Aclaración: Ningún de los personajes de Hagane No Renkinjutsushi (FMA) me pertenece, sino que le pertenecen a Arakawa Hiroaki, en fin dada ésta aclaración podemos empezar el fic ;-).

(RoyXEd/Yaoi/Lemon)(Están advertidos xD)

(Este fic, está situado después de la película de FMA, así que si no la haz visto, mejor no leas porque hay algunos Spoliers, Están Advertidos también xD).

…………………………………………………………………………………

... De pronto vieron una luz resplandeciente, acto seguido logró divisar una gran puerta, ésta se abrió, luego se vieron una gran cantidad de rostros distoricionados cuyos ojos transmitían una locura sin fin. Una especie de manos los agarró a ambos y los llevó a un lugar, el cuál no habían visto hace muchos años, el lejano Rizembool.

Así es, Edward Elric y Alphonse Elric, ya habían pasado por aquello hace algún tiempo, claro que aquella vez fue que habían llegado a otro mundo desde el suyo, ahora la diferencia radicaba en que volvían al suyo, el Mundo de la Alquimia, por algún motivo, el cuál, desconocían ...

"I Want To Be With You"

Capítulo 1

"¿Por qué regresé?"

Ed comenzó a abrir sus ojos, al principio veía muy borroso, luego de unos segundos pudo divisar un gran prado con verdes pastizales, luego logró divisar una gran casa, de pronto sus pupilas se dilataron, no lo podía creer, estaba en Rizembool, específicamente detrás de la casa de Winry, luego recordó todo lo que había pasado junto con Alphonse, instantáneamente se acordó de su hermano, comenzó a mirar a su alrededor y pudo verlo a escasos metros de él, estaba inconciente debido a lo había sucedido.

Rápidamente Ed se levantó y fue donde su hermano, lo zarandeó un poco para que éste despertara:

- ¿Ni-San, ¿qué ocurrió? – Al poco a poco enfocó la mirada, - ¿PERO QUÉ HACEMOS AQUÍ, si nosotros supuestamente no podíamos volver- .

- No lo sé, algo debió haber pasado-

- ¡Pero Ni-San algo debiste haber hecho para que esto pudiera resultar!-

- ¡TE DIGO QUE NO LO SE, Al, ahora pensemos mejor las cosas, no sirve de nada que estemos aquí, sin hacer nada, vamos a casa de Winry, así, a lo mejor, podemos saber si algo ocurrió en este mundo, y por ello, nosotros volvimos, ¿bueno?- Ed tendió una mano a Al para levantarlo.

- Si, Ni-San-

Es así como se dirigieron a casa de Winry y su tan "simpática" tía Pinako, su amiga de infancia….

- ¿Y USTEDES, ¿QUÉ HACEN AQUÍ, yo casi ya los daba por muertos TT - dijo abrazando muy fuerte a Ed y Al.

- Win….Winry… Nos Estas…Asfixiando…- decían ahogadamente estos dos, inmediatamente Winry dejó de abrasarlos.

- Gomen - Winry vio que Ed y Al estaban en el umbral de la puerta, no se atrevían a entrar, - ¡¿demo, qué hacen ahí parados! ¡¡¡Pasen! – Los susodichos entraron.

- Gomen Winry, es que hace tiempo que no nos veíamos, y bueno, nos hace difícil entrar así como así a tu casa- justificaba Alphonse la situación.

- ¡Por Favor Al, esta casa es tanto mía como suya, además recuerden que siempre, cuando pequeños, jugábamos aquí-

- jeje si, es verdad, a veces añoro aquellos tiempos- decía melancólicamente Ed, con lo cuál Winry y Al no contestaron, es verdad que añoraban esa época, pero en aquella misma fecha ocurrió la muerte de la madre Elric, lo cuál los llevó a ese grave pecado.

De pronto sonó el teléfono, lo cuál los sacó de sus pensamientos, Winry fue a contestar, Ed y Al aún estaban un poco inquietos, por la manera en que volvieron a su mundo, debían encontrar la solución a ello:

- ¿Mochi Mochi? –

- ¿Winry, soy Yo Roy Mustang –

- ¡Taisa! – dijo felizmente Winry, Ed poso una pequeña sonrisa en sus labios, a lo que Al se pregunto por ello, Ed aún recordaba aquella vez en que Taisa los ayudó a Al y a él, a derrotar a aquella mujer, claro que en aquel momento no hubo una cordial bienvenida, ya que la situación no daba para aquello.

- ¡¿Qué, viene ahora para acá, que bien, miré que se llevará una gran, pero GRAN sorpresa – dijo guiñando un ojo a Ed y Al, el mayor de los tres, al escuchar esto sintió algo muy extraño, que no pudo entender.

- Está bien, Taisa, aquí lo esperamos, mañana a las 12 en la estación del tren- luego de aquello, colgó – ¿Y bien?

- ¿Mmm, ¿Bien qué Winry?- preguntó Al.

- ¿Cómo, Qué, ¿Acaso no están felices de ver a Taisa?-

- ¡ja, ¡quién va a estar feliz de ver a ese baka-taisa! – dijo egocéntricamente Ed.

- Al menos no es chibi, como tú

- ¡¡¡¡¿A QUIÉN LLAMAS ENANO, AL QUE TIENES QUE VER CON UNA LUPA DE 1000 AUMENTO!

- A ti – respondió divertida Winry.

- ¡Ahora si que se acabó mi paciencia! – y comenzó a perseguirla por todo el primer piso de la casa.

Mientras Ed corría detrás de Winry se preguntaba por qué razón se sentía "¿Feliz?", eso era prácticamente imposible, tenía ya a su hermano, nada le faltaba, ¿o si, eso solo él puede responderlo.

Lo que no sabían los tres, es que en ese mismo instante, alguien de estatura mediana, largo cabello negro en puntas, y con una especie de polera corta y pantalón corto, ambos negros, se encontraba fuera de aquella casa:

- Por Fín, me vengaré de tus hijos, maldito bastardo; específicamente aquel enano, te haré sufrir, como nunca has sufrido, wuajajaja…-, dio media vuelta y se fue; claro que aquella "persona" era nada más ni nada menos que aquel homúnculo, Envy.

CONTINUARÁ…………….

¡¡¡¡¡Konnichiwa!xD, Es primera vez que hago un fic de FMA y obviamente Yaoi para aquellas personas que amen esta rama ;-) salió cortito el primer capitulo, lo sé T.T, pero para qué haya más intriga muchachas(o si hay algún hombre por ahí k lea yaoi por ahí MUCHACHO xD ;-)), bueno este es un fic RoyXEd (estoy haciendo otro EdXAl ;-) luego lo publicaré ¬ ), en fín, de a poco de apoco, primero el reencuentro jeje;-p, después iremos con más cosillas xD.

En fín comentarios de demás, onegai dejen REVIEWS (abajito donde dice GO! xD).

Se despide, hasta el próximo capitulo, Yuki Kawa ;-)

Próximo Capitulo: - "Kimochi"