- El Cancionero -

¡Hola! Los personajes de esta obra pertenecen a CLAMP ante todo y la historia me pertenece.
Con respecto a los signos de diálogo avisaré siempre cuando piensan o cuando hablan, espero que disfrutes y me escribas algún Review

¡Opina! y ¡Disfruta!

- Songfic IV –

- Cállate niña -

Autor y Nombre de la canción- Jeanette, Cállate niña.

Hikari-sys: ejem... tened al lado algún pañuelo o algo... es muy triste... yo acabe llorando T-T

Mamá.

Mi madre, su nombre era Nadeshico Amamiya, de buena familia, a los diecisiete años conoció a Fujitaka Kinomoto, el nuevo profesor de Historia y el que sería su futuro marido, mi padre...

Se que tuvieron muchos problemas ya que la relacción alumna-profesor no es para nada bien vista, pero aún así... se amaban. Mi padre dijo que aquel día le cayó un ángel del cielo, y eso es lo que ella era, un angel, la belleza personificada, y como bien dijo el dicho, la belleza es efímera.

Este dicho afirma que jamás seremos más felices de lo que hemos sido, ni tan hermosos, el deber de todo mortal es envejecer y morir, sufrir y reproducirse, amar y ser amado y en algún caso ser feliz...

Oh la tierna juventud, somos tan inocentes, creemos que lo sabemos todo y no sabemos nada, somos enamoradizos y muy fáciles de herir, aquellos que son egoístas y aquellos que se meten con los demás, son los más ingénuos de todos, pero envejecerán.

Mamá.

Mi madre al final se casó con mi padre, y del fruto de ese amor nació mi hermano mayor, Toya.

Mamá.

Siempre fuiste frágil e inocente, como lo soy yo, la diferencia a mi... enfermaste.

Las largas horas de Hospital, tu tumbada en una cama sonriendo, eras tan hermosa madre, tan cariñosa y tan frágil, me amabas como yo te amaba a ti ¿y quién no podría amarte?

Mandaste a mi hermano jugar conmigo, suspirabas constantemente y estabas cansada, Toya no muy convencido te miró a los ojos y asentiste, luego se que calladitos y de la mano jugamos en el jardín, papá se quedó a tu lado tomándote de la mano y acariciándote suavemente, no comprendía porqué lloraba ¿sería de felicidad?

Toya me contó que cuando las mamás van al hospital, es porque ha llegado un hermanito nuevo, al principio no lo entendía bien ¿hermanito¿de donde, Aunque he de reconocer que tenía ganas de un hermanito nuevo, Toya me quiere mucho, pero me hace llorar.

Al cabo de varias horas, subí algo sucia a la habitación de mamá, me sentí algo avergonzada, mamá había lavado esta ropa y yo la había ensuciado, si venía un hermanito quería estar limpia, no te molesté pues Toya dijo que estaría cansada.

Perdóname. Me disculpé. Ella abrió los brazos y Toya me subió a la cama, mamá me puso sobre ella y yo me tumbé en su pecho, mi hermano se acercó a aquel abrazo y papá también, nos abrazamos todos, Mamá, ya tenías un tubo en la nariz ¿acaso no respirabas bien?.

Os quiero tanto mi querida familia. Dijo ella débilmente.

El corazón de mamá, latía lentamente, respiraba su aroma, mamá se durmió con una sonrisa en sus labios, papá me quitó de encima y me llevó junto a Toya al jardín, donde una señorita, prima de mi madre nos llevaría a su casa.

Adiós Papá. Durante el camino, Toya callaba, y no quitaba la vista al paisaje, yo miraba a la prima de mi mamá, no entendí aquella situación.

Nunca más volvería a pisar aquel hospital. Toya lloraba a escondidas, y Papá estaba triste aunque intentaba sonreirme, yo no entendí lo que pasaba. ¿Y mamá¿Por qué vais vestidos de este color tan triste¿Qué es este jardín tan grande¿Qué hay en esa cajita blanca?.

Mamá se fue al cielo, pero siempre estará contigo. Me dijo papá. Esperaré su vuelta, la esperaré. Mamá no volverá. Fueron las palabras de Toya.

Corrí hacía unos columpios, y lloré, Mamá estuvo en aquella cama para traerme un hermanito, para volver, no irse para no regresar, seguro que volvería, ya que ella era mi mamá, la que me vestía, la que me peinaba, la que me bañaba, la que me daba de comer, la que me besaba y me abrazaba, la que me acariciaba el cabello cada vez que dormía mal, la que siempre me regalaba una sonrisa al mirarla.

No podía haberse ido.

Cállate niña, no llores más.

Tu sabes que mamá debía morir.

Ya desde el cielo te cuidará,

Cállate niña no llores más.

Papá llegó al columpio y me abrazó fuertemente. No llores Sakura, Nadeshico no quiere que llores.

Nunca sabrás cuanto sufrió.

ahora ya duerme sin fin,

Es mejor que sea así,

no llores niña no llores más.

¿No la volveré a abrazar?. No, ella está allí arriba, está en un mundo más bonito lleno de flores. En ese mundo no estamos nosotros¿Mamá quería irse?. Estoy seguro que no quiso irse, pero se fue...

Miramos el cielo con lágrimas en los ojos, Lloré durante muchos días, y semanas. Estuve en casa de aquella prima varios días más, tenía una hija de mi edad muy guapa. Su madre cada vez que me miraba, sonreía dolida.

Yo quería a tu mamá y también a tu papá.

Rezaré solo por ti,

Calla niña no llores mas.

Pienso en mamá muchas veces, lloro, pero soy feliz, se que está a mi lado, Toya la puede ver de vez en cuando a nuestro lado, tiene un don especial, yo no puedo verla, pero se que está conmigo, Mamá murió aquel día, pero jamás me abandonará.

Glory, Glory, ay ay ay,

Tu la puedes consolar.

Glory Glory ay ay ay,

Tu la debes consolar.

Durante todo mi viaje ha estado conmigo, tengo muchas fotos de ella y no hay un día que no piense en mi madre, aunque no recuerde muchas cosas, aunque no recuerde su voz, su calor siempre estará conmigo.

Mamá, Te quiero.


¡Konnichiwa! Aquí te dejo El Cuarto Songficde mi fanfic, espero que te haya gustado.

¡Ya sabes! algún comentario, alguna crítica, peticiones etc.

Dreams Kokoro: jola amigaaa! shiiii estoy escuchando canciones como loca por si me llama alguna, tengo ya varias, aunque hay una que me decepcionó... xDD bueno, Amor Gótico, xDD ya que no te pillo nunca actualizaré con lo que tengo pensado espero que te guste -! bueno amigaaa cuidate muchiooo! muakkksss. Jaa Ne!

Lady-Fiorella: ainsss me cambiaste el tituloooo xDDD jajajabueno no pasa nada, este también está bien, pasaste de ser una bonita mariposa a una flor muajajaj xDDD jajaja veo que esta vez os estoy dejando algo en duda muajajaja, no está bien que la gente piense sobre el futuro... aún no muajajaja espero que te guste este capitulooo! cuidate muchooo!

La-Sakurita: bieeen tu review fue verdaderamente una bendición jajajaja de pronto comenzó a funcionar el fanfiction k bieeen! jajaja y sobre el italiano jujuju el Latin es la lengua madre y el más parecido al español aunque no lo parezca es el italiano¿se parece verdad? yo realmente... no se hablar Italiano, pero es facil armar frases jajaja bueno lo que le dice es que si es Shaoran de los Dong Wu Lu y el novio le dice que su novia le admira mucho mucho xDD luego le pide una foto jajaj bueno eso si que se coscó xDD buenoooo esperareee que actualices prontoooo - muy prontooo xDDDD jajajajaj y si yo te aviso cuando le den las oposiciones a mi padre xDDD bueno wapaaaa! cuidate muchiooo! muakkksss.

- ¡Deja Review! -

ATTE:

--Hikari-sys--