Disclaimer: Rurouni Kenshin no me pertenece, este fic es por mero entretenimiento.

Fuego de amor

By: Kaoru-chan

Parte I

La campana sonó en la estación de bomberos, avisando que un nuevo incendio tendría lugar en la ciudad de Tokyo. En tan solo cinco minutos los bomberos ya estaban en la calle, no había tomado más de cinco minutos, para los experimentados, cambiarse y bajar por los típicos barrotes de acero que tanto distingue a los bomberos y adentrarse nuevamente en la noche.

- "Vamos, ¡vamos!" – Gritó el capitán de los bomberos, Hiko Seijuro, de cabellos largos y negros, tenía un aire altanero, pero solamente era un aire, ya que era un hombre valiente y simpático, pero inteligente y fuerte, capaz de tomar decisiones criticas cuando lo era necesario.

La sirena de bomberos retumbaba en las silenciosas calles del centro de Tokyo, donde se estaba llevando a cabo un gran incendio, Kenshin Himura, un petizo pelirrojo con grandes ojos lavandas y una característica sonrisa, conducía el camión dejándose llevar por las señales de humo en el cielo y los gritos desesperados de los vecinos. Una llamarada pasaba una de las más importantes empresas de ropa de la ciudad.

El incendio era el más grande que alguna vez la tripulación tuvo, pero ninguno se acobardo, salieron rápidamente del camión y prepararon la manguera. La mayoría de los trabajadores estaban a salvo en la vereda, algunos siendo atendidos en las ambulancias, respirando por bolsas de plástico y algunos otros todos sucios tapados por una frazada, pero otros, miraban con la boca abierta como las llamas devoraban su vida. Una de esas personas, gritaba histérica.

- "¡Déjenme!" – Gritó una mujer desesperadamente, intentado desprenderse del agarre de un policía – "Tengo que volver, hay alguien adentro"

- "Pero escúcheme señorita, no puede entrar, el edificio esta en llamas, deje que nosotr-" – pero la voz de la mujer apagó la del policía.

- "¡No!" – La mujer entraba en un ataque de pánico – "¡AOSHI!"

El llanto del policía se escucho, y cuando Kenshin se acercó se encontró con un policía a los pies de la mujer y otro más intentando detenerla.

- "Un momento" – gritó el pelirrojo al ver la mirada de furia del único policía de pie – "Dígame señorita..."

- "Misao" – respondió la mujer de ojos verdes – "Misao Shinomori"

- "Señorita Misao ¿hay alguien en el edificio?"

- "Si, mi marido. Bajamos juntos cuando escuchamos la alarma contra incendio, pero dijo que se olvido algo muy importante y que tenía que volver, dijo que nos encontraríamos aquí, pero ya pasaron 15 minutos y todos los demás trabajadores salieron y ¡él sigue adentro!" – Los ojos de Misao comenzaron a llenarse de lágrimas y cayó de rodillas al suelo – "Por favor... no puedo vivir sin él..."

Kenshin sintió algo muy fuerte en el pecho al ver a la mujer llorando, instintivamente recordó unos ojos azules brillantes y una sonrisa que llenaba cada recoveco de su ser.

- "No se preocupe señorita Misao, se lo traeré de vuelta" – dijo Kenshin.

Misao levantó la vista y vio los ojos lavandas de Kenshin, que ahora tenían pequeños rastros de dorado, pero no se dejo sorprender por eso ni siquiera se asusto, al contrario esa mirada le dio confianza y esperanza, y sin que pudiera decirle algo Kenshin salio corriendo.

- "Prepara la escalera" – le dijo a Soujiro. Al lado de este estaba Hiko quien lo miró intensamente – "Voy a entrar" – fue lo único que le dijo Kenshin, devolviéndole la mirada con penetrantes ojos lavadas, pero prevaleciendo el dorado.

Todos los pisos se encontraban en llamas, llamaradas de humo salían de las ventanas, pero el camión de bomberos alargaba una escalera donde el pelirrojo se encontraba, y lo llevaban hasta la ventana del piso 15. Desde abajo Hiko Seijuro, lo miraba recordando claramente las palabras que una vez le dijo una mujer. Cuídalo, por favor, cuídalo.

- "Chou, Enishi, Kamatari, ustedes también entren" – dijo sin dudarlo – "Vayan por el primer piso" – tres bomberos entraron valientemente.

Cuando volvió su vista hacia el piso 15, vio como Kenshin, saltaba ágilmente hacia la ventana y miraba por última vez a su jefe. Sus miradas se cruzaron y prometían una solo cosa. Volveré.

Lentamente Kenshin comenzó a caminar por el débil piso que amenazaba con desmoronarse en cualquier momento.

- "¡Aoshi!" – gritó – "Aoshi Shinomori"

Pero nadie replicaba, así que avanzaba, hasta que unos escombros se desprendían del techo. Hacía demasiado calor, el fuego quemaba todo lo que estaba a su paso en cuestión de segundos. El edificio colapsaría en cualquier momento. Tenía que apurarse

- "¡Shinomori!"

- "Aquí..." – escuchó débilmente, prestó atención a todos los ruidos, podría haber sido una jugarreta de su mente, pero luego escucho a alguien toser. No, eso fue verdad.

- "Tranquilo" – dijo Kenshin - "Ya te saco, solo déjame quitar estos escombros" – la voz se escuchaba amortiguada por varias rocas y muebles que había caído sobre Shinomori. Cuando finalmente pudo sacarlo, noto un hilo de sangre en su frente, había estado inconsciente por quien sabe cuanto tiempo, si seguía inhalando el humo moriría de asfixia – "Aoshi, necesito que me ayudes, tienes que sujetarte de mi y ayudarme a levantarte ¿Esta bien? ¿Me escuchas?"

- "Si..." – dijo débilmente Aoshi - ¿Dónde esta Misao? – pareció recobrar la energía

- "Ella logró bajar. Te esta esperando, esta muy preocupada"

- "Me había olvidado su carta. La primera carta que me escribió" – dijo sonriendo

- "Me parece bien, ahora va a poder mostrárselo" – dijo Kenshin, tomándolo por un brazo y acercándolo a la ventana.

- "Se va a enojar"

- "Va a tener que comprarle algo muy bonito" – dijo sonriendo Kenshin, empezando a atarle la cuerda alrededor de su cuerpo.

- "Si, le voy a comprar un lindo vestido" – dijo sonriendo – "La amo mucho"

- "Sería mejor que se lo diga a ella" – replicó Kenshin, cerciorándose que la cuerda estaba bien sujetada.

- "Eso voy a hacer" – dijo Aoshi seguro

- "Muy bien" – dijo Kenshin – "Ahora necesito que me escuche Aoshi, va a bajar por esta cuerda, el otro extremo lo tiene mi jefe, él lo ayudará a bajar, una vez que este abajo, se encontrará con su mujer ¿Cree que puede hacerlo?"

- "Si, quiero ver a Misao"

- "Bien, piense en eso cuando este bajando ¿de acuerdo? vamos" – Kenshin colocó a Aoshi junto a la ventana, donde Hiko pudo verle y entender que lo había encontrado. El resto de los bomberos comenzaron a tirar la cuerda

- "Muchas gracias..."

- "Himura, Kenshin Himura" – dijo Kenshin al notar el silencio de Aoshi

- "Muchas gracias Kenshin" – dijo Aoshi mientras desaparecía por la ventana.

El calor del piso estaba abrumando los sentidos de Kenshin, mientras sostenía el otro extremo de la cuerda, escuchaba como los escombros comenzaban a caer, y el piso comenzaba a desprenderse. Debía apurarse. Aoshi debía estar por el quinto piso, el fuego comenzaba a crecer... cuarto piso... más escombros caían a su alrededor... tercer piso... comenzaba a respirar humo... segundo piso... el piso bajo sus pies comenzaba a calentarse... primer piso... estaba a salvo, pero no para Kenshin, el piso comenzó a desprenderse con una rapidez que Kenshin no tuvo tiempo de reaccionar. Sus manos soltaron la cuerda en el mismo momento en el que él sentía caer varios pisos. Y solo un pensamiento cruzaba su mente

¡KAORU!

Viernes 11 de Noviembre del 2005.

Antes de comenzar con mis notas de autora, quiero informarles sobre un nuevo concurso: FF RK SPANISH AWARDS 2005, dividido en varias categorías. Estoy nominada para:

Mejor universo alterno: la mejor historia en planos presentes o pasados del Kenshin-gumi

Fanfictioner Revelación: nuevo escritor que dio la sorpresa del año, (que debe llevar más de días y menos de un año de antigüedad y tener al menos una historia publicada)

Mejor Fanfictioner del año: el mejor escritor año 2005

Cuando me enteré de este concurso, gracias a la señorita Lazara, salté y grité de alegría. Estuve todo el día con una sonrisa estúpida en la cara. Parecía idiota, pero una idiota feliz. Siempre quise participar de un concurso así, por eso tal vez me esfuerzo el doble al escribir, intento autosuperarme día a día. Gracias.

Quiero agradecer a la señorita Cisne Negro, por votarme, no sabes cuanto te agradezco. Que ya consideres mi trabajo como... ah... no tiene palabras, aunque no llegase a ganar que ya consideren mis historias originales, y que me nominen para mejor escritor del año 2005... estoy sin palabras... pasmada.

Gracias.

Notas de la autora: Supuestamente este iba a ser un one-shot, pero las ansías superaron mis expectativas una vez más. Este "novel" no va a llevar más de 10 capítulos, va a ser corto, por eso todos los viernes voy a ir actualizando. Va a ser rápido.

En fin, no tengo mucho para contarles, solo que estoy muy contenta con la nominación... si voy a estar muy insoportable con esto. Pero de verdad estoy muy contenta. Prometo seguir escribiendo y subir los capítulos lo antes posible.

Hoy entré a revisar los reviews de I hate you love, y me parece increíble como parece gustarle a todos. Yo creía que me estaba quedando feo, pero si a ustedes les gusta... voy a seguir así. Gracias por los once reviews! Los amo.

Con respecto a mis otros fics, les dejo un pequeño resumen de mis proyectos:

- "Like we were yesterday"En proceso – Último capitulo, 'Paciencia, todo es cuestión de paciencia'. Estoy preparando el capitulo 10, que va a ser un especial para los enamorados. Cualquiera que se fijo en la historia debió haberse dado cuenta de las fechas.

- "Si te amo te odio, si estudio estoy en el secundario"En proceso – Ultimo capitulo: 'Proyectos de aniquilación'. Estoy comenzando el tercer capitulo pero no hay mucha inspiración. Para este capitulo sale la obra sino me equivoco y algunas que otras clases de Kendo.

- "A la vuelta de mi casa nació el amor: Cupido toca la puerta" –En proceso– Ultimo capitulo 'Hawaii, café y un hermano'. En esta si que desapareció la inspiración, estoy trabada, espero que vuelva pronto mi musa... Prometo continuarla... ¿cuando? No se.

- "I hate you love" En proceso – Ultimo capitulo, 'Bajo besos y promesas' Después de este capitulo tengo una vaga idea de cómo continuar, otra vez la inspiración...

One-shot

14 de Mayo – Terminado – Universo alterno – No será la gran cosa, pero a mi me gusta. ¡Por fin algo con final!

Fuego de amor – En proceso – Universo alterno – Estoy esforzándome al máximo con este, tengo la idea, se como van a estar distribuidas las escenas, pero me mata la inspiración. Va a ser una historia romántica/triste, obviamente K&K, con la participación de A&M y S&M-

Canción africana – Terminado

Sin ella nada importa – En proceso – Ubicado en la saga de Enishi, pero me voy a centrar más en los sentimientos de un momento en especial, ya verán.

Espero que todos estén muy bien. Un beso grande y un abrazo de oso.

Take care and eat cake.

O.o Kaoru-chan o.O