CÓMO PODEMOS AMARNOS?

Por SaoriLuna

CAPITULO 1: EL COMIENZO

A veces me pregunto cómo fue que me enamoré de ti, fue acaso la noche en que me rescataste de Yamian? O fue desde el momento en que nos conocimos? Recuerdo cuando supe que irías a entrenar a Grecia, en ese momento mi abuelo me dijo que algún día yo iría también, y cada año, en vacaciones, le rogaba que me llevara a Atenas con la esperanza de verte, pero nunca pasó…

Cuanto daría por tener un sitio en tu corazón, como lo tienen tus amigos, tu hermana, Marín, Mino…

Saori, cuidado!

Demasiado absorta en sus pensamientos, la diosa no pudo apartarse del camino de un coche sin frenos. Antes del impacto sólo alcanzó a pensar:

Seiya!

Los caballeros se quedaron paralizados al sentir como el cosmos de su amiga iba disminuyendo poco a poco. El caballero de Andrómeda fue el primero en llegar junto a la diosa…

Saori, resiste, te llevaremos a un hospital pronto.

Sus signos vitales eran débiles, pero gracias a la reacción rápida de los doctores pudieron estabilizarla. Sin embargo, el golpe había sido fuerte, y además de varias costillas rotas, la diosa había perdido la conciencia.

Es necesario esperar a que se despierte, sólo entonces sabremos la magnitud del daño. Por lo pronto hemos hecho todo lo que hemos podido.

Gracias, doctor.

Los 5 caballeros del zodiaco estaban sentados en la sala de espera, cada uno sumergido en sus pensamientos, y culpándose por lo sucedido. Seiya estaba en peor estado que los demás, en especial porque no había querido acompañarlos al parque, y había discutido con Saori al respecto.

Debí haber ido, así Saori estaría bien

No te culpes por ello Seiya, todos estábamos ocupados, Saori escuchaba música mientras corría (NO HAGAN ESTO EN CASA!) no había forma de evitarlo.

Qué estás diciendo? Si ella es una diosa, y se supone que nosotros somos sus guardianes.

Jóvenes- dijo el doctor- ya pueden visitar a la señorita, pero no más de una persona en la habitación.

Uno por uno fue entrando, Seiya fue el último.

Saori, quiero que sepas que lo siento, escuché tu llamado, y de haber estado allí te habría salvado. Discúlpame por favor, haré todo lo posible para traerte de vuelta.

Dicho esto, Seiya tomó la mano de la joven, y cuidadosamente encendió su cosmos, pensando en todas las veces que le había salvado la vida, y ella a él; pensó en la dulzura de su canto en la Atlántida, en su piel congelándose en Asgard, en su corazón sangrando en Grecia, y en la calma que sintió cuando estuvo en su regazo al final de esa terrible batalla, sin querer recordó la noche que habían pasado juntos después de liberarla de Yamian, nunca supo qué paso esa vez, sólo recordaba su dulce voz, su cosmos protegiéndolo, y sus ojos que lo miraban con… Al llegar a ese punto, Seiya interrumpió el contacto con Saori.

Es imposible- se dijo- Saori nunca podría amarme, pero en qué momento me enamoré de ella?

En ese momento el sonido de la maquina que registraba los latidos del corazón de Saori comenzó a cambiar sonando mas fuerte, y acelerando el ritmo. Una de las manos de Seiya seguía sobre la de Saori, y los ojos del muchacho se agrandaron por la sorpresa de sentir que se la apretaba.

Saori?

Los ojos de la joven se abrieron lentamente para preguntar:

Quien eres tú?

Continuará…

Notas: Hola! Este es un fic super tierno y dulce basado en los sentimientos de Saori y Seiya  espero que les guste. En el próximo capítulo "Cómo puedo amarte? Los sentimientos de él". Hasta la próxima. Comentarios a Saint Seiya y todos sus personajes son propiedad de Masami Kurumada, yo sólo me divierto.