When Fate Likes to Play.
By Paula Ikari©

Pairings: 2x1, Hints of 5+2 Rating: PG-13 Category: Shonen Ai/Yaoi, Angst, POV de Duo (Generalmente.
Disclaimer: Como siempre... Gundam Wing no me pertenece, yo solo tomo prestados a los chicos para jugar un rato... prometo no romperlos )
Summary: Tres años después del término de la guerra Duo se une a los Preventers... Un mes después recibe un llamado de ayuda desde una colonia que pondrá su vida de cabeza de la noche a la mañana.

Prólogo: From L2 to Preventers HQ a.k.a. The Real Weird Day

Era otro día normal en la colonia L2, la temperatura era alta simulando la estación de verano, aunque era completamente extraño, ya que era época de navidad, el resto de las colonias simulaba que era invierno... pero por estar esta colonia destinada a desechos, y por lo demás ser bastante pobre, quizás a nadie le preocupaba siquiera la fecha... la colonia no tenía muchos lugares verdes y estaba muy desolada.

Pero era otro día normal en la vida de Duo Maxwell, quien después de la guerra se dedicó a ayudar en las colonias a restablecer el orden, reconstruyendo y deshaciéndose de los restos de mobile suits que aún quedaban en las colonias y en el espacio.

La luz artificial de la colonia entraba por una de las ventanas de la casa, mas específicamente, de la habitación de Duo, el cual dormía placidamente sobre la cama, aún con la ropa del día anterior. Abre los ojos de a poco, notando que todo sigue igual, siempre igual, tiene una sensación de deja vu horrible /Todos los días la misma cosa, creo que ya comienza a asustarme/ se levanta lentamente y entra al baño para salir 15 minutos después sintiéndose totalmente renovado, con el cabello mojado y una simple toalla negra a la cintura, haciendo poco por cubrir su delgado cuerpo. Se sienta a un lado de la cama frente a la ventana y toma su cepillo de encima de la cómoda y comienza a cepillarse lentamente su cabello mientras sus pensamientos vagan.

/No puedo soportar mas vivir de esta manera... ya han pasado 3 años y mi vida es tan monótona que necesito hacer algo nuevo/ y decidido a hacer algo al respecto se vistió rápidamente con unos jeans y una polera negros y salio del lugar sin siquiera haberse hecho la trenza.

Caminó un par de casas y dobló en la siguiente calle, se dirigía a casa de Hilde, su mejor amiga y la única persona a quien había visto desde que todo terminara. Claro, no había perdido el contacto con sus demás amigos pilotos (excepto Heero, al cual parecía habérselo tragado la tierra), pero todos vivían demasiado lejos como para visitarse muy a menudo, Quatre vivía en L4 con varias de sus hermanas, Wufei trabajaba en Preventers, por lo que se quedo a vivir en la tierra y Trowa viajaba constantemente junto con el circo, por lo que era difícil contactarlo, pero Duo sabía que Quatre se comunicaba bastante con él.

Volviendo al tema, Duo se dirigía a casa de Hilde, quería conversar con ella acerca de su inquietud, necesitaba hacer algo pronto o explotaría...además, necesitaba la distracción, por que tanto tiempo sin hacer nada le permitía pensar, pensar acerca de cierto ex-piloto desaparecido y del cual estaba locamente enamorado desde que lo conoció, si, amigos míos, estaba extrañando mas que nunca a cierto soldado perfecto q va por el nombre de Heero Yuy... /Debo estar loco para haberme fijado en el señor príncipe de hielo...o muy suicida/ estaba seguro de que si Heero se enteraba, lo hubiera golpeado hasta que no hubiera quedado nada reconocible, es por esa razón que la única persona que sabia de su secreta atracción era su mejor amiga Hilde /Tengo que hablar con ella/ camino un par de casas mas hasta que llego a la de Hilde, la única que podía estar pintada de un color morado fuertísimo sin que nadie de los vecinos se opusiera, Duo sonrió ligeramente y abrió la reja, caminó hasta llegar a la puerta y la tocó suave pero decididamente, pero nadie salió a responderle, lo que extrañó a Duo... Hilde siempre pasaba la mañana en su casa.

"Bueno, tendré que hablar con ella en otro momento..."

Duo regreso en sus pasos, caminando con las manos en los bolsillos, pensando en muchas cosas... realmente necesitaba alguien con quien hablar, pues últimamente venían a su mente todas esas cosas en las que no quería pensar... y cada día se sentía mas solo, la soledad era algo que no podía soportar, y de pronto la colonia se veía tan vacía...

Caminó de vuelta a su casa, pensando en que hacer, esa tarde no quería ir a trabajar. Inconscientemente saco su notebook del cajón de la cómoda donde lo había guardado hace dos meses... lo llevó a la pequeña mesa en el centro de la sala y lo conectó, sentándose en el sillón y prendiéndolo finalmente. Mientras se iniciaba no podía evitar el pensar ¿Por que estoy haciendo esto/. La pantalla cobraba vida y lentamente aparecía la ventana que solicitaba la clave de acceso, sus manos se movían automáticamente, sin realmente darse cuenta de lo que hacia... pero cuando ya estuvo encendido y listo para ser utilizado Duo se detuvo súbitamente, sin saber que hacer...

Por unos minutos permaneció observando la pantalla sin moverse, hasta que se levantó y se dirigió a la cocina a hacerse un café, realmente lo necesitaba, estaba actuando raro desde que se levantó. Cuando hubo servido su taza se dirigió nuevamente a la sala donde lo esperaba su portátil, aun no se decidía a hacer nada en ella cuando se oyó un ruido proveniente del inocente computador sobre la mesita, el cual indicaba que tenia correo.

"Después de dos meses no quiero ni imaginarme la cantidad de mensajes que debo haber recibido..." Dio un suspiro y finalmente se sentó frente a la portátil, dejando su café sobre la mesa a un lado y tipeó las claves para acceder al correo.

Habían por lo menos 25… muchísimos parecían ser de Quatre, algunos otros de publicidad o cosas sin mucha importancia, pero el que verdaderamente llamó su atención fue uno proveniente de la oficina de Preventers... más específicamente de Wufei.

Al leer el correo se sorprendió al saber que le andaban buscando... aparentemente Quatre estaba preocupado por algo y quería comunicarse con él, pero lo que dejo al chico de cabello largo con la boca abierta fue la parte en que el chino le comentaba lo interesados que estaban él y Lady Une de que aceptara entrar a trabajar a Preventers, y que fuera compañero de Wufei. La boca de Duo estaba por el suelo...

"Debe ser una broma..." pensó por un momento, pero al salir del shock recordó los abundantes correos de Quatre y se dio cuenta de que a eso se refería Wufei... algo no estaba del todo bien como para que el chico árabe necesitara comunicarse tan urgentemente con él, por lo que decidió dejar lo de Wufei para después y se dispuso a leer los correos de Quatre.

Tenía razón al pensar que Quatre estaba muy preocupado como para buscarlo tan desesperadamente. Aparentemente, había estado averiguando el paradero de varias personas para hacer una reunión pues navidad era dentro de un mes y medio, pero de todas las personas, no podía localizar a cierto Heero Yuy. Duo en ese momento pensó en que si Heero no quería ser encontrado, nadie lograría averiguar siquiera una pista.

Leyendo correo por correo notaba más desesperación por parte del chico rubio, Duo estaba seguro que eso era por su don, que le decía que algo andaba mal. Decidió responderle para decirle que el no tenia idea del paradero del japonés, pero que podía ayudarlo en la búsqueda ya que era quien más lo conocía, pues había compartido bastantes misiones con el y quizás se le podría ocurrir en que lugar se encuentra.

Después de todo eso, volvió a leer el mail de Wufei y le mando una respuesta preguntándole que si acaso era una broma y que si lo era, pues era de muy mal gusto. Duo realmente había pensado entrar a Preventers hace años, pero luego cambió de opinión pensando que Wufei no soportaría verlo cerca, ni mucho menos trabajar con él, todo este tiempo había creído que el chino lo odiaba y ahora va y recibe un correo diciéndole que le agradaría que entrara a Preventers y que fuera su compañero? Este día se ponía cada vez mas extraño.

Lo que lo sorprendió aún mas fue la rápida respuesta de Wufei, porque al momento que pretendía apagar la portátil volvió a sonar el pitito que anunciaba nuevos mensajes.

El mensaje parecía haber sido escrito a la rápida, de modo que Duo pensó que Wufei realmente estaba desesperado por que aceptara. Leyó el mail y notó que la propuesta iba bien en serio, lo pensó por un momento decidiendo que aceptaría y mando su respuesta.

El siguiente correo no se hizo esperar, parecía estar emocionado con la respuesta, y a la vez algo aliviado. Luego de eso se pusieron de acuerdo y Wufei ofreció el enviarle a alguien para que le ayudara a llevar sus cosas a la Tierra, pero Duo declinó la oferta diciendo que no era necesario pues no se llevaría muchas cosas.

Esa tarde, después de almorzar el en restaurante donde acostumbraba, se fue a caminar por las calles sin rumbo fijo, pensando en la decisión que había tomado, que todo estaba pasando tan rápido, y aún no hablaba con su amiga al respecto. ¿Que diría ella¿Se enojaría por no haberle dicho nada antes o por dejarla sola¿Se alegraría por él, por haber encontrado algo que hacer que le diera significado a su vida? Hubiera seguido pensando en los 'que pasaría' y caminando sin rumbo si no hubiera sido por la voz de la chica llamándolo desde la vereda del frente.

"Duo! Hey Duo!" el chico por ahora no trenzado se dio la vuelta y con una gran sonrisa la saludó.

"Hola Hil'!". La chica cruzo la calle rápidamente.

"Qué haces por aquí? Hoy no fuiste a trabajar D?"

"De hecho... sobre eso he querido hablar contigo todo el día..." Hilde lo miro extrañada un momento, pero luego comprendió todo cuando Duo le explicó todo lo que pasaba por su cabeza desde la mañana y sobre lo del trabajo en Preventers y sobre los correos de Quatre... sip, el siempre le contaba todo a la chica.

"Así que te me vas a la Tierra...?"

Duo solo asintió con la cabeza y esperó a ver su reacción, lo que no se esperaba era q la chica lo abrazara felizmente quitándole el aire en un abrazo del oso mortal y le dijera en voz baja "Buena suerte"

Después de eso Hilde se ofreció felizmente a ayudarle a empacar sus cosas, saltando como una loca por toda la casa ayudando a Duo a guardar sus cosas en los bolsos y seleccionando todo aquí y allá... era una bola de energía. Duo le dijo que ella se quedara con sus muebles y demás cosas... se llevaría solo sus cosas personales y sus toneladas de ropa... vendería la casa y comenzaría desde el principio, tenia dinero suficiente como para tener un pequeño departamento.

Dos días después Duo se vio con Hilde acompañándolo antes del despegue, listo para partir hacia la Tierra a empezar una nueva vida allá.

Todo paso muy rápido para Duo, el llevar los bolsos a embarque, la despedida de Hilde, su subida al transbordador, el despegue... no se había dado cuenta cuando ya iba camino a su nuevo destino.

Estaba sentado en el asiento de la ventana, por el cual podía ver perfectamente bien las estrellas que decoraban el espacio muy lejos de allí, la Luna también adornaba magníficamente esa imagen, cómo amaba el espacio… pero por ahora no había nada que lo retuviera ahí...

El resto del viaje se lo paso durmiendo, demasiado cansado con los sucesos de los últimos días, con lo de vender su casa y traspasar sus muebles a Hilde, estaba agotado. Sus sueños durante ese viaje consistieron en ojos de un color azul tan profundo como la noche...

Al llegar horas después a la Tierra, mas precisamente al reino de Sank donde estaba el Cuartel General de Preventers, Wufei lo esperaba cuando desembarcaba. Hacía mucho tiempo que no lo veía, pero parecía el mismo de siempre... entre los dos se observaron detenidamente unos segundos, hasta que Duo avanzo hacia el para quedar frente a el y saludarlo alegremente.

"Hola Wufei! Tanto tiempo sin verte amigo" Y para su sorpresa Wufei sonrió ligeramente y le extendió la mano, Duo la tomo y sonrió aun mas.

"Hola Duo... Bienvenido a Preventers"

Fin Prologo

Paula Ikari© 2004 L.O.N

Notas de la Autora:

Prologo terminadoooo me demore poquito y lo tengo desde hace tiempo, pero no queria postearlo sin antes tener escritos por lo menos dos capitulos... al principio creo que es bastante lento, pero intento adaptar lo que escribo para no ponerlo todo de una vez y que luego no se entienda nada... sobre esta historia realmente me gustaria saber sus opiniones, por que tengo todas las ideas pero me es dificil pasarlas al papel... entonces si no recibo mucha aceptacion pues dejare de escribirla :s

Asi que por favor diganme lo que opinan para asi poder yo saber si le estoy haciendo bien o no ;) Thanx! and lots and lots of kisses and gundam pilots to you all!.

5/7/04