La Belleza Del Interior

Historia de: la-sakurita (excepto los personajes que son propiedad de Clamp)

Summary: Syaoran un príncipe déspota tras un hechizo debe encontrar el amor y ser correspondido...pero tiene un inconveniente...No todo el mundo es capaz de amar a una bestia...

¡Disfruta y Deja reviews!

¡Comenzamos!

-Capítulo I: La Leyenda-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Cuenta la leyenda de que hace muchos años en una aldea lejana, vivía un príncipe de cabelleras rebeldes en un hermoso castillo. Su nombre era Syaoran, era un joven apuesto, que hacía suspirar a todas las damas del reino…pero no siempre la belleza esta en el exterior…el príncipe era un joven déspota y orgulloso que solo buscaba su beneficio, sin importarle lo que pudieran sentir los demás…

Una fría noche de lluvia llego al castillo una anciana que estaba siendo perseguida por lobos, e intentaba refugiarse de ellos hasta el amanecer. Estaba herida y pedía solemnemente ayuda al príncipe. Él…queriéndole sacar beneficio le pidió que le entregara algo a cambio…pero era pobre y las pocas monedas que tenía las había perdido mientras huía.

El príncipe viendo que no podía sacarle nada a cambio le dijo que todas las habitaciones estaban ocupadas. La mujer no encontrando otra salida cogió una rosa marchita del jardín del príncipe, la besó, y se la entregó. El príncipe viendo que se trataba de una de las rosas de su jardín, la expulsó del castillo enfurecido.

Nadie puede burlarse de mí-Gritó enfurecido, mientras se disponía a entrar en el castillo dejando a la anciana herida bajo la lluvia.

Quédate con esa estúpida rosa…no la necesito -dijo el príncipe tirando la rosa al suelo- Y mucho menos una rosa marchita…

Cuando estaba entrando una luz a sus espaldas llamó su atención. Entonces pudo ver que donde se encontraba la anciana, ahora se encontraba un hermoso ángel de alas doradas, con una hermosa rosa roja en sus manos…

A veces las apariencias engañan-dijo el ángel con una voz melodiosa

El príncipe asustado y sin poder creer lo que estaba viendo quiso regresar dentro del castillo, pero las puertas se cerraron antes de entrar…

No intentes huir del pasado-dijo el ángel- Viendo que vivías en un absoluto desprecio por los demás, me mandaron para intentar cambiar tu corazón…pero descubrí que en él solo abunda el desprecio y el orgullo…de manera que serás castigado…-dijo el ángel levantando su dedo

Por favor perdóname, no sabía que… -dijo el príncipe arrodillándose frente al ángel

Creo que es demasiado tarde para una disculpa-dijo el ángel tocando con su dedo al príncipe- A partir de ahora conocerás lo que es el desprecio- dijo el ángel haciendo brillar el cuerpo del príncipe- Y solo hasta que conozcas lo que es el amor y seas correspondido, no serás perdonado- dijo el ángel convirtiendo al príncipe en una horrible bestia nocturna… "Un Lobo"- Pero para ello solo cuentas con esta hermosa rosa…la cual despreciabas…Tales días como hoy, la primera noche de luna llena, tendrás la oportunidad de convertirte en hombre, pero tan solo por un día, al segundo volverás a convertirte en bestia…solo así conocerás el dolor, y… si antes de que caiga el último pétalo de la rosa, conoces el significado del amor, volverás a ser un hombre, si en cambio aún lo desconoces, te convertirás en una bestia… para siempre!

Como bien había dicho el ángel el corazón del príncipe estaba vacío. Si la única forma de hacerle ver las cosas desde otra perspectiva al príncipe, era convirtiéndolo en una bestia…así sería…pero el único problema no solo eran los prejuicios de la bestia hacía los demás…sino también el problema de ¿Quién iba a ser capaz de amar a una bestia? Solo alguien que supiera amar por la belleza del interior…pero para ello tendría que buscarla…y el tiempo… apremiaba…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

La-Sakurita: Olaaaa a todos, que tal están, espero que muy bien yo aquí trayendo un nuevo Fic…que si os habéis dado cuenta es de la película La Bella Y la bestia…la cual creo que es una historia hermosa, y bueno pensé… ¿por qué no escribir un Fic sobre ella? Siento mucho que la introducción sea tan corta…pero lo mejor lo dejo para después, no pienso hacer el fic igual que la película, lo que venga a partir de ahora saldrá de mi cabecita así que espero que me dejes reviews…aunque es algo corto, pero solo por animar te lo aseguro que pone feliz. Si no recibo ninguno me decepcionaré mucho TT y lloraré muaaaa Nooooo es broma jeje bueno yo solo espero los reviews y me alegro de verles de nuevo aunque sea tan cortito.

Matta nee! Deja reviews please!