La estrategia definitiva.

Crossover Grenadier/Naruto

Capitulo 1: Viaje.

Nota, Para aquellos que no conozcan Grenadier, les pondré una pequeña descripción al final.

Era un día tranquilo, Rushuna, Mikan y Yajirou continuaban con su viaje para demostrar la "Estrategia Definitiva" después de haber rescatado a la emperatriz Tenshi, sin embargo, al llegar a un pequeño pueblo.

Tengo hambre- dijo Mikan molesta.

Yo solo quisiera un buen baño caliente- dijo Rushuna sonriendo, Yajirou solo les miro con pena.

Chicas, no tenemos mucho dinero, Rushuna, lo que tenemos deberemos de usarlo para comer algo- dijo Yajirou con calma, Rushuna solo hizo un puchero.

¿Por qué? No me he podido dar un baño desde hace 2 días- dijo Rushuna, Mikan solo suspiro.

¿Qué prefieres comer o bañarte? Por mí, mejor comemos algo- dijo Mikan con calma.

Pero... –dijo Rushuna con tristeza, pero entonces una voz les llamo la atención.

Disculpen, ¿Ustedes son el grupo que salvo a la Emperatriz?- dijo un anciano apareciendo frente a ellos, el trío solo le miro extrañado.

¿Quién lo pregunta?- dijo Yajirou con calma.

Si, somos nosotros, yo me llamo Rushuna Tendou- dijo Rushuna sonriendo mientras que Yajirou y Mikan solo le miraron con caras de circunstancias.

¡No digas tu nombre tan fácil!- dijo Yajirou molesto, Mikan solo suspiro.

Rushuna, eres demasiado confianzuda con las personas- dijo Mikan sonriendo, Rushuna solo saco la lengua apenada, entonces el viejo empezó a reír.

Je, son tan graciosos como me habían contado... no necesitan presentarse ante mí jóvenes, su fama los precede, se muy bien quienes son, Rushuna Tendou, la Senshi de cabellos dorados y elegante sonrisa, Yajirou Kojima, el Tigre de la Retaguardia y Mikan Kurenai, la señora de los globos- dijo el viejo, los tres le miraron extrañados.

¿Si ya nos conoce? ¿Por qué nos pregunto nuestra identidad?- dijo Yajirou extrañado.

Solo quería asegurarme chicos, vengan conmigo, mi nombre es Soun Nara, anden, les invito a quedarse en mi posada, allí les contare algo en lo que necesito que me ayuden- dijo Soun mientras que caminaba.

¡En serio, gracias!- dijo Rushuna alegre siguiendole, Yajirou y Mikan solo le miraron con pena.

¿Qué opinas?- dijo Yajirou con calma.

Si a Rushuna no le importa, bueno, de todos modos no esperaba otra cosa de ella- dijo Mikan sonriendo.

¡Mikan, Yachan! ¡Apúrense!- dijo Rushuna, ambos solo sonrieron.

Pues ya que- dijo Yajirou con calma mientras qué él y Mikan le seguían.

En la posada de Soun.

Me imagino que querrán darse un baño, no sé preocupen, ya todo esta listo, pasen a darse un baño y después bajen a comer, allí les diré lo que necesito decirles- dijo Soun, el trío le miro e hicieron lo que les pedía (para alegría de Rushuna).

¡Ah, ya extrañaba esto!- dijo Rushuna mientras que se sumergía en las cálidas aguas de la gran tina de baño, Mikan solo sonrío.

Si, es genial poderse bañar, ¡Hey Yajirou no vayas a estarnos espiando!- dijo Mikan con malicia, del otro lado de la pared, en otro baño, Yajirou solo frunció el ceño molesto.

¡Ni quien las quiera espiar enana!- dijo Yajirou molesto, Rushuna se empezó a reír mientras que Mikan solo suspiro.

Como si no se le notaran las ganas- dijo Mikan sonriendo.

Mas tarde.

¡Delicioso!- dijo Rushuna comiendo, Yajirou y Mikan solo le miraron con pena mientras que veían a su amiga devorar a gran velocidad todo lo que tenía enfrente.

Se ve que tenía hambre- dijo Mikan con pena.

¡Ja, me agrada ver que tienen un buen apetito, esa es señal de buena salud!- dijo Soun riendo.

Bueno, ¿Pero para que nos quiere?- dijo Yajirou con calma.

Es cierto, ejem, señorita Rushuna, jóvenes, ¿Han escuchado hablar del viaje interdimensional?- dijo Soun, los tres solo se miraron extrañados.

¿Y que es eso?- dijo Mikan extrañada.

Ni idea- dijo Yajirou en las mismas.

Recuerdo que la Emperatriz una vez menciono esa palabra, pero no entendí que quería decir- dijo Rushuna con un gesto de molestia.

Je, las dimensiones son el universo, este mundo se encuentra en una dimensión, y así como este existen miles de dimensiones distintas donde existen otros mundos similares- dijo Soun sonriendo.

¿Y por que nos cuenta algo tan extraño?- dijo Yajirou extrañado.

El viaje interdimensional se refiere a un paso de una dimensión a otra, no es algo complejo si se encuentra la manera de hacerlo- dijo Soun sonriendo, los tres seguían mirándole extrañados –Bueno, les diré algo interesante, yo no soy de esta dimensión.

¿Eh? ¿De que habla viejo?- dijo Yajirou.

Hace 16 años llegue a este mundo por accidente y como no encontré una manera de volver a mi mundo no tuve otra opción más que hacer mi vida aquí... y ha sido muy feliz mi vida, pero eh encontrado la manera de ir a otra dimensión- dijo Soun sonriendo, los tres se miraron extrañados.

¿Eso quiere decir que usted no ha visto a su familia en 16 años?- dijo Rushuna sorprendida.

¿Le crees?- dijo Mikan extrañada.

Es cierto señorita, no estoy mintiendo- dijo Soun con seriedad.

¿Y nosotros como entramos en esto?- dijo Yajirou incrédulo.

Necesito que me hagan un favor- dijo Soun.

¿Qué clase de favor?- dijo Rushuna con interés.

Necesito que vayan a mi mundo y se encuentren con el clan Nara, allí es necesario que le entreguen un pergamino al heredero que este en ese momento, creo que su nombre es Shikamaru, eso es todo- dijo Soun.

Anda viejo, ¿En serió crees que te creemos? Esa historia es demasiado rara para ser verdad- dijo Yajirou con una sonrisa.

¡Lo haremos!- dijo Rushuna sonriendo, Yajirou y Mikan solo cayeron al suelo.

¡Oye ni siquiera nos preguntaste!- dijo Mikan molesta.

Bueno, pero, ¡Es que suena muy emocionante!- dijo Rushuna con alegría, Yajirou suspiro.

Bueno, Rushuna siempre es así, bien viejo, aceptamos- dijo Yajirou, Soun sonrío.

Bueno, entonces descansen chicos, mañana a primera hora les explicare que hacer- dijo Soun sonriendo, Yajirou y Mikan solo suspiraron.

Pues ya que – dijeron ambos al unísono.

A la mañana siguiente.

Bien chicos, según este antiguo libro, por medio de un hechizo abriré el portal a mi mundo, este se volverá a abrir en tres ocasiones mas, la primera será 4 días después, la segunda 2 meses y la tercera al año de estancia en mi mundo, si no vuelven antes de que se cierre el tercer portal deberán esperar 6 años para que pueda volver a abrirlo- dijo Soun con calma, Yajirou y Mikan se miraron con nerviosismo, aunque Rushuna se veía tranquila.

¿Y por que no va usted también?- dijo Mikan con extrañeza.

No puedo, si voy yo es probable que no desee regresar y no deseo abandonar a mi esposa y a mis nietos- dijo Soun, Rushuna solo sonrío.

Entendemos, por cierto ¿Cómo es su mundo?- dijo Rushuna con curiosidad.

Si es cierto, no sabemos que peligros podremos encontrar- dijo Yajirou.

Es un mundo de Ninjas, allí no existen las armas de fuego, pero lo compensan con una gran habilidad- dijo Soun con calma.

¿Ninjas?- dijo Mikan extrañada.

Así es, por cierto, tengan, con esto el clan sabrá que vienen de mi parte- dijo Soun entregándole un paquete a Yajirou, este solo le miro extrañado.

¿Un protector para la frente?- dijo Yajirou.

Si, es un protector de la Villa Oculta de Konoha, en la parte posterior viene mi nombre, deben de entregarlo al clan Nara junto con este pergamino- dijo Soun entregándole el pergamino a Yajirou.

¿Qué tiene de especial ese pergamino?- dijo Mikan extrañada.

Es secreto, solo los miembros del clan deben de saberlo- dijo Soun con calma.

Un momento, ¿Dice que en ese mundo no hay armas de fuego? ¿Entonces que hará Rushuna? Por si no lo recuerda ella maneja pistola- dijo Yajirou con molestia.

No te preocupes Yachan, también poseo la estrategia definitiva- dijo Rushuna sonriendo, Soun sonrío.

No se preocupe joven, cuando llegue aquí un Senshi me ayudo y me entrego esto- dijo Soun levantando una especie de bolso de viaje –Este bolso es especial, por algún motivo siempre tiene balas de pistola en él y jamás se vacía, tenga señorita Rushuna, aunque sé que usted tal vez no sienta la necesidad de usarlo pero mi mundo esta plagado de peligros y no todos van a querer hacerle caso a la resistencia pasiva.

Bueno, gracias- dijo Rushuna, Soun se alejo de ellos.

Empezare- dijo Soun mientras que empezaba a recitar unas palabras.

De pronto un circulo apareció bajo el trío y empezaron a elevarse.

¡Qué pasa!- dijo Yajirou asustado.

¡Ahhhhh!- grito Mikan asustada.

¡Increíble!- dijo Rushuna asombrada mientras que los tres partían.

Suerte chicos... la necesitaran- dijo Soun sonriendo.

Continuara...

Bueno, algunos se preguntaran si estoy loco con esto, no he terminado un fic y ya estoy con otro, bueno, es que me inspire a la 1 de la mañana y pues me imagine que pasaría si una pistolera tan peculiar como Rushuna Tendo apareciera en el mundo de Naruto, pues aquí esta mi idea.

Para los que no conozcan Grenadier, esta serie trata sobre una joven viajera, Rushuna Tendou, quien viaja por el mundo predicando la estrategia definitiva para derrotar al oponente, destruir su voluntad de pelear usando como única arma su sonrisa. Claro que en un mundo donde los samurais y los pistoleros abundan, no le es fácil llevar a cabo su tarea, así que ella siempre lleva un revolver hecho especialmente para ella, quien tiene una gran precisión para usarlo, pero nunca ha matado a nadie.

El mundo de Grenadier es una combinación de Japón y del viejo Oeste de los Estados Unidos, en él hay dos tipos de guerreros, los samurais, maestros con la espada y los Senshis (iluminados) maestros en las armas de fuego, quienes son los que dominan el mundo.

Personajes:

Rushuna Tendou: La Senshi de cabello dorado. Ella es una chica de 17 años, de un cuerpo bastante voluptuoso y un carácter muy infantil, siempre esta sonriendo, además de que adora estarse bañando en todas las aguas termales que encuentra. Rushuna lleva una pistola pero prefiere evitar los conflictos, aunque cuando debe pelear, no existe nadie que se le compare en habilidad.

Kojima Yajirou: Samurai vagabundo, el pertenecía a un grupo de mercenarios que fue masacrado por un Senshi que usaba ametralladora, decidió volverse compañero de Rushuna cuando esta le demostró la Estrategia Definitiva, él ha ido asimilando los ideales de Rushuna, empezando a llevarlos a practica, por cierto, en apariencia esta enamorado de Rushuna, así que cuando ella no le hace caso, se hace el herido para que ella lo cuide.

Kurenai Mikan: Esta niña emplea globos para todo, siendo una experta en hacer trajes, deslizadores, en fin, de todo lo imaginable, ella decide acompañar a Rushuna a causa de que ella le enseño que la venganza no es el camino, por cierto, Kurenai no es su verdadero nombre o apellido, ella lo tomo al ser adoptada por Kurenai Touka, una de los diez sabios Senshi, al morir sus padres. Mikan idolatra a Rushuna y le encanta fastidiar a Yajirou, además de interrumpirle en sus momentos sentimentales con Rushuna.

Espero que con este mini resumen conozcan a los personajes de Grenadier, espero les guste el fic.