,…Tambores Por favor!

Rattttttttantatatan

(Sale Kero tocando la batería)

Este es mi primer fic, quizá les parezca algo triste al comienzo pero, ya verán lo que sigue, tengo mucho afán puesto aquí, Es un fic S+S, ya se que el tema esta algo berreado, pero bueno que se le puede hacer, yo quiero escribir sobre ellos dos

De una vez diré que Card Captor Sakura y todos sus personajes pertenecen a CLAMP, los que me inventé pertenecen a mi cerebro (gracias cerebro te debo una), y los que llegue a meter de otra historia (si es que lo hago, I'm not sure) pertenecen a sus respectivos autores, Ya dejaré la lata de la presentación, pero antes que nada les digo que será vital para mí que dejen sus reviews, quiero saber que tal escribo.

Nota antes de empezar:

Lo que este así: "" (entre comillas) son las palabras

Lo que este en cursiva son los pensamientos de los personajes

N/A: esto significa notas de autora, son mis comentarios y aclaraciones

Esto es para que no se hagan bolas al leer, y disfruten la historia

Y de antemano les digo arigatou gozaimasu (muchas gracias) por leer

Chiiiiiiii, que emoción, aquí comienza

Sakura y Syaoran

Una nueva oportunidad

Por

Miato Sakura-chan

A veces la vida da demasiadas vueltas, no sabes lo que te espera a la vuelta de la esquina, pierdes amistades, ganas nuevas, te peleas con alguien, encuentras al amor de tu vida, si, ya lo sé, es la bendita adolescencia con sus enredos, tales enredos que separan a las personas y las vuelven a unir. En esta historia Sakura y Syaoran al haber perdido su amistad, tendrán una nueva oportunidad, esperamos que ellos la aprovechen, ya veremos como sucede.

Capitulo I

Una historia que se repite

Una muchacha de cabello corto y castaño, de hermosos y penetrantes ojos verde esmeralda, escribía su diario, después de un largo fin de semana en el que se había dedicado a pensar.

"Eres una condenada idiota, Sakura, por que no puedes hacer que él confíe en ti como antes, por que no puedes llegar a él, porque no puedes reprimir lo que sientes por él; hasta ahora no he dejado de pensarle, no puedo decirle cuanto lo quiero, cuanto me hace falta, pero se me hace imposible, porque él me detesta, dejo de ser mi amigo, dejo de confiar en mí, y todo desde aquella ocasión, cuando teníamos catorce, en la que…"

Flash back—

"Sakura por favor déjame ayudarte" gritaba Syaoran con preocupación evidente.

"No te acerques, Debo hacerlo sola" le respondía Sakura "por favor, déjame es por tu bien" ella lloraba al pronunciar estas palabras, Syaoran no lo sabía, pero ella estaba consciente del peligro que él corría si intervenía.

"Nuestra vida corre peligro" gritaba Syaoran, el deseaba intervenir, pero

Sakura contesto secamente "ACASO CREES QUE NO LO SÉ, CREES QUE NO PODRÉ HACERLO SOLA"

Después de eso quiso llorar, por que se le trabaron los labios, no se podía disculpar por haberle hablado así, el enemigo le había quitado el habla en esos instantes, quien sabe para que oscuros fines.

"Ya la escuchaste, mocoso" dijo el enemigo "Ella, ya no desea tu ayuda nunca más, ¿Acaso no te has dado cuenta de que hasta ahora siempre la has ayudado y ella ha sacado todo el provecho? ¿Acaso no te das cuenta de que has sido utilizado por la maestra de las cartas? Tu pudiste tener esas cartas, si no fuera por que la ayudaste, ahora ya no le sirves, por eso buscara la ayuda de alguien más, y se olvidará de ti"

Sakura no podía hablar, no podía mover su cara, esta hallábase inexpresiva, no podía demostrar su tristeza al escuchar todas esas mentiras, ella esperaba que el no creyera eso, que no dudase de ella a pesar de su silencio, aunque este era involuntario, pero…

"Ah, o sea que así vamos Kinomoto" gritó Syaoran lleno de furia, evidentemente se había dejado llevar por esa mentira

"Entonces será como tu quieras, ya no te ayudaré jamás, no cuentes mas conmigo, y vete olvidando que fui tu amigo, chiquilla"

Sin más Syaoran se fue, una lágrima rodó por su mejilla, al igual que en la de Sakura…

Flash back end—

"Por qué! Que quería ese extraño enemigo, nunca supe su nombre, después de eso, a pesar de que desapareció misteriosamente, ya era muy tarde, yo estaba consciente de que había perdido a Syaoran"

"Si el se hubiese acercado a mi, habría muerto electrocutado, me pude percatar de la presencia de un campo de fuerza alrededor mío que me aprisionaba, sabía como hacer frente a aquello, pero no sabría como haría frente a verle a Syaoran morir, además el enemigo no sabia que me había percatado de lo que había hecho, si hablaba respecto al campo de fuerza, el cambiaría la táctica, y quizá no hubiese podido vencerle"

"Ahora prefiero haberle delatado, antes de perder la amistad de Syaoran, que tonta fui; pero… ¿Por que dudo él, ¿Será que tenía celos de que yo fuera la maestra de las cartas? Yo sé, es verdad que se esforzó por atraparlas, pero, ¿será realmente eso? Me duele el solo hecho de pensarlo"

"Ahora, que han pasado dos años desde ese suceso, Todo ha vuelto a ser como cuando éramos rivales, no me mira él ya, me trata de manera altanera, y me llama por mi apellido las contadas veces que me dirige la palabra"

"Sinceramente no sé porqué él no se ha ido de Tomoeda, sigue aquí, quizá su madre se lo ha ordenado, pues casi siempre venía por algo que le mandaba ella, ahora solo va un mes a HongKong para las vacaciones"

"El ahora es el capitán del equipo de fútbol, no me pierdo los partidos, cuando puedo me quedo para ver las practicas y lo veo, pero nunca me presta atención, y si se ha llegado a dar cuenta de que estoy ahí, creo que simplemente me ignora. Ya no le llamo por su nombre porque supongo que ya no soy nada para él y seria ilógico buscarme una pelea, solo le llamo Syaoran en la privacidad de mis pensamientos"

"A pesar de todo seguimos en el mismo salón, él se ya no se sienta atrás mío sino al otro lado del salón, por que pidió cambio, en ese lugar en el que estaba mi querido Syaoran, ahora se sienta un chico muy cortés, entro recién hace año y medio, y es estudiante becario, se llama Hiro Yamaguchi, y el es de Kyoto, ya ni me acuerdo por que es que se vino para acá, aunque le dieron becas en varias preparatorias, pero eso no es relevante"

"Vaya! Me he ido de largo con todo lo que ha sucedido, pero hoy recién he tenido el valor de escribir este diario desde hace mucho, así que seguiré"

"Syaoran se ha vuelto un chico bastante apuesto, se roba el corazón de las chicas de la preparatoria, pero nunca, que yo sepa, ha formalizado con alguna de ellas, quizá por que esta lleno de rencor ya no tiene espacio para querer"

"No dejo de pensar en él, estoy dolida todavía, lo quiero mucho, recuerdo siempre los tiempos felices que pasamos, pero hacerlo me duele, por lo que me doy cuenta de que eso ahora es solo una ilusión, Ay! Sinceramente cuanto desearía que me perdonase"

Todo esto, no bien hubo sido escrito, fue releído con tristeza, el diario fue cerrado, y la hermosa muchacha se dispuso a dormir, cerrando sus ojos esmeralda llenos de lágrimas cristalinas.

-RRRIINNNGGGGGGGG!

"AAUUGHHHHHH!" Señor bostezo que pegó Sakura al despertarse, pero bueno, el sueño se le quitaría pronto al ver la hora en el reloj despertador…

"QQUEEEEEEEE! Por que esta cosa recién suena, ay, ya se me hizo tard…"

En ese preciso instante se dio cuenta de que faltaba algo "Pero no me despertó Kero, donde estará" pensaba al mismo tiempo que se vestía, al momento comenzó a buscarlo y le llamaba…

"Kero… Keroooo……. Ah ya iré a ver en su cajón" no bien lo abrió, vio a Kero dormido, le pareció extraño que no la despertase y se preocupó.

"Kero, que te pasa" dijo Sakura, esperando todo menos lo que sucedió…

"AY QUE RICO PASTEL!" exclamó Kero.

A Sakura le rodó una gotita -.-U por su nuca pero no aguanto más y gritó

"KERO-CHAN!"

"AY UN MONSTRUO SÁLVENME" grito Kero.

"Que Es lo Que Te Pasa" dijo Sakura y después…

"AHHHH has sido tu, que susto me has dado, pero con ese pelo a quien no asustas, péinate la próxima vez" Dijo Kero (N/A: este animalito si que saca de quicio a cualquiera TT).

"Hoe!" Sakura se había sorprendido, Hasta Kero le había visto cara de monstruo, debería haberse peinado y cogido el pelo la noche anterior pero… estuvo tan ocupada escribiendo algo que había sucedido hace mucho.

"AAAUUGGHHHHHH!" se oyó un bostezo de Kero, A lo que Sakura respondió mientras se terminaba de arreglar "Cuantas veces te he dicho que no te amanezcas en el playstation ¬¬, tu sabes que hay que estar listos y tener energía para cualquier eventualidad"

"Ay! pero ese tipo de hace unos años ya no se aparece más, ni siquiera hemos sentido presencias extrañas, cuál es tu afán!" dijo Kero

"Hay que estar listos, Kero" dijo Sakura con molestia

"Apuesto que todavía te quieres vengar por lo del MOCoSo"

"Syaoran no es ningún MOCoSo, puede que ya no sea mi amigo pero no le digas así", "Pues MOCoSo es, y mejor que este lejos de aquí, por que para nada me gustaban sus comentarios con respecto a mi"

"PUES TE LOS MERECÍAS GLoTÓn!"

"QUE DIJISTE!" Gritó Kero, estaba tan furioso que poco faltaba para que se convirtiera en Cerberus

"ADIOS!"

No bien Sakura dijo esto, salió corriendo del cuarto hacia la cocina para desayunar, del cuarto se escucho un rugido y unas palabras…

"si quieres que te deje entrar a tu cuarto cuando regreses, asegúrate de traer una disculpa y… DULCES"

Sakura enrojecida del coraje estaba, bajaba las escaleras como si ella sola fuera toda una estampida, ya en la cocina estaba su padre y su "hermanito" Touya, ella ya sabía lo que le esperaba…

"Vaya, pero ha sido solo el monstruo, yo pensé que venían cien más contigo!" se mofaba Touya, como siempre con la misma cara de pillo y la ceja levantada

"Cállate, que no soy ningún monstruo!" Sakura al decir esto pensaba en maneras de usar las cartas, para hacer papilla a su hermano (N/A: creo que The Big le vendría bien)

"Ohayou, Sakura, Cómo amaneciste hoy?" dijo plácidamente el Sr. Fuyitaka Kinomoto, como si no hubiese pasado nada.

"Bien, Otosan" respondió Sakura justo antes de meterse una tostada en la boca

"Veo que tienes prisa"

"ef fe fengo fervifio foy fon fomoyo" dijo Sakura, atragantándose de comida, realmente estaba apurada, comía como monstruo, al verla así Touya no dijo nada… pero solo porque se estaba muriendo de risa, cuanto le encantaba hacer rabiar a su hermana, lo había logrado de nuevo al reírse así.

Sakura salió no sin antes agradecer por los alimentos, despedirse, ponerse sus patines (N/a: todavía los usa o serán unos nuevos?) y… lanzarle una mirada ¬¬ a Touya que bueno, hubiera sido capaz de asustar a cualquiera.

Ella volaba, volaba en vez de patinar, inmersa en sus pensamientos: -Estas retrasada, apúrate o no llegarás- se repetía hasta el cansancio.

Ya cerca de llegar a la prepa, distinguió la torre del reloj y vio la hora, realmente ya no estaba retrasada y eso la puso feliz, esta vez no la retarían por no llegar temprano para el servicio, tan distraída estaba mirando el reloj mientras patinaba con rapidez, que no se percató de que había alguien caminando al frente, y de pronto…

BLUMMMMMMM!

-Fin del capitulo-

Miato: wenooo, ya termine de escribir este capitulo, por fin!

Andaba con recelo de continuar por que no tenía una opinión profesional.

Arigatou Magdalia por darme una, me levantaste el ánimo, y ahora estoy segura que por lo menos está bien redactado este fic.

Creerán que ando muy preocupada, pero que quieren si es mi primer fic XD

Kero: Si claro, dices que te mueres si es que no te dejan review, que andas preocupada por el fic, y ayer te vi de lo mejor abrazando a tu gato mientras veías TV como si nada.

Miato: cállate, no te hagas el gallito, que casi le echas fuego a Sakura ¬¬

Kero: ella comenzó!

Miato:¬¬

Espero sus reviews, espero me den su apoyo ya que soy harto nueva en el fanfiction.