Todos Los Personajes Pertenecen A La Genial Rumiko Takahashi Ninguno De Los Personajes Me Pertenece A Mi VV….Aclarado Esto Aquí Vamos

LUNA

Por Mimi chan

Capitulo 1: luna nueva.

Era de noche y, ese día toda la familia había ido al templo, ese día se "celebraba" el 9no aniversario de la muerte de la señora Tendo y todo la familia había ido, era el primer año que los Saotome iban con ellos, el año pasado se habían ido por el ataque de moxibustión del maestro Happozai, justo ese día ellos se habían ido, no tenían conocimiento en ese entonces de la fecha después de todo.

Kasumi recordaba muy bien como se veía Akane aquella ocasión, sola detrás de padre y Nabiki, triste y llorosa, tan desolada como todos los años. Ahora ella venia con un chico de una Yukata negra sosteniéndola del brazo muy preocupado por ella, Kasumi se alegraba de que su pequeña hermana tuviera un apoyo ahora, en realidad se sentía feliz.

Nabiki enfrentaba su dolor de una forma muy diferente, fría e indiferente en ocasiones, pero la conocía muy bien, ese era solo un disfraz, sabía muy bien que esa noche, Nabiki lloraría sobre su almohada hasta bien cerca el alba como cada año.

Mientras, ella debía seguir siendo pilar en su casa, su padre ese día se desmoronaba por completo, ahora podía apoyarse del hombre del señor Saotome, era el momento quizá que mas cercanos podían ser, y ella podía poyarse de la firme mano del doctor Tofú, suponía que la muerte le afectaba un poco pues tomaba un tranquilizante cada 30 min. "ojala siempre sea así" se sentía segura de ese modo.

El templo estaba casi vació, no era buena fecha, el otoño se acercaba y hacia frió, solo la familia estaba ahora delante del altar.

El señor Saotome era siempre el primero en elevar su oración al cielo para su esposa, siempre le decía cuanto la amaba, lo mucho que la quería y cuanto la extrañaba, que estaba cuidando mucho a sus hijas y que estuviera tranquila.

La siguiente era Kasumi la que siempre oraba en silencio, nadie oía lo que oraba nunca y todos respetaban eso.

"mamita querida, aquí estamos de nuevo, como vez todos estamos juntos, sanos y tranquilos, hace un año te conté tantas cosas y ahora han pasado muchas mas, no te asustes, como vez todos estamos aquí.

Akane es la que siempre esta en muchos problemas, pero no temas ahora tiene un guardián, ese es Ranma, lo puedes ver, es un hombre bueno y fuerte, en ocasiones es como un niño pero es un muchacho de fiar, tu no lo supiste y se que no estarías de acuerdo con el compromiso pero ahora todo esta bien, sabes, ellos se aman, pero tu conoces a Akane ella es terca, pero la ama mucho – Ahaaaa exhalo un hondo suspiro que llamo la atención de los demás y siguió orando – me gustaría mucho que ellos dos finalmente se decidieran a estar juntos, yo estaría tan tranquila mamita… si tu pudieras… hace un año no te lo pedí por que no estaba segura de los sentimientos de mi hermanita pero hoy, mamita yo te lo pido, ayúdalos a ver sus verdaderos sentimientos, ayuda a Akane a mostrar sus verdaderos sentimientos para ser feliz, si tu pudieras unirlos, pide a Dios mamita, lo necesitan tanto… cuídala mamita, cuídanos a todos nos hace falta."

Ambas hermanas pasaron también a orar mientras los Saotome prefirieron reservase, menos Ranma que en ningún momento dejo sola a la chica de los ojos marrones llorosos

Después todos como tradición fueron por su tarjeta de la fortuna antes de partir a asa, al salir del templo todo debía volver a la normalidad… bueno quizás no todo.

Kasumi había estado muy pensativa después de cenar y se había ido la cama con una sonrisa extraña, solo Nabiki sabia la razón.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: FLASH BACK :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

.- que dice la tuya Kasumi

.- bueno… - dijo y sonrió como no había hecho en todo el día – me dio buenas noticias de mama

.- que?

.- Mira, guárdala, te la pediré de nuevo en un mes.

Nabiki tomo la tarjeta y la leyó:

Tus suplicas serán respondidas

Tu deseo será cumplido

Solo sigue la luna.

S

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: FIN FLASH BACK:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

Nabiki no sabía que significaba pero para poder sacar una sonrisa del rostro de su hermana mayor ese día tenía que ser algo muy bueno.

Fin de luna nueva

31 de Marzo de 2005

8:22 pm

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Bien hay una historia llamada estaciones que leí hace años y me quede con la espinita de hacer algo parecido asi que asi nacio luna, espero que les guste, son 4 capitulos asi que nso vemos en lso siguientes.

por favor dejenme un review me encantaria saber si les ha gustado mi historia

Mimi chan