La Belleza Del Interior

Historia de: la-sakurita (excepto los personajes que son propiedad de Clamp)

Summary: Syaoran un príncipe déspota tras un hechizo debe encontrar el amor y ser correspondido...pero tiene un inconveniente...No todo el mundo es capaz de amar a una bestia...

¡Disfruta y Deja reviews!

¡Seguimos!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Capítulo 5: Escape -

Desprecio…era lo único que sentía por él en estos momentos...

Siempre había pensado que todas las personas por muy malas que fuesen, tenían un lado bueno, y estaba segura de ello, hasta que lo conoció…ahora pensaba que quizás estaba equivocada…

Y mucho…

Había llorado durante toda la noche. Sus llantos habían sido acompañados por el sonido de la lluvia que parecía sentir el mismo dolor y la misma tristeza que ella.

Pero como muchos dicen…tras la tormenta viene la calma, o más bien el silencio…

Después de una larga noche, su llanto había terminado, no porque ya no quisiese seguir haciéndolo, sino porque ya le no quedaban ni fuerzas ni lágrimas suficientes. Se sentía miserable, como un pájaro al que le acababan de cortar las alas. Todos sus sueños se les habían escapado de las manos.

Pero por muy abatida que se encontrase en ese momento, tenía claro que no se iba a dejar vencer por él, ¡eso si que no, estaba dispuesta a hacer lo que fuese necesario, y si tenía que escaparse, contaba con el coraje necesario para ver sus sueños hechos realidad.

Reposó la cabeza en la cama y sin darse cuenta sus pensamientos se vieron envueltos por el manto de Morfeo, haciendo que poco a poco cayese en un profundo sueño…

Y la lluvia cesó…pero no por mucho tiempo.

El sol comenzaba a salir de entre algunas nubes oscuras haciendo que algunos rayos llegasen hasta el rostro de la chica. Abrió pesadamente los ojos y se acomodó en la cama. Intentó levantarse pero la cabeza le daba vueltas- Lo mejor será quedarme en la cama…-susurró mientras volvía a acostarse.

De repente unos golpes en la puerta la hicieron reaccionar…

- Sakura, soy Nakuru- dijo la criada desde el otro lado de la puerta.

- Mh…pasa- dijo aún somnolienta

- Buenos tardes…-dijo alegremente la chica mientras entraba a la habitación con varias vestimentas en sus brazos- ¿Cómo te encuentras? No tienes muy buen aspecto.

- Me duele mucho la cabeza…siento que me va a estallar.

- ¿Qué tal si te das un baño?...Aquí te traigo ropa, para que te cambies- dijo Nakuru mientras ponía encima de la cama algunos vestidos.

- Creo que haré eso. Muchas gracias por el consejo Nakuru…-dijo la castaña mientras se intentaba levantar de la cama.

- ¿Quieres que te ayude?...

- No tranquila no hace falta, tan solo dime donde esta el baño…

- Aquí lo tienes…-dijo señalando una puerta que se encontraba en la misma habitación- Si necesitas algo, ya sabes donde estoy- sonrió.

- Muchas gracias por todo…-musitó la ojiverde mientras elegía uno de los vestidos y se disponía a entrar en el baño.

Sin duda alguna una buena ducha le ayudaría a despejarse.

Syaoran se encontraba como siempre en el comedor. Estaba sentado en el amplio sofá que se encontraba enfrente de la chimenea, pensativo…las palabras de Nakuru y las lágrimas de la chica, no lo habían dejado pegar ojo en toda la noche. Se sentía muy culpable.

¿Culpable, el ser mas orgulloso de todo el planeta? No, eso no podía ser. Estaba bien lo que había hecho, y sin duda lo haría mil veces más. No se arrepentía de nada. O eso creía…

Nakuru había entrado en la habitación para preparar la mesa, pero Syaoran ni siquiera se había percatado de su presencia hasta que, el sonido de un tenedor al caerse lo sacó de sus pensamientos.

- Valla quien estará hablando de mí…-musitó la criada mientras se agachaba a recoger el instrumento.

- Nakuru…- dijo Syaoran haciendo que la criada saltara del susto y tirase varios platos.

- Ahhhh Syaoran, no te había visto…- gritó nerviosa mientras se volvía a agachar para recoger todo aquel desorden.

- ¿Cómo esta la chica?- preguntó tímidamente

- Pues si te soy sincera, no muy bien… ¿Cómo esperabas que estuviera después de lo que le hiciste?

Hubo un silencio por parte de Syaoran.

- Deberías hablar con ella…

- No se que decirle…- respondió la bestia con la cabeza agachada.

- Una disculpa siempre es un buen comienzo- dijo la castaña recibiendo un gruñido como respuesta.

Como no, su orgullo le puede más…

Bueno pues… ya que no quieres disculparte…Mmmm- se llevó la mano a la cabeza- ¿Por qué no le preguntas si quiere bajar a almorzar?

Syaoran la miraba indeciso- ¡Vamos, ya te estás tardando!-ordenó la criada

- Eh, que no se te olvide que las órdenes las doy yo…-gruño dirigiéndose hasta la chica

- Perdón, amo- respondió la criada haciendo una reverencia.

- Además…si voy a decírselo es… por propia… iniciativa mía…-dijo rodando los ojos como si no se estuviera creyendo ni lo que el mismo decía.

Nakuru arqueó una ceja- ¿Pasa algo…?- dijo Syaoran irguiéndose de nuevo

- Eh no nada… valla, valla…- musitó mientras la bestia comenzaba a salir de la habitación- ¡Viejo gruñón!

-¿Qué dijiste?- dijo Syaoran volviéndose hacia la chica

- Ah, dije viejo sillón, si, si, necesita un buen arreglo…-dijo nerviosa mientras sacudía el sillón y suspiraba aliviada mientras veía alejarse a la bestia.

Syaoran se dirigió hasta la habitación de la chica. Estaba nervioso y lo cierto es que nunca se había sentido así. Las palabras se le trabucaban en la mente.

¡¿Pero si tan solo tengo que decirle que baje a almorzar!-pensó.

Se paró en frente de la puerta, se aclaró la voz y se dispuso a llamar, pero antes de que lo hiciera se abrió la puerta apareciendo la chica detrás de esta.

Hubo un silencio. El corazón de Syaoran comenzó a latir rápidamente del nerviosismo.

- ¿Se te ofrece algo?- preguntó con tono enfadado la castaña interrumpiendo el silencio.

- El…almu…esto…-decía nervioso mientras ella lo miraba con cara de pocos amigos. Volvió a aclararse la voz y se irguió- ¡Baja a almorzar!

- ¿Es una orden?

- Sí

- Perdona si te ofende, pero… al verte aquí se me quitó el apetito…-dijo mientras sonreía de la forma mas falsa que jamás había hecho.

Todo el nerviosismo que sentía antes desapareció, sintiéndose ahora lleno de rabia. ¡Esa chica le estaba sacando de quicio con su impertinencia! Sakura tan sólo lo miraba enfadada.

¿A qué clase de juego estaban jugando? ¿A saber quien explotaba antes de ira? O ¿A saber Quién era más impertinente de los dos?...

Sus mirabas echaban chispas.

- Te importa dejarme salir…no se tú, pero… por si no lo sabes tengo otras cosas que hacer-dijo la castaña con tono burlesco.

- ¿Y si no me da la gana…?- respondió Syaoran con el mismo tonito.

Pero no recibió respuesta… tan sólo un portazo en toda su monstruosa cara, lo que hizo que se acrecentara su furia y comenzara a golpear fuertemente la puerta.

-¡¿Qué crees que estas haciendo!-gritó mientras aporreaba la puerta, pero no recibió ninguna respuesta por parte de la chica- Ja, pues ¿sabes que, no pienso moverme de aquí hasta que no te disculpes- dijo mientras se sentaba en el suelo frente a la puerta.

- Pues quédate ahí o has lo que te de la gana, ¡No me importa y además no pienso disculparme!- gritó la castaña desde el interior de la habitación.

Y Si el era testarudo, ella lo era más…

Se sentó en la cama con los brazos cruzados. Estaba enfurecida, ¿Por qué hacía las cosas más difíciles? ¿Es que no comprendía que ya la había lastimado suficiente, pero entonces entre penas y enfados, una idea maquiavélica se le vino a la mente.

Precisamente ese era un buen momento para escapar, conociendo lo testarudo que era, se quedaría esperándole hasta que ella se rindiera, eso significaba que no entraría nadie en la habitación hasta que se cansara de esperar.

¡Perfecto! Se acercó a la ventana y observó la distancia hasta el suelo. Estaba un poco alto pero no tanto como había pensado. Si tuviera algo que le pudiera servir de escalera…

Observó la habitación buscando algo que le pudiera servir. Abrió la cómoda y tan solo encontró sábanas y algunas toallas. Empezó a impacientarse. ¡Un momento, si conseguía juntarlas todas podría servirle para poder escapar, además había leído en muchos libros que muchas damas hacían eso para escaparse de sus castillos, ¿Por qué no iba a poder hacerlo ella? El problema era ponerlo en práctica…e intentar superar su miedo a las alturas, que le dificultaba un poco las cosas.

Habían pasado varias horas y ninguno de los dos se había inmutado, o por lo menos Syaoran seguía en el mismo lugar, enfrente de la puerta, impidiéndole el paso hasta que se arrepintiera de lo que había hecho y saliera derrotada.

¡Pobre crédulo! ¿Es que acaso no sabía que nosotras "las mujeres" también tenemos nuestro propio orgullo?...

- Syaoran ¿Qué haces ahí?- preguntó Nakuru que venía acompañada de Eriol

- Me saca de quicio…No quiere salir…-dijo rabioso intentando no perder los nervios.

- ¿Le hablaste correctamente?- preguntó Eriol

- Claro, es ella la que no quiere acatar mis órdenes…Le dije que bajara a almorzar y me dio con la puerta en las narices…- musitó la bestia mientras veía como sus criados intentaban aguantarse la risa- ¿De que os estáis riendo?- gritó furioso poniéndose a la altura de estos.

- A ver déjame…-dijo Nakuru mientras lo echaba a un lado- En estos casos hay que ser más "delicado"- sonrió recalcando con mayor intensidad la última palabra- Hablaré con ella…

- Si, haz lo que te de la gana, a mi ya no me importa…-dijo Syaoran cruzándose de brazos mientras esperaba ansioso una respuesta, pero le resultó extraño no escuchar hablar a ninguna de ellas.

¿Se estaba quedando sordo? O ¿es que hablaban lo bastante bajo como para no escucharlas?...

No…Simple y sencillo… ¡Se había escapado!

Nakuru salió de la habitación con la cara descompuesta- ¿Qué paso?-preguntó Syaoran nervioso.

- Veras la chica…-decía temerosa intentando no mirarle a los ojos.

- ¿La chica que?- volvió a preguntar aún más alterado

- Que no…no está…

- ¿Qué?- gruño furioso entrando alterado en la habitación viendo que era cierto lo que decía la criada- ¿Y Donde esta?- gritó enfadado

- Se ha escapado por la ventana…- musitó la criada- Esa chica no sabe lo que hace, esta anocheciendo y para colmo parece que va a volver a llover…- se preocupó.

Nakuru miraba a Syaoran. Estaba con la cabeza agachada y los puños apretados. Intento hablar pero antes de que pudiera decir algo, Syaoran había salido corriendo de la habitación como un verdadero lobo.

Sonrió mientras se sentía aliviada…Estoy segura que la encontrará…

No es que quisiera que la chica volviera al castillo para seguir estando bajo el yugo de Syaoran, sino porque lo último que quería era que le pasara algo. Le había cogido mucho cariño… Además, era la única que sabía plantarle cara a Syaoran…

Había corrido durante un buen rato, apenas sabía hacia donde se dirigía ya que la niebla no le facilitaba las cosas, y comenzaba a anochecer y a hacer frío, pero no se rendiría, no ahora que había salido de aquel lugar.

Syaoran intentaba seguir su olor, pero le estaba siendo un poco difícil ahora que comenzaba a llover de nuevo. No obstante el era mucho más rápido, la encontraría…Estaba seguro de ello.

¡Estupendo! ¡Lo que me faltaba!- susurró la chica desde el suelo. Se había resbalado con uno de los charcos que empezaban a formarse- ¡En que demonios estaba pensando, cuando decidí escaparme! Podía haber esperado a que dejara de llover…

Syaoran había escuchado su voz, no podía estar muy lejos…

Sakura escuchaba el sonido de unas rápidas pisadas que la asustaron. Se puso de pie y comenzó a correr lo más rápido que podía. Miró hacia atrás y lo vio…Era Syaoran que venía corriendo, pero no dejaría que la atrapara…O eso creía ella.

Con un ágil salto Syaoran alcanzó a Sakura, quedándose los dos en el suelo, uno encima de otro.

Syaoran respiraba agitadamente con el ceño fruncido mientras miraba a la chica asustada que se encontraba debajo de él, ambos bajo la lluvia.

- ¿Por qué?- se quejó la castaña mientras intentaba no hacer una rabieta- ¿Por qué no me dejas de una vez tranquila?

- Eres mi prisionera, ¿es que no lo entiendes?

- ¡Yo no soy prisionera de nadie, estúpido! Y ¡Quítate de encima!-gritó la castaña.

- No me da la real gana ¿lo entiendes?

Sakura iba a explotar de la rabia, intentó forcejear con él pero no podía, estaba claro que él era mucho más fuerte y pesado que ella.

- Si no te quitas de encima comenzaré a gritar…- musitócomo última alternativa

Syaoran se burló por el comentario de la chica- Pues grita. Aquí nadie te va a oír…

-¡Socorro!- gritaba y gritaba la chica, pero como bien había dicho la bestia nadie la iba a oír. Ni siquiera sabía en donde estaba.

- ¡Cállate de una ves o te callaré yo…!-dijo Syaoran cansado de escuchar los griteríos de la chica. Estaba empezando a enfadarse. Le iban a reventar los oídos con tales voces.

- Inténtalo pues…- amenazó la chica- ¡Soco…!

Pero no pudo seguir gritando, porque algo se lo impedía. Eran los labios de Syaoran…

Continuará…

La-sakurita: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como prometí después de una semana aquí les dejo otro capítulo. Ya empieza a haber más S&S y la verdad había pensado otras cosas, pero mejor deje esto, me gusto más jujuju.

Además estuve haciendo un dibujo de este fic que si quieren verlo solo tienen que entrar en esta página donde lo tengo publicado.

si no sale esta es la dirección. (Tres w (punto) deviantart (punto) com / deviation / 38666009 (tres millones ochocientos sesenta y seis mil nueve)

Espero que eso sirva. Y espero que les guste el dibujo.

Agradecimientos

Gretty Kinomoto: Wolaaaa muxas gracias por tu reviews jujuju y bienvenida al fic. Me alegro que te guste XD. Espero tu reviews con tu opinión sobre este capi. Muchos besitos y abrazos

Mitsuki Himura: Ola amiguis de nuevo jejeje muchas gracias por tu reviews jejeje. Ya ves Syaoran es un poquillo terco, le cuesta trabajo reconocer algunas cosas pero tranquila que las palabras que le dijo Nakuru se le quedaron bien grabadas en la cabeza jajaja. Muchos besitos y espero tu reviews. Matta ne!

Nolee SyS: Wolaaaa amiguis de nuevo me alegro que te este gustando el fic jejeje esta ves si prometí lo que dije de actualizar XD. Bueno ya están pasando más cosillas entre Saku y Shao y más que pasaran tu tranquila jajaja que queda mucho todavía XD. Y al tipo ese que va detrás de saku, ¬¬ ejeje tranquila que de momento no le veremos más la cara ¿o si? No se sabe, pero no creo que le vuelva a poner las manos encima a Saku, después de tener cara a cara a Syaoran. (Si es k es tan mono! ) XD. Bueno amiguis muchas gracias por tu apoyo y tu animo jejeje. Espero tu próximo reviews y me dices que tal te pareció el capi. Muchos besitos. Matta ne!

Kathy: Wolisssssss XD me alegro de verte de nuevo :P al igual que me alegro que te guste el fic jeje, lo que me da pena es que no valla a leer nada tuyo, la verdad me gustaría mucho, pero bueno si alguna ves decides escribir, yo lo leeré y te apoyaré XD. Muchos besitos amiguis! Nos seguimos leyendo!

Luz: Olaaaa gracias por tu reviews amiga Pos si la verdad Syaoran aún no se da cuenta de lo que significa el amor, pero tranquila que Sakura se lo enseñara, y si no se entera aún, para algo esta Nakuru, ya le echará la bronca XD. Bueno muchos besitos y espero que te guste el capitulo. Nos seguimos leyendo! Matta ne!

AdaZu: Olaaaa amiguis muchas gracias por el reviews espero que te guste el capitulo y tranquila que Syaoran reaccionará jajaja No hay más que verlo, en este capitulo le dio un beso a Saku ¡el listillo! XD. Bueno muchos besitos y espero tu reviews. Ah por cierto me encanto tu nueva historia, pero no pude dejarte reviews porque estuve atareada, ahora mismo si puedo antes de irme te lo dejo. Muchos besitos.

Hikari-09: Ola amiguis Woooaa me gusto mucho tu reviews tan largo jejeje. Muchas gracias. Bueno a mi desde luego no me importaría estar en el pellejo de Sakura, porque con tal de estar con Syaorancito Waaaa (babas) jajaja. A Syao todavía no le gusta Sakura, siente algo pero todavía esta mu confuso, además aunque no lo quiera reconocer se siente un poco culpable, por lo que le a hecho, pero ya cambiará jajaja. Weno muchos besitos y que te sea leve el cole! Matta ne:P

KawaiiDany-chan: Wolaaaa gracias por el reviews amiguis jejeje bueno como prometí aquí dejo otro capitulillo más jejeje espero que te guste. Muchos besitos y espero tu próximo reviews ¡! Matta ne!

Amidala Granger: Wolaaaa amiga muchas gracias por el reviews y bienvenida a mi fic XD. Me alegro que te guste el fic y espero que lo sigas leyendo. Muchos besitos . Hasta pronto! XP

Bueno pues aquí termine los agradecimientos, aunque tb agradezco a todos los que leen y no dejen reviews XD. Muchas gracias a todos.

Ahhhh se me olvidaba mañana me voy una semana a mi pueblo, y puede que no actualice la semana que viene pero intentaré escribir allí. Bueno muchos besitos a todos y que les valla bien todo!

Matta ne! Deja reviews! La-sakurita