Cerca del Final

Por Nina Davis

Disclaimer: Hellsing pertenece a Kouta Hirano

Spoilers: Capítulo 69

Nota de la autora: Escribí está mierda en el frenesí inmediato justo después leer el del capitulo. Solo mi interpretación de las cosas.

Ha sido una gran decepción el sacerdote de Judas. Se dejó vencer, se transformó en un monstruo para destruirme y posiblemente lo logre. Deseaba con tanta intensidad una batalla digna de llamar mi atención, un enemigo que me hiciera dudar de mi victoria, que durante muchos años ha sido indiscutible, pero ¿ha que costo he obtenido lo que he deseado?

Anderson se ha hecho más fuerte que yo.

No hay ninguna duda de ello. Hace diez años no hubiese importado, yo era un esclavo solo anhelando caos y muerte. Mientras la sangre fluye de mi herida, solo puedo observar a una persona, que a pesar de conservar el semblante estoico, irradia un montón de emociones. La más fuerte de todas es el miedo.

Amo querido¿sientes miedo de mi posible muerte definitiva? La que no temió por su vida al entrar en mi celda, la que no flaqueo ante la obstinación de los caballeros de la mesa redonda. Acepto el peso de una vida tan difícil, llena de sacrificios y sin ninguna recompensa.

Yo también siento miedo, pero no temo recibir juicio por mis pecados. No quiero irme de este mundo sin tenerte, amo. La lujuria que he sentido por ti todos estos años ya no es suficiente. Después de mi transformación en el rey de la no-vida, nunca antes el tiempo me había parecido tan escaso.

Debo protegerte amo, Seras Victoria se ha vuelto fuerte pero aún así no podrá con el sacerdote. No sé que intentará hacer él contigo, pues ha cambiado. Pero puedo oler las intenciones del Mayor, te atacará con Walter para hacerte flaquear. Y le bastará solo una duda tuya para matarte. Eres un humano extraordinario, pero aún puedes caer fácilmente en las garras de la muerte.

No puedo permitir eso. Al fin y al cabo, el monstruo se ha convertido en caballero.