Re editado el 23/05/06

Dedicado a la excelente escritora y persona; Monik 17

EL NO ES PARA TI

Me duele verlo

Me duele olerlo

Me duele quererlo

Me duele quererlo como lo quiero

Es tal el dolor que no puedo y ya no quiero más, debo acabar esta agonía, donde las frías aguas del lago serán testigos, del final de mí vida..me duele ver que mi vida quedo reducida a esto, pero mi agonía se debe a algo más fuerte que la misma vida..

Un amor no correspondido..

No se como todo cambio para nosotros. Todavía no se que jugarreta cruel y a la vez bondadosa del destino me hizo llegar a el, y que este a la vez le hiciera llegar a mí. No fue hace mucho tiempo, fue hace tan solo unos meses, en un día cualquiera para muchos, pero vital para mí, cuando todo lo que conocíamos entre nosotros cambio. Nuestro mundo de odio, rencor y ofensas, se vieron mutados ha un mundo de confianza, respeto, honestidad y hasta cariño. Si, en ese momento surgió cariño entre nosotros.

¿Quién lo hubiese creído?

Nadie.

Eso se los aseguro. Ni el mismo Merlín se hubiese creído capaz de hacer tal milagro. Apuesto mi cabeza que hubiese preferido enfrentarse una y mil veces con dragones y con Morgana, antes de tratar de unir a dos personas tan incompatibles como lo soy yo con él. Pero déjenme decirle que los milagros existen. Soy prueba viviente de eso.

Fue en una noche de rondas cualquiera, pero yo sabía que la noche traía algo bajo su manga. Algo escondido, lo podía oler, lo podía sentir, casi palpar con mis dedos. Esa noche no iba a ser como la habían sido otras. Sentía la noche arder dentro de mí, y un extraño nerviosismo poseer mi cuerpo, haciéndolo temblar y temer por que algo grande y poderoso se avecinaba hacia mi vida.

Bueno si ese algo tuviese nombre, sería Draco Malfoy

Como siempre, me tocaba rondas con el otro premio anual, que era con el "fastidioso, presuntuoso, odioso y oxigenado, pero lamentablemente guapo" Draco Malfoy. Los insultos no pudieron dejarse esperar, a penas me vio, me saludo con un característico

"-Ponte a caminar sangre sucia, no tengo toda la noche para pasarla junto a tu asquerosa existencia"

No saben como lo odie, como lo deteste. Jurándose el centro del mundo, y por una sola vez decidí que la razón y la prudencia eran unas estupideces, y sin dudarle un segundo me deje llevar por la pasión y la ira, por lo que alcé mi varita contra su cuerpo y lo maldije.

La respuesta por supuesto no se hizo esperar, y comenzó una batalla campal entre Gryffindor- Slytherin, futura auror- futuro mortífago. Cuando ya los dos estábamos tirados en el suelo, exhaustos y destruidos, paso algo que jamás lo hubiese pensado en mi vida..

Escuche un sollozo proveniente del rincón oscuro, sin iluminación, de donde estaba el chico al que yo erróneamente lo consideraba lo más cercano a un animal sin sentimientos..

Se me paralizo el corazón..Inmediatamente comencé a cuestionarme si le había quebrado una costilla y si esa era la causa de por que ahora estaba llorando..pero no lo creía..el sollozo no había sido por dolor, sino por angustia, un clamor de angustia que se escapaba del fuerte y atlético cuerpo del Slytherin.

Un sollozo cargado de sufrimiento, impotencia, angustia..de hecho me angustiaba escucharlo, me dolía ver que alguien sufría así..a pesar del odio que le tenía, no era una persona inhumana..necesitaba ayudarlo..

ESÚPIDA HERMIONE GRANGER..¿Por que lo fuiste a ayudar? ¡A consolar!

Ahora no estaría llorando por él, si no lo hubiese conocido esa maldita pero a la vez bendita noche..Ahora no lo estaría queriendo como lo quieres, amándolo como lo estas amando..A veces viene el pensamiento a mi cabeza de que hubiese preferido odiarlo y no haberlo consolado, a que ahora ser su mejor amiga, y a su enamorada, en donde el ignora lo que siento..ignora que lo quiero..que soy la única que lo podrá amar hasta la muerte..

No está por ti,

buena amiga tímida

El no se acerco a mí para estar conmigo, el no me confeso su tristeza y dolencia por que era yo, sino por que lo necesitaba, deseaba desahogarse con alguien, y justo cuando el no pudo más, estaba yo, y como la gran estúpida que soy, fui a él y lo consolé, guardando la ciega esperanza de que era solo a mí a quién se lo confesaría..

él te mira así...

sin saber por qué.

Me miro a los ojos, con sus ojos grises inundados de dolor y angustia, y sin que me dijera nada, pude oír de ellos un grito de auxilio. El me miro y me sentí nacer en sus ojos. No había ninguna gota de maldad en su mirada, ni de odio ni rencor..es increíble como las lágrimas pueden unir lo in unible..y sin que yo musitara una palabra se acerco a mi cara y me susurro

-Odio a quién finjo ser, odio esta estúpida máscara que llevo siempre, fría sin sentimientos, pero en eso me he transformado en gran parte, en alguien sin sentimientos, en alguien sin color, una persona de corazón muerto. Odio mi frío corazón, odio las circunstancias que me obligaron ser el asqueroso ser que soy..Odio odiarte Hermione Granger- dijo con una voz fría y distante, pero sus ojos no decían lo mismo que su glacial voz

En sus ojos pude ver en verdad el verdadero arrepentimiento e impotencia de que su peor enemigo no eran los sangre sucias, ni los auroras ni nadie por el estilo

Si no él mismo

Y en ese mismo instante como respuesta a sus palabras, no pude evitar que una lágrima de confusión y pena ante el pobre chico que tenía al frente..

El acerco sus dedos largos, pálidos y fríos a mi mejilla, y con un ágil pero delicado movimiento saco la lágrima de mi rostro

-Nunca más te haré llorar..-dijo con voz segura, no prometiéndomelo ni nada por el estilo, sino como si estuviera haciendo una afirmación

Y desde ese día mi peor enemigo, paso a ser un amigo mío..pero no sabía que esa amistad se vería corrompida pronto..ya sabrán lo que paso..me enamoré como una chiquilla de trece años

El y tú que va,

buen amigo y nada más.

Pero una parte de mi no se resignaba a que él, al chico con que conversaba todas las noches en las rondas, fuese solo un amigo más. Una parte de mí no se resignaba a pelear por ese amor, a conquistar ese corazón dormido en los brazos de la oscuridad. Pero si yo confesaba mis sentimientos sabía que podía romper nuestra amistad, que la podía quebrar. Me dolía saber que era un amigo y nada más..me dolía como la peor de las heridas

¿Por qué destino lo cruzaste en mi camino?

¿No ves acaso que sufro?

El sin dudar

lo comprende todo.

Estoy segura ahora que lo veo fríamente, estando afuera al lado de un barranco que da al lago, que el lo sabía todo, desde el comienzo. Estoy segura que el comprendió, que el entendió que lo amaba. El no es tonto, por favor estamos hablando de él, un chico brillante, que conoce a la perfección al ser humano. El sabe que lo amo, y no lo duda, ya que se lo he demostrado apoyándolo y siendo su perra compañera y por esa noche..por esa maravillosa noche, donde el amor una vez gano en nosotros..

Si una vez vivimos el amor, y ahora cuando lo recuerdo, en vez de regocijarme al haber sido suya una noche, caen lágrimas de dolor por mis frías mejillas..si..sufro..


Y será un amor

como escondido entre los dos.

Recuerdo esa noche como si fuera ayer, como si fuera hoy día, como si fuera ahora..

Una noche de improvisto, en una de nuestras sagradas rondas, cuando ya no cabía duda de que el sabía que yo lo amaba, me tomo entre sus brazos y me robo un beso..

Fue algo improvisto, algo insospechado para mí..mi cuerpo se estremeció como las hojas y ramas de los árboles ante una terrible ventisca..Fue un beso desesperado, apresurado y corrompido por las circunstancias..un beso cargado de pasión y magia, carente de dulzura, más lleno de un sentimiento inexplicable, como a necesidad, como si mis labios fueran el oxigeno que el necesitaba para vivir..

Y debo reconocer que fue lo mismo para mí, mi boca recorría salvajemente sus delgados labios, mientras mis manos acariciaban con dulzura su pálido y hermoso rostro de un ángel caído..Sus manos recorrían con locura mi cuerpo..

Porque entre gestos y palabras

sentiréis que el corazón se para.

Mi corazón se paraba ante el contacto de su piel, de sus labios, de sus manos..sentía que me moría entre sus fuertes brazos, que me aprisionaban con posesión..Draco Malfoy me necesitaba y cuando susurro a mí oído

-Eres mía Hermione

No pude evitar sentirme la mujer más dichosa del mundo, y un escalofrío de placer recorría mi cuerpo, cuando menciono tales palabras..Yo era de él..a el le importaba, y yo lo amaba..que más podía querer..

¿El amor de Draco Malfoy?

Estarán locos, el no conoce en su frío corazón la palabra amor

Sin notar el ruido de la gente alrededor,

dejando irse los minutos y los días

en compañía.


Solo se que esa noche no la recuerdo bien..tengo mi mente bloqueada talvez, no lo sé..tal vez el dolor a que el no fuera mío en este momento, me hacen olvidar cosas que pueden ser dolorosas para mi mente ahora..La mente puede ser a veces la cura ideal..borra los sucesos que nos pueden hacer sufrir..pero yo se que no puedo sufrir más de amor..

Esa noche fui suya como nunca, nuestras conversaciones y amistad adquirió un toque carnal, donde ambos pudimos satisfacer nuestras fuertes emociones hacia ambos, en nuestros cuerpos..

Esa noche fuimos uno

No importaba que estuvieran compartiendo el mismo lecho un sangre limpia y una sangre sucia, una gryffindor, un Slytherin..

Eso no importaba, el ruido, la gente, la sociedad, el mundo, TODA ESA MIERDA FUE OLVIDADA EN ESAS HORAS, DONDE EL AMOR, LA NECESIDAD VENCIÓ POR UNOS SEGUNDOS AL CRUEL DESTINO Y AL MUNDO


Háblale de ti

sin temor a qué decir,

dile aquello que

ha nacido en tí.

Más al despertar al otro día, en vez de su cuerpo, al que yo anhelaba, encontre una rosa..una rosa roja..y no dude que debía hablarle de mi amor por él, que él era a quien yo le quería entregar mi corazón..tenía que decirle lo que había nacido en mí..no lo podía callar..ya sabía que el lo sabía, pero es distinto cuando se lo diga..


Y será un amor

como queráis vosotros dos.

-Draco yo te amo..-le dije cuando esa mañana tuve oportunidad de estar con él

Pero se quedo estático, no me grito, ni me desdeño, ni me dijo te amo ni nada por el estilo, sino se quedo callado, cata tónico.

Quede paralizada, prefería cualquier reacción, cualquiera antes que se quedara callado. Y con un dolor fuerte en mi alma, lo abrase, lo abrase fuerte, más no se movía ni decía nada, se dejaba abrazar, mientras de mis ojos caían cristalinas lágrimas

El me había hecho llorar..Sus palabras no se cumplieron

Cerré los ojos para contener el sollozo que quería escapar amargamente de mi garganta, fruncía el entre cejo para hacer más fuerza para no sollozar en sus brazos, no quería que el me viera así de vulnerable, no quería que se sintiera culpable por algo que yo sentía y el no..

Mas al abrir los ojos, me encontré con sus ojos grises que tanto me cautivaban, y con uno de sus dedos, me seco las lágrimas que corrían silenciosas por mi cara, mientras la acariciaba

-Tu sabes Hermione que yo no puedo amar..-me dijo con tristeza y amargura

-Claro que puedes, eres humano Draco..-le dije, con desesperación

-No puedo, ya no hay vuelta atrás, mi corazón esta muerto, soy incapaz de amar a nadie, y debes saber que a mi lado lo único que harás es sufrir..-me dijo con decisión, comenzando a mostrarse de nuevo un poco frío..

Un muro de diamantes se estaba formando entre nosotros de nuevo..

No Habrá palabras siempre bellas,

Ni días llenos de emociones nuevas

Entre Draco y yo

No habrán Ojos de mirada enamorada que darán

envidia al sol de vuestras tardes sin edad.

Jamás

Pero escuchadme,

Qué fácil es hacerse daño,

Aunque no quiera nadie,

Cuando el amor está empezando

Mi corazón quedo destrozado ante tales palabras..mis deseos y sueños se vieron destruidos, como una copa de cristal que se quiebra en mil pedazos..mis sueños y a la vez mi vida se quebraron con esas palabras, pero las siguientes fueron mortales

-Es mejor que olvidemos lo nuestro..lo que paso ayer, y nuestra "amistad"- dijo con desdén el Slytherin y sin esperar mi respuesta, giro sobre sus talones con elegancia, y se fue, dejándome sola, en un mar de caos y dolor

¿Por qué tenía tanto miedo a amar?

¿Por qué se escudaba en esa máscara que odiaba tanto?

El miedo, el miedo mata a las personas, antes de la muerte física. Las paraliza, las hace débiles, y les quita libertad para hacer lo que desean, para sentir inclusive amor, inclusive amor

Él no está por ti,

buena amiga tímida,

él no está por ti,

él amor naciendo,

se fue

Y ahora tras unas semanas después de lo ocurrido estoy acá..sola en un barranco al lado del lago, dispuesta a terminar con este dolor que me carcome el alma..

El me dijo que nunca más me iba a ser llorar..

Que irónica la vida

El jamás hubiese pensado que ahora me estaría quitando la vida por él

……

….

….

……

Un ser, de cuerpo y alma, vagaba por los pasillos de Hogwarts a altas horas de la noche, sin un destino, ni rumbo exacto, solo caminaba, ignorando donde lo llevaría esa inútil marcha.

De su boca botaba el humo de un cigarro, que se iba consumiendo lentamente entre sus dedos, cada vez que aspiraba el humo. No solo el cigarro se consumía entre sus pálidos y delgados dedos..sino también su alma

Su alma se consumía ante el recuerdo de la persona a quien el había echo sufrir más que a nada y a nadie. Justo la persona a quien el debería haberse jurado proteger y amar con todo, su cuerpo, su alma, sus ganas, el la había herido mortalmente.

Si el con una de sus máscaras, escondiendo sus sentimientos, y con unas cuantas palabras hirientes, había echo la flecha mortal y más letal jamás vista, cual atravesó el corazón puro y dulce de su mejor amiga, de su amante, de su amor, de su vida.

El hirió de muerte a ese corazón, a esa persona..ese mismo momento la mato, la enveneno, y esta comenzó a morir lenta y dolorosamente.

En el momento en que el disparo contra ella, jamás pensó que le dolería verla desfallecer, jamás pensó que parte de el moriría junto a ella.

¿En que momento se transformo él, un Malfoy, en un ser con corazón?

¿Cuándo su vil, y oscuro corazón se vio envuelto en la calidez y seguridad del amor?

Y la peor y la más dura de las preguntas

¿Por qué dejo ir a la única persona que el amaba?

¿Por qué la hirió, cuando lo único que quería era protegerla, amarla, para siempre?

Su respuesta, tenía una sola y simple palabra

Miedo

Draco Malfoy sufría

Draco Malfoy temía

Draco Malfoy amaba

Draco Malfoy era humano

El miedo lo paralizo. El miedo lo estanco. El miedo lo estaba destruyendo en ese mismo momento, y no solo a él, sino a Hermione Granger también.

Ella debía estar devastada en su cama llorando, por las crueles palabras que él le había dicho a ella.

¡LE HABÍA DICHO QUE EL NO LA AMABA!

JAMÁS SE PODRÁ ESCUCHAR UNA MENTIRA TAN GRANDE COMO AQUELLA,

¡JAMÁS!

Hermione Granger eran la luz de sus ojos, era la razón de por que su corazón latía, de porque el existía, pero tenía miedo él, de depender de alguien más, de que su felicidad se viera ligada a otra persona, por miedo a sufrir, por miedo a que ella pudiese abandonarlo, por miedo a que ella pudiese morir, y el se quedase solo, sufriendo como un pobre condenado, y que ese dolor jamás fuese a mitigar..Tenía miedo de enamorarse y sufrir..

¡Que estúpido había sido!

¡SI ya estaba enamorado!

Cuando le dije a mí amante que no quería estar con ella, que todo había sido por decirlo así un "juego", por miedo a sufrir, por miedo a enamorarse, YO YA ESTABA ENAMORADO.

¿Cómo pude ser tan ciego?

Y ahora todo estaba perdido. El daño estaba hecho. Hermione jamás le volvería hablar, jamás volvería a ser suya, como lo fue esa noche. Ya no habrían sonrisas cómplices, ni besos a escondidas, ni miradas de pasión, deseo y amor.

¿Amor?

¡Sí! Amor. Entre ellos había aparte de amistad, amor. Y ya no habrían más de esas miradas, ni caricias, ni nada por el estilo. Ya ni siquiera habría un futuro entre ellos dos, ya que el se había encargado de destruirlo todo, el se había encargado de reducir todo a las cenizas. En ese mismo instante le daba ganas de abofetearse, de matarse, por su estúpido miedo.

¡El amor es miedo!

¡El amor es incertidumbre!

¡El amor es arriesgar todo por nada!

El amor es arriesgarlo todo por el ser amado. Se teme en él, se siente incertidumbre, pero todo eso ve compensado con el dulce remedio que es el amor, que lo suaviza todo, el miedo, la incertidumbre, todo eso se transforman en espargatas cuando hay amor, por que el amor es más fuerte, por que el amor lo es todo, y lo puede todo.

Y eso es lo que Draco Malfoy acaba de entender, que el no tenía que temer a arriesgarse a amar a Hermione libremente. Que tenía que arriesgarse, el amor era riesgo. Que no tenía que importarle ni la sangre, ni el que dirán ni que pudiese sufrir. Ya no importaban esas cosas, ya que juntos podrían superar todos los problemas que viniesen, juntos podrían crear un futuro en común, basado en el amor…

Pero la herida de las palabras, dejaban cicatrices en el alma..Pensaba el joven Malfoy mientras botaba humo por la boca, de lo que quedaba de cigarro..y se acercaba a la ventana del tercer piso que daba vista al lago..

El había herido de muerte a Hermione, y a la vez, a el mismo, se había condenado a sufrir y a morir de amor, pero no todo estaba perdido, podía el arreglar las cosas, podía cambiarlas..

El cumpliría su promesa, nunca más la haría llorar

Todavía puedo hacer algo por nosotros, por mí, por Hermione, por nuestro amor- pensaba el chico con una sonrisa en la cara de esperanza al futuro- todo es superable, pero menos la muerte, y yo y Hermione estamos vivos, ya pesar de las heridas, vamos a salir adelante..

Más no pudo continuar sus pensamientos..sentía como la respiración se le entre cortaba..y el ritmo de su corazón aceleraba, y que cada célula de su cuerpo comenzaban a desangrarse..

Si su vista no le fallaba, una muchacha se había lanzado a las frías aguas del lago..y por la extraña sensación que invadió su cuerpo, no lo dudo un segundo había sido..

Su Hermione

…………

…………………………

………

Hola, como están? Ojala que bien. Bueno ates que nada quería decirles que Re- edite este song fic de dos capítulos, escrito en forma de agradecimiento a Monik 17, del foro de Warner por sus grandes ff, especialmente por "Cambiando al Pasado", al finalizarlo. Se lo escribí a ella cuando termino el ff en el foro de Warner, y bueno ahora decidí re editarlo, y dejar este song fic en dos capítulos. Bueno Gracias, y perdón por las molestias. Ojala que les haya gustado, especialmente a Monik, ya que para ella va dedicado este song fic. Cuídense!

Atte

Nacha

P.D: La canción de este capítulo es de Laura Pausini, besos!