TReS CueNToS De DoS ViDaS

CueNTo PRiMeRo

Antes de empezar un par de acalaraciones, seré breve lo prometo:

Se supone que esta es la primera de tres partes, tres cuentos. Pero como no se cuando voya a acabar con las otras iré editando esta, y más adelante ya subiré el cuento segundo y el cuento tercero.Estoy trabajando en ellos, pero tened paciencia, soy un poco lenta en acabar mi historias.

En un rincipio la historia tenía que ir en un solo documento por cuento, pero quedaban muy largos así que los diseccionaré.

En el documento original hay unas separaciones temporales, indicadas por las expresiones siguientes.

PoSTRiDie: al día siguiente

iGNoTuS SpaTiuM: espacio de tiempo desconocido

iNTeRieCTo TeMPoRe: pasado un tiempo

eXiGuo TeMPoRe: en poco tiempo

Es por aquí por donde tengo intención de cortar en pedacitos mi cuento primero, así que estas expresiones en latín indicarán un nuevo capítulo, pero obiamente no són el título. Solo os dirá cuanto tiempo ha passado des del final del capítulo anterior. (aunqe sin mucha exactitud).

No soy de letras y no he hecho latín en la vida, así que si algun/a lector/a más entendido en la materia que yo quiere corregir los errores que seguro que hay, adelante estoy tan solo a un review de vosotros/as.

Ya solo queda adevertir, que la historia es shonen ai, pero irá a yaoi, quizá con limonada... quien sabe.(aunque de darse el caso será en el cuento segundo por lo pronto)

Espero que la disfruteis como yo lo hice cuando la escribí.

Grissina