Loca Academia de Ninjas

Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto

Esta historia es un alter-universe.

Los " " representan los pensamientos del personaje.

La mansión Hyuga se encontraba bastante tranquila ese día...

¡APÚRATE CON UN DEMONIO HINATA O VAS A LLEGAR TARDE!.

... O quizás no.

Hinata POV.

"Aquí vamos de nuevo, esta es la tercera academia a la que acudo, solo para mantener el prestigio de la gran familia Hyuga, bueno, pero, ¿Qué culpa tengo de que en esta familia solo les interese el prestigio que se obtiene siendo un gran medico, soldado, agente del servicio secreto o Ninja?. La verdad es que creo que mi padre esta un poco loco con su obsesión."

Hinata, recuerda que es tu última oportunidad para mantener el respeto a tu persona, si no lo logras esta vez, te voy a mandar a vender hamburguesas en Wacdonalds- dijo Hiashi Hyuga con un tic en el ojo.

"A sí, había olvidado mencionarlo, existen muchas academias en el país donde se estudia para llegar a ser medico, soldado, agente o ninja, y por desgracia, había resultado ser totalmente incompetente en todas... ¡Pero es que no es mi culpa, bueno, quien diría que el cianuro y el bicarbonato se parecían tanto, o que siempre debes de ponerle el seguro a las armas para que no se disparen accidentalmente, o que nunca debes soltarte la lengua durante una misión revelando todos los detalles de ella"

POV del autor

Si... si padre- dijo Hinata con timidez.

En fin... Hinata recuerda que debes de esforzarte para mejorar, si no, ¿Qué ejemplo le estas dando a tu hermana Hanabi, anda ve al autobús- dijo Hiashi mientras que Hanabi solo le miraba con calma.

Hey hermana, suerte, y espero que esta vez puedas quedarte mas de 15 días- dijo Hanabi sonriendo, Hinata le miro con algo de molestia y salió al autobús, subiendo rápidamente.

Hiashi solo miro al autobús partir y solo emitió un rezo silente para que Hinata no metiera la pata de nuevo, en eso Hanabi se le acerco.

¿Oye papá, ¿Crees que lo logre?- dijo Hanabi con duda.

Ni idea, por suerte hable con la directora Tsunade para que ella quede en el mismo campus que tu primo Neji- dijo Hiashi con calma, pero Hanabi solo le miro con sorpresa.

¿En... en el campus de Neji, el campus Konoha, Oh Dios, creo que será mejor preparar todo para el regreso de Hinata- dijo Hanabi con pena, Hiashi solo frunció el ceño.

Vamos, no es tan malo, si Neji logro adaptarse a ese campo, Hinata también lo lograra- dijo Hiashi mientras que Hanabi solo le miraba con una expresión de pena.

Eso espero papá, eso espero- dijo Hanabi mientras que solo miraba a la puerta.

Notas: OK, este es mi intento de un fic de humor de Naruto, espero les agrade ya que soy malo con el humor, este fic ser un NarutoxHinata, y tal vez meta a otra parejas, aunque me enfocare principalmente en esta, en fin, espero que les agrade.

Ahora, se que han de pensar que estoy medio loco con el hecho de que aun estoy escribiendo los demás capítulos de otros fics y ya empiezo con otro, pero es que no me podía contener, ya tenía ganas de publicar un fic de Naruto, y pues, tengo dos que ya están casi listos, este, y un crossover con Spiderman, en fin, espero les guste, aunque ira lento.

Hasta luego.