Muy bien aca esta el tercer capitulo, les cuento que en esta etapa estaba trabajando en un tribunal de menores ajajajajaj asi que bueno, ya veran ustedes por que lo digo.

Quiero agredecer a todos por sus reviews

Loreto w: ajajajaj muchas gracias, realmente me alegra que la historia te agrade, se volvera mas angst al avanzar al igual que habra algunas escenas lemons, es verdad los fics de ccs no son muy leidos y la verdad no se porque si la pareja de Touya Yue Yukito es una de las dulces y lindas del anime ( estoy en la face de adoración a Touya, aunque no se note), gracias por tus palabras.

L.S.T.P, jajajaj linda gracias!

Bueno eso es todo nos vemos en el proximo capitulo

Ja ne!

CAPITULO 3

ADIOS

En este tiempo Touya pasaba gran parte de su tiempo con ellos, sin siquiera avisar en su casa en donde estaba y a veces sin aparecer en ella por días lo que preocupó enormemente a su padre, quien cuando quiso hablar con el, dio como resultado, el que Touya abandonara su hogar.

"flash back "

Casa de los Kinomoto

Hijo en donde estabas, no has ido a la preparatoria en días, y tampoco me has avisado en donde te encontrabas, esto ya no puede seguir así!- le recrimino su padre cuando el muchacho de hermoso ojos azules apareció en su casa luego de dos días

estuve por ahí- dijo sin mirarlo, y volviéndose para encontrarse con su padre continuó- y realmente no es de tu incumbencia,...y... a todo esto...desde cuando te importa tanto "padre"?- esto ultimo lo dijo con una media sonrisa y sarcásticamente.

Pero Tou..-Fukitka iba a continuar cuando reparo en la apariencia de su hijo mas detenidamente y por fin se dio cuenta-estas...drogado!-le dijo atónito, realmente no lo podía creer

aaaahhhhh bueno, te diste cuenta, vaya , solo tardaste...mmm..no se...5 meses, te felicito padre, algo más que hayas descubierto?- le recriminó con un tono burlón-no, deja, te lo digo yo también... soy gay-solto como una bomba Touya- o sea , me gustan los hombres, me entiendes?-Touya aprovechaba que su padre no habia asimilado la noticia que le habia dado- oye porque no me dices nada, es la primera vez que el gran y perfecto Fujitaka Kinomoto no dice nada- reia el muchacho

Touya siguió bombardeando con sus "confecciones" a su padre, que todavía no podía digerir todo lo que su hijo le había dicho, y es que realmente tenia que admitir que no le había puesto atención al comportamiento de su hijo en cuantos meses, realmente no lo sabia, pero que tonto había sido, pero es que en realidad pensaba que tenia que ocuparse más de Sakura que era pequeña que de su primoénito, que a su parecer era independiente, que tonto había sido, pensaba Fujitaka con la mirada perdida en algún punto de su hijo que aun seguía enfrente de el.

Hijo...vamos a ir ...a una clínica de desintoxicación-dijo finalmente su padre cuando pudo volver a hablar

eso es todo, Pensaba que ibas a gritar o algo- le contesto en un tono extrañamente calmo- pero lo de la clínica, creo que debo declinar su invitación profesor Kinomoto-el muchacho le respondio haciendo una reverencia torpe,- si la conversación ha acabado, con permiso, tengo que cambiarme porque voy a salir,...y que conste que te avise,..."papá"- le dijo en forma sarcástica.

TU HARÁS LO QUE YO TE DIJA, ERES MI HIJO, Y AHORA VAMOS A IR A UNA CLINICA , ASI QUE VEN AQUÍ!-grito Fujitaka por primera vez a uno de sus hijos, pero es que realmente estaba enfadado y las ultimas palabras de Touya le habían hecho hervir la sangre de furia, decirle todo eso...pero como?...

ahora voy a remendar las cosas..., internamente Fujitaka se dio fuerzas para hacer lo que tenia que hacer.

YO NO IRE A NINGUN MALDITO LUGAR CONTIGO, PERO QUE TE CREES QUE EN DOS MINUTOS VAS A SER EL PADRE QUE NO FUISTE EN 7 AÑOS? POR FAVOR, YO ME VOY!-grito también el muchacho yendo hacia la salida de la casa

TU NO IRAS A NINGUN LADO QUE NO SEA LA CLINICA-le recrimino su padre mientras que con fuerza lo tomaba del brazo y lo jalaba hacia dentro de la casa

SOLTAME!-atinó a gritar el muchacho mientras se liberaba de su padre, realmente no podía creer que tuviera tanta fuerza-YO ME VOY Y NUNCA VOY A VOLER AQUÍ, TE ODIOOO!-

TU ERES MENOR DE EDAD Y HARAS LO QUE YO TE DIGA, YA QUE POR LO QUE VEO LA LIBERTAD QUE TE DI NO LA SUPISTE USAR, VAMOS!-le dijo su padre con el corazón destrozado ante el odio que veía en los ojos de su hijo.

QUE ME SUELTES!- le grito el muchacho.

En ese momento, y para sorpresa de su padre, Touya le dio un golpe en el estomago que lo dejo semi inconsciente, y tirado en la entrada de su casa veía a su hijo desaparecer en un auto que al parecer lo estaba esperando.

"fin del flash back mode"

Así pasaron dos años, en los que ahora la familia Kinomoto reducida a dos integrantes no recibieron noticias de Touya, y a pesar de que su padre lo busco por todos lados no pudo encontrarlo, al igual que Sakura, Yukito-Yue, y kerberos, realmente estaban todavía, y luego de esos dos largos años, confundidos sobre las razones que llevaron a Touya a ese cambio.

Yukito por su lado, se sentía culpable de haber desencadenado ese comportamiento, en su amado, porque si, todavía lo seguía amando; pero sakura terminó de convencerlo de que no era así, debido a que ella ya hacia algún tiempo que veía a Touya extraño, incluso antes de cederle sus poderes a Yue, aunque ella sabia interiormente que ese evento aparentemente había sido el principio del fin, porque sabia que si no lo había hecho por amor a Yukito lo había hecho para que ella estuviera protegida por los dos guardianes y no le pasara nada.

Fujitaka estaba destrozado, como no le había prestado atención antes, era su hijo después de todo, pensaba el profesor en todo momento, como extrañaba a su hijo, porque a pesar de que no se lo dijera como se lo decía a Sakura el lo amaba, y quizás, repetía en su mente, ese había sido su error.

Para esa época Yukito, y a petición de Sakura y su padre, se había mudado a la casa de los Kinomoto y ocupaba la habitación de Touya.

Casa de los Kinomoto:

UMM! Papá, que rica esta la cena, realmente esta deliciosa, no es así Yukito?- Sakura estaba emprendiendo una vez más y como lo había hecho desde la fuga de su hermano, la imposible tarea de animar a su padre

Si! Pequeña Sakura, realmente tu papá cocina cada ves mejor-concordó el conejo con la pequeña

gracias chicos, pero no es para tanto, cocino igual que siempre- les dijo el profesor permitiéndose una leve sonrisa.

La cena hubiera transcurrido igual que siempre si no hubiera sido porque...

RIN RIN RIN (n.a. si, quiere ser un teléfono)

Si? Familia Kinomoto, habla Fujitaka Kinomoto,... queee?...de enserio...él esta bien...no le ha pasado nada?...si ya voy por el-El padre de la card captor sonaba desesperado pero a la vez sumamente feliz.

Sakura y Yukito escuchaban la conversación de Fujitaka, y en sus interiores empezaban a albergar la esperanza de que fuera Touya, esperanza que se volvió realidad cuando su padre les confirmo la noticia, y les pidió que se quedaran en la casa mientras el iba a la comisaría a buscar a su hijo.

Comisaría

Buenas noches oficial, soy Fujitaka Kinomoto-saludo cortésmente el hombre

Oficial: ah, si señor Kinomoto, lo estábamos esperando, enseguida iré por su hijo

oficial, disculpe, el se encuentra bien, esta en algún tipo de problema, porque si es así creo que debería de llamar a un abogado-inquirió Fujitaka preocupado tanto por la salud de su hijo como por su estado legal.

Oficial: no señor, el no esta en problemas, o por lo menos por ahora, aunque lo detuvieron en Kyoto, se piensa que estaba con una banda, aunque el no ha querido declarar, fue traído hasta aquí porque se encontró en la base de datos que usted hace dos años había formulado una denuncia por fuga del hogar, así que mañana tendrán que concurrir su hijo y usted ante el juez de menores para que el decida que cartas tomar en el asunto, y es por eso- continuo el oficial seriamente- que el menor deberá pasar esta noche en la comisaría, usted sabe, para evitar que se fugue, ya que hemos tenido algunos inconvenientes con el.

ah, ya veo, realmente le pido mil disculpas por los disturbios que mi hijo le haya causado- respondió el profesor realmente apenado ante la conducta de su hijo.

Oficial 2: pase por aca señor-indicándole que entrara a una sala que al parecer para fujitaka era de interrogatorio-el no lo puede ver a usted, ya que del otro lado parece un espejo, ese es su hijo verdad?-el oficial le hablaba mientras llenaba un formulario

Fujitaka quedo atónito ante la apariencia de su hijo, realmente había cambiado, su cabello estaba largo hasta la cintura,( n.a. del tipo de corte si es que vieron gundam wing, de Miliardo, el hermano de Relena) había ganado estatura y un poco más de cuerpo, realmente ahora podría ser tranquilamente un modelo, estaba muy parecido en cuanto a belleza con su madre.

si oficial, aunque ha cambiado mucho, ese es mi hijo-contesto el profesor todavía sorprendido ante la apariencia de su hijo.

Oficial 1: muy bien entonces señor, pasemos a verlo

hijo!- llamo Fujitaka ni bien ingreso al cuarto, lagrimas de felicidad queriendo salir de sus ojos

ah, eres tu-le responde despectivamente, y dirigiéndose al oficial- CREI haber dicho que quería a mi abogado y no a el!-

pero Touya yo s...-fujitaka iba a continuar cuando fue interrumpido un realmente enojado Touya

TU NO ERES NADA PARA MI, MIS PADRES A MI ENTEDNDER ESTAN MUERTOS, VETE DE AQUÍ- le gritó mientras era sostenido por ambos oficiales

Oficial 1: señor será mejor que se retire, mañana lo llevaremos a las 8:00 de la mañana al tribunal de menores, allí podrá arreglar todo- y dirigiéndose a Touya- y tu muchacho, haber si dejas de hacer lío o si no tendré que castigarte-e inmediatamente le indicó al otro oficial que aun lo sostenía que se lo llevara

entiendo oficial, entonces mañana lo veré, de nuevo le pido disculpas- le dijo al oficial para luego retirarse.

Fujitaka llego a su casa realmente destrozado ante el rechazo y el cambio de su hijo, ya que aunque el sabia que iba a ser difícil el reencuentro no creyó que fuera de esa manera; a su llegada fue recibido por Sakura y Yukito que lo bombardearon con todo tipo de preguntas, mientras que Fujitaka se limito a contar lo sucedido a grandes rasgos, y termino por decirles que al otro dia tenia que ir a tribunales por el.

A la mañana siguiente Fujitaka fue a Tribunales, y como el día anterior su hijo no quiso hablar con el ni verlo, al menos hasta la audiencia con el juez.

Juez: causa 33958 Kinomoto touya , fuga del hogar, Tomoeda; traigan al menor, el padre está aquí?- indago el juez seriamente

si, su señoría- le respondió el profesor respetuosamente

Oficial: aquí esta el menor, Dr.- quien traía a Touya esposado

Juez: muy bien, entonces comencemos ...