SENSACIONES Y SENTIMIENTOS.

Después de que Sakura cumpliera con su misión y se hiciera la dueña de las cartas Clow, el ambiente mágico tuvo ciertos percances pero nada que ella ,y sus guardianesno pudieran resolver.

Lo único inconcluso por el momento eran los sentimientos de su corazón, a sus 19 años ella gozaba de un vida " normal" , vivía feliz estudiando la carrera de Artes visuales y trabajando como freelance en fotografía, pero desde hacia ya un par de años, que su corazón dejo de latir por el joven Shaoran , a pesar de ella visitaba a diarioy que estaba el mayor tiempo posible con ella, incluso había decidido pasar medio año en Japón solo para verla, ella simplemente no se explicaba como de un día para otro, los sentimientos pueden congelarse, o quizás si .

A la par que sus sentimientos setomaban otro matiz la sutil venda de la inocencia emepezo a desaparecer, y asi las situaciones e tormaron mas nitidas, una de esas cosas era a su amiga Tomoyo, como era de esperarse, la jovencita Daidouji, se volvió excepcionalmente bella, mas refinada, demasiado perfecta y siempre pendiente de Sakura, siempre con una sonrisa, siempre ahí y de una manera u otra deseaba mas la compañía de su amiga que de su (por así decirlo )"novio". De ahí surgió una pequeña obsesión por tomarle fotos a Tomoyo a cada momento, se convirtió en su musa, extraña coincidencia del destino.

Y así después de percatarse de aquella obsesión, Sakura comprendió quien ocupaba realmente su corazón, Tomoyo, y su excepcional belleza , pero mas alla de eso existia la razon mas pura, en los momentos en los que ellas estaban juntas se generaba un ambiente de calidez, de comprensión, un ambiente dulce, era el único momento en la ajetreada vida de ambas que parecía que el mundo cedía un poco y disminuia la velocidad, solo para brindarles un momento más.

Tomoyo por su parte, noto claramente el reciente interés de su amiga en ella, y aunque se convencia de que solo se interesaba en ella por amistad, el corazón tiene extrañas formas poco lógicas para comprender los sentimientos. Por un lado sentía que todas esas oraciones hechas en cada templo de Tomoeda habían dado resultado, pero al mismo tiempo existía una duda latente¿Cuales eran los verdaderos sentimientos de Sakura, porque algo era claro, Shaoran y Sakura aún eran novios, así que evitando cualquier conflicto mental, decidió sanamente dejar que el destino la sorprendiera una vez más.

Bajo esta premisa, la nueva aventura de nuestras protagonistas inicia, descubriendo la magia del amor, superando los retos y limitaciones en pro de un amor que exige ser consumado.