Ok, ya estoy de vuelta, que bueno es saber que les halla gustado, corregiré los errores anteriores, gracias a Geraldine Potter por hacerme ver el error.

Gracias tmb a:

Magaso Urashima (realmente escribo lo que yo siento, porque a mi me tratan como Luna o peor)

Lunix

MaureenEvans

Espero les siga gustando, pásense tmb x mi otro Fic: Harry Potter y el Último Horcrux.


2

Primer Año: Octubre.

1° de Octubre de 1992:

Colin Creevey no deja de perseguir a Harry Potter para tomarle fotos, Ginny le pidió que le diera una para ella y él accedió...

Lockhart cada día más demuestra ser un Profesor inepto.

Pronto será mi cumpleaños (NOTA: LEAN MI OTRO FIC PARA QUE SE ACLAREN SUS DUDAS, XQ YO NO SE CUANDO CUMPLE LUNA)

Y siguen desapareciendo cosas mías, no sé donde están, son cosas raras, como calcetines, ropa, un ajedrez mágico, una pelota muggle, etc.

He visto al pobre de Ron lidiar con su varita rota, al parecer se le rompió en el accidente del carro, Ginny me contó que no se anima a pedir otra porque teme que su madre le mande otro vociferador como el del 2 de Septiembre pasado.

Hagrid, el guardabosques, es gran amigo mío, es muy divertido, me agrada pasar el tiempo con él, tiene un gran corazón, Fang su perro es un amor, le quiero mucho, como no he tenido mascotas en toda mi vida, cuido de Fang (cuando puedo) como si fuera mío, claro su Hagrid me deja. ¿Sabes, pienso que Hagrid es algo así como un semigigante...

Hagrid me ha contado muchas aventuras que han vivido Harry y sus amigos el año pasado, y como este año Ron (¿no es lindo?) defendió a Granger (¿por qué no a mi?) de Draco Malfoy (un chico arrogante de Slytherin), por haberle dicho "sangre sucia" (se que es un término ofensivo, pero a mi me dicen Lunática y ya me importa un pepino), pero aun así fue un acto heroico, pero por culpa de ello Ron empezó a vomitar babosas por doquier, pobrecito...

Bueno, saludos desde Hogwarts:

Lunática Lovegood.

2 de Octubre de 1992:

Las calabazas de Hagrid se están poniendo enormes, lo malo es que ya empezó a haber epidemias de gripe, pienso que Ginny tiene gripa, decidí comentárselo a su hermano mayor (el Perfecto Percy como lo llama ella), y al parecer la han llevado a la enfermería a que Madame Pomfrey le diera su solución de Pepperup, ha estado sacando vapor por debajo del pelo y parece que tiene un volcán a punto de explotar. Y aunque ya le han dado la medicina, parece que no tiene mejoría, la veo más desganada.

Las lluvias han empezado y están más fuertes que nunca, el lago esta creciendo, esperemos que no se inunde Hogwarts.

Mañana será mi primer cumpleaños en el castillo, estoy ansiosa por celebrar ya mis 12 años.

Atentamente (que mal suena):

Luna.

3 de Octubre de 1992:

¡Ya tengo 12 años, cómo ha pasado el tiempo..., mi papá me mandó una lechuza con su más reciente ejemplar de El Quisquilloso que está genial. Por otro lado, me la pasé un poco mal, ya que Ginny no hace más que escaparse a la Biblioteca, mientras que Colin se desapareció todo el día por seguir a Potter a su entrenamiento. Ese Potter ya me está empezando a simpatizar, quisiera hablarle pero no encuentro la forma, porque a él lo tratan peor que a mi, aunque él si tiene muchos amigos que lo defiendan, por otro lado él también perdió a sus padres y se ha de sentir muy solo...

Bueno, iré a convencer a Ginny de que me diga donde están las cocinas, sospecho que hay elfos domésticos por todo Hogwarts.

Besos:

¡Loony! (¡ya tengo doce años¡ya tengo doce años!)

5 de Octubre de 1992:

Escuché que Nick Casi Decapitado (el fantasma de la casa Gryffindor), dará una fiesta de muerte el 31 de Octubre y que Potter y sus amigos están invitados (esto me lo contó Ginny).

Hablando de Ginny, sigue muy rara, la veo pálida y con ojeras, claro apenas visibles, pero se ve demacrada, como si no durmiera o algo parecido, esta como ida en cada clase, con lo que la gente no para de bromearle diciéndole que le contagié mi locura y que le ha afectado el estar conmigo, en especial ese Perfecto de Percy ¡no lo soporto!.

Frustradamente:

Lunática (pero no de loca) Lovegood.

7 de Octubre de 1992:

Se corre el rumor de que Dumbledore preparó un súper espectáculo para Noche de Brujas (Halloween), las calabazas de Hagrid están cada día más grandes, hoy me reveló su secreto, el esconde dentro de su paraguas rosa su antigua varita del colegio, la cual se la "quitaron", por haber sido expulsado durante su tercer año, aunque no me dice el motivo.

Ginny sigue muy rara, ya casi ni me habla y Colin sigue tras Potter.

Luna L.

10 de Octubre de 1992:

Odio a Snape, es el Profesor al que más detesto en todo Hogwarts, en mi lista le sigue Lockhart, son patéticos los dos.

Hagrid me ha contado que en el fondo del Lago ¡hay sirenas, pero de esas feas que parecen ranas, las de agua dulce..., también me contó que dentro del Bosque Prohibido hay muchas criaturas extrañas, jura que ha visto aves fénix como la de Dumbledore en un claro del bosque. Hagrid hoy me enseñó las criaturas que jalan de los carruajes de Hogwarts, se llaman thestrasls, los puede ver la gente que ha presenciado una muerte, yo los veo por lo de mi mamá, Hagrid los ha domesticado, de hecho son los únicos en toda Gran Bretaña domesticados.

Hagrid también me estuvo contando las muchas aventuras que pasó Harry Potter y sus inseparables amigos Ronald Weasley y Hermione Granger el año pasado. Según lo que me dijo Hagrid, Potter logró impedir una vez más el regreso de Lord Voldemort (que tontería que la gente se espante al oír su nombre), destruyendo la Piedra Filosofal para siempre (sabía que existía esa reliquia, lo sabía). Con esto confirmo mi teoría de que Voldemort algún día pueda regresar.

Luna (Lunática J ) Lovegood.

20 de Octubre de 1992:

Ginny se ha puesto más extraña, ya ni me pela, papá editó una nueva edición de El Quisquilloso, donde habla sobre los thestrals y como la gente los siente como mal augurio.

A veces me pregunto como será América, el año pasado me estuve escribiendo con una chica mexicana, me cayó muy bien, el problema era que ella no entendía muy bien el inglés. Ojalá dentro de tres años más pueda asistir a la Copa Mundial de Quidditch, que se celebrará aquí en Inglaterra, mi padre ya esta ahorrando desde ahora para poder ir, Y hablando de Quidditch, ya se acerca el inicio de los partidos, por lo que se Potter es el Buscador de Gryffindor, una chica oriental llamada Cho Chang (que por cierto me ha llamado Lunática en repetidas ocasiones) es la Buscadora de Ravenclaw, el guapísimo de Cedric Diggory es el de Hufflepuff y el odioso de Draco Malfoy es el nuevo Buscador de Slytherin.

L. L.

25 de Octubre de 1992:

Ginny desaparece cada que quiero hablar con ella, así que estoy sola la mayor parte del tiempo, a veces estoy en la Biblioteca (donde seguido encuentro a Hermione Granger) o con Hagrid. Colin sigue tras Potter todo el tiempo.

Loony.

27 de Octubre de 1992:

Ginny ha faltado a varias clases, entre ellas la del Profesor Binns (un fantasma que da unas clases muy aburridas), que lástima que no me ha invitado a faltar con ella, pues la clase más tediosa que hay es la de Binns.

Luna Lovegood.

31 de Octubre de 1992:

Ha sucedido algo terrible, la Sra. Norris, la gata del Sr. Filch (el conserje), ha sido petrificada, e echan la culpa a Potter y a sus amigos, pues estaban en el lugar menos indicado a la hora menos indicada, yo no creo que hayan sido ellos, además hay una inscripción en el muro que decía:

La Cámara de los Secretos ha sido abierta.

Teman, enemigos del heredero.

Yo sospecho que fue Malfoy, pues luego de gritarlo en voz alta dijo: "Los próximos serán los sangre sucia".

Yo recuerdo haber leído algo acerca de esta cámara de los secretos, como la llaman, se dice que Salazar Slytherin, la hizo después de que peleó con Gryffindor, Slytherin selló la cámara para que su heredero algún día al regresar a Hogwarts la reabriera y desencadenara los horrores que ella contiene, se dice que dentro habita un monstruo que sólo el heredero de Slytherin puede dominar. Yo no creo que Potter sea nada de Slytherin,

Espero que Dumbledore pueda resolver el problema pronto, también me pregunto que le habrá pasado a Ginny, pues hoy no fue a cenar...

Preocupada por su amiga:

Luna La Lunática Lovegood.