La Mascota del Profesor

(Teacher's Pet)

Escrito por Didodikali

Traducción echa por K-tra.

Los personajes de J.K.Rowling's no me pertenecen!
Las imágenes que acompañana esta historia son de Didodikali. Vayan a su página y vean los dibujos, estan barbaros.
Clasificación: PG-13.

Homepage de la autora http// lizardlounge. Com / Natasha / Didodikali / index.html

(Saquen los espacios para copiar el link.)

YO NO SOY EL AUTOR DE ESTE FIC.

EL AUTOR ES DIDODIKALI...

Feedbakc/Review/ comentarios solo en inglés a la autora:

Por favor review en http// www . fanfiction . net/ read.php?storyid739010&chapter2

o review en MediaMiner http// www . mediaminer . org / fanfic / viewst.php?id24711, o read http/ Natasha / Didodikali / guestbook / review
http// www . lizardlounge . com / Natasha / Didodikali / guestbook / addentry.php in mi Dreambook.

Nota del Autor: La segunda parte de esta historia es un intento en el "Christmas fic challenge" del año 2002 del grupo de Yahoo WIKTT (When I Kissed the Teacher).
Ya tenia este capítulo empezado, pero al leer el challenge realmente me inspiró para terminarlo.

Teacher's pet (La mascota del Profesor)
Escrito por Didodikali
http/ lizardlounge . com / Natasha / Didodikali / index.html

Traduzido del inglés al español 08.2005 por K-tra
http/ www . geocities . com / severussnapevamp / vampire.htm (SS vamp fic links)
http// www. Geocities. Com / wesleymarsters / index.html (spangel fic links)

http// www. Geocities. Com / hpportadas / index.html (HP portadas del mundo)

Capítulo Uno
Mi Serpiente

La Profesora McGonagall no quiere que trabaje en esto sola. Ella dice que aveces cuando las personas se transforman por primera véz encuentran la experiencia muy abrumadora. Como ser transportado al País de las Hadas. Pero es que yo no puedo concentrarme con Ron y Harry mirandome y riendose de mi en la Sala Común. Y aún en los dormitorios de las chicas es imposible con el ruido de puertas golpéandose y gente susurrando en los pasillos hasta que es hora de dormir. Así que me escapé de la fiesta de Navidad hasta una alcoba cercana a la puerta principal de la Torre de Gryffindor para meditar.

La Profesora McGonagall me ha dicho que mucha gente no ha sido capáz de convertirse en animagos porque ellos sólo aceptaban ser grándes y hermosos animales como leones o tigres u osos. Quién quisiera pasar meses de trabajo para luego descubrir que el animal interno de uno es una sangijuela o talvés un roedor?

Pero yo no estaba en esto para aumentar mi ego, yo solo queria saber como es que se hacía. Ya revisé el diccionario de animales desde aardvark hasta rinocerontes. Ahora estoy estudiando la Ss. En alguna parte en este diccinario encontraré algo que me guste. Me quité los zapatos y me puse confortable, mirando en un pequeño espejo de mano por un minuto así no olvido quién soy, cruzo mis piernas y cierro mis ojos. Pronuncio las palabras y recorro con mi mente através del ya ahora familiar ritual de calentamiento. Entonces empiezo a sentir. Salamandra?. ...no. ...Salmón?...no. Scallop?(Molusco). ...no. ...Scorpion?(Escorpión)...no. ...Seagull?(Gaviota marina)...no. ...

Me llevó una eternidad pero no me importó; yo quería probar y terminar con las letras Ss esta noche. ...finalmente...Snail?(Caracól)...no.
Serpiente...

Oh! Oh, mi dios!

Me miré en el espejo. Me convertí en serpiente! Eeew! Pero no pude evitar sentirme encantada de que finalmente lo logré. Miré nuevamente a mi reflejo. Era brillosamente coloreada en rojo, amarillo y líneas negras. Bastante bonita, actualmente. Wow, luzco absolutamente venenosa! Que genial!

Y entonces ví un moviemiento en el espejo; había algo detrás de mi. Gire, sintiendo algo deliciosos en el aire, y busqué en la dirección de donde provenía ese gusto. Era algo caliente y peludo, su sangre extrañanmente visible a mis ojos, brillando tibiamente atraves de su pelaje... La atrapé en mis quicajadas y extrangule su vida... y todo había acabado.

...Oops. Bueno, Eso fue asqueroso. Me pregunto si ese ratónseguirá en mi estómago cuando vuelva a mi forma original...

Y entonces intenté cambiar mi forma ...y no pude. Aaaaaagh!

Las enseñanzas de la Profesora McGonagall's pasaron por mi cabeza. Para las siguientes funciones. Mente sobre materia. Nunca coman la comida o no podrán volver por siete años. No hagan esto sólos. Oh, no!

Lo sabia, la Profesora McGonagall aún estaba en la fiesta de Navidad. De alguna forma tengo que llegar a ella. De alguna forma tengo que conseguir ayuda. Siete años! Me deslizé hasta la puerta principal de la Torre Gryffindor y serpentee lo más rápido que pude hacia el Salón Principal.

Está nevando! Las piedras pavimentadas están congeladas y humedas y mi serpenteo se tornó lento y más lento... Oh Sí. Soy un reptil de sangre fría! Oh, noooo! Pero ántes de que me congelara hasta la muerte, pasos se acercaban y de repente se detuvieron cerca de mí. La voz de Hagrid, a millas sobre mi retumbaba, "Eeek! Una serpiente!"

"Es una serpiente Rey Escarlata. No es venenosa aunque sus colors imitan a la si extremadamente venenosa serpiente de Coral. Rojo y amarillo... talvés sea de algún Gryffindor?" Esa era la voz del Profesor Snape.

"Bueno, si es de algún Gryffindor, mejor se la llevo a la Profesora McGonagall." Y Hagrid me levantó, de la cola lo cuál es muy inconfortable, pero sus manos estaban agradablemente tibias. Si! Estoy salvada!

"Yo no lo haría. Ella ya a tenido demasiadas schnapps (Ginbra Holandesa) con Albus. No creo que ella sepa apreciar el que tu le tires una serpiente esta noche."

"Aah," dijo Hagrid, "Bueno, yo tengo un pequeño acuario en casa-"

Snape sono abatido. "-Ya he visto tu ataud para serpientes! Dame esa maldita serpiente! Yo la daré a Minerva mañana."

Nooooooo! Pero Hagrid estaba aflojando. "es una Ella? Como lo sabes?"

"Solo las serpientes femeninas tienen estas lindas y pequeñas colitas enrolladas."

Snape cree que mi cola es linda? Cambié de manos. Snape me sostuvo gentilmente en manos que eran mucho más pequeñas y mucho más frías que las de Hagrid's y entre ellos se despidieron. Entonces Snape me miro a los ojos. "Estas en un enorme problema. Solo una serpiente de Gryffindor saldría a las afueras en Invierno. Ninguna serpiente decente de Slytherin sería tan estúpida. Debería haber dejado que Hagrid te metiera en su miserable y fría caja de vidrio."

No tendría un momento más oportuno que este. Saque mi pequeña lengua bifurcada de serpiente y se la eche en la cara al mas asqueroso profesor de la escuela. Blaaaaaaattt! El elevo su seja y me metió en su bolsillo de su túnica. Calentito! Al fin! Y con suerte la Profesora McGonagall estará disponible para ayudarme mañana.

Yo podía oír al Profesor Snape hablando consigo mismo mientras entraba a las masmorras y bajaba las escaleras. "Que perdida de tiempo! Sólo porque él odia ser un hermitaño no significa que a Mi no pueda parecerme divertido! Fiestas de Navidad son un asco. Yo podía haber estado haciendo algún otro experimento; ahora ya es demasiado tarde!"

Hablas contigo mismo. Y con serpientes. Estas locazo.

Me saco de su bolsillo una vez que llegamos a su recámara en las masmorras. Giré mi cabeza, mirando todo a mi alrededor. Muros blancos. Estantes de libros. Muebles ordinariamente comunes de roble. No era lo que yo esperaba. "Qué?" el me pregunta, "Estas buscando las pilas de roidos craneos humanos? Cuanto lo siento, están en la lavandería."

Porque no me soprende que te burles hasta de indefensos animalitos...

Me llevo hasta otro cuarto y me dejó en la cama. Camino alrededor de la cama, murmurando y rápidamente dibujando un diseño en el aire con su varita. Entonces encendió la chimenea y se fué. El fuego lucía tentador, así que pensé en deslizarme y acercarme para calentarme un poco, pero no pude bajarme de la cama. El desconocido hechizo que él conjuró fue para encerrarme. Maldición !

Profesor Snape retornó después de un rato. Su pelo estaba húmedo y estaba vestido con shorts y una T-shirt con Snakes Rule (Las Serpientes Mandan) grabado sobre una grande serpiente verde. Como me gustaría volver a ser humana nuevamente para solo poder burlarme de él y su T-shirt. Se sentó en la cama con una taza y platillo y un Periódico de apariencia arcaica.

Nunca ántes lo había visto en ropas muggle. Él ni siquiera se sube las mangas de su túnica cuando las clases de Pociones se vuelven un revoltijo. La pálida marca en su brazo desnudo me recuerda el porqué. Se la volvería a cubrir si él supiera que realmente soy un humano?

Él no sabe quién soy... Y yo no quiero mirar. Así que miré al periódico de alquimia el cual él estaba ojeando. ...Esto es realmente bastante interesante.

Siento frío de nuevo, pero no voy a buscar calor en acercarme más a él. Así que enrosqué el final de mi cola através de la manija de la taza de té que él tiene sobre la cama. Se siente igual que si fuera una bolsa de agua caliente. Oh, perfecto! Me torcí hacia adelante tratando de tener un mejor ángulo visual del texto que él estaba leyendo mientras me sostenía de la taza de té con mi cola. Profesor Snape parece encontrar mis esfuerzos muy interesantes. "Una víbora que puede leer. No lo creo."

Sisee y afirmé con mi cabeza furiosamente. Yo también puedo!

"Bueno, si tu lo dices, Señorita Serpiente. Pero no creo que una serpiente pueda leer este artículo más rápido que yo. Te debes de estar salteando las partes difíciles."

Bueno, eso era cierto. Descubierta, volví a mirar la página previa, lo cual lo hizo reirse entre dientes. Me levantó y me enroscó sobre su pierna así yo podía tener una mejor vista del periódico. "Que pena que Hagrid te encontró primero," él dijo. "Lastima que no eres verde, también. Si no estuvieras vestida con los colores de Gryffindor estaría tentado a conservarte. Serpiente perdida? No, no la he visto. No, yo he tenido esta serpiente por años. Que pena, supongo que tendrás que comprarte otra. Hahahaha!"

Snape suena como un niño pequeño travieso cuando ríe. Actualmente él suena como Ron. Levante la vista para verlo. Apuesto que ganaste un montón de detenciones todo el tiempo cuando eras un niño. Si es que alguna vez te atraparon... lo cual dudo...

Una hora después el Profesor Snape bajó las luces y se fué a la cama. Me puso bajo las mantas, por las cuales me deslice un poco hacia afuera, pero la chimendea se apagó y como su hombro estaba caliente, decidí quedarme donde estaba.

Esto es tan raro.

Al final me dormí, pero aún en mis sueños yo seguía siendo una serpiente.

Yo era una serpiente y vivía en una manzananero (árbol de manzanas) pero las manzanas eran demasiado grandes para mí para poder morderlas, mis colmillos apenas las pinchaban. Qué frustrante!

Entonces el Profesor Snape se acerco caminando, tomo una de las manzanas pinchadas de la rama que yo estaba, le dio una mordida y luego me la ofreció. Pude probar la dulce carne blanca y entoncesme caí del de la rama al piso y quedé ahí sin sentido. Oh, no, la manzana estaba envenenada? La envenené con mis propios colmillos?

El Profesor Snape me levantó, me sacudió y me coloco nuevamente en el árbol. Y nuevamente me sentí bien como para darle otra mordida a la manzana. Supongo que no estaba envenenada después de todo. Mhh !

Talvés las habitaciones del Profesor Snape's estaban en las mazmorras, pero igual tenían ventanas. Me desperté lentamente con el sol en mis ojos. Me estiré, lo cuál me llevó bastante tiempo. Que grandioso día para deslizarse! Hmm. Uh-oh. Ese fúe un pensmiento muy de serpiente. Que si me quedo así para siempre! Talvés si yo intentara pensar menos como serpiente...

Pensamientos humanos, pensamientos humanos... Miré al Profesor Snape, lo más cercano a un humano que tengo cerca en este momento. Él aún estaba dormido. Su pelo caía sobre su cara. Dios, debo ser una linda y pequeñita serpiente; su naríz parece tan grande como mi cabeza desde esta perspectiva.

El rayo de sol se deslizó sobre el Profesor Snape y él abrió un ojo. Miré dentro de él. Ahora, si yo fuera humana, qué estaría pensando? Hmm. Ojala yo tubiera pestañas como esas. Que pena que soy una serpiente y ni siquiera tengo párpados. La luz del sol tornó reglejos marrones y verdes en su ojo negro. Repentinamente él me sonríe y me alcanza y comienza a mimarme en la cabeza de la misma forma en la que yo mimo a Crookshanks. Entonces sus largos dedos se cierran a mi alrededor y me acerca a él... y me besa en la cima de mi cabeza... exactamente como yo beso a Crookshanks.

Pero aún así. Él me beso! Eeeeek! Y justo ahí comenzó un rápido y arremolinada sensación dentro de mí y... volví a ser humana. Volví a ser humana!

El Profesor Snape gritó y se empujó lejos de mí. Yo me levanté y trate de huír, pero choque dentro de la barrer invicible que estaba alrededor de la cama. maldición, esta echizada para mi, no para serpientes! Volvi a mirar a Snape. Él con dificultad volvió a la cama, atravesó la barrera, y entonces sacudió su mano a ella. Y ya no sentí como que estaba apoyada en un muro de ladrillos; ahora se sentía como si estuviera pegada a un gran papel atrapamoscas. No podía mover/separar mis manos o mi rodilla de ella.

Él Profesor Snape estaba murmurando palabras mágicas de forma muy baja que no pude oírlo; su varita vólo hasta su mano, sentí una ola de energía a través de la barrera. Se me ocurrió que sorprender a un ex-Mortifago en su cama unos segundos después de haber despertado es algo no saludable de hacer. Él probablemente creyó que yo estaba ahí para matarlo. Oh, mi dios! Él me va a volar con algo! Grité, "Soy yo, Hermione! Yo era la serpiente!"

"Señorita Granger?" Me miro con sospecha, como si recién ahora comenzara a reconocerme. "Que demonios usted se propone? Eres una asesina bajo el poder del Imperius? O está intentando que me despidan?" De cualquier manera parecia que ya me tenía para la pena capial; El aumento de ira en su voz propaso por lejos su habitual antipatía de la clases.

"No! Por favor no me mate! Quedé atrapada! Ayer fué mi primer intento en esa forma. Yo estaba haciendo un proyecto de estudio independiente con la Profesora McGonagall, forma animagus, yo solo estaba haciendo la meditación, o pensé que lograría transformarme tan pronto y entonces no pude volver a cambiar a humana y fui a buscar a la Profesora McGonagall para que me ayudara y ..." Yo estaba balbuceando, pero parecia que él me creía. Al final el bajó su varita y la carga en el aire a mi alrededor se debilitó y luego rápidamente desapareció. "Lo siento mucho por molestarlo. Puedo irme ahora?" Le pregunté, patéticamente.

Giró su muñeca y el campo de energía alrededor de la cama desapareció. Caí de la cama y quedé amontonada en el piso. Me paré, y tuve que rodearlo para salir. Yo solo quer+ía correr por su apartamento hasta encontrar la salida, pero tengo mucho orgullo como para hacer algo así. Caminé cuidadosamente y con toda la dignidad que pude encontrar. El Profesor Snape me acompañó hasta la puerta. "Diez puntos menos para Gryffindor," él dijo y luego preguntó, "Cómo lograste quedar atrapada en froma de serpiente?"

"Bueno, yo...ncontré un ratón en el hall anoche...y...ántes de saber que estaba haciendo...me lo comí...y entonces yo no pude parar de pensar en eso. Yo no queria comermelo. Fue todo tan automático...y todo el proceso de cazarlo... fué tan... y el comerlo!...yo...yo..."

"Si?" él dijo, y abrió su puerta. Obviamente él ya estaba preparado para echarme de sus cuartos.

"Realmente tengo ganas de comer otro ratón y es que soy vegetariana!".

Profesor Snape giró sus ojo a mi. "Vete, Granger."

"Siseñor, sólo una cosa más-"

Él me interrumpió, ceñudamente. "-¿Estás segura que el alardeado corage de Gryffindor no es sólo estupidéz descarada?"

"Emmh. Sin comentarios. Yo...uh...me gusta su T-shirt de serpiente. Dónde puedo conseguir una?"

Mi pregunta elevó en él el fantasma de un apreciativa sonrisa. "El equipo de Quidditch de Slytherin me dió la mía," me dijo. "Tú puedes intentar preguntando a Malfoy Hijo, si le quedó alguna de sobra. Si eso es todo, Señorita Granger?"

Afirmé con mi cabeza y él cerró la puerta en mi cara. Me quedé parada ahí por un segundo y entonces me fuí, pero fuí detenida por lo que escuche detrás de su puerta. Me acerqué dando un paso, y repentinamente afectada con el corage Gryffindor nuevamente (o talvéz era pura curiosidad por el escándalo) Coloqué mi oído en la puerta. "Mmmm, rico. Ratón!" Lo escuché decir y entonces nuevamente ese ruido. Sonreí y me alejé.

No tenía ninguna intención de ir por el largo camino a tráves de las masmorras hasta la Torre, aún siendo un camino bajo techo. No tenía un saco, ni sombrero ni zapatos, pero cuando subí las escaleras y corrí descalza a través de la invernal nieve hacia la Torre Gryffindor, me sentía acalorada por el sonido de su risa.

Realmente el suena igual que Ron.