NUEVO MUNDO, MÁS PROBLEMAS

Serie: Generator Gawl

Autora: LoGiaRu

Genero: acción / romance?

Contiene: Shonen ai, acción?

Parejas: Ryou x Kouji, Gawl x Masami

Summary: cambiaron el destino, abrieron la puerta a un nuevo futuro, pero eso fue suficiente? A veces el destino tiene preparadas muchas sorpresas, algunas desagradables y hay q estar preparado para ellas.

Disclaimer: Generator Gawl no me pertenece, es obvio, xo todo hay q decirlo...

-1-

Era una mañana tranquila de primavera, los pájaros piaban alegres revoloteando de árbol en árbol, el sol lucía radiante en un cielo sin apenas nubes, y los árboles estaban adornados con las más bellas flores, todo parecía perfecto, pero no todo es lo q parece...

"GAWL! LEVÁNTATE AHORA MISMO! LLEGARÁS TARDE A CLASEEEE!" sonó en toda la calle la voz de Masami.

"mmm... cinco minutos mas... fiuuuu..." seguía roncando el muchacho

Masami con una venita hinchada en la frente, Ryou con cara de 'no tiene remedio' y Kouji con su expresión de ceño fruncido y ojos cerrados observaban al peliazul dormitar tan ancho y pancho. Ella, muy cabreada, cerro el puño derecho con fuerza y... BOM! BLAM!

Cinco minutos mas tarde caminaban tranquilamente rumbo a la parada del autobús que les llevaría a la academia Ohju; bueno tranquilamente es un decir, Gawl lucía un precioso ojo morado y un brillante chichón, para colmo no había desayunado lo cual le daba aún mas aspecto de muerto viviente, y si a todo esto le sumamos su cara de sueño...

rurrrrr – las tripas del chico rugían... "tengo hambre... explícame por qué no pude tomarme el desayuno!"

"Porque llegábamos tarde, tonto" contestó ella mosqueada.

"Tarde! Pero si aun quedan ¾ de hora!"

"Para nosotros" contesto ella, "pero tu tardas en comer una eternidad y para colmo luego no hay quien te mueva, así q mejor desayunarás cuando estés allí, queda claro?"

"Pero el café q sirven es muy malo... es agua... jooo..."

Unos metros por delante caminaban Kouji con expresión seria y Ryou con aire pensativo; ambos parecían ajenos a la conversación de atrás, lo cual no era raro en todo ese tiempo, ya para 3 años, se habían acostumbrado a las incesantes discusiones de sus compañeros, q no eran si no la forma de aquellos dos de comunicarse y demostrarse afecto.

"Dicen q los q se pelean se desean" dijo Kouji en voz alta, cosa q hizo q los de atrás le enviasen una mirada asesina, a lo cual respondió con una sonora carcajada. Le extrañó no haber recibido respuesta de su rubio amigo por lo q se giro para ver q ocurría. "Eh! Ryou!"

Estaba en su mundo, oía lo que ocurría a su alrededor: la discusión de los dos de atrás, el jaleo de la calle, los coches, incluso oía una voz q lo llamaba, pero su mente había abandonado el mundo consciente para volver a aquel sueño. Le preocupaba pues no era la primera vez que lo tenia, mas no sabía cuando había empezado a tenerlo, pero siempre era lo mismo... Una vez había oído decir que un sueño que se repite constantemente, puede no ser un sueño si no una especie de premonición, como una visión del futuro. Y eso era lo que le inquietaba, por que de ser así... Sacudió la cabeza, no podía pensar en eso. Un sueño es un sueño, las habladurías populares no eran lo suyo; el era un hombre de ciencia, estaba por encima de todo eso. Suspiró con pesadez. Se sentía un poco incómodo, como si tuviese una mirada fija en él. Una mano se posó en su hombro y de nuevo oyó la voz que le llamaba.

"Ryou? Oye, te pasa algo?"

El aludido miró al que le hablaba y miraba fijamente "he?" logro salir de su trance pero estaba mentalmente aturdido "Ocurre algo Kouji?" pregunto titubeante

"Dímelo tú!" comentó serio pero con un deje sarcástico.

"No, que va! Que va! UU" expresó apuradamente tratando de quitarle importancia a la situación.

"Estas seguro?" inquirió preocupado por la falta de credibilidad de esas palabras "Si algo te preocupa cuéntanoslo somos amigos no?"

"Sí, claro! Pero no me pasa nada de verdad" dijo desviando la mirada

"Bien..." suspiro, sabía que el rubio podía ser muy introvertido y que no le diría nada que les pudiera preocupar, salvo q fuera totalmente necesario; lo cual por otro lado en si era preocupante, pues sabía q algo mantenía inquieto a su amigo, pero no era momento de sonsacarle la información y menos delante de los marujones de turno, ya encontraría un momento propicio.

Durante las clases trataba de mantener la atención, mas esos recuerdos volvían... una y otra vez... 'un lugar oscuro, frío... sentía frío. Siempre era así; luego humedad, un olor penetrante, le mareaba, quería vomitar, salir de allí; una voz... una voz q le hacia culpable... culpable de que? "Por tu culpa, por tu cobardía! Tú! TÚ! TÚ TUVISTE LA CULPA!" esas palabras se repetían durante todo el sueño, recodaba una imagen, parecía una persona q se acercaba...' pero cada vez q intentaba recordar algo más le sobrevenía un terrible dolor de cabeza y debía parar; sabia q el sueño no acababa ahí, sabia q había algo más... pero qué? Y por qué no podía recordarlo?

No pudo cuestionarse más, pues el timbre que daba por finalizada la clase, sonó en ese momento. En su cuaderno ninguna anotación sobre la clase, solo trazos aparentemente incoherentes. De nuevo podía oír a Gawl y a Masami discutir, esbozó una pequeña sonrisa, esos dos nunca se cansaban.

Recogió rápidamente sus cosas y se dispuso a levantarse cuando observo que de nuevo la mirada de Kouji se hallaba sobre él; le sonrió inquieto. Se habría dado cuenta de su abstracción? Por la forma de mirarle daba esa impresión, se dirigía hacia él, sabía de sobras q Kouji le preguntaría una vez más; sabía, de hecho, que no pararía hasta saber qué le pasaba.

"Ryou..." no pudo ni hablar los gritos de los otros dos apagaron su voz.

"Como puedes no haber comprendido la clase! Es historia! No tiene tanto q entender!" le reprochaba Masami al peliazul.

"Pues a mi no me entran tantos conceptos en tan poco tiempo, no soy capaz de escribir tan deprisa!" alegaba el chico en su defensa

"Eso son solo excusas! A que si Ryou? A que solo busca excusas fáciles?"

"Eh? yo? Esto... perdonadme... tengo prisa..." musitó nervioso mientras se marchaba

"Mmmm? Que le pasa? Tu sabes algo?" pregunto mirando a Kouji que tenia la mirada fija en la puerta por la q había salido el otro.

"Yo? Ni idea! Ryou es bastante callado a veces" decía Gawl quitándole hierro al asunto.

"NO TE LO DECIA A TI!" gritó Masami "Se lo decía a Kouji! Pedazo de insensible!"

"A quien llamas insensible! Pero tú la estas oyendo, Kouji? KOUJI!"

El peliverde estaba ensimismado, aun no entendía qué le preocupaba a su amigo, q le pasaba? Frunció el ceño molesto, no le gustaba no tener todas las respuestas. Los otros dos se quedaron mirándole incrédulos. "Disculpadme." Dijo mientras se iba.

"PERO QUÉ PASA HOY QUE NADIE ESCUCHA NI RESPONDE!" dijo Gawl exasperado.

"Ves como eres un insensible!"

"Serás!"

"Si no, comprenderías q Ryou está mal y Kouji esta preocupado por él! ù.u"

"Ryou está mal? Qué le pasa?"

"Como si lo supiéramos!" dijo Masami siguiendo los pasos del ojivioleta.

Gawl se quedo pensando q podía estar pasando. Hacía casi 3 años, 3 años en los q habían vivido tranquilos y felices, con sus más y sus menos, algunos recuerdos tristes pero ya no había de que preocuparse. Entonces, que sucedía? Sacudió la cabeza, no quería dejar de pensar en ello, mas la inspiración divina no le daría la respuesta, sólo podía saberlo de boca del chico, que por otro lado parecía poco comunicativo al respecto. En fin las clases habían acabado por ese día y debía darse prisa si no quería recibir bronca de la pelirroja y para colmo quedarse sin comida, por lo que se apresuró a darles alcance, quizás mas tarde podría hablar con el muchacho y enterarse.

Bien hasta aquí lo dejo, he visto que no hay fics en español de esta serie; a mi me gustó y llevo dándole vueltas a la cabeza a este fic desde entonces unos 3 años o asi; y no es exageración, xo si no lo subo, no me debo a nadie y no lo continuo... asi que bueno espero que alguien lo lea y me diga que le parezca... Ja nee.

-2-