Capítulo 11: Forever Yours

Centro de Inteligencia Sparrows, 9:21 p.m.

La pesadilla ha finalizado; los extraterrestres fueron derrotados y la amenaza de E999 fue exterminada.

Nuestros héroes disfrutan de los tiempos de paz; las catástrofes ocurridas en Japón, Alemania y EUA han sido sosegadas y no hay mas ataques por parte de la Armada Rebelde.

En el salón de fiestas del Ejército hay celebración, bebidas, comida y baile; todos festejan el triunfo de los sobrevivientes contra las fuerzas marcianas.

Tarma es uno de los mas ovacionados, el fue quien acabó con el terrible clon; Eri fue perdonada, ya que a pesar de desempeñar acciones de espionaje para el enemigo; supo persuadirlos para que no acabaran con todo el ejército.

-"Si, fueron muchos, demasiados tentáculos… me recordaron a una película porno que vi…" – Contaba Marco a los demás; Tyra y Fio tomaban ponche, ambas conversaban y reían de sus comentarios: "Deberías ver a Walter cuando esta borracho… va con todas las chicas y las invita a bailar… termina golpeado por los novios de estas…jajaja".

Eri se encontraba en una mesa junto con otras chicas; disfrutaban de la música y de las Spiritas.

-"Increíble… Eri siempre puede tomar 4 Spiritas sin caerse…" – Le decía una oficial a otra.

- "¡Capitán, usted es un héroe!" – Dijo una soldado a Tarma, que se encontraba en una mesa al fondo.

A pesar de eso, Tarma se aleja de la fiesta para sentarse en la parte trasera del edificio; observando la luna y las estrellas en una cálida y tranquila noche.

Escucha los grillos, el vuelo de un ave nocturna y cierra los ojos para reflexionar.

Eri aparece; - "Te he estado buscando Tarma"; - "¿Por qué?" – Pregunta el; - "Quería agradecerte por cuidar de mi en la batalla… nadie se preocupó por mi como lo haces tu…" – Dijo Eri, aunque Tarma no mostraba alegría alguna.

-"¿Te sientes bien?" – Pregunta Eri; Tarma tenía una expresión triste, desilusionada.

"¿Qué te pasa Tarma?" – Preguntó de nuevo ella; - "Me siento mal… expuse mi alma ante un clon… y casi tengo sexo con el… suspiros me siento tan ridículo…" – Exclamó Roving.

Eri quedó mirándolo; - "Entonces… ¿Ya no me llevarás por el mundo para convertirme en la madre de tus hijos?"…

Tarma tragó saliva y volteó hacia Eri; "C… ¿Cómo lo sabes?" – Preguntó asombrado Tarma, Eri puso su dedo índice en la boca de Roving y le dijo – "Shhh… no hables y bésame…".

Ambos se abrazaron y disfrutaron ese beso como si fuera el último; rodaron por el piso sumidos en su pasión.

- "¿Realmente me amas Roving?"

- "Que me secuestren los marcianos si miento…je"

Se levantaron y se sacudieron la ropa, - "Vayamos a bailar Tarma… la noche es joven, como nosotros" – Dijo Eri abrazándolo; - "De acuerdo amor…" – Contestó el.

Tomados de la mano se unieron a los demás en la canción llamada "Forever Yours", una balada romántica donde Tarma mostró sus habilidades con Kasamoto, siendo estos el centro de atención.

- "¡Eres un dios Tarmicle!"

- "Y tu un ángel…".

La canción terminó y los ahora amantes se dieron un apasionado beso… uno de miles que vendrían en el futuro.

ENDE