Advertencias: Elricest explicíto, mucha furia, sangre y... la princesa del angsty ha vuelto(no más fluff, lo juro)

Petición especial: Amores de mis amores, al enviarme review eviten la carita que se hace con las flechitas del html,pues la pag tan hija de puta y tan conchasumadre como es,corta el review y cuándo el review se corta me dan ganas de cortarme las venas...

Dedicado a:

Annie-chan diethel, por pegarme sus geniales tendencias asesinas. Eres genial niña, no te ahorques xD.

Secreto

¿Quieres que te cuente un secreto?

Yo lloro tu nombre por las noches, yo quiero probar tus labios, quiero poder abrazarte, quiero sentirte a mi lado, quiero verte bajo mis sabanas, quiero, quiero...

Te quiero.

Y tú me quieres... me querías... hasta que él volvió a ti, él, de luceros pardos, de cabello dorado, de rostro dulce. Él, tu hermano, del que yo no soy más que un simple reflejo. Él, el dueño de tu cariño, el dueño de tus sonrisas, el dueño de tus suspiros, el dueño de tus desvelos, el dueño de tus gemidos, de tus palabras de afecto. Él, elgran tesoro de tu corazón.

Te voy a contar un secreto. ¿Quieres que te lo cuente?

Yo lo odio, lo odio con todo mi ser.

Y te quiero, quiero que seas mío.

Un día simplemente volvió, te encontraste con él a mitad de la calle. Yo estaba contigo, por eso lo recuerdo. Corriste a estrecharlo entre tus brazos. Lloraste, gritaste de alegría, yo jamás te había visto tan feliz, y me dio envidia, envidia porque yo no te hacía sonreír así. Y luego se marcharon, felices, juntos los dos. Y lloré y grité, y los insulte, y te llamé y sufrí, y te perdí.

Te voy a contar un secreto.

¿De verdad lo quieres oír?

No estoy seguro de que quieras, no creo te vaya a gustar.

Me miras con horror, te lo mereces. Creo que al ver mis ropas ensangrentadas empiezas a suponer cuál es. Con una mano apreto tu cara y presiono tus labios con los míos. Por accidente, deje tu rostro ensangrentado, con esa sangre ajena a mí, con esa sangre tan apreciada por ti.

Sí, Edward, sí.

Es su sangre... joven y fresca.

¿Ves lo que pasa cuándo descubres los secretos?

Qué cruel has sido, Ed.

Y aunque ahora estas gritando, y llorando, y golpeando, y desgarrandote de dolor... a mí ya no me importa, ahora somos sólo dos, tú y yo... sin nadie más. Y aunque me mires con odio y rabia y dolor, yo te amo, te amo de todas maneras y si tú no me hubieras dejado, esto no habría pasado.

Volvamos a ser tú y yo.

Abracémonos los dos.

Tú y yo...

En secreto.

Y ahora estás tirado en el suelo y te has puesto muy, muy frío. Tu cabeza descansa en mi regazo, tu rostro ha tomado un absurdo y cruel morado. Y ya no respiras más y lo prefiero así, porque si respiraras, yo querría que fuera por mí. Sólo por mí, sólo para mí.

¿Te cuento un secreto, Ed?

Me ha gustado estrangularte, quitarte la respiración.

Me ha gustado desgarrarle el corazón a tu hermano, fibra por fibra.

¿Sabes porque, Ed?

Porque te amo, ese es mi secreto.

Mi secreto, tu secreto, nuestro secreto.

Notas de la autora:

Odienme, que me estoy riendo maléficamente, MUAJAJAJAJAJA... bueno ya basta xD. Dejen review, y recuerden que las adoro niñas TwT!

Byeee

26 de oct. del 2005