Antes de nada me gustaría comentar que los personajes de Detective Conan, no me pertenecen. Son propiedad de Gosho Aoyama. Sin embargo, yo me he inventado esta historia con la finalidad de divertirme y divertir a los lectores. Este fic es una mezcla de humor, romanticismo, suspense y misterio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PLAN ORGANIZACIÓN, REALIZADO

CAPÍTULO 1: LA "ORGUI"

Simbología

… Lo que piensa un personaje

························· Cambio de escena

En un sitio

((Notas de la Autora))

Era una tarde de invierno fría y seca a la vez. No hacía ni pizca de viento, pero otro ser, delante de casa del pequeño detective, estaba teniendo una disputa sobre la verdadera identidad del mencionado anteriormente.

Que no me engañas, tú a mí no me engañas. Yo sé que eres Shinichi y nadie me lo va a quitar de la cabeza!

Piensa un poquillo, Ran. Cuantos años tengo yo? Siete, no? Pues ya está. No soy Shinichi. Él está viviendo en Nueva York, te llama de vez en cuando, y mi carácter no es el mismo que el suyo.

Ya lo sé, ya lo sé. Pero es que sin gafas eres clavadito a él. Aparte de eso, no sabes nada de música y tampoco un niño de siete años, que se supone que son los que tienes, no hace unas deducciones tan brillantes. No me creo que sea papá quien las haga, porque al hablar no mueve la boca, y por lo tanto no puede articular ningún sonido...

Está bien, está bien. Y si lo fuese, es decir, si yo fuese Shinichi, que harías?

Primero, te daría una buenas patadas, después, me arrepentiría, te pediría perdón, abrazo y después te diría que te quiero.

Aaaaaaaaaaaaaaaaah, ok. Pues eso a Shinichi, a mí, no.

Conan, siento habértelo dicho. Pero es que... Ya no sé que hacer. Casi tres años son los que ha estado fuera y no vuelve. De verdad que no lo entiendo. Lo siento.

No pasa nada. Tú descansa que tanto esperarle está causándote visiones. Anda, vamos a casa.

Vamos. Me das la mano?

Eh?

Que si me das la mano.

Bueno - Conan se puso más rojo que un tomate.

Fueron hablando por el camino de programas de televisión, para ver si era verdad eso de que Conan no era Shinichi. Por supuesto, ella no se creía eso de la edad. Pero se lo callaría para que cuando volviese a ser Shinichi, hacerle un tipo de interrogatorio. La verdad es que si le dijese que sí que había sido Conan, fingiría estar muy enfadada con él pero después le diría que gracias por no irse con otra, abrazo, perdón y después confesiones de amor. Pero esto último solo sería por parte de ella, ya que no sabía si Shinichi también la quería a ella. Con este lío en la cabeza de Ran, volvieron los dos a casa. Cuando estaban subiendo las escaleras, Ran se acordó de que no tenía nada para cenar y decidió ir a comprar algo sola. ((ERROR u HORROR, como prefriáis llamarlo)).

Cuando ya lo tenía, y se disponía a volver a casa, unos hombre mu extraños la cogieron por detrás y le pusieron un pañuelo mojado en cloroformo. Ella, al instante, se desmayó. Los hombres aprovecharon la ocasión para llevársela a su guarida, dejando una nota en la comida y enviando a uno de los suyos a llevar la cena a la casa donde vivía ella. ((La cuestión es saber donde vivía Ran)). Como no lo sabían, la llevaron a su escondite secreto.

Cuando Ran despertó, se sentía un poco mareada. Se encontraba en una sala pequeña, sin ninguna ventana, con la puerta bastante vieja y las paredes negras. Se filtraba un poco de luz por la grieta que había en una pared. La vigilanta se dio cuenta de que la chica que estaba dentro de la sala, no paraba de dar golpes a la puerta para ver si caía. La cuestión es que, de lo vieja que era, estaba muy bien encajada y se hacía difícil poder abrirla. Al oír golpes, la guardia entró en la habitación (que también le costó lo suyo...) e intentó calmar a Ran

Pero es que no ves que mi padre y Conan están sin cenar? Que hago yo aquí?

Primero, estar prisionera de la Organización que mató a tu queridísimo Kudo, nos hacemos llamar "The demons of the dark"

Quines son esos?

Niña, el cloroformocotopo ((Está bien escrito, lo que pasa que la tía esa es tonta y se ha liado un pelín con las "o's")) que te hemos dado era para dormirte, no para subnormalizarte ((lo mismo de antes)), entiendes? ((Aquí puso una cara tipo Belén Esteban en Homo-zaping))

Pos no. Que quieres que te diga. En esa última frase te ha fallado la lógica, sabes? ((Tono pijo)) Para empezar, "Kudo" no está muerto, después, no se dice "cloroformocotopo", sino cloroformo. No soy subnormal, lo serás tú, porque como dice el dicho: quien lo dice lo es, el mundo al revés. Toma, toma, toma. Has quedao mu maaaaaaaal.

Pero que dices, niñata? Pa que lo sepas, yo he estudiao en la universidad de Cambriteuihgsdfylogxdhik ((se refiere a Cambrige, pero como ya hemos comentado antes, esta chica es un poco corta)). Y tú queridísimo Shinichi Kudo, sí que está muerto, que lo vi yo.

Tus ganas, que me da igual. Yo quiero que me dejes salir y punto en boca ((de donde ha sacado esa frase? pregunta retórica)). Está muy bien todo ese rollo de que sois una organización y demás, pero no crees que ya va siendo hora de acabar con esto?

Diciendo con esto a que te refieres? A que yo soy una impostora? Eh? Eh? Eh? Estás insinuando eso? Por que si estás insinuando eso, es que te doy un sopapo del que no sales viva. Me has entendido? Eh? Eh? Eh?

Te puedo pedir un favor?

Depende cual

Que, no dijeras tanto ese "Eh? Eh? Eh?". Es que, verás, como que me duele un poco la cabeza y entonces, si tu no paras de decir eso, me va a explotar. Ah! Otra cosa: pa que has venido?

Pos he venido pa que pararas de dar patadas a la dichosa puerta y pa decirte que... Me sigas el rollo. Que yo soy buena, que no soy de las malas de esta organización tan peligrosa. Yo he venido a ayudarte. A sacarte de aquí, pero como no me hagas caso, te enteras. Bueno, ahora me tengo que ir, si necesitas algo, me llamas. Ah! Por cierto, ahora entrará otro tío, pero este es malo, y te preguntará donde vives. Yo les he dicho que sabía donde vivías pero como soy nueva, no me han hecho caso.

De verdad eres nueva?

Sí, que pasa?

No ves que existen mejores organizaciones que esta? Te podrías haber apuntado a una ONG, pero no, tú de infiltrada a matar gente.

Yesooooooooooooooooooooooooo! Tú grítalo, que se entere toa la Orgui. No puedes ser más discreta?

No

Pos vamos mal, chica. Que quieres que se entere toa la Orgui y me echen a patadas, ahora que por fin, después de muchos años de búsqueda, los hemos encontrado mis compis del trabajo.

En qué trabajas?

En nada. Ahora mismo soy una chica de instituto. Aún así, estoy muy interesada en saber técnicas para matar a la gente y así poder convertirme en una asesina profesional.

A ver, a ver. Recapitulemos. Eres una infiltrada pero quieres aprender a matar...

Quien te he dicho que yo sea una infiltrada? Quien? Por que si te lo ha dicho alguien que no sea yo, es que voy y le doy un sopapo del que se acuerda toda su vida

Pero si me lo has dicho tú!

De verdad? Pero como quieres que lo sea si yo no te lo he dicho? Antes que tú lo tendría que saber yo, no? Es por lógica. Como vas a saber tú un secreto mío si resulta que solo lo sé yo y no me acuerdo de habérselo dicho?

Emmmmm, perdona. Puedes reformular la pregunta? Es que creo que no te entendido bien...

Por supuesto. Si me acordara de lo que he dicho, por que ahí está el problema, que no me acuerdo. Por que verás, yo resulta que tengo memoria de pez. Me lo dijo el médico. - dicho esto empezó a asentir fuertemente con la cabeza haciendo movimientos arriba y abajo con énfasis, al ver la cara de desconfianza de Ran - Como me puedo acordar? Pero si tengo memoria de... De que era?

De pez

Eso. Asias, guapa. Que pinta un pez en nuestra conversación? Ah, sí. Ya me acuerdo. A mí, personalmente, me gusta más el bonito, los boquerones, el lenguado, el rape y más... Pero lo que pasa es que no me acuerdo del nombre.

Siento decirte que no estábamos hablando de tipos de pescado. Estábamos hablando de que tienes memoria de pez. Y no hace falta que lo asegure

Bueno, pues de eso. Sí, pues estoy infiltrada en esta Orgui y te voy a matar porque sino, se me vería el plumero. Jejejejje. Como quieres que te mate? Con la pistola o cachito a cachito con la sierra eléctrica aunque se haya ido un ratito la luz?

Mejor con la sierra eléctrica...

Por que nadie cae? Quizás no tendría que decir eso de que la luz se ha ido... No sé.

Es que eso se dice al principio del cuento de miedo. Pa que después, cuando preguntes por las habitaciones, nadie se acuerde.

Ah, ok.

Te lo explico?

Xiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Con una condición

Cual?

Que antes me traigas un poco de agua, es que nos hemos enrollado a hablar y me ha entrado sed.

Ok.

Cuando le trae el agua...

Ya puedes empezar

Muy bien: Imagínate que estás en la carretera y de repente se te acaba la gasolina. Justamente, donde se ha escacharrado el cacharro, está justo en frente de una casa muy estropeada, vieja, roñosa, y tétrica. Como no tienes otra cosa que hacer, decides entrar en esa casa. Picas en la puerta pero no responde nadie. Entras, y buscas un enchufe, lo encuentras, le das. La luz se enciende. Ves a lo lejos un pasillo mu largo y estrecho, mu largo y estrecho, que sigue y sigue. Estás a punto de llegar al final, PUM, se apaga la luz. Y como en el pasillo hay antorchas, pues coges una para continuar por ese pasillo. Hasta que llegas a un vestíbulo amplio donde hay tres ascensores: uno rojo, otro azul, y otro amarillo. Cual coges?

El rojo

Vale. Entonces te subes en el ascensor y ves que hay tres botones: el que va a la primera planta de color rojo, el que va a la segunda es de color azul, y el que va a la tercera es de color amarillo, a cual le das?

Al azul

Es decir, a la segunda planta. El ascensor sube a trompicones y tú estás muy asustada. Entonces suena una especie de campanita que indica que ya has llegado a la segunda planta. Y como todo está a oscuras, pues coges otro antorcha que hay en el pasillo. Y vuelves a caminar por un camino lago y estrecho, largo y estrecho, largo y estrecho... Hasta que ves tres escaleras que suben: una roja, otra azul y la otra amarilla. Por cual subes?

Por la amarilla. Oye, no hay otros colores a parte de rojo, amarillo y azul? Es que me empiezan a rallar.

No sé si hay otros colores. Vale. Coges la amarilla. Subes por ella y te vuelves a encontrar otro pasillo lago y estrecho, largo y estrecho, largo y estrecho... Hasta que ves otro vestíbulo con tres puertas: una...

Roja, otra azul y otra amarilla. Cojo la roja. Y otra cosa: no hay pasillos anchos y cortos?

Va venga, que ya se acaba. La roja. Pues abres la puerta y te encuentras a un tío que cierra la puerta con un movimiento de dedos a un metro de distancia. Y te dice "Como quieres que te mate? Con la pistola rápidamente o con la sierra eléctrica cachito a cachito?" Y aquí viene lo de antes, casi todo el mundo no es idiota como aparentas ser y dice lo de la sierra ya que no hay luz y si eliges lo de la pistola, pos mueres.

Que has querido decir con eso de "casi todo el mundo no es idiota como aparentas ser"? Insinúas que aparento ser subnormal? Eh? Eh? Eh?

Exacto. Y no estoy insinuando, estoy afirmando. Digo que no eres idiota, que no eres de esta "Orgui" y que no quieres ser una asesina profesional. Tampoco eres amnésica como el pianista este de Gran Bretaña. Eres una chica de instituto, y sé tu verdadera identidad.

De verdad? Quien soy? Vamos, si eres tan lista demuéstralo.

Muy bien, ya que quieres saber lo que yo pienso que eres, te lo diré. Tú eres...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Patatatattatatatammmmmmmmmmmmmmmmmm. Quien será esa chica que dice ser de la "Orgui" pero que Ran está convencida de que no lo es? Esa historia de "miedo" (por llamarlo así), me la contaron cuando yo tenía 10 años, y yo caí en lo de la sierra. Era pequeñita y en esa época, yo pensaba que todo lo que tenía un cable para enchufarlo a la luz, también llevaba un apartado pa poner pilas. Jejejejje.

Otra cosa, esta tarde ha sido una de mis mejores tardes de mi vida: bajando de camino a casa (con Sara y Carlos), hemos empezado muy mal por que Carlos tenía el día y estaba mu pesado. Pegándonos a Sara y a mí, y todo el rato con la palabra "insinuando", lo de "Eh? Eh? Eh?" lo he sacado de mi amiguita Cris. Por cierto, Carlos, no se roba!

En el próximo capítulo: Será descubierta la identidad de esa farsante, habrá una confesión (es todo lo contrario si os imagináis Shin&Ran), y más aventuras, suspense, misterio, y humor. Que queda poco pa que se acabe el curso!

Esta historia de más o menos 15 caps, veremos a ver si no reduzco el número, se la dedico a toooooooos mis amigo de mi insti o mi "Orgui" personal. Jejeje. Asias a todos. Nada más que decir así que me despido. Dewwwwwwwws.

Si os empieza a gustar, por favor, Read&REview, por que sino, dudo mucho que lo siga, depende de lo que diga en los reviews. Nu xe, nu xe... Cada 5 reviews, un nuevo cap. dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwws.

MEICOSR -- 23/05/05