Disclaimer: Los personajes pertenecen a JkRowling, H pertenece a H xDD

Notas Iniciales: Este fict lo escribí ANTES de leer el sexto libro. Publicado en un grandioso foro en Jan 17 2005, 01:30 AM. Fue producto de que una inocente jovencita se metió a un chat y aceptó hacer un reto. Jamás me imaginé las consecuencias del mismo y menos aún de cómo iba a safarme de ello. Gracias a una de mis predilectasautoras me escuchó(entre bromas y pánico) me llegó la solución a ello.

Y he aquí uno de los drabbles que más me costó escribir en mi vida y al mismo tiempo estoy satisfecha por ello.

Dedicado a todos los que creen en el verdadero amor.

Reto Impuesto por la grandiosa mente shipperiana D/G: Mileya (Búsquenla en mis favoritos y les recomiendo altamente La vida en negro)


El Tiempo es Traicionero y Aliado



Siete años demuestran qué tan experimentado es Harry con la capa invisible para merodear por los pasillos del colegio a tan altas horas de la noche.

Harry llegó al lado este de la Torre Gryffindor. Una noche estrellada se apreciaba aunque la ventana estaba cerrada. Se detuvo a contemplar el espectáculo mientras doblaba la capa invisible y la ponía en uno de sus brazos.

Era una noche tan hermosa y encantadora. Tal como lo era...

- ¿Harry? - escuchó en un murmullo. Harry sonrió. Últimamente se le ha visto con una sonrisa en el rostro. Pero esta vez la sonrisa fue fugaz. Harry se intrigó al verla abrazándose a sí misma, temblando de pies a cabezas.

En tan sólo dos pasos ella estuvo frente a Harry, quien notó cómo brillaban más los ojos castaños de su amiga. Y también la notaba pálida, seguro que la luminiscencia plateada la hacía ver así.

- ¿Qué sucede? - indagó Harry comenzando a asaltarla con cuestiones referente a su salud, obligaciones como prefecta... Hermione se limitaba a negar con gestos, para luego callarlo depositando dos dedos temblorosos, en los labios de Harry quien sintió helada la piel de Hermione e inconscientemente pensó en que ella se estaba muriendo de frío. Lo primero que se le ocurrió fue sacudir su capa de invisibilidad y deslizarla sobre ella

- Harry... yo... quiero decirte... - Hermione dijo mientras Harry le acomodaba la capa dejando sólo al descubierto su cabeza y la mano que pasaba nerviosamente por sus rizos castaños.

- Tranquila. Soy yo, tu amigo Harry - él dio con los hombros de Hermione y posó en ellos cada una de sus manos.

Hermione cerró los ojos, sus mejillas se encendieron al instante mientras demostraba el por qué el Sombrero Seleccionador la había puesto en Gryffindor.

Ella acortó la distancia en sus rostros dándole un tímido y breve beso en los labios al susurrar «Te Amo»

Harry no tuvo tiempo de reaccionar. La acción y las palabras eran procesadas por su mente. Sentía que los labios y las mejillas le quemaban.

«No ahora» Harry pidió mentalmente evitando ver sus ojos. Dos perlas parecían recorrer las féminas mejillas y Harry no quiso averiguar si así era «Por favor... Dime que no es cierto»

Hermione parecía querer cubrirse totalmente con la capa al mismo tiempo que esperaba alguna respuesta.

- Yo... yo... - Harry aspiró aire antes de soltar - Ginny y yo somos novios –

Hermione quedó paralizada por breves instantes. Cuando pudo tomar control de sus actos y coordinar sus pensamientos, se quitó la capa y la dobló con torpeza. Las manos le temblaban, toda ella temblaba terriblemente, y en nada se parecía a cuando llegó al pasillo, tímida y nerviosa.

- Lo siento... No lo sabía - su voz era casi irreconocible. Puso la capa en un brazo de Harry y se dio la vuelta, intentando inútilmente controlar las lágrimas, y aceleradamente se iba hacia su dormitorio.

Harry cerró los ojos aprisionando con fuerza la capa, luego se cubrió debajo de ella para darle alcance a Hermione.

- ¡Hermione! ¡Espérame! - la voz le había salido tan irreconocible. La luz de la luna no llegaba hasta donde ambos estaban. Sin la capa invisible se verían dos sombras en medio del pasillo nocturno. - Por favor, espérame - pidió aprisionándola contra sí.

Ella no comprendía. ¿Esperarlo? ¿Ya no le había dado alcance? Lo único que Hermione pudo hacer en esos instantes fue empapar la camisa de Harry con sus lágrimas al tiempo que la arrugaba con sus manos.

«Demasiado tarde tu confesión, Hermione... aunque yo tampoco lo hice en su momento» Harry levantó el rostro de su amiga deslizando sus dedos por la empapada piel. Harry acarició con sus labios los de Hermione una y otra vez, murmurando constantes «Espérame»

Hermione no entendía el por qué Harry le pedía que lo esperara, y no quería saberlo. No cuando cada encuentro de sus labios menguaba su dolor.

«Que el cielo me perdone tus lágrimas... pero todo por los dos meses de vida le quedan a Ginny. Por favor, Hermione, sólo espérame»


Comentarios finales sobre el título: Traicionero porque ambos no hablaron en su debido momento... y Aliado porque en 8 semanas más... Bueno, démosle 8 semanas y un día másn.n (Mente ciento por ciento Hr-H)

El reto consistía en: Hermione se le declaraba a Harry, pero él la rechaza a causa de que está con Ginny. (Mi corazón se rompió en mil pedazos cuando escuché esta sentencia, y de nada sirvió los gritos, súplicas de auxilio o cualquier cosa, sólo me quedó pedir prestado a Buckbeak para que se la pasara picoteando a Mileya… Y ESO ME RECUERDA A ALGO! Buckbeak! Ya deja a Mileya en paz! XP)

Los detalles luego de esto fueron agregados por mi lado Hr-H que se resistía horriblemente a esta realidad sin un motivo humanitariamente válido (Y el Harry no ama a Hermione no existe en mi vocabulario, no toda esas palabras juntas en una misma oración, al igual que otro invento parecido, que es Hermione no ama a Harry ¿De dónde sacan ideas tan incoherentes:P)

Y sí, es muy sádico pensar 'Ya muérete, Ginny' pero... es mi obsesión y sé que la comparto con mucho de ustedes, por eso son una parte importante de mí:)