DEDICADO COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE A HADYTA POR DECIRME COSAS TAN LINDAS Y POR QUE SIN ELLA ESTE CAPITULO NO HUBIERA LLEGADO A USTEDES SINO HASTA DENTRO DE MUCHAS DECADAS xD

Capitulo 3. Yami wo terasu hikari wo (por la luz que ilumina la oscuridad)

-Potter, lo sé… sé que el ama a alguien… -pronunció tristemente.

-Sí, es por eso que… Blaise… creo que Draco te quiere.

------------------

Dios mío… ¿De verdad ese Potter era tan estupido? ¿Cómo podía decirle esas cosas? Ciertamente al principio creyó que solo quería burlarse de él así que salio del despacho caminando rápidamente e ignorando por completo al chico que intentaba alcanzarlo… pero ahora… ahora se daba cuenta de que él lo decía en serio.

"Hace mucho, mucho tiempo, nuestros pensamientos nunca se detenían

Si pudiesemos volver a aquellos días

Cuando inocentemente reíamos juntos…"

¡Maldito miope! ¿Es posible que aún no se hubiera dado cuenta de que a quien amaba Draco era a él?

Blaise caminó hacia el lago, sentandose en una de las partes más apartadas, intentando disfrutar el poco tiempo que le quedara en ese colegio ya que a la mañana siguiente se iría de ahí con el honor de la familia por los suelos.

Recargó su espalda en el grueso tronco de un árbol echando a volar su imaginación, simplemente recordando lo que había sido su vida… es que ¿Cómo explicarlo? Sabía que lo que había hecho estaba mal, era conciente de ello incluso antes de hacerlo, pero sencillamente no pudo detenerse. El saber lo que Draco sentía por Potter le había llegado como un maldito balde de agua fría que poco a poco lo ahogaba.

Desde que los vio por primera vez en esa misteriosa habitación, Draco abrazando a un Potter dormido a la vez en que le daba un leve beso en los labios… si Harry era o no el culpable del inmenso amor que Draco siente por él no importaba, solo valía la enorme necesidad de matarlo que le envenenaba la sangre, el infinito deseo de verlo sufrir y sangrar a sus pies, querer hacerle el mayor daño posible…

¿Cuándo…?

¿Cuándo fue que se convirtió en ese monstruo?

¿En que maldito momento terminó de perder a Draco?

¿Cuándo cambió todo?

¿Por qué tuvo que cambiar todo…?

"Se rompió en miles de pedazos

cómo una pieza de vidrio,

Estoy intentando reunir las piezas de mi memoria

Tú haces lo mismo solo con los trozos importantes para ti

Después de que ya los perdiste."

No sabía cuando fue que todo cambió, pero si estaba conciente de una cosa y esa es que él no era de esa manera y no deseaba serlo. Si no, ¿De que hubiera servido el oponerse tanto a ser mortifago? ¿O convencer a tantos compañeros de revelarse? No echaría a perder su vida por un momento de furia… había cometido un error del que se arrepentiría toda la vida, pero él era todo un hombre de honor así que enmendaría su fallo.

-Esto no se quedará así…

-------------POV BLAISE--------------

Intento recordar cada cosa que pasó entre nosotros para poder tal vez así recuperar un poco de la felicidad que en aquel momento me embargaba. Cuando mi rostro infantil podía ser cubierto con aquella sonrisa inocente, aquellos segundos que se escurrían como arena entre los dedos, cada instante a tu lado es siempre un enorme tesoro que deseo guardar.

"El mundo sin ti…"

El mundo sin ti simplemente no es nada.

No le pidas a un naufrago que deje de buscar su isla. Jamás le ruegues a un creyente para que olvide a su dios. Nunca le pidas a el letrado que ignore su ciencia… así, no me digas que te olvide o que elimine esto que por ti siento.

Sabes que nunca lo haré.

"Es simplemente como un complicado rompecabezas

con piezas eternamente perdidas e incompletas.

Por que es imposible

que alguien pueda reemplazarte."

No lo entiendes aún, ¿Verdad?

Todavía crees que esto que siento por ti es algún tipo de obsesión enferma o que tal vez solo busco seguir guardando tu honor Slytherin protegiendote de un sucio Gryffindor… pero no…

Es imposible que me creas esto, pero sé como es Potter. Soy conciente de que has visto en él eso que desde que lo conociste intentaba opacar… ¿No te habías dado cuenta acaso? Yo siempre estaba ahí… cuando aprendiste a leer y deseaste comerte de un solo bocado la enorme biblioteca de tu mansión, encontraste un libro grueso en el que se hablaba de él. Imagina mi dolor al verte llegar a mi con los ojos brillantes de exitación al saber que un chico de tu misma edad era un héroe "deseo conocerlo… ¡Cuando entremos a Hogwarts seremos los mejores amigos!" eso me dijiste y nunca lo olvidé.

Teníamos cinco años, lo sé… a esa edad uno debe pensar en que el mundo es algo lindo y puro, que los unicornios y las hadas son las únicas criaturas magicas que existen y que nada es más fuerte que tus padres quienes siempre estarán ahí para protegerte… pero ese no era mi caso y lo sabes… esa nunca fue nuestra situación.

Nos saltamos esa pequeña etapa de la inocente infancia para desde nuestra tierna edad convertirnos en los caballeros que todos aspiraban. Fui testigo de cómo tus ojos se opacaron después de la cruel paliza que Lucius te dio cuando le mencionaste tus ilusiones respecto a Potter. También estuve ahí, curando tus heridas y escuchandote hablar con el corazón en la mano después de otra tradicional sesión de cruciatus que ese maldito te propinaba "Si Harry es un héroe… ¿Por qué no ha venido a rescatarme? ¿Es que no merezco su ayuda?"… él fue la primer persona que te hizo verdaderamente sufrir…

Sí, sé que esas cosas ya no las recuerdas y que seguramente no tienen ningún valor para ti. Pero para mi fue el mantra que año tras año me hizo convencerte de que él era el malo y Voldemort el bueno… miralo de esta manera: si te presentabas como fiel servidor a él, tu padre estaria orgulloso igual que ese ser que al fin ha desaparecido… tonterias… solo deseaba tenerte cerca… ser el unico que bebiera tus lagrimas y limpiara tu sangre…

¿Por eso me convertí en un monstruo?

"Por favor, por favor detén el tiempo

Y recuesta tu silueta en mi pecho

Si es, si es permitido

Está bien incluso si sacrifico todo

por ese sonriente rostro una vez más…"

Cierta vez escuche decir que aquel amor que te hace daño o que es malo para los demás, no merece llevar aquel nombre… pero ¿Que sabe esa gente? Ellos jamás sintieron un amor tan profundo como el que ahora me embarga por ti. El corazón de esas personas nunca se sintio desfallecer solo por verte o detenerse en la añoranza de volver a sentirte cerca…

Oh no… ellos nunca han estado presentes sintiendo el obseno dolor de verte sufrir… por que sé que aún mantenías las esperanzas en Potter… luego de que lo viste en la tienda de túnicas, yo te vi en el mismo callejó Diagon. Vi tu velada sonrisa y ese inusual e imperceptible brillo en tus ojos que te hacen brillar como un veela. Sentí tu aura caldearse con el solo hecho de haberlo tenido cerca… no sabías que en realidad aquel muchacho era tu héroe, pero lo habías sentido tal y como me lo hiciste saber en la heladería de Fortescue "Blaise… no sé si sea solo mi imaginación o parte de la realidad, pero ¡Lo sentí! ¡Podría jurar que estuve cerca del mismisimo Harry Potter! Sinceramente no tengo idea de cómo sea, las únicas fotos que pude encontrar son las de su bautizo y pues realmente ha de haber cambiado mucho ¿No? ¿Tu que crees? Seguro seremos inseparables…" tu sonrisa era hermosa y brillante.

Tú siempre estas brillando con esa luz dorada que lo ilumina todo alrededor.

Estoy seguro. Completamente seguro que si en mis manos estuviera, lo sacrificaría todo por ti. Te sacaría con mis propias manos el corazón para que nunca más sintieras ese dolor… Recostaría tu delgado cuerpo en mi pecho y me quedaría todas las noches velando por tus sueños tal y como anteriormente he hecho… ¿Te acuerdas, Draco? ¿Recuerdas cuando en los veranos te quedabas semanas enteras a dormir en mi casa o yo en la tuya y varias noches tenías pesadillas? Yo sí. En esos momentos corrías hasta mi habitación. Te recostaba a mi lado abrazandote como si en eso se me fuera la vida… por que, sí, yo daría todos los galeones que tengo por poder vivir mi vida así, tan solo junto a ti… te recostaba suavemente como si un frágil cristal fueras… sé que de frágil no tienes nada, pero me gusta pensar que es así y que en realidad no soy yo quien busca como un loco tu protección… luego de que estabamos los dos compartiendo el delicioso calor de la cama, me mirabas fijamente a los ojos. Te preguntaba lo que había turbado tu hermoso sueño y con grandes aspavientos me explicabas sobre las brujas y los dragones malvados que te atacaban o las banshees que buscaban dejarte sordo… después de eso te recordaba que siempre he estado y estaré aquí para ti, tú sonreías y te entregabas de nuevo al mundo de las ilusiones apretando tu cuerpo al mio…

Después crecimos.

El maldito tiempo siguió su rápido caminar, devolviendonos poco a poco a esa oscura cadena a la que llaman "realidad" y que con nosotros se materializo en la forma de una guerra.

"Por la cadena a la que llaman "realidad"

estamos conectados.

Aunque no tengamos permitido soñar…

Sin embargo, seguiremos buscando

esa luz que ilumina la oscuridad."

De nuevo volvías a flaquear. La guerra mermaba y destruía cada pilar de sostén que yo me esforzaba en crearte y que ahora me arrepiento tanto de haber hecho. "¿Es que no te das cuenta? Con tu profundo amor me estas cortando las alas…" eso leí una vez en aquel trozo de pergamino que tanto te empeñaste en tirar y que yo recuperé.

Pero ¿Que querías que hiciera? Me daba y aún me da pánico, terror del más puro con solo imaginar que algo te pudiese pasar, que alguien te llegara a lastimar…

Hijos de mortifagos a fin de cuentas. Se nos tenía completamente prohibido soñar. Para nosotros solo servir a esa cosa debía ser la más enorme ilusión.

¿Recuerdas aquella vez durante las vacaciones de verano? Después del ataque al ministerio no fui a tu casa como le había hecho durante toda mi vida. Tampoco te envié carta alguna ¿La razón? Muy sencilla… o más bien muy complicada… sabes la posición de mi madre con respecto a Voldemort. Ella era su concubina favorita, él gozaba siempre al tenerla a su lado… una noche mi madre llegó enfurecida a casa y comenzó a decirme todo tipo de cosas crueles, una más cruel que la anterior. Al siguiente día supe la razón.

¿Aun no te la imaginas? Eso pensé. Jamás te había dicho esto. El "Lord" me había visto en el andén de Hogsmeade cuando espiaba a Potter, sí, de nuevo Potter y su imposible influencia sobre mi vida… nuestras vidas…

No deseo recordarlo, pero es algo que debo sacar tarde o temprano de mi pecho ¿No? Y ahora finalmente parece ser el momento. Ahora que ya no tengo por que protegerte, ahora que al fin tu héroe a llegado para rescatarte…

Él me llevó a lo más profundo del castillo en el cual se guarecía. Era un sitio hermoso, fue justo en ese sitio donde tuvo la última batalla contra Potter… ahí, en la torre más alta, la del lado Sur, aun lo recuerdo… en una amplia habitación decorada con tonos verdes esmeralda, ahí me metió mi madre. Yo me senté en un pequeño sillón frente a la chimenea y esperé por "el amo". Un par de minutos más tarde apareció, su asquerosa y viscosa piel no tenía nada que ver con la tuya tan suave. Me miró con aquellos ojos rojos de serpiente y me obligó a levantarme de mi sitio, así lo hice, en unos segundos ya me encontraba haciendo una profunda reverencia (tal y como debía ¿No?). Imaginaba que me daría alguna de sus retorcidas misiones algo como "Encargate de espiar a Potter" o "Pon este veneno en la copa de Dumbledore" algo así, pero en vez de eso solo siguió mirandome antes de lanzar una pregunta acompañada de la más asquerosa sonrisa que jamás he visto en mi vida "¿Alguna vez has estado con alguien?" ¿Que demonios tenía que importarle a él si había estado con quien fuera? ¿Acaso sospechaba que quería cambiar de bando o algo así? ¿Es que todavía no se daba cuenta de que la unica persona por la que moriría era por ti?

"No, mi señor" Esa fue mi respuesta, la cual parecio satisfacer lo suficiente su despreciable curiosidad. Me indico que me recostara en la cama "Esta noche la pasarás aquí" ¿Por qué querría dejar mi suave y mullida cama que tenía en la mansión por esta otra que, si bien parecía incluso mejor que la mía, no era la que todas las noches se convertía en mudo testigo de mis sueños contigo? "No entiendo a que se refiere, mi lord"

"En un momento entenderás…" de nada sirvieron mis gritos, parecían ser algún tipo de obsena motivación para aquel ser que disfrutaba con mi dolor… ¿Ya lo has entendido Draco, al siguiente día desperté en un asqueroso mar de sangre, mi propia sangre mezclada con sus propios fluidos ahora manchaban todo mi cuerpo. Él ya no estaba ahí, solo mi madre llegó, me lanzó una túnica y un traslador para volver a casa…

¿Sabes que fue lo que me permitió seguir? ¿Eres conciente de lo que no me dejó derrumbarme después de esto?

Tú.

Simple y sencillamente tú. ¿Recuerdas aquella luz de la que te hable? Esa que siempre has despedido es lo que me permitió abrirme paso en esta oscuridad… yo no quería herir a Potter ni lastimarte a ti… solo no deseaba que ese débil rayo de luz que guardaba entre mis manos se terminara de escapar tan rápida y a la vez lentamente.

"Hace mucho, mucho tiempo, nuestros pensamientos nunca se detenían

Por aquellos días cuando inocentemente reíamos juntos

Por favor, por favor detén el tiempo"

No sabes lo mucho que desee que el tiempo se detuviese o diera tan solo unos pasos atrás. Lo que más desee después de eso fue verte y sentirme seguro entre tus brazos. Pero a la vez tenía miedo, por eso nunca te lo dije…. ¿Que si te asqueabas de mi y terminabas de alejarme? Esa fue la razón de que no te viera el resto del verano… pero en cambio a él si lo seguí viendo.

Cada tres días era requerida mi presencia en sus habitaciones.

Cada tres días mi mente abandonaba aquel maltrecho cuerpo que nunca presentaba marcas o debilidad gracias a las habilidades curativas de los elfos. Mi ilusa mente se iba tomada de la mano con mi alma a vivir aquel pasado en el cual reía a tu lado.

Siempre me gustaron los cuentos de hadas, incluso cuando me decías que eran solo estupidos textos que la gente se inventaba… tal vez lo eran, tal vez lo son. Pero para mi eran las ilusiones dibujadas en un trozo de papel, era el recordarme que la magia sí existe y esta siempre a nuestro alrededor… no la magia que hacemos a diario con nuestras varitas, me refiero a la que compartimos con los muggles, aquella que nace de nosotros mismos y nos acompaña desde que nacimos, seamos squibs o sangres sucias, nunca nos deja…

Pero jamás.

En ninguno de esos cuentos nos dijeron que podían tener un final triste, siempre terminaban con un "Y vivieron felices por siempre".

¿Por qué mi historia no puede terminar de esa manera?

Y recuesta tu silueta en mi pecho

Si es, si es permitido

Está bien incluso si sacrifico todo

por ese sonriente rostro una vez más…"

No me importaría sacrificarlo todo con tal de tener ese final que tanto deseo… uno en el cual estemos los dos siempre juntos, nuestros cuerpos fundidos en un profundo e interminable abrazo igual que nuestros labios, devorandose como si el mundo terminara en un parpadeo.

Mi mundo terminó en un parpadeo.

"Una vez más…"

Por que con solo ver tu mirada de reproche en mi contra después de atacarlo, fue suficiente para que esa llama fría que Voldemort prendió en mi pecho, retomara fuerza y siguiera quemando de frío lo que quedaba de mi corazón.

Siempre tuve preferencia por los cuentos tristes y tú me preguntabas la razón, pues es sencilla.

"La oscuridad más profunda es aquella que habita en tu corazón y que solo la sal de una lágrima proveniente de tu alma puede limpiar."

Pero no podía llorar. Ya no lo haría. Él no merecía mis lágrimas así como tú no merecías ser parte de mi sufrimiento.

Yo solo busco otra fuente de dolor, una más poderosa que me impida seguir sufriendo por ti... dime por favor, ¿En que momento me volví tan vulnerable? ¿Cuando dejé de ser lo que era antes para convertirme ahora en una sombra del ayer?

-----------------------

El rincón de Cerdo Volador

Hey, aquí estoy. Alargando un cap más el fic ¬¬. Espero les guste, ruego por reviews.

Esta corto, lo sé. Pronto subiré el que de vdd es el final. Espero les guste y comprendan un poco más a Blaise.

Sayonara.

La canción es "Undo" cantada por Cool Joke.