DEDICADO A VINCENT. PERDONAME POR NO ENTRAR EL SABADO! T.T tu uke hace mil reverencias de disculpas TT.TT


Kepéla: Separados por un río.

Capitulo 1. La razón…


Aprendí a admirar en él, en su mirada…. Lo que significaba sentir amor verdadero…

Y por eso me enamoré


I'm not a perfect person / No soy alguien perfecto.

There's many things I wish I didn't do Hay tantas cosas que desearía nunca haber hecho.

.-¡Malfoy! -el rubio de mirada platinada se detuvo en medio del pasillo, vio molesto hacia quien lo llamaba dando de gritos.

.-¿Que demonios quieres, cararrajada? -con disimulo observó detalladamente al pequeño chico frente a el que se tomaba el pecho intentando recuperar el aire, un gracioso sonrojo en las mejillas hacía que resaltaran magistralmente las dos esmeraldas que tenía por ojos. -Anda que no tengo todo el día.

.-Ehhh, yo…. -empezó a retorcerse los dedos nerviosamente mientras miraba a todos lados y el sonrojo aumentaba.

.-Potter… -se miraron fijamente a los ojos. -Me estas asustando, lo cual es muy difícil entre los Malfoy. Ven.

Se dirigieron a una pequeña aula vacía y ahí Draco solo lo miró elevando elegantemente la ceja izquierda.

.-Viva el valor Gryffindor… -siguió con sarcasmo hasta que finalmente (dañandole el orgullo xD) Harry se armó de valor para hablar.

.-MegustaBlaiseyquieroquemeayudesconél.

.-0.0 ¿Que!

.-u/u Lo que oíste.

.-No se te entendió nada, imbécil -.-

.-o/o Ejem…. Que…. -suspiró profundamente. -Me gusta Blaise…

.-¿Y? -preguntó tranquilamente, su corazón acelerandose y deteniendose de golpe sin razón aparente.

.-Y quiero que me ayudes con él…

.-¿Me estas diciendo que quieres que la haga de cupido entre tu y Blaise?

.-¡Si, es decir ¡No! xO no quiero que la hagas de cupido, solo que nos presentes, le hables bien de mi, etc etc.

.-Dos cosas. Uno: Eso es hacerla de cupido. -sonrojo profuso de parte del Moreno. -Dos¿Que te hace pensar que YO le hablaré bien de TI a él?

.-Ahh¿Tu gran corazón?

.-¿Corazón¿Que es eso? O.o

.-¡Por favor!

.-No.

El rubio caminó hacia la puerta dispuesto a salir de esa locura hasta que cierto moreno ojiverde se interpuso en su destino, el sonrojo aun presente junto a unas reprimidas lágrimas intentando salir de sus ojos.

.-¡Por favor! Vamos, Malfoy¡Te estoy rogando!... -tomó una fuerte bocanada de aire intentando detener las lágrimas que amenazaban por salir. -por favor… te lo ruego… -el llanto lo hizo agacharse hasta quedar en cuclillas tapandose la cara con las manos mientras con la voz estrangulada continuaba como si de un mantra se tratase. -lo amo… lo amo, lo amo….

Solo se detuvo al sentir la voz de Draco llegandole.

.-Deja de llorar… das pena… -.-U

.-Lo… lo siento…

.-¿En verdad lo amas tanto?

.-Sí. -seguridad… solo eso denotó su respuesta, fue ahí que recordó cierta pregunta que algún día vio en uno de esos "chismografos" que Pansy insistía en contestar: ¿Has amado a alguien tanto como para llorar? Él nunca lo había hecho… jamás había amado y sin embargo ahora se encontraba con Potter haciendolo… maldición, hasta en eso era el primero.

.-Esta bien. Cuentas conmigo… será interesante verte siendo pateado por él. -Sonrió macabramente mientras salía hacia el gran comedor, aun sin poderse explicar la maraña de sensaciones que ahora tribulaban su pecho. Aunque…

¿Que se sentirá amar?

Seguro será horrible… o.ó su padre siempre le dijo que los sentimientos era algo estupido e inútil…

Pero también siempre fueron esas cosas las que le dieron a Potter tanta fuerza para salir adelante… ¿Acaso no fue gracias a todo ese odio y tristeza por lo de Black que logró derrotar a Voldemort a principios de el año? En las vacaciones de navidad… él simplemente ignoró todo (hasta el vejete ese de Dumbledore) para dejarse llevar por la ira que sentía y matar al desgraciado. Su padre terminó en Azkaban, pero la verdad se lo merecía, era un desgraciado sin corazón…

Sí, eso es lo que todos pensaban que también era… pero no importa…

Ahora a ver como se las arreglaba para ayudar a Potter.

Idiota.

But I continue learning / Pero continuo aprendiendo

I never meant to do those things to you / nunca desee hacerte esas cosas

And so I have to say before I go / y tengo que decir antes de irme

That I just want you to know / que quiero que sepas…

Realmente nunca deseó tratar mal a Potter, él mismo se lo buscó al no aceptar su amistad…

Mentira…

En realidad eso se lo perdonó quince minutos después (¡Eran unos mocosos!)…. ¿Entonces por que tanto daño entre ellos? Por que su padre se lo ordenó, por que era lo más sencillo… por tantas cosas…

Suspiró de nuevo antes de sentarse a la mesa de Slytherin… justo al lado de su objetivo.

.-¿Que hay Blaise?

.-Nada importante… te vi entrar a un aula con Potter… ¿Esta todo bien? -preguntó en un tono extraño, mezcla de frialdad y molestia.

.-Sí, esta todo bien.

.-¿Que pasó?

.-¿Lo has visto?

.-¿A quien? -Blaise dejó de untar mermelada a su tostada para mirar impresionado al rubio.

.-A Potter -continuó sin inmutarse en absoluto mientras se servía un enorme vaso de leche y lo bebía con una sonrisa satisfecha mientras miraba disimuladamente como el otro chico levantaba la mirada para fijarla en el ojiverde que hablaba con la sangre sucia y la comadreja.

.-¿Que hay con él?

.-No esta mal.

.-¿A que te refieres!

.-¡No hagas escandalo!... -le dirigió una mirada gélida antes de continuar. -Los años le han hecho muy bien, igual eso de que ya no tenga que batallar por el-que-no-debe-ser-nombrado… ahora se ve… muy bien -y realmente no era mentira, le gustaba verlo sonreír plenamente sin ese dejo de preocupación que antaño siempre lo acompañaba.

.-Me estas asustando, Draco… ¿Tu pensando que esta bien Potter?

.-Ya superalo… es estupido seguir enfurecido por una estupidez, mejor aprovecha el panorama. -le guiñó el ojo traviesamente antes de beber de un sorbo todo lo que queaba en su vaso y dirigirse a pociones.

Mientras tanto en su mesa…

.-Esto es imposible… -la mirada impresionada de Blaise cambió por una enfurecida. -Maldito Potter…

I've found out a reason for me / Encontré una razón para mi

To change who I used to be / Para cambiar quien era

A reason to start over new / Una razón para empezar desde cero

And the reason is you / Y la razón eres tú.

.-Date por vencido de una vez, Potter, ya lo intenté mil veces y parece no tener nada de interés en ti. -exclamó contrariado Draco mientras daba vueltas por la sala del requerimiento, solo de vez en cuando miraba a Harry sentado en el centro de una cómoda cama matrimonial, su rostro triste reposando sobre las rodillas que apretaba fuertemente. El rubio se dejó caer acostado frente a él.

.-Realmente ya no se que hacer…

.-Gracias… -su voz entrecortada salió acompañada de gruesas lágrimas. Intentó levantarse e irse para que su antiguo nemesis no lo viera, pero Draco se lo impidió levantandose y tomandolo fuertemente de la muñeca.

.-Vamos… no llores… -estaba incomodo… realmente jamás había visto llorar a alguien con tanto sentimiento a alguien… bueno, solo cuando el mismo Harry había llorado al pedirle su ayuda hace dos meses, justo en el mes de enero.

.-Sueltame por favor, Draco… -apreciando como apretaba más la presión en su muñeca, lo enfrentó enfurecido. -¡QUE ME SUELTES, MALDITA SEA¿ES QUE NO PUEDES ENTENDERLO? NO QUIERO ESTAR AQUI¡QUIERO IRME¡LO AMO! AMO A ESE IMBECIL QUE SIMPLEMENTE ¡ME ODIA! -las lágimas entorpecían su visión mientras se acercaba a el rubio golpeandolo en el pecho. Gradualmente la fuerza de sus puños fue bajando, igual el sonido de su voz hasta que termino llorando miserablemente en el pecho de él.

.-Exacto, Harry. -ahí esta, la voz le brotó de no se donde, diciendo palabras que jamas se había escuchado decir, entre ellas, el nombre de él… -Blaise es un miope idiota cabrón que no se ha dado cuenta de lo que tiene a sus pies… escuchame. -con un suave movimiento le levantó la barbilla a el moreno hasta conectar sus miradas. -Aun no se que hiciste o que le echaste a mi jugo de calabaza, pero en este tiempo me he dado cuenta de una cosa y esa es que vales más de lo que me imaginaba… en serio te admiro y no tienes una idea de lo mucho que desearía llegar a ser algún día la mitad de lo que eres tú. Así que limpia esas lágrimas y sonríe que a ese bastardo no le gustan los llorones.

.-Gracias… -hizo un amago de sonrisa para luego recargar la cabeza en el pecho de Draco, apretando con sus manitas la ropa de él. Un momento después se recostaron en la cama, el ojiverde tranquilizandose poco a poco hasta quedarse dormido. El ultimo Malfoy le quitó un cabello de los ojos con gesto tierno mientras besaba cariñosamente su cicatriz.

.-Duerme bien.

Un par de ojos azul electrico se asomaron justo en el momento en que el rubio lo apretaba más y le depositaba un casto beso en los labios.

.-No se que me hiciste, Harry…

El dueño de esa fría mirada apretó el puño antes de irse dando zancadas.

.-Maldito Potter… -Blaise Zabini se perdió entre las sombras del castillo.

I'm sorry that I hurt you / Siento haberte herido

It's something I must live with everyday / es algo con lo que tender que vivir siempre

And all the pain I put you through / y todo el sufrimiento que te hice pasar

I wish that I could take it all away / deseo poder algún día quitarlo

And be the one who catches all your tears / y ser aquel que atrape todas tus lágrimas.

A la mañana siguiente, cuando los dos amanecieron juntos… algo dentro de ellos se rompió, todo ese odio fue olvidado con una sonrisa somnolienta.

Deseo ser aquel que atrape todas tus lágrimas… siempre…

.-Buenos días, Potter.

.-Harry, Draco…

.-Ok, Buen día, Harry.

.-Buenos días, Draco.

.-Te propongo algo…

.-¿Que?

.-Me encargaré de seguir hablandole al idiota de Blaise sobre ti, pero ahora será diferente… le diré que tú eres muy bueno para… ciertos asuntos…

.-¿Que asuntos? -finalmente abrió los ojos, apoyandose en la cama para conectar las miradas sin tener que moverse del pecho de él.

.-Ahhh, le diré que pasé la noche contigo.

.-Lo cual es cierto.

.-Sí, pero haciendo otras cosas.

.-¿Cómo que? o.ó

.-Bendita inocencia… ¡Le diré que tuvimos sexo!

.-0.0 ¿Tú y yo?

.-Nooo, yo y el hada de los dientes… -contestó mordazmente mientras giraba los ojos. -¡Obvio que los dos!

.-¡Pero eso no es cierto! 0/0

.-Lo se -.- así le picaré la curiosidad y deseará acercarse a ti, idiota.

.-Ahh… ¿Y crees que funcione?

.-Si esto no sirve entonces no se que lo pueda hacer… ¿Tengo tu permiso?

.-Esta bien.

That's why I need you to hear / Es por eso que necesito que escuches….

.-Hola Blaise. -su tono se enfrió un poco al hablarle, pero luego se caldeó de nuevo al ver la pequeña cabecita de rebeldes pelos negros en la mesa contigua.

.-¿Dormiste bien, Draco?

.-Bastante bien.

.-¿Con quien?

El rubio tomó aire antes de mencionar el nombre del afortunado (a)

.-Con Potter. -sonrió satisfecho al escuchar el tintineo del tenedor de Blaise estrellandose en el suelo.

.-¿Tú y Potter?

.-Sí, he batallado mucho para convencerlo, pero finalmente lo he hecho y creeme ha valido cada segundo de mi tiempo. uú

.-Pero… siempre creí que tú nunca lo habías hecho con nadie antes.

.-Y así era… -ignorando su leve sonrojo, continuó como si no le importara en absoluto. -solo tú sabes esto así que no lo andes divulgando… --

.-Habías dicho que solo te acostarías con alguien a quien amaras… ¿Acaso amas a Potter?

.-Blaise… -al notar el amargo tono de tristeza con que lo dijo, el rubio finalmente lo miró preocupado, notando como este apretaba firmemente la servilleta con la mano izquierda. Draco tomó esa mano entre las suyas antes de hablarle suavemente. -No amo a Potter. -su amigo pareció tranquilizarse mientras el corazón del rubio se oprimía dolorosamente al negarlo.

.-¿Entonces por que lo hiciste?

.-Por que me gusta… él me atrae, solo eso… digamos que fue solo capricho de una noche. Un capricho que nunca olvidaré… -terminó en un suspiro, creyendo erróneamente que su amigo no lo escuchó.

.-¿Al menos valió la pena?

.-Sí. Absolutamente… también era su primera vez…

I've found out a reason for me / Encontré una razón para mi

Harry lo hizo por amor…

Por eso aceptó esa mentira…

Fue un par de días luego que pareció haber algún resultado. Respuesta materializada en una lechuza negra que descendió en Gryffindor a principios de las vacaciones de semana santa.

"Potter, quiero hablar contigo.

Te espero detrás del invernadero número 3 a la media noche.

Atte. BZ

No faltes."

.-¡Draco! -el ojiverde lo abrazó efusivamente mientras sonreía y saltaba por la habitación agitando el trozo de pergamino.

.-¿Podrías dejar de saltar como unicornio bebé y decirme que te sucede?

.-¿Acaso no sabías?

.-Por algo pregunto --

.-¡Blaise me ha citado esta noche en los invernaderos! -luego de eso volvió a abrazarlo sin ser conciente de la pequeña lágrima solitaria que resbalaba por la mejilla de Draco, quien sonrió tiernamente deseandole con el corazón en la mano, toda la suerte del mundo.

.-Gracias, Draco…

.-Prometeme que me contarás todo.

.-Lo prometo nn

To change who I used to be / Para cambiar quien era

Las clases pasaron normales ese día.

Draco sonrió tristemente al regresar a sus habitaciones, lanzó a la cama la mochila para sin fijarse en nada más tomar un libro de su colección y dirigirse a la sala común a leer un rato.

No contaba con que se quedaría dormido en el rellano de la ventana.

A reason to start over new / Una razón para empezar desde cero

.-¡Harry¿Pues que te pasa que todo el día has andado tan feliz?

.-Jejeje, cosas mias Hermione.

.-Y ahora te andas arreglando mucho… ¿Con quien saldrás?

.-No les diré y más vale que no me pregunten más ni me sigan. ¬¬

.-¿Seguirte¿Nosotros?

.-Sí, Ron, ustedes. Por si acaso me llevaré el mapa del merodeador.

.-Desgraciado¡No confias en nosotros! T.T

.-¡No sean tragicos!

Hermione miró como Harry golpeaba cariñosamente al pelirrojo en la cabeza y sin poder evitarlo, una sincera sonrisa escapó a la comisura de sus labios al darse cuenta que finalmente parecía que su amigo sería feliz.

And the reason is you / Y la razón eres tú 4

Entre sueños le llegó el sonido del tapiz cerrandose.

.-zzZZZzz -.-

El frío comenzó a incomodarlo.

.-zzzZZZZzzz -…-

Giró hacia el lado izquierdo.

.-zzzzZZZZZzzzz --…..---

Se dio de cara contra la alfombra… uú

.-zzzZZZzzz --.-- ¿Ehhh?... o.o

Draco se levantó inmediatamente del suelo, caminando a tientas hacia su dormitorio (individual, no como en Gry que son de a 5 tipos por cuarto o.o). Entró, cerró la puerta y encendió unas velas, comenzó a ponerse la pijama mientras bendecía una y otra vez que ese día fuera viernes.

.-Mañana es sabado… -- que… (bostezo) bien… (bostezo.bostezo) -Aun sin apagar las velas se dejó caer boca abajo en la cama, haciendo a un lado la mochila que cayó con estruendo. Un papel se le pegó en el rostro, molesto lo tomó y mirandolo fijamente reconoció en él la letra de su amigo…. ¿Que hacía una nota de Blaise en la cama?

Se dio la vuelta quedando boca arriba para leerlo.

Su corazón se detuvo completamente al hacerlo.

.-No puede ser… -se levantó de un salto mientras apretaba el pergamino. -Maldito Blaise. -Dejó caer la nota y salió como una exhalación acomodandose la capa encima.

I'm not a perfect person / No soy una persona perfecta

I never meant to do those things to you / jamás desee hacerte eso

And so I have to say before I go / pore so antes de irme debo decir

That I just want you to know / que simplemente quiero que sepas…

Harry caminó hacia los invernaderos, sus manos sudaban, pero a pesar de todo el nerviosismo, una linda sonrisa le decoraba el rostro. Llegó con cinco minutos de anterioridad y se dispuso a esperar mirando por momentos hacia el lago, luego al cercano bosque prohibido y más tarde al mapa, su corazón deteniendose al ver un punto con el nombre de su amado se acercaba.

Diez metros.

Cinco.

Cuatro.

Tres.

Dos.

Una mano apretó rudamente su hombro dandole la vuelta con la misma rudeza, haciendole dejar caer el mapa a sus pies por el susto. Blaise acababa de llegar.

.-¿Llevas mucho esperando?

.-No. -mintió.

.-Ven. -sin aflojar el agarre lo guió hacia el bosque-

.-¿A dónde me llevas, Blaise.

.-Zabini para ti, Potter. -contestó fríamente, la ira brotando a chorros de su gruesa voz.

.-Zabini… para.

.-¿Que pare? -siguió empujando al chico al bosque hasta que finalmente entraron en él. -Supongo que eso mismo le dijiste a Draco antes de seguir restregandotele como una zorra… ¿O me equivoco? -los ojos se le llenaron de lágrimas al chico al escuchar esas palabras.

.-Eso no es cierto… -Harry se deshizo del amarre para enfrentarlo con la mirada brillante. -No pasó nada entre nosotros.

.-No mientas, él me lo dijo.

.-Fue un arreglo entre los dos… -dio un paso al frente, quedando a milesimas de el más alto. -Por que yo te amo… -luego de eso Harry besó suavemente los labios del muchacho, sin poder evitar el duro puño que se estrelló en su mandibula haciendolo tambalearse.

.-¡No me mientas! -un brillo psicotico se apoderó de la mirada azul mientras lo estrellaba con fuerza en un árbol cercano, donde comenzó a besarlo violentamente, propinando fuertes mordidas a los labios del ojiverde.

.-¡Dejame!

Otro fuerte golpe, esta vez en su estomago lo hizo dejar de luchar.

Harry solo miraba, odiandose a si mismo por seguirlo amando.

Por no defenderse.

Por no desear hacerle ningun daño.

Por protegerlo…

Simplemente protegerlo y amarlo…

Para siempre…

Las lágimas seguían cayendo mientras Zabini lo estrellaba en la tierra y comenzaba a arrancarle la camisa de seda que con tanto esmero Harry perfumó y lavó personalmente para la ocasión.

I've found out a reason for me / He encontrado una razón para mi

To change who I used to be / para cambiar lo que era.

Harry… -Draco caminaba apurado por los pasillos, rogando por que no fuera demasiado tarde.

"Le haré pagar a ese Potter con sangre tu pureza.

Esta noche…"

¿Que tipo de enfermo idiota dejaría ese mensaje?...

Deseaba pensar que no fuera su amigo… pero era imposible, la letra era de él… sin olvidar que nadie más sabía eso de que no había estado con nadie antes… pero ¿Por qué esa reacción?

¿Por qué?

Siguió caminando hasta llegar al lugar que habían pactado. Ni sombra de ellos… maldición¿Dónde podrían estar? Dio un par de pasos al frente, su pie pisó un viejo pergamino.

Lo tomó impresionandose ante lo que miraba¡Un mapa que mostraba Hogwarts y quienes estaban ahí! Vaya… que interesante… o.o

En segundos se localizó a si mismo, continuando luego en su rastreo hasta dar con Harry Potter y Blaise Zabini, estaban en el bosque prohibido… genial. --

A reason to start over new / Una razón para empezar desde cero

Hacía tiempo que ya no luchaba, solo se dejaba hacer, llorando mientras las manos de él recorrían su pecho hasta llegar a los pantalones, comenzando a arrancarlos a pedazos.

Pero no se defendía…

¿Por qué?

Por que aun lo amaba… a pesar de lo que estaba a punto de hacer…

And the reason is you / y la razón eres tú…

Suspiró una vez más, encomendandose a Merlín y toda su desendencia (hasta llegar a Dumbledore uu) antes de entrar a las oscuridades del bosque.

El miedo amenazaba con no dejarlo avanzar.

Pero él siguió.

Por Harry…

Por ese maldito mocoso que tanto lo había cambiado en tan poco tiempo.

Le pareció escuchar un sollozo, débil…

.-¿Harry?... -aceleró el paso hasta divisar de lejos la cabellera negra de Blaise, su puño levantandose y estrellandose en algún punto que la maleza ocultaba. Corrió hasta encontrarse a un metro de la escena que le heló la sangre.

Ahí en el piso estaba Harry, su Harry, toda su ropa hecha jirones, su bonito rostro cubierto de sangre, lágrimas brotando sin cesar de aquellos ojos opacos… Blaise golpeandolo para forzarlo a abrir las piernas.

Fue en ese momento, cuando Zabini dejaba caer el puño de nuevo en el ojiverde que Draco intervino.

.-Crucio…-en segundos cayó a un lado del pequeño Potter, retorciendose de dolor ante la imperdonable de el rubio, quien se acercó con furia, rompió el hechizo y empezó a golpearlo con el puño cerrado directo a la cara... intentando hacerle el mayor daño posible -¡MALDITO¿COMO TE ATREVISTE A GOLPEARLO¡IDIOTA! -quiso seguir golpeandolo hasta que su cuerpo se deshiciera, que sintiera el dolor que le había hecho a él… a su Harry… pero no pudo. Una mano en su hombro lo hizo detenerse justo a tiempo para sostener a un semi desnudo Harry que cayó inconsciente en sus brazos.

Draco se levantó apretandolo firmemente contra su pecho y colocandole encima su propia capa. Le dedicó una mirada de asco a Blaise antes de hablarle venenosamente.

.-Esta me la pagarás, Zabini… tal vez gracias al gran amor que siente o sentía por ti, él llegue a perdonarte… pero yo no. Escuchame bien, nunca te perdonaré que le hayas hecho daño. -luego le lanzó un hechizo de inmovilización antes de retirarse a la enfermería, dedicandole tiernas palabras a su protegido.

I've found out a reason to show / Encontré una razón para mostrar

A side of me you didn't know / Un lado de mi que no conocías.

.-¡Señora Pomfrey¡Ayuda por favor! -la anciana salió de no-se-donde, haciendole señas a Draco para que lo colocara en un pequeño cubiculo.

.-¿Que demonios pasó aquí? -preguntó molesta mientras comenzaba las curaciones. -¿Acaso otra de sus peleas?

.-No.

.-¿Entonces? -dejó de untarle una crema viscosa para mirar al rubio frente a ella.

.-¡Luego me pregunta lo que quiera! -sus ojos grises se empañaron con llanto reprimido. -¡Ayudelo, maldita sea!

.-Espereme afuera. -él asintió mientras se sentaba en otra cama, las manos cubriendo su cara llena de llanto.

Mientras la enfermera sonreía… después de todo, ver llorar a un Malfoy de esa manera era todo un privilegio.

Ella estuvo ahí cuando la madre de Draco se suicidó, también cuando llevaron a Lucius a Azkaban, pero a el joven jamás lo vio mostrar algún tipo de dolor… y sin embargo, ahora aparecía a la mitad de la noche con Potter entre sus brazos y termina llorando desconsolado… realmente eso era un muy buen signo.

.-Tiene suerte, señor Potter… -murmuró mientras salía.

Se acercó a donde el rubio se cubría la cara e intentaba detener las lágrimas. La mujer no dijo nada, solo se sentó a su lado y lo abrazó maternalmente.

Ya cuando el llanto cesó, le preguntó suavemente.

.-¿Que sucedió?

.-Zabini Blaise lo atacó. Esta en el bosque, lo inmovilicé… él… ¿Esta Harry bien¿No le hizo nada ese bastardo?

.-Tranquilicese, Malfoy. Lo que intentó hacer, usted lo detuvo a tiempo. Avisaré a Dumbledore para que ese tal Zabini pague lo que hizo.

.-¿Puedo ir a verlo?

.-Sí, será mejor que pase la noche aquí, ya mañana lo dejaré ir.

Y así Draco se alejó de la mujer que hablaba con el director por la chimenea, entrando cautelosamente en el cubiculo.

Harry estaba despierto.

.-Harry… -la voz se le quebró, se quedó helado…

.-Draco… -el moreno estiró los brazos para abrazarlo, haciendo que el rubio se acercara casi corriendo a su lecho y ya ahí ambos se estrecharan fuertemente, el ojiverde deshaciendose en un doloroso llanto… tal y como su acompañante también lo hacía mientras lo apretaba más fuerte.

A reason for all that I do / Una razón para todo lo que hago…

.-Crees… ¿Crees poder perdonarme algún día?... -preguntó separandose Malfoy hijo, aun derramando lágrimas que jamás habían sido liberadas.

Por que un Malfoy no llora.

Jamas.

Pase lo que pase.

Y sin embargo ahí estaba él. Llorando de dolor y angustia por algo sucedido a su antiguo nemesis.

.-No tengo nada que perdonarte…

.-¡Debi haberte protegido! Saber que demonios pensaba ese desgraciado… disculpame…

Harry lo abrazó tiernamente.

.-¿Sabes? Nunca te había visto llorar.

.-Por que nunca lo había hecho… gracias…

.-¿Por qué me agradeces?

.-Por lo mucho que me has cambiado…

.-Ron se morirá por lo que voy a decir, pero… ¡Eres mi mejor amigo! o

Draco solo suspiró dejandose abrazar. -Tú también eres muy importante para mi.

And the reason is you / y la razón, eres tú.

Mi razón…

De ser

De vivir

De sentir

Todo eso eres para mi…


El rincón de cerdo volador.

Weeeno… como todas se imaginan diferente a Blaise y Rowling no lo ha descrito… ps me lo invente! xDDDDDDDDDD

Ahora… espero que les haya gustado el fic… sí, se que a muchas no les gustan los song fics pero la musica es lo que me inspira a mi para escribir… todo este día anduve deprimida y todo eso, realmente no entiendo bien como fue que salió este fic ni de donde saqué el tiempo para hacerlo (Lucero lanza a la chimenea -que realmente no existe mas que en su cabeza- sus tareas y las mira arder) jejeje¿Quién necesita de todos modos estudiar para hablar de la Anemia drepanocitica y sus congeneres? ñ.ñU jejeje, a ver como me va xDDDD

Ora, se que los HP/BZ no son muy normales o.o pero esto realmente (y para quienes no supieran uú) es en realidad un HP/DM! o.ó solo que esta es la primera parte del fic, la segunda la subiré cuando tenga tiempo e inspiración (si, tmb tendrá canción oo).

La canción de este cap es "The rason" cantada por… .. Mmmm, no recuerdo… jejeje, les debo el grupo, creo que es "The cure" o algo así, no me hagan caso, adoro esta canción, a cada rato la escucho y demas y no puedo recordar el nombre del grupo uú que deprimente…

Sin más que agregar (solo una posdata y una aclaración) me retiro nn

P.d. Gracias a Jaen Snape que me ayudó a resolver mis dudas¡Besos, chica! 0

Mil perdones por usar ese vocabulario uu parte de la historia u/ú

DEJEN REVIEWS!

Otra p.d. Muchas gracias por sus reviews que me han dejado en los demas fics Gracias! son lo que me ayudan a seguir T.T

Una p.d. mas -.- ¿Pueden creer que por poco y no me dejaban entrar a una fiesta por ir vestida completamente de negro (incluyendo uñas pintadas del color)¡Abusivos¡Racistas! TT.TT… por suerte soy linda y encantadora (conciencia de lucero: eso y sabe sonreirle a quien le conviene xDDD)

TMB MIL PERDONES A LAS QUE AMAN A ZABINI (yo misma babeo al verlo con Ron en los fics) PERO ERA NECESARIO HACERLO UN DESGRACIADO u.u

Sayonara!

Me gusta volar, pero temo a las alturas...