Vuelvo a retomar este fic, ¡ahora si que si! Ya tengo en mi mente la cronologría y todo lo que va a pasar, jejeje.

Capítulo 1: La extraña invitación.

Bien, según mis datos, Trunks nació en el 766, cuando Bulma tenía 33 años y Vegeta supuestamente 34. Por lo tanto, ellos debieron tener su romance en la segunda mitad del año 765 o a primeros del año 766. En cualquier caso, siempre antes de la llegada de los androides, y después de la llegada de Mirai Trunks, el chico del futuro. Jeje.

Aclarado este punto prosigo diciendo que he leido muchos fic que dicen que Bulma era virgen y la verdad, con 33 años! por favor! un poco de seriedad! virgen a esa edad y con novio desde los 16 años? mmmm como que no... lo que pasa es que seamos claros... Yamcha al principio de la serie era un ladrón, si, si, hasta Goku se enfrentó a el al principio y el chico era un rebelde sin causa... vamos que era un poco barriobajero el chiquito... pero tenía un encanto especial para Bulma. Chica inteligente + gamberro dinamita! Y ella hasta lo encarriló a estudiar en el instituto al poco de conocerlo así que a esta chica le gusta reformar casos perdidos...Total, que había sido el único hombre que había hecho el amor con Bulma, su único novio y por unos cuantos años Bulma había sido la única en la vida de Yamcha, que hacía tiempo atrás tenía miedo a las mujeres jeje pero un día Yamcha descubrió que 'necesitaba' saber que se sentía estando con otra mujer... al principio sólo era curiosidad... morbo... en el fondo para aprender cositas que luego haría con Bulma (bueno, esa su excusa...) pero luego... a pesar de amar a Bulma sentía que quería conocer ese mundo de sensaciones y le fue infiel numerosas veces... no porque Bulma fuera mala amante, sino porque el tenía una mente algo 'Mutenroy'... vamos, que Yam es un poco salidito, veía una falda y se le caía la baba... y las chicas encima lo encontraban muy atractivo... de modo que lo acosaban bastante y el chico 'se dejaba querer' sin pensar en los sentimientos de Bulma... que por cierto, a pesar de ser super inteligente y hermosa (presume porque puede) es un poco ingenua y confiada...

Todo comenzó aquel día... corría el año 762, era Diciembre. Bulma tenía 29 años al igual que Yamcha. Vegeta tenía 30 años y acababa de ser revivido con las esferas de dragón despues de haber sido eliminado por Freezer. Como en la batalla de Namek Vegeta hizo alianza con los guerreros Z, al revivir a los namekianos, estos fueron llevados a la Tierra. Bulma al verle sólo, le invitó a quedarse en su casa... y el orgulloso príncipe, sin más nave, ni perspectivas, ni donde ir... se lo pensó bien y total...

Bulma: bueno pequeño! si quieres te puedes venir con nosotros... pero no te hagas ilusiones... no te vayas a enamorar de una joven tan inteligente y tan hermosa como yo ¿eh? - dijo una Bulma zalamera ingenuamente (este diálogo es verídico).

Vegeta: Hump! "maldita sea... como se atreve?"

Pero escucha lo que Bulma dice a un grupo: No os preocupeis, muy pronto resucitaremos a Goku!

Vegeta: Hump! "ese miserable de Goku va a resucitar también? tenemos una cuenta pendiente..." y con una sonrisa burlona acepto la propuesta de Bulma "te demostraré que yo soy el legendario Super Saiyajin y te destruiré" (que encanto verdad?)