Por alguna razón Heero abrió los ojos y se levantó cautelosamente, estaba como ido, se dirigía hacia el espejo, se colocó frente a él quedándose de pie por unos momentos. El reflejo de Duo al no sentir al otro cuerpo también abrió los ojos y vio lo peor, Heero estaba frente al espejo, pero por qué a menos que...a menos que su Hee-chan también estuviera del otro lado, no, no podía estar pasando, todo se fue por la borda en dos segundos, si Heero tocaba el espejo al mismo tiempo que Hee-chan entonces...cambiarían de lugar...


MI DIMENSIÓN A TRAVEZ DEL ESPEJO

CAPITULO 5

...Suki Da Yo...

El reflejo de Duo se levantó lo más rápido que pudo, para intentar detener a Heero el cuál comenzaba a levantar su brazo para tocar el espejo, de la misma manera Hee-chan levantaba poco a poco su brazo mientras Duo miraba confundido las acciones de éste, pronto recordó cuándo había entrado al espejo.

(eso significa que Heero está del otro lado...pero no, no puedo permitir que el cambie de dimensión)

Los dos Heeros estaban a milímetros de tocar el espejo, y los dos Duos reaccionaron al mismo tiempo para intentar detenerlos, pero fue demasiado tarde, los dos chicos habían tocado el espejo, los otros chicos en su intento de detenerlos les habían sujetado su brazo, hubo un gran resplandor durante unos momentos, como si el tiempo su hubiera detenido y entonces...

Duo abrió los ojos, y se dio cuenta de que estaba en un lugar que no reconocía, reaccionó rápidamente buscando al otro chico para encontrarlo inconsciente, se apresuró a intentar ayudarlo, tomándolo entre sus brazos, una voz detrás de él lo hizo voltear rápidamente...

.-...que clase de lugar es este...

al voltear se encontró con...Heero, estaba ahí de pie frente a el, confundido, pero si el tenía a Hee-chan en sus brazos inconsciente entonces ese era Su Heero, dejó suavemente a Hee-chan y corrió dónde Heero abrazándolo.

.-Duo?...que sucede en dónde estamos. Preguntó el chico moreno algo sorprendido por el abrazo de Duo, correspondió al abrazo de éste para después separarlo lentamente y verlo a los ojos, entonces encontró esa luz que había estado ausente durante ese tiempo .-...Duo... dejó escapar al ver la alegría de nuevo en ese chico, pronto se percató de la presencia de otro chico, el cuál estaba aparentemente dormido .-Duo quién, quién es el... dijo para acercarse al otro chico pero se quedó estático al ver que quién estaba ahí dormido era...el...

.-Heero...pues el, el es... intentó explicar Duo, pero fue interrumpido por alguien.

.-el es tu reflejo... Heero, miró a quién le había respondido, al igual que Duo el cuál sólo agachó su rostro .-el es tu reflejo, como yo soy el reflejo de Duo.

Heero se quedó en silencio, no sabía lo que sucedía y lo que le habían dicho, en ese momento...no sabía...no podía creerlo...pronto Hee-chan abrió los ojos encontrándose con Heero teniendo la misma reacción que el, ninguno de los dos decía nada, hasta que los dos rompieron en silencio para decir a unísono...

.-en dónde estamos... al escuchar esto se miraron y se quedaron de nuevo en silencio.

.-estamos en una especie de dimensión media... dijo el reflejo de Duo.

.-alguien podría explicarme, que acaba de suceder...Duo qué es esto, quien es el y el, que...que sucede...dijo Hee-chan, señalando a Heero y Duo.

.-...estamos en una dimensión media, al parecer cuándo ustedes se acercaron al espejo, iban a cambiar de lugar justo como yo cambié de lugar con Duo, y al parecer cuándo los intentamos detener, quedamos atrapados aquí... respondió fríamente el reflejo de Duo.

.-no entiendo, como es posible, como es que tu cambiaste de dimensión si yo he estado contigo este tiempo...

.-es lo que te intentaba explicar...lo siento...yo he sido quien ha estado contigo... habló Duo quién había estado en silencio absoluto.

.-...si Duo ha estado contigo entonces yo he estado con su reflejo... pronunció Heero, con algo de impresión mirando a los dos chicos de larga cabellera.

.-...si...tu has estado conmigo. Dijo el reflejo de Duo con un tono insensible.

.-como te atreves a decirlo con tanta calma, eres un maldito bastardo...todo esto es tu culpa. Gritó Duo con ira.

.-...ya cállate... fue lo que obtuvo por respuesta.

.-no me voy a callar esta vez, eres un bastardo, como puedes ser tan insensible, ESTAMOS AQUÍ POR TU CULPA, Y DESPUÉS DE LO QUE HICISTE NO SE COMO ES QUE PUEDES SEGUIR CON ESTO...gritó Duo de nuevo.

.-a que te refieres...con lo que hizo... preguntó Hee-chan con una expresión de angustia en su rostro.

Los tres chicos frente a el, guardaron silencio.

.-...DUO CONTESTAME...por favor... dijo de nuevo al ver que nadie le iba a responder, Heero bajó la mirada al igual que el reflejo de Duo.

.-...Hee-chan... dejó escapar Duo al mismo tiempo que su mirada se ensombrecía, por haber dicho eso, ahora Hee-chan iba a resultar herido...

.-...se refiere a que yo me he acostado con Heero...dijo fríamente el reflejo de Duo.

Hee-chan, sólo cayó en sus rodillas poniendo sus manos en su rostro mientras las lágrimas surcaban su rostro. Heero mostró una expresión de dolor y vergüenza, cerrando los ojos y apretando los puños.

.-...por qué...por que Duo... preguntó Hee-chan entre sollozos.

.-...por que... así lo he querido... la respuesta del reflejo de Duo sorprendió a los tres chicos, cómo era posible que aquel chico fuera tan cruel.

.-...eres un maldito, como te atreves... Duo ahora si estaba más que furioso y al decir esto soltó un golpe dando en el rostro de su reflejo, Heero apretó los puños, no sabía que hacer, sólo los miraba con impotencia.

El reflejo de Duo sólo rió cínicamente.

.-supongo que me lo merecía... dijo de la misma forma fría.

Duo se enfureció más por sus palabras y lanzó otro golpe, directo al estómago de éste, pero su reflejo esta vez le regresó el golpe, pronto Heero el cuál se encontraba mirándolos reaccionó y se encaminó a ayudar a Duo pero este lo detuvo.

.-Es mejor que no interrumpas Heero... fue la respuesta de Duo, mientras esquivaba otro golpe por parte de su reflejo, Heero se detuvo en seco, para volver a mirar a Duo.

Duo lanzó otro golpe más, pero una voz los interrumpió.

.-...por favor basta... era Hee-chan, que ahora se encontraba de pie .-no sigan por favor... sin embargo los dos chicos continuaron su pelea.

Hee-chan se acercó a Heero .-vamos tu sientes lo mismo que yo...ayúdame a detenerlos...por favor... Heero solo asintió ante la petición de su reflejo.

El reflejo de Duo escuchó nuevamente a Hee-chan suplicarle que se detuviera, se quedó quieto un momento, pero Duo lanzó otro golpe con todas sus fuerzas haciéndolo caer frente a Hee-chan, Heero inmovilizó a un Duo furioso por la espalda, haciendo que se detuviera.

.-Duo ya basta. Le dijo Heero.

.-...por favor Duo-chan detente...perdónalo... dijo Hee-chan entre lágrimas con un Duo en los brazos, con la mirada ensombrecida...

Duo no entendía nada, pero al ver el rostro de Hee-chan dejó de intentar zafarse de Heero.

.-...suéltame Heero... ordenó Duo, con el rostro triste, Heero aligeró un poco la fuerza, como si lo fuera a soltar pero...

.-no. Fue la respuesta de Heero, quien sujetó a Duo de nuevo pero está vez la manera en que lo sujetó fue un abrazo, sin embargo Duo no correspondía a el abrazo, en cambio lagrimas comenzaron a caer de sus ojos.

.-no debes estar furioso con el...fue mi culpa... dijo el reflejo de Duo poniéndose de pie siendo ayudado por Hee-chan.

Duo guardó silencio un momento, Heero lo soltó de su abrazo quedándose también en silencio.

.-...por qué lo hiciste... por que cambiaste de dimensión. Preguntó Duo acercándose un poco a su reflejo.

La mirada de su reflejo se ensombreció repentinamente, quedándose en absoluto silencio, pero sintió una mano en su hombro.

.-Fue mi culpa... dijo Hee-chan mientras abrazaba a su Duo.

.-A que te refieres con que tu culpa. Pregunto un Duo muy confundido.

.-nosotros peleamos y fue mi culpa que esto sucediera... respondió de nuevo Hee-chan.

.-pero entonces cuál era la solución si tu cambiabas de dimensión. Preguntó Heero acercándose al reflejo de Duo.

.-pensé que con mi actitud fría, sólo hería a Hee-chan, intenté cambiar pero no puede por eso pensé...

.-pensaste que sustituyéndote el podría ser feliz. Interrumpió Heero

.-si... respondió el reflejo de Duo.

.-pero Hee-chan no hubiera sido feliz conmigo...por qué el. dijo Duo

.-...yo a la persona que amo es a ti, y aun que peleemos eso no va a cambiar por que no me importa si eres frió conmigo, o si somos diferentes por que la única persona que me interesa eres tu... dijo Hee-chan para después dar un beso en los labios de su amado Duo.

.-vaya...todo esto tan sólo por un mal entendido... pronunció Duo al ver que las cosas ya se habían resuelto .-pero...realmente dos personas tan diferentes pueden ser felices...Heero y yo podremos ser felices... Dijo esto ultimo en casi un susurro.

.-habrá que intentarlo... dijo Heero que al parecer había escuchado el comentario de Duo.

.-me escuchaste...- preguntó Duo sonrojado... .-yo este...siento que esto haya pasado, son tantos malentendidos y pues...lo de mi reflejo...contigo...

.-...Duo...cállate... interrumpió Heero para después darle un tierno beso.

Al separase, Duo estaba más que sonrojado.

.-Heero...por qué...

.-acaso no te gustó.

.-no es eso es sólo que...nunca me diste una respuesta a mi... Heero lo interrumpió de nuevo abrazándolo, y susurrándole algo al oído.

.-...me alegra que estés de vuelta...te amo Duo baka... Duo se sonrojo de nuevo, pero esta vez abrazó a Heero tan fuerte como le fue posible.-yo también te amo Heero... dijo Duo manteniendo el abrazo.

.-ejem, ejem, siento interrumpir chicos pero como salimos de aquí. Preguntó Hee-chan que ahora se encontraba de pie frente a los dos chicos.

.-cierto, ya no recordaba que estábamos aquí. Dijo Duo para después mirar a Hee-chan el cuál después le devolvió la mirada.

Los dos chicos sonrieron y miraron a Heero y a Duo respectivamente, los chicos sólo respondieron algo preocupados por la mirada de sus amados.

.-por que nos están mirando así. Preguntaron los dos al unísono.

.-por que nosotros sabemos... dijo Hee-chan.

.-que uno de los dos debió de haber ingeniado algo para salir ya de aquí. Terminó de decir Duo. Pero...los dos chicos frente a ellos sólo guardaron silencio, para pronunciar un sonido al mismo tiempo. .-Hn.al escuchar esto Hee-chan y Duo se miraron de nuevo algo decepcionados.

.-ese sonido significa... dijo Duo.

.-que aún no han pensado en nada... terminó de decir Hee-chan.

.-y por qué ustedes no piensan en algo para salir de aquí... cuestionó el reflejo de Duo.

.-además por que nosotros habríamos ser quienes ingeniaran un plan. Dijo Heero.

.-por que ustedes son los que siempre piensan en algo. Dijeron los dos chicos al unísono.

Los cuatro suspiraron, resignados quedándose en silencio. Pero algo llamó la atención de Duo el cuál se encontraba con la mirada perdida, un pequeño resplandor a lo lejos el cuál nadie había notado antes, lo señaló y los demás lo voltearon a ver.

.-ahí debe de estar la salida. Dijo Duo para comenzar a correr hacía ese lugar.

.-entonces que estamos esperando. Dijo Hee-chan mientras corría detrás de Duo.

Los otros chicos comenzaron a seguirlos, pero cuándo llegaron al lugar se dieron cuenta que lo que causaba el resplandor, era un pequeño espejo, que se encontraba flotando.

.-es...un espejo...pero es demasiado pequeño, no podremos pasar. Dijo Duo apunto de tocarlo.

.-aguarda... le detuvo su reflejo .-mira bien tiene dos lados, de un lado se encuentra su dimensión y del otro la nuestra.

.-pero como pasaremos. Preguntó Hee-chan.

.-...cuándo entramos aquí el y yo tocamos el espejo al mismo tiempo y ustedes tuvieron contacto con nosotros, lo cuál causó que nos absorbiera a los cuatro aquí. Dijo Heero señalando a su reflejo y después a Duo y al reflejo de este.

.-que quieres decir Heero. Pregunto Duo.

.-crees que volviendo a repetir eso podremos volver. cuestionó el reflejo de Duo.

.-es una suposición. Respondió Heero.

.-entonces...hay que intentarlo. Dijo Duo.

.-vamos Duo toma mi mano. Ordenó Heero, a lo cuál Duo sólo obedeció.

.-bien Hee-chan vamos. Dijo el reflejo de Duo tendiéndole la mano a Hee-chan.

Heero y Hee-chan se encontraban en lados contrarios del espejo, lentamente comenzaron a acercar sus manos a la superficie del espejo, y cuándo lograron alcanzarlo...no sucedió nada.

.-que, qué sucedió. Dijo Duo algo sorprendido.

.-al parecer nada. Respondió Heero.

.-no puede ser, tonto espejo. Al decir esto Duo iba a golpear al espejo, sin embargo su reflejo, lo vio he intentó detenerlo, pero sólo logró tocar el lado contrario del espejo, volvió a aparecer el gran resplandor, llevándose consigo a los cuatro, los cuáles seguían tomados de las manos de sus respectivas parejas.

Duo abrió los ojos de nuevo y se encontraba en los brazos de un Heero, inconsciente, miró a todos lados buscando a los otros dos, pero no encontró nada, sólo estaba el y Heero en su habitación. Poco a poco Heero abrió los ojos, para verse abrazando a Duo.

.-estamos de vuelta. Le dijo Duo.

.-eso parece. Respondió Heero.

Los dos se levantaron, y caminaron hacia el espejo, al mirarlo se dieron cuanta que sus reflejos se encontraban ya del otro lado.

.-Al parecer funcionó. Dijo el reflejo de Duo.

.-Todo esto es muy raro, sólo espero que los demás no se hayan dado cuenta de todo esto. Dijo Hee-chan.

.-Eso espero, aun que si les contáramos esto, dudo mucho que no creerían. Dijo Duo.

.-Bueno creo que esta es la despedida. Pronunció Heero.

.-Tal vez... dijo el reflejo de Duo.

.-Adiós. Dijo Hee-chan

.-Adiós. Respondió Duo.

Sus reflejos se volvieron normales, Heero y Duo se alejaron del espejo y se sentaron en el borde de la cama, Duo agachó el rostro, y guardó silencio.

.-Que sucede Duo. Preguntó Heero.

.-... pero no recibió respuesta.

.-...lo siento, esto es por lo de... pero Heero fue interrumpido.

.-...no lo digas...por favor... interrumpió Duo.

.-...sé que no lo vas a olvidar...lo siento no fue mi intención herirte...

.-...sé que no es tu culpa...pero...

Heero besó a Duo, y los dos quedaron acostados sobre la cama, cuándo se separaron, Heero se quedó mirando los ojos de Duo fijamente y después le dijo.

.-no sé como no pude reconocer esa mirada tuya...esa mirada que siempre he amado...

.-...siempre...

.-...cuándo me dijiste que me amabas no te contesté por que no supe reaccionar, yo también te amaba... .

.-...porqué no me pudiste contestar...después.

.-...por qué aún no lo sabía hasta que alguien me lo hizo poner en claro...

.-y ahora...que me dices ahora...

.-...que te...te amo...

Heero volvió a besar a Duo, pronto los labios de Heero buscaron el cuello de Duo y comenzaron a besarlo lentamente, Heero volvió a atrapar los labios de Duo para comenzar a desabrochar los pantalones de Duo, Duo al sentir las manos del moreno en su entrepierna comenzó a emitir pequeños gemidos, los cuales hacían sonreír a Heero satisfactoriamente, Duo comenzó a quitar la playera de Heero, lentamente y a acariciar su pecho, Heero se desabrochó su pantalones y Duo se los terminó de quitar, los dos estaban desnudos, sus respiraciones comenzaron a volverse más agitadas cada vez, con el simple roce de sus cuerpos, los dos chicos se extasiaban, Duo tomó el miembro de Heero y comenzó a masajearlo, lentamente, pronto Duo se encontraba sobre el moreno, fue besando desde el cuello de éste hasta su miembro para introducirlo lentamente, en su boca, comenzó a jugar con su lengua, y aceleró los movimientos, sacando gemidos de placer por parte del moreno, Heero tomó el rostro de Duo, levantándolo hasta la altura d su rostro y mientras lo besaba cambiaba de posición con el, comenzó a masajear el miembro de Duo, primero con movimientos lentos y después los aceleró, Duo gemía lleno de placer, Heero, besó nuevamente a Duo, descendiendo lentamente, posó dos dedos en los labios de Duo, el cuál los besó introduciéndolos en su boca, Heero los retiró y masajeando más rápido el miembro de Duo, comenzó a introducirlos en la entrada de Duo, sacando un pequeño grito, de dolor y placer por parte de este, pronto introdujo un tercer dedo, haciendo gemir de placer a Duo, levantó su rostro para besar al otro chico, acallando un futuro gemido, ya que retiró sus dedos e introdujo su miembro dentro de Duo, sus gemidos eran ahogados por los besos de Heero, su respiraciones agitadas y aceleradas, Heero sacó su miembro de Duo, y lo giró con cuidado, besó la espalda de Duo, el cuál comenzó a arquearse al sentir la mano de Heero volver a masajear su miembro, Heero continuo masajeando a el miembro de Duo al mismo tiempo que comenzaba a introducir su miembro en el chico de nuevo, Duo soltó un gemido al sentir a Heero dentro de el, Heero gemía al tiempo en que embestía a Duo, su movimientos comenzaron a volverse más fuertes y rápidos, los dos chicos soltaron un gemido al sentirse explotar, Heero dentro de Duo y Duo en la mano de Heero, este salió del chico y se recostó a su lado abrazándolo.

.-Duo...te amo. Dijo Heero mientras retiraba unos mechones de cabello que caían sobre la frente de Duo.

.-yo...yo..también te amo Heero.

Pronto los dos se quedaron dormidos entre caricias y recordatorios de su amor.


Al amanecer alguien llamó a la puerta de los chicos pero, ellos no lo escuchaban.

.-Duo, Heero...el desayuno está listo y los demás...están... era Quatre el cuál los había estado llamando sin respuesta, pero al abrir la puerta se encontró con los dos chicos desnudos abrazados, y profundamente dormidos.-...esperando... bueno bajaran después. Cerró la puerta rápidamente y bajó las escaleras algo apenado y sonrojado.

Al entrar a la cocina Trowa notó su sonrojo y se acercó a el.

.-sucede algo.

.-no nada Trowa. Contestó Quatre.

.-que sucedió con Duo y Heero, no vienen. Preguntó Hilde.

.-que Yui se levante tarde es extraño pero que Maxwell no desayune es realmente preocupante. Dijo Wu-Fei.

.-esto...creo que ellos tuvieron demasiada acción ayer, así que no creo que bajen a desayunar. Dijo Quatre sonrojándose, por lo que los demás sólo asintieron y se quedaron con una cara de sorpresa 0.0 muy grande, así que ya nadie preguntó.


.-Ai shiteru Heero.

.-Suki Da Yo Baka Duo.

FIN

O no? Jajajajajaja.


Este es el capi final bueno al menos que se me ocurra algo màs pero en si, es el ultimo, espero quelo lean, les guste y me dejen reviews, bueno eso es todo. POR FAVOR DEJEN REVIEWS! nn