Fenryr: vaya, otro songfic. Este también me gustó mucho. La canción es Wait For Sleep, otra vez de Dream Theater. Hay dos versiones: acústica y teclado. Escuchen la que quieran.


Miró fijamente la luna, aún cerca de la ventana. El viento entró al cuarto, como si se le hubiera invitado, y le acarició las mejillas con suavidad. Se estremeció un poco, pero no se movió; permaneció de pie. Soltó un largo suspiro, recordando eventos del pasado. La huída al bosque, la sobreprotección de Testament, la lucha con Sol, su unión a los Jellyfish. Por un momento, deseó tener amnesia, para olvidar todo, para empezar de nuevo.

Standing by the window

Eyes upon the moon

Hoping that the memory

Will leave her spirit soon

Maldijo en voz baja y de un fuerte golpe cerró la puerta. Sus alas le miraron confundidas. Extendió el brazo y apagó la pequeña lámpara de escritorio, sólo para arrojarse violentamente contra su cama. El pasado la atormentaba. Era como un remolino de hechos, el cual giraba entorno a ella sin control y destino alguno. Apretó los ojos y se abrazó a si misma, queriendo protegerse del débil frío. Entonces, aflojó su respiración. Decidió esperar al cansancio, para poder rendirse y descansar.

She shuts the doors and lights and lays her body on the bed

Where images and words are running deep

She has too much pride to pull the sheets above her head

So quietly she lays and waits for sleep

Apretó los ojos de nuevo y luego los abrió. Sus ojos, una mezcla de café y rojo, se clavaron en el techo. Era inútil pensar en eso. El pasado era como un fantasma que se le aferraba a ella, queriendo torturarla. Era como si ese fantasma tuviera grabado en su piel cada letra del pasado. Luego, se levantó de golpe y se dirigió al baño, ya un poco mejor. Abrió la llave de la regadera, se quitó la ropa, y entró a la caliente ducha.

She stares at the ceiling and tries not to think

And pictures the chain she's been trying to link again

But the feeling is gone

Sintió las pesadas gotas caer sobre su cuerpo desnudo. Un cuerpo frágil y tierno, de no más de veinte años de apariencia. Pasó sus manos por su cara, lavándola rápidamente. Tomó una esponja y siguió con el resto de su ser. Pero esta vez no tocó sus alas ni su cola. Esas cosas la ataban al pasado. De la nada, soltó una pequeña lágrima. Recostó su cabeza en la pared de azulejos y comenzó a lloriquear como la pequeña que era. Pidió ayuda, a ese ser superior que la había creado, a ese Dios. No quería sufrir más. Quería sentirse viva.

And water can't cover her memory

And ashes can't answer her pain

God give me the power to take breath from a breeze

And call life from a cold metal frame

Ya afuera, en la proa del barco volador, miró al suelo. Estaba demasiado alto, y el simple hecho de mirar le provocó nauseas. Por un momento deseó tener la valentía suficiente para lanzarse hacia abajo. Sacudió las ideas negativas de su cabeza y extendió sus alas. Les habló en un tono suave, disculpándose por lo que había pasado. A ellas no les importó, después de todo, la comprendían. Entonces, el ala blanca tomó forma y cargó a la chica en brazos. Esta no protestó. Estaba muy cansada.

In with the ashes

Or up with the smoke from the fire

With wings up in heaven

Or here lying in bed

Palm of her hand to my head

Now and forever curled in my heart

And the heart of the world

Entonces, una figura vestida de negro entró al cuarto donde ella descansaba. Una sonrisa sincera se dibujó en los labios del extraño. Se aproximó sin hacer ruido y le acarició las mejillas, como si fuera el viento. Le tomó la mano con delicadeza y le dio un tierno beso. Agradeció en silencio y la acomodó a su posición original. Le cubrió con las sábanas, y murmurando una despedida, salió del cuarto, con el corazón más ligero.


Fenryr: mm... nada más que decir. Sólo dejen Review, por favor. Se cuidan.