse sus prendas, dejándolas a la orilla de rió, junto con la bolsa de su ropa limpia, y algunos jabones y aceites aromáticos para su cabello. Se metió al agua, al principio estaba fría, pero después empezó a desfrutar de ella.

.-.-.-.-.-.-.-

Jaken estaba preparando la comida mientras que su amo seguía en el mismo lugar descansando. Su fina nariz percibió un aroma repugnante y una presencia, algo poderosa, se levanta, toma a toukijin, y la puso de nuevo en su cintura. Al ver esto Jaken se alarmo y pregunto…

"A donde va amo bonito?"

"quédate aquí" no dio explicaciones y empezó a seguir ese rastro.

"pero amo…"

"Quédate aquí"

.-.-.-.-.-.-.-

Se adentraba un poco en el bosque, buscando ese rastro de youkai, pero mientras más se acercaba percibe un aroma muy conocido… el de su Rin. El solo apresuro el paso.

.-.-.-.-.-.-.-

Mientras tanto, Rin estaba disfrutando de esa agua tan refrescante, y en un momento escucho un ruido, y sin dudarlo tomo una piedra.

"Ya se que es usted Señor Jaken!" griotando, levantándose, con la mano libre tapándose, y la piedra en mano.

"Señor Jaken!" grito enojada. Solo dio un paso hacia atrás y rápidamente volvió a meterse al agua.

"Tu humana!... serás mi comida!" dijo un enorme youkai su piel de color rojo, con 2 cuernos, y tenia un mazo en la mano. Al decir esto Rin aventó la piedra… intento nadar pero uno de sus pies quedo enredado en unas algas en el río

'No, mi pie' pensando la joven con el rostro muy desesperado…


Llegará Sesshoumaru a salvar a Rin?...

N/A: en este fic… estamos hablando de ke Sesshoumaru se encontró a Rin a los 6 años… bueno por decir un numero, pk Sensei-Rumiko no especifico un numero… pero en este fic… le puse ke 6 años, fue cuando lo de Rin… buenoz…

N/A 2: porfas TT manden reviews… ii… buenoz… espero ke les haya gustado este fic… puse mis feelings en el… como leyeron en mi nota inicial… los dejo… se me cuidan mucho… ;)! D…

Dedicado a… psss a… Mi madre Fic… y a Selene Sumeragi… mi sensei… thanks… Toy aprendiendo a escribir bien… jejejejeje XD… y psss a todos mis miguitos y lectores también…