"Wait For Me"
Por Vejibra Momiji (Lady Padme)

"Cuan fría es la noche,
tu cuerpo es tibio junto al mío,
juntos, abrazando la eterna oscuridad"

Viñeta 1
"El Consuelo"

La sostuvo entre sus brazos, apretando su pequeño cuerpo contra el suyo; respiro el aroma de su cabello con recelo y a la vez deseo, cerrando sus ojos dejo ir los temores que aprisionaban su corazón, suspiro y soltó sus brazos del pequeño cuerpo, por un momento logro sentir el vientre ancho contra su estomago. Trato de sonreír al observar los ojos castaños, pero no podía...

-"Todo estará bien"- Susurro acariciando la mejilla suave.

-"Anakin..."- ella le sonrió un poco –"No... no quiero que te preocupes... fue solo un sueño"- sus ojos se llenaron de temor –"Estaremos bien"- le aseguro colocando una mano sobre su vientre ancho.

-"Te amo"-

-"Yo también"- con delicadeza Padmé tomo su mano entre las suyas y caminaron en silencio para regresar a la habitación, donde horas atrás, antes de la pesadilla que definiría su futuro, habían descansando.

Padmé soltó con delicadeza la mano de Anakin para ir a tomar su lugar en la cama, pero antes de que ella se moviera, los brazos de Anakin la rodearon por la cintura, mientras sus labios cálidos besaban su cuello. Las caricias suaves pronto se convirtieron en necesidad y anhelo. Volteo su rostro a él mirando las llamas que se encendían detrás de los ojos azules.

-"Anakin..."-

-"Ha pasado mucho tiempo..."- murmuro entre tejos cortados, recorrió con sus manos la piel de sus brazos, a lo que ella se sonrojo un poco.

-"Yo..."- cerro sus ojos y no pronunció más palabras mientras unía sus labios junto a los suyos, el deseo, la pasión mezclados con la espera, el anhelo... el tiempo y el miedo que invadía sus sentidos ante un oscuro destino que parecía envolverlos en sus brazos con lentitud.

Sus cuerpos se juntaron aún más reteniendo los sentidos de ambos, sus sentimientos, el amor suspirado por los poros de su piel. Ante el contacto más intimo el vientre abultado que albergaba a la diminuta vida que ambos crearon juntos, interrumpió sus caricias íntimas. Los labios semirojizos de Padmé por la fuerza del beso, sus mejillas se sonrojaron y Anakin le sonrió de forma comprensiva, aunque el destello de deseo aún se reflejaba en sus ojos.

-"Lo lamento"-

-"No, Padmé... es solo el bebé... nosotros"- ahora era su turno de sonrojarse, con cierta timidez observo a su esposa –"¿Crees que... podemos?"- sus mejillas se encendieron con mayor intensidad, como un adolescente en su cortezo... o como en su noche de bodas, tantas lunas atrás. Una sonrisa suave se vislumbro en el rostro de Padmé.

-"Creo... que si"- coloco su mano en su ancho vientre –"La última vez fue hace mucho tiempo"-

-"Más de cinco meses"-

-"Muy lejos el uno del otro"- una sonrisa tímida se vislumbro en los dos, recordando los momentos vividos meses atrás en Naboo. –"Podemos... intentarlo"- sugirió Padmé.

-"¿Segura?"- preguntó Anakin y una vez más sus rostros estaban lo suficientemente enrojecidos para brillar en las sombras de la oscuridad.

-"Anakin, no... somos unos niños"-

-"Pero... vamos a tener uno"- coloco con cuidado su mano sobre el vientre –"Un bebé"-

-"Nuestro"- la sonrisa iluminó el rostro de Padmé con sinceridad, con ilusión, con alegría.

-"Nuestra Familia"-

-"Si..."- susurraron sus labios con cierta esperanza; ambosenvolvieron sus brazos para formar de nuevo un abrazó intenso, esta vez iluminados por la posibilidad de que nada interrumpiera sus sueños.

Sus labios se juntaron en las sombras, después con cuidado Anakin recostó a Padmé sobre la cama suave, se besaron una vez más... y el tiempo para los dos se detuvo.

Sus almas trataban de consolar sus mentes agobiadas por el mundo de afuera; la guerra, la política, la muerte y la vida... un conjunto de secciones divididas que formaban parte de ellos, de sus vidas... y sin duda alguna del futuro que ninguno de los dos esperaba que se cumpliera.

Esta noche, sería el comienzo... mientras tanto entre las sombras, sus cuerpos unidos, uno junto al otro, se consolarían mutuamente; con sus corazones expuestos y con lágrimas rodantes en sus mejillas, ante los crepúsculos de la noche.

"Cuan fría es la noche,
Cuan suave tu cuerpo es, juntos eternamente,
abrazando, lo que queda en sombras de muerte"

Fin

"El Consuelo"


Notas: Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí algo de ellos, ando oxidada xDD, pero de todos modos, creo que después del episodio 3 y la necesidad de leer las novelas, decidí escribir viñetas cortas relacionadas con escenas perdidas del episodio 3, está es la primera xD, Bueno me despido.

Atte:
Vejibra Momiji (Lady Padme)

Próxima Viñeta: "El Miedo"

Disclaimer: Ninguno de los personajes de Star Wars son míos, pertenecen a George Lucas y su mente creativa; la historia no tiene fin de lucro, tan solo es por entretenimiento.