Soy super fan de Inuyasha asi q este fan fic no es serio :) s lo hize cuando estaba de simple :) pero me agrado mucho, es chiquito, asi que espero recibir tan siquiera algún review:)

Los personajes no son mios:( pero los comentarios soncien pr cientomios.


Un día del tipiico fanático de... Inuyasha

1.-Tu mama te levanta pa q te larges a la escuela mientras tu le respondes que un "hanyu" como tu no necesita ir a la escuela O.O

2.- Después de la madrina que te da tu mama, al momento de vestirte buscas tu ahori por horas... hasta que te das cuenta que NUNCA has tenido uno.

3.- Te pones una jerga en la cabeza simulando tu bella cabellera blanca.

4.- Le tratas de robar el collar favorito de "bolitas" a tu hermana y te lo pones. NOTA si no tienes hermana le quitas el collar a tu perro como única esperanza...

5.- Tomas tu mochila INUYASHA, tu lonchera INUYASHA, tu chamarra INUYASHA, tus calzones INUYASHA

ahhhhhhhhhhhhhh y no olvidemos tu espada de HEEE-MAN de vil tianguis q has conseguido para que sea comillo de acero? ETC ETC ETC para ir a la escuela.

6.- Llegando a la escuela ves que todos las chavas te señalan pensando que eres demasiado sexy para ellas, sin embargo no te das cuenta que es por la jerga escurriendo que traes en la cabeza.

7.- En la escuela pasan lista pero misteriosamente tu nombre "Inuyasha" nunca lo mencionan -.- .

8.- Al momento de recibir tus exámenes tus maestros siempre preguntan "Quien chin#(&&/( es Inuyasha?.

9.- Al momento de salir de la escuela ves a una chava que te gusta de espaldas con faldita corta y blusita de marinerito, la empiezas a perseguir hasta q te armas de H$&# y le hablas pero te das cuenta que es rarito!.

10.- Después de que te le escapaste (fui) te das cuenta de que no tienes dinero y no has comido, así que empiezas hacer tu show en la calle sacando tu espadita HEE-MAN y aullando como perro, pero como única recompensa consigues una invitación para neuróticos anónimos o.o!

11.- Sigues haciendo tu numerito hasta que pasan unos señores de blanco y te llevan al manicomnio.

12.- Ya en la fila de medicamentos, empiezas a juntar todas las pastillas diciendo que son fragmentos de la perla.

13.- Te tragas todas las pastillas para convertirte en un verdadero youkai, hasta que terminas convulsionándote en el piso por la sobredosis.

14.- Te llevan a tu casa diciéndote que no tienes remedio...

15.- Ya cuando te piensas dormir ves la luna llena y empiezas a ladrar como baboso hasta que un chanclaso te deja inconsciente para que recibas otro día del tipico fanático de Inuyasha :)

FIN

Continuara... si lo desean con el tipico fan de Kagome