"Novio Psicópata"

De: HawkAngel XD

Antes ke nada…

NINGUNO de los personajes en este fic es mío…. Es de la mejor creadora de anime… Rumiko Takahashi…

Disclaimer: lo que daría porque Sessh-sama fuera mió… ;;U… me lo pueden regalar?... ;;U?

Summary: AU SessRin, Mini Serie de 3-Shots! Siempre quise ver a Sesshoumaru celoso… pero psicópata?... Descúbranlo… PASEN, LEAN Y DEJEN REVIEW!

Spoiler: A que nivel de puede llegar Sesshoumaru estando celoso?... solo un psicópata sabe lo que hay que hacer…

Pareja: Sesshoumaru x Rin

-.-.-.-.-.-.-.-.- cambios de escena, tiempo, etc.

'pensamientos' "Hablando"

Author's Note: HEEEEEEEEEEEY! Espero que estén súper bien, bueno aquí dejándoles una serie de humor de estos personajes… el titulo… mmm… lo que dice el summary y el spoiler… jajaja XD… Bueno, no se si han visto el programa de "Otro Rollo" con Adal Ramones… Bueno ahí pasaron unos sketches de la mentada "Novia Psicópata," bueno, quise hacer algo parecido pero con nuestro personaje favorito… espero que les agrade esta locura… se me cuidan y ahí dejen REVIEW!


Capitulo 1

"Novio Psicópata: En el Mall"


Un par de amigas iban caminando de boutique en boutique buscando ropa linda para enseñársela a sus novios, cuando de pronto una de ellas, que tenía unos despampanantes ojos esmeralda le dijo a su amiga algo sobre su novio.

"Kagome… siento que Sesshoumaru me persigue," dijo Rin asustada mirando a todos lados en busca de su famoso novio.

"Que te persigue?" dijo Kagome sorprendida, a pesar de conocer a Sesshoumaru, porque el era hermano de su novio, no lo conocía tanto para saber si lo que decía su amiga Rin, era cierto.

"Si, siento su mirada… siento que me derrite su mirada cada vez que me ve, y ahora siento lo mismo," decía Rin con un toque de enamoramiento y de miedo, su novio, era conocido como el "príncipe de hielo," por sus miradas frías y corazón con barrera de hielo. A pesar del tiempo, ella pudo derretir ese frió corazón.

Un hombre rubio, con ojos ambarinos, y muy bien vestido, iba siguiendo a un par de chicas morenas. Se detuvo donde las plantas no descubrían su ubicación de aquellas lindas morenas. Tomando de su saco un par de vinoculares, siguió al par de chicas con ellos. Mientras tanto el par de jóvenes iban viendo las boutiques del lugar, la morena de vivaces ojos verdes se detuvo en una boutique donde había ropa que hacia dilatar las pupilas.

"Oye Kagome entramos?" preguntaba Rin nerviosa mirando de un lado a otro para ver si no las seguían, y a todo esto… tenia un mal presentimiento...

"Claro que si amiga," decía Kagome con una sonrisa cuando vio que Rin solo escuchaba mirando hacia los lados "amiga, Sesshoumaru no nos esta siguiendo, cálmate y vamos a comprar tranquilas, esta bien?"

"Kagome," dijo su nombre con un deje de inseguridad, pero al ver la sonrisa reconfortante de su amiga se dejo llevar por la emoción "claro, vamos,".

El par de amigas entraron a la costosa boutique, y un apuesto caballero las atendió con una sonrisa. El par de amigas emocionadas ante tal caballerosidad y amable gesto decidieron que el apuesto caballero las atendiera en la estadía de aquella tienda. Con una sonrisa, el apuesto caballero siguió a aquellas lindas morenas que veían embobadas la ropa que se querían medir.

Un par de ojos ambarinos seguía muy de cerca al par… muy cerca, entrando a la tienda… Entro sigilosamente para no ser descubierto por las jóvenes que ensisimadas tomaban ropa y se metían a los vestidores a probársela.

El par de jóvenes seguían platicando acerca de las relaciones que mantenían con sus novios. Rin decía detalles ensisimada de su novio, los detalles… buenos, malos, y no tan malos que tenia Sesshoumaru. Por otro lado, Kagome y hasta el mismísimo Robert opinaban de ello. Robert era un apuesto joven, cierto… pero era 100 Gay, por eso las lindas morenas se sentían muy a gusto con el, por eso le confiaban la ropa y todo, como si lo hubieran conocido desde antes.

"Novio Psicópata, Novio Psicópata,"

"Kagome, que te parece esta blusa, le gustara a Sesshoumaru?" decía Rin entusiasmada al ver los ojos brillosos de Kagome.

"Claro amiga, se va a derretir cuando te vea con esa blusa, pero tu que dices Robert?" "se le vería muy bien, si yo pudiera ponerme una blusa de esas, seria feliz, -dijo humorosamente sacando la lengua haciendo que ellas se comenzaran a reír- pero creo que se le vera mejor a usted," termino de decir y con ello se llevo la ropa que las morenas no habían querido.

Sin haber moros en la costa, camino sigilosamente por el lugar, cuando una morena de ojos verdes de nueva cuenta llamaba al caballero de la tienda, para no ser descubierto se metió a uno de los vestidores no ocupados.

Escuchando la voz de su novia que terminaba de pedir una talla de una blusa, y escuchar los pasos del joven retirarse, salio cuidadosamente del probador en turno. Se dirigió a un lugar donde se encontrara mas cerca de ellas… o bueno ella… su linda novia, precisamente en el probador en medio donde se encontraban ellas, por el lado derecho se encontraba Kagome, en siguiente el, y después su linda niña. Espero varios minutos, y se asomo, viendo que el encargado de las chicas venia de regreso con el par de blusas solicitadas.

Entregándole las blusas a Rin, el encargado espero pacientemente a la decisión de la linda morena de ojos verdes. En el caso, espero… espero… espero, hasta que escucho de nueva cuenta la linda voz de su novia. Con un leve suspiro, escuchó.

"Disculpa Robert, me podrías ayudar con este zipper?" dijo Rin con un deje de desesperación en su voz.

"Novio Psicópata, Novio Psicópata,"

Al escuchar tal petición de su linda novia, y para salir al rescate, la puerta del vestidor donde el se encontraba, la abrió sin preocuparse de las personas alrededor… ni mucho menos que su linda novia estaba alado suyo.

Al tratar de abrir la puerta, la de enseguida, la de su cuñada Kagome se abrió, impidiéndole el paso a una bestia hecha una furia. Viendo que alguien quería abrir la puerta del vestidor en medio de ellas retiro cuidadosamente la puerta para ver quien podía estar atrapado en ese lugar. Al sentir que no había estorbos para salirse del angosto probador, Sesshoumaru tiro la puerta, viendo a unos sorprendidos, Robert, Kagome y su linda novia Rin.

"SESSHOUMARU! QUE DEMONIOS HACES AQUÍ!" gritaba Rin a todo pulmón desechando toda su furia pero aun había mas…

"NO PUEDO ESTAR NINGUN MOMENTO A SOLAS CON MIS AMIGAS!"

"Pero mi amor, querías que te viera un hombre! Yo no lo voy a permitir!" decía en tono furioso al igual que ella.

"Rin-," antes de poder decir alguna frase coherente, lo interrumpió ferozmente.

"el me puede ayudar, A TI QUE CARAJOS TE IMPORTA!" dijo respirando profundamente, lo miro a los ojos y pensó… "calma Rin, cuenta hasta diez… 1…2…3….10,"

"Rin… mi cielo, lo hago porque te amo, no quiero que nadie te lastime,"

Después de respirar profundamente e ignorarlo durante mucho rato, logro formular varias palabras coherentes. Miro a Kagome y le dijo"Kagome linda, pues tomar la ropa que esta en ese gancho y pagarla, ten una tarjeta," Kagome hizo un gesto afirmativo y de inmediato un pensamiento vino a ella "ese tono lo usa cuando esta furiosa y apunto de estallar, mejor digo que si a todo y ya, no quiero que su furia caiga contra mi… si, si, soy una miedosa…,"

"Kagome no te preocupes, yo te hablo cuando este lista mentalmente, ahora me retirare, -dijo tranquila y respiro profundo- Y no quiero ser seguida…," termino con la voz mas torcida que tenia, parecía la mismísima exorcista amarrada en su cama.

De inmediato Rin dirigió su mirada hacia Robert, que la miraba con una sonrisa confusa, Rin seguía evadiendo a Sesshoumaru, "Robert, me gustaría saber mas de ti, eres una lindura, que Kagome te de nuestros números y planeamos algo, te cuidas mucho y espero verte pronto," dijo para despedirse de ambos, Robert y Kagome, y hecha una furia salio de la boutique.

Al verse Solo, abandonado, tomo su ruta de salida, desapareció, de una manera o otra, dejando a Kagome y a Robert con cara de 'what?', y de miedo por la cara de su amiga Rin. Sin saber que hacer, Kagome se dirigió al vestidor de Rin y tomo la ropa que le había mencionado antes, se la dio a Robert, diciendo que era la que compraría de Rin, y tomo la de ella dirigiéndose a la caja donde pagaría la ropa.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sin saber que hacer o mejor dicho que pensar, vio una heladería y pensó que seria algo muy rico comer uno, y disfrutarlo… sola, y en algún tiempo, tranquila.

Pasaron 30 minutos disfrutando de las delicias de un helado de vainilla A/N: sie! Me encanta la vainilla lo aceptooo... TTU…tomo su teléfono celular, y marco el único numero que hasta ahora podía ver y tolerar… el de su amiga Kagome.

"mushi mushi?" Bueno? Se escucha la voz de su amiga por el otro lado.

"Kagome?" se escuchaba la voz de alivio de Rin.

"Rin? Como estas? En donde estas?"

"estoy bien… después de un rato de meditar, y estoy en una heladería…"

"vainilla cierto?"

"Mas que cierto,"

"bueno pague por tu ropa y por todo, cuando vendrás a mi apartamento por ella?"

"cuando tu me digas y dispongas, yo feliz de molestar a mi lindo monstruito, jejeje," decía con una linda sonrisa picara en su cara.

"claro, jajajaja ya se que dirá Inuyasha… "pulpo tonto!" jajajaja, bueno, si quieres pasa mañana,"

"si, esta bien, llegare… mmmm tu me dices a que hora amiga…"

"para la hora de comer, que te parece?... para que comas con nosotros,"

"claro… jijij bueno te cuidas, nos vemos mañana…"

"si, bye diviértete amiga,"

"eso ni se diga, I'm clubbing tonight," iré al club hoy en la noche decía muy entusiasmada.

"bueno, si ves a Sango y a Miroku los saludas por mi y los invitas a comer mañana,"

"esta bien, au revoir amiga" Adiós

"Ja ne!" Adiós

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Desde su auto, estaba viendo a su lindo angelito sonreír, y con ello se dirigió a su gran mansión. Ella estaba después de todo feliz, eso era lo que mas quería… cumplir todos los deseos de su linda angelita.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

…Y ahora, que hará nuestro lindo Novio Psicópata?...

…No se pierdan el siguiente capitulo…
…Novio Psicópata en la Facultad…

-.-.-.-.-.-.-.-.-


Author's Note: este capitulo salio al horno… con 8 paginas!... jajaja y se suponía que iba a hacer de 6… jajaja… bueno espero que lo hayan disfrutado tanto como yo al escribirlo… jijij bueno les agradezco mil a las personas que me ayudaron con algunas ideas para esta mini-serie. En el sig capitulo, los agradecimientos completos para ellos… Bueno… como les dije antes, no se les olvide dejar su review… ahí esta el 'submit review' al final de esta pantalla, a su lado izquierdo… y ahí viene el 'Go'. Se cuidan y se les quiere puff, demasiado:D…

"Go"

v

v

v

v

HawkAngel