NUESTRO DESTINO

Escrito por Saoriluna a.k.a SakuLuna

Desde un rincón de tu habitación alcanzo a escuchar la airada voz de Miho, y a Shun diciéndole que se calme, que está en un hospital; ella no se acostumbra a ver el estado en el que llegas después de cada batalla, y si Shun no logra calmarla, dentro de poco entrará y empezará a reclamarme, sin importar que la escuches, porque sé que lo haces Seiya, aunque los doctores digan lo contrario.

Y yo, Seiya, no me acostumbro a tener que sacrificarte, sacrificar mis sentimientos por gente que ni siquiera lo agradece; tal vez aún quede algo de la mocosa malcriada en mí, pero no puedo evitar pensar de manera tan egoísta, a veces me gustaría dejarlo todo, pero claro, no me lo permitirías.

¿Cómo haces para seguir luchando? Puedo sentir tu dolor, sé que te estás recuperando, pero para qué, para seguir peleando? Me gustaría tener algo de tu generosidad, quisiera tener un motivo para entregarme a mi misión de la forma en que tú lo haces, pero cómo cumplir con ella, si hacerlo me aleja de ti?

-Creo en un futuro mejor, Saori.

Has despertado, y me pregunto cómo puedes contestar a aquellas preguntas que tan sólo mi mente conoce.

-Yo también puedo sentirte, Saori-dices tratando de levantarte- lo hago desde que éramos niños, puedo sentir lo que tú sientes, saber lo que estás pensando, con sólo mirarte.

-Estemos conectados desde que éramos niños-murmuro

-Así es

-Entonces por qué hasta ahora...

-Sabes que detesto la idea de un destino, pude sentirte desde que era un niño, pero...

-Me revelaba en contra de la idea de necesitar de alguien...

-...en contra de la idea de querer como te quiero

-Qué dijiste?

-Te quiero Saori, lo entendí cuando regresé de Grecia, e incluso entones traté de negarlo, pero ya no puedo, ya no PODEMOS hacerlo más.

-Pero Athena...

-Tú lo dijiste, mi misión es protegerla, pero mucho antes de ser su caballero te conocí a ti, antes que todo soy TU protector; Saori, la única razón por la que sigo luchando es porque creo en NUESTRO futuro, sin guerras, sin dioses. Si lo abandonas todo, no podremos estar juntos, deja que Athena termine su misión y luego ocúpate de la tuya.

-Y cuál es esa?-te pregunto al borde de las lágrimas.

-Estar conmigo!-dices con una traviesa sonrisa, no puedo más, tengo que abrazarte.

-Seiya!

Hace tanto que no te abrazaba, puedo sentir tu calidez, tus brazos rodeando mi cintura, mientras mis lágrimas caen.

-Te amo Seiya!

-Y yo a ti

-Me esperarás?

-Lo harás tú?

-Sí, Seiya, lo haré. Cuídate, quieres?

-Por qué te despides?

Veo la angustia en tus ojos, presintiendo lo peor, y entonces, me pierdo...

-Te sientes mejor Pegaso?

-Sí... Athena

-Será mejor que te recuperes completamente, la batalla contra Poseidón fue poco, en comparación con lo que nos espera.

-Está bien.

La veo salir de mi habitación, de nuevo, tan dueña de sí, sabiéndolo todo, cómo no sería posible, si es la diosa de la sabiduría. Una nueva batalla se aproxima, Saori, espero verte pronto...

FIN?

NOTA: hola! Aquí estoy de nuevo, después de algún tiempo; algunas aclaraciones: creo firmemente que Saori y Athena son dos personas completamente diferentes, lo único es que comparten el mismo cuerpo; cada una de ellas tiene una misión diferente en la Tierra. Esta historia ocurre antes de la batalla contra Hades, se puede decir que es la despedida de Seiya y Saori, aunque todavía falta por ver qué hará Saori cuando se dé cuenta de la muerte de Seiya. Esperen la secuela de esta historia "Todo por ti". Ah! Casi lo olvido, todos los personajes son propiedad de Masami Kurumada, esto no se hace con fines lucrativos, sólo por diversión, y para que lo disfruten... pueden escribirme Hasta pronto!