En una casa reina el más absoluto silencio. Es pasada la media noche. Lo único que parece tener vida en esos instantes es una computadora encendida.

Un mensaje está en ese monitor de la computadora.

No, aún no hay nuevo flick. Hikari sólo molestaba para avisar que ya está en ya-saben-donde está el flick Nothing gonna stop us now. Es el mismo flick que una vez se subió con misma canción, sólo que el video actual está con subtítulos en español. Próximamente, para compensar este aviso, se realizará el flick con esa canción, pero versión completa y con nuevas imágenes.

En la esquina el monitor tiene pegado el mensaje de enviar a ff . net y como quien tiene que hacerlo, no lo ha hecho, por esto el fragmento aquí expuesto.

- Harry - se escucha en un susurro la voz de Hermione - ¿Ya enviaste lo que Hikari te pidió que enviaras? -

- Ya mismo lo hago - replicó Harry también en murmullos - Aún estoy ocupado con lo del capítulo anterior de 'Especial' -

Y esperar hasta que Harry se aburra de su actividad, como que primero Voldemort dará un espectáculo de fullmonty XD

Por ello Hikari misma sube el mini-mensaje pidiendo críticas constructivas sobre sus videos. Y que si no les funciona algún enlace, que le avisen, que de inmediato ella mueve cielo y tierra para hacerlo validero.