Respira y huele el horror, toca tu alrededor y siente la desesperación, escucha y oye al terror, abre la boca y prueba la destrucción, abre los ojos y mira la muerte. Porque yo corrompo todo a mi alrededor, porque cazo la ilusión, porque yo…habitó en tu corazón.

El poder de la oscuridad es grande y poderosa, porque ésta es solo una. El poder no se parte ni reparte. Nunca inclines tu cabeza, nunca bajes la mirada, nunca apagues el ardor de tu orgullo. Y sólo a la oscuridad más abyecta obedece.

Asesinar para vencer, asesinar para silenciar, asesinar para vivir. ¿Qué importa? Después de todo, el instinto asesino está en cada uno de nosotros, sólo hay que saber cómo despertarlo.

Durante catorce años un reino de oscuridad se ha levantado, durante catorce años los misterios han permanecido ocultos, durante catorce años las fuerzas del Ministerio de Magia y los mortífagos han estado peleando cruenta y sangrientamente.

¡Poder, poder, poder!

Es todo lo que existe en este mundo. De un bando o de otro, todos se despedazan mutuamente. Mientras una nueva generación de magos crece en medio de diversas corrientes, que los llevan a diferentes caminos. ¿Dónde está el bien, donde está el mal?

Ya nada se puede definir.

Y es este el momento de los grandes, es este el momento de la sangre milenaria. Años de terror y poder están enterrados bajo un opaco cristal de engaños y miedos.

Se cazador, se depredador, se…un Evans. Para que a todos los demás les pueda decir¡Inclínate, pues estás ante la siniestra familia de los Potter-Evans!

Feeling the Wickedness: cuando la oscuridad se lleva en la sangre.

¡Y Sobre la sangre levantarás tu reino!

-

-

-

-

-

Disponible a partir del Domingo 29 de Abril del 2007. En confesiones de Kirsche:

¿Qué diablos es esto?

Bueno…lo que esperaban muchos, la confirmación de una segunda parte de Feeling the Darkness, llamada…¡Vamos esta en negritas! Y se me cocieron los sesos pensando en el titulo ¡lo sé! Pero me ha gustado, bueno espero verlos en la continuación de este Finc, que les ha gustado tanto, sólo que ahora se llamará:

"Feeling the Wickedness."

Esperen, esperen este es sólo un inició….en el capitulo uno, viene lo mejor. ¡Os espero!

-

P.D: A Chika B Potter¡no me llegó tu e-mail! Por eso no puede responderte.

-

Si ponen comentarios dejen e-mail, los anónimos ¡por favor! o me veré imposibilitada para responder.

-

Atte: Kirsche Himitsu Fyrof.