Hola a todos, que les puedo decir, me dio la depre y me salio esto xD (por eso niños no escuchen la cancion Requiem del ost de la movie de FMA tantas veces como yo XD) gomen, deberia ponerme las pilas con mis otros fics, pero realmente no me sale nada YY gomen, prometo esforzarme mas. (sii, buscare alguna imagen que me inspire) como sea, fic raro, spoiler final de la serie, pero antes de la peli, ehm... angustia mas que nada, en fin ya van a leer, no olviden lo review.

¿De que me sirve?

¿Que es sentir¿Que es realmente lo que yo espero en este lugar? luchaste, entregaste tu vida por un sueño, por nuestro sueño, pero¿de que me sirve? si ahora no te encuentras a mi lado. Duele, duele como no tienes idea y lo odio, odio tener este cuerpo para sentir cosas negativas, odio el sacrificio que diste solo para hacerme sufrir de esta forma tan cruel, te amo nii-san, lo único que quería era estar a tu lado, no me importaba ser una armadura, no me importaba sentir, vivir, comer o dormir, solo me importabas tu, tu sonrisa, tu ser, tu cuerpo, solo eras tu mi prioridad, pero... ya no te encuentras, te has ido, quien sabe a donde, pero te has ido, en un viaje que de seguro es sin regreso, solo de ida, solo para alejarnos y hacerme sufrir, únicamente para que yo me quede solo en este gran lugar que alguna vez llamamos casa y ahora me es solo una cosa sin importanciaya queno estas a mi lado. Estoy roto, vacío y el problema es que puedo sentirlo. Antes no sufría, antes no sentía y no me importaba... estabas a mi lado, con tenerte cerca todo me bastaba y me sobraba... todo.

Al... despierta Al... Una voz me saca de mis sueños, aunque ya no importaba, la vida no importaba, solo te quiero a mi lado.

¿Que quieres Winry? pregunto de mala gana.

Vamos, es un lindo día, ven conmigo a Ciudad Central. Tratas de tocarme para que te acompañe, pero lo único que consigues en un fuerte tirón de parte mía para no dejar que me toques, solo el tiene derecho a hacerlo, solo el puede hacer que mi piel sienta el contacto de otra piel, de su piel,haciéndome temblar.

No me interesa. Me doy vuelta y miro a la muralla, ignorándola, dejándola sola, como yo lo estoy ahora, supongo que eso le servirá para comprender como me siento, pero lo dudo, sigo escuchando su voz ¿que no entiende? al único que quiero escuchar es a mi hermano, al único que quiero ver es a su figura, su ser, su vida. Lagrimas caen, te acercas, pero nuevamente te rechazo, no quiero que alguien y mucho menos tu me toque ¿acaso no entiendes?

El no quería que estuvieras así. Tu voz se escucha dolida, casi furiosa, podría jurar que con un toque de rencor. ¡El dio su vida para que vivieras nuevamente y así le agradeces! no hay duda, esta celosa, es obvio que lo este, el murió por mi, nunca por ella, nunca para ella, solo por y para mi. Me decepcionas Alphonse, por lo menos no desperdicies su regalo. Sales de mi pieza rápidamente, azotando la puerta con fuerza, me siento tranquilamente y miro por la ventana, te veo correr en dirección a la estación, vuelvo a acostarme, en cierta forma tiene razón, pero solo para molestarla, solo para vengarme no le hago caso, es cobarde y lo se, lo único que hago es esperar en silencio a que mi amado regrese, me dedico a contemplar el cielo como un imbécil por una señal de el y se... como siempre... que eso nunca pasara, pero sigo esperando, sigo en silencio, sigo torturándome mas de lo que puedo soportar.

¿De que me sirve? me vuelvo a preguntar observando mi cuerpo. ¿De que me sirve? me repito una y otra vez. ¿De que me sirve seguir en esta soledad hermano?

Fin.

Si lo se, la lesera rara, pero en fin, si quieren decirme no sirvo para escribir pueden hacerlo libremente mandandome un review. Tambien acepto comentarios buenos XD. Como sea eso es todo, nos leemos.