Disclaimer: BeyBlade no me pertenece, si no hubiera hecho la pareja KaixYuriy oficial y no haría protagonista a Takao XD

Casarse para olvidar

Capítulo 3

-¡Bryan!

-¿Vienes a la boda Yuriy? No te ves nada presentable, además llegas a tiempo a intervenir- dijo sarcásticamente con una sonrisa malvada en su cara.

Adentro de la iglesia se escuchaba -Si alguien se opone a esta unión, que hable ahora o callé para siempre.

-Maldito…

-Yuriy, yo me encargare de Bryan, tu ve e impide la boda- dijo el gato sacando a Drigger y su lanzador.

-Eso haré- empezó a correr, pasó de lado de Bryan y este no hizo nada para detenerlo, pero vio el otro obstáculo.

-No puede pasar- dijo uno de los guardaespaldas.

-¿Quien dijo que no?

Corrió hacia ellos, era mucho mas rápido que ellos por lo que podía esquivar sus golpes fácilmente hasta que pudo salir de entre la bola de guardaespaldas y acercarse al altar.

-Ahora los declaro…

-¡Kai no!

Ambos novios voltearon para ver al dueño de la voz; Kai al ver a su pelirrojo, lágrimas salieron de sus bellos ojos y volteo la mirada, Takao no se dio cuenta se esto ya que miraba con odio a Yuriy por haber subestimado a sus guardias de seguridad.

-Kai, no cometas esta locura, lo que viste…- trató de explicar pero fue interrumpido.

-Ambos sabemos la verdad Yuriy, si Kai esta aquí frente al altar a mi lado solo significa una cosa… ¡Kai no te ama!

-¿Es cierto eso Kai?- su voz entrecortada y lágrimas saliendo se sus ojos azul ártico era señal de un corazón destrozado.

El chico de cabellos bicolor, con la cabeza gacha, seguía derramando lágrimas sin ni siquiera voltearlo a ver para decirle la verdad, que aun lo amaba pero que su engaño no era aceptable.

Yuriy simplemente dio media vuelta para salir de la iglesia, derrotado y sin que Kai supiera la verdad.

Takao pudiera haberse sentido con gloria y victoria pero al ver a su amante, que se encontraba de rodillas y cubría su rostro con las manos, sollozando, se dio cuenta que Kai aun amaba al pelirrojo, pero… ¿por qué Kai acepto casarse con el, cuando ama a alguien más?

-Kai… ¿aun lo amas?- le preguntó mientras se hincaba juntó a él.

Esta pregunta hizo que Kai voltearla a verlo con sus ojos rojos de tanto llorar, Takao se había dado cuenta de que el fénix aun amaba a Yuriy y no a él.

-Lo siento…- fue lo único que pudo decir antes de abrazarlo.

Se separaron, el moreno tomó a Kai de los hombros y se levantó.

-¡Yuriy!

El pelirrojo se detuvo, volteo a ver a Takao y a su Hiwattari que sonreía con algunas lágrimas en su rostro.

-Takao… ¿estas seguro?

-Escucha- se acercó a él -No sé el motivo por el cual Kai decidió casarse conmigo, y no me importa en lo absoluto, solo quiero ver a Kai feliz y tu harás un excelente trabajo- Diciendo esto, tomó la mano de Kai y la unió con la de Yuriy, que al final de abrazaron.

Ray llegó en el momento adecuado, al ver que su misión terminó bien viendo a los dos enamorados juntos, jamás se había sentido mejor, era mejor que ganar una beybatalla o un torneo para el título de campeón mundial; todo eso no era comparado con ayudar a un amigo.

-Por llegar tarde, te pondrás el vestido- Dijo Kai a su futuro esposo.

-Tú ya lo traes puesto, no te molestes en prestármelo- dijo sarcásticamente el pelirrojo.

Como la boda tenía que seguir, hicieron rifa para saber quien se tendría que poner el vestido. Al final Yuriy perdió y de mala gana se lo pone, mientras que Kai se pone un traje blanco.

-Bien, después de tanto ajetreo continuemos- dijo el sacerdote abriendo su biblia. -Con el poder que se me concede, los declaro marido y…

-Esta bien, puede decirlo de la forma tradicional- dijo Yuriy con cara de puchero.

-Bueno, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia- cerró su Biblia y los esposos se besaron así declarándose unidos para formar una nueva vida.

Todos en la iglesia aplaudieron a los nuevos esposos, mientras pasaban por la alfombra roja hacia la salida, los invitados aventaban arroz blanco y los niños soplaban burbujas.

A la entrada se encontraron con Ray, quien los miraba felices, Kai se acercó a él.

-Ray yo…

-No hay nada que agradecer, con solo ver que estarán juntos, es un 'gracias'.

Ante esta repuesta, Kai lo abrazo en forma de agradecimiento, después de unos momentos se separaron.

-Nos vemos en la fiesta- les sonrió antes de que se subieran a la limusina que los llevaría al salón de fiestas.

-Kai…

-Dime Yuriy- dijo abrazándolo

-Umm… mejor te lo digo al rato- dijo sonrojándose.

-No, ahora me los dices- dijo mientras le daba un beso en la frente.

-No seas terco, ya te dije que al rato- término sus palabras dándole un beso a su marido.

Al llegar al salón, este estaba decorado con finos y hermosos adornos florales en las puertas principales. En el amplio jardín se montó un pequeño escenario donde tocaría la banda y en frente se puso una pista de baile y frente a ella se encontraba la mesa principal en donde irían la pareja y alrededor de la pista se colocaron muchas mesas redondas adornadas con manteles color beige al igual que las sillas, y en el centro tenían un lindo arreglo floral, además de la vajilla y copas ya colocadas, junto con charolas con deliciosos bocadillos. Como ya era casi de noche, el lugar estaba iluminado por luces que colgaban encima de todo amarrados de los árboles cercanos, se veían todo estupendo.

Al ya estar todos reunidos en el lugar, comenzó la fiesta cuando la pareja bailo en el centro de la pista la primera pieza que era muy romántica, al terminar varias parejas de invitados los imitaron, se comenzó una amena charla en todas las mesas.

Pronto llegó la hora de la cena, todos tomaron asiento en sus mesas, dieron un pequeño brindis, algunos les dieron una bellas palabras al matrimonio y pronto los meseros comenzaron a llevar los platos con los deliciosos platillos ya preparados, fue un momento tranquilo, cada quien platicando con las personas de su mesa, al terminar llegó el momento de partir el pastel que sería el postre, este era de 3 pisos encima de una superficie algo alta donde abajo tenía una fuente, cubierto por un betún color blanco y con adornos de colores pastel en las orillas y superficie.

Al poco tiempo, el lanzamiento del ramo, Yuriy y Kai se pusieron de acuerdo para lanzarlo entre los dos y se pararon sobre el escenario de espaldas, mientras que las chicas solteras esperaban atrás a la espera de que les tocara el ramo, que según la tradición marcaría que sería la siguiente en casarse; contaron hasta tres y lo lanzaron al mismo tiempo.

Tenía que seguir el lanzamiento del encaje que llevan las novias en la entre pierna, pero obviamente Yuriy no se lo quiso poner por sus propias razones.

Después la música comenzó a sonar con más fuerza y todos fueron a la pista a bailar.

Kai tomó de la mano a Yuriy y se lo llevo adentro del salón, el cuál estaba vacío.

-Tienes que explicarme algo- dijo mientras le tomaba ambas manos.

-¿Qué cosa?

-Se que tarde para esto pero… ¿por qué te estabas besando con Bryan?

-Kai, yo no lo besé, él… me robó el beso, yo nunca sería capaz de engañarte- lo abrazó.

Le correspondió el abrazo. -Yo lo sé, pero mi respuesta ante eso fue un acto de desesperación.

-Pero lo bueno es que estamos juntos.

-Hasta que la muerte nos separe- besó delicadamente sus labios.

El sol se ocultaba en el horizonte mientras que ellos se habían demostrado su amor, después de darse cuentan que son del uno para el otro, que uno no puede sobrevivir sin el otro.

Ahora todo había acabado, no más sufrimiento, no más dolor, ahora nada importa… solo la luna era testigo del encuentro de esas almas.

FIN

Al fin otro fic terminado! nOn Y también aprobé ingles! Bueno eso ya no tiene nada que ver

Le agradezco a todos los que me apoyaron en este fic, a los que me dejaron review y a los que leyeron pero no dejaron review 1000 gracias T.T

Espero que les haya gustado como a mi y dejen reviews

Pero obviamente que no es un adiós, ya que nos veremos en otros fics n.n

Nos estamos escribiendo.