Hikari Takaishi Y. respira profundamente, luego le da el paso al habla a una dragón azulada, llamada Dratimon


Algunos conocerán a esta autora porque hace mucho tiempo escribía ficts en este fandom, específicamente de su obsesión aún vigente, el amado Takari. Y la autora dice que aunque tiene pendiente un fict de ellos Dratimon siente que es sacudida, la dragón azul revisa sus apuntes y se da cuenta que se olvidaba de aclarar algo¡¡Ah¡¡Sí! Y sino fuera por la amistad inmensa con Andrea y con Paz, hace mucho que lo hubiese sellado, clausurado y eliminado porque la inspiración de la autora se ha ido por otros lares y que ha vuelto con más fuerza (léase Harry and Hermione, de la saga Potter)

Si este mensaje que pretende pasar por fict está aquí en es porque la autora quiere agradecer, enormemente, de corazón, a cada apoyo dado por medio de un review, que para quien lo envió puede ser nada, pero para Hikari Takaishi Y., significa darle una patada en el (Dratimon!) censurado (aclara la dragón lanzando una fulminante mirada) a las fronteras porque la autora jamás pensó hallarse con personas tan lindas.

La dragón adopta una actitud de importancia al comenzar con otra lista:

Estas personas incluyen a mexicanos, venezolanos, españoles, ingleses (aunque no la autora no les entiende tan bien XD) portugueses OMG que esto fue un dulce placer, chilenos, argentinos... y aquí me detengo.

La dragona tira un montón de papeles para leer el siguiente enunciado de una tarjeta

La patria de Argentina le ha dado a Hikari Takaishi Y., la amistad de un joven que escribe espectacular y con una paciencia infinita que la aguanta cada vez que ella le pregunta por su fict en el MSG; También le ha dado una compañera de Moderación que es simplemente divina. Y también, hace mucho tiempo atrás, le entregó a una amiga shipperiana, más específicamente Flor (Dratimon se encoge de hombros mientras murmura que ignora si ella lo leerá algún día) quien una vez, por MSG Flor le pidió a Hikari un flick Taiora con la canción Brave Heart (Es preciosa esa canción, con ella me transformo!) y la autora con "OMG cómo hacerla si no tengo la serie en la computadora más que la película"

Pero al final ella lo hizo, con fanarts y unas escenas de la película, pero lo hizo.

Mensaje directo de la autora a su amiga argentina: "Florchis, sé que estás en España, que tu vida es muy ocupada, si alguna vez llegas a leer esto, disculpas por postearlo, cuando es dedicado exclusivamente a ti. Pero necesitaba redimirme con los lectores que han seguido mis historias, y bueno, si la mayoría los han seguido es porque adora el Takari y quizá me soporten mi obsesión por Taiora aunque no me la compartan."

Fin del mensaje.

Dratimon se acomoda para seguir leyendo

Ahora, la pregunta es ¿Cómo van a ver el video? Simple y sencillo. Dando clic al nick, ese que dice arriba, Hikari Takaishi Y. irán entonces al profile de la autora, luego verán arriba el enlace a una página web, entrando ahí hallarán el LJ de la autora que ahora está preciosamente arreglado (De paso, Hikari agradece nuevamente a Paz y lo hará cada vez que mencione su LJ), claro, el diseño con Harry y Hermione, de paso están avisados. Eso sí, la autora pide por favor, que la comprendan. Ella adora a Harry y Hermione como pareja. Insultos, amenazas, escupe venenos y demás, ya no se las envíen. Que eso no la hará cambiar de parecer y que ella no pretende hacerlos cambiar a ustedes. Que en ese aspecto dejen a la autora en paz.

Bueno, siguiendo con la explicación, verán en ese LJ enlaces a algunos flicks, todos de Harry y Hermione, hechos por la autora. Mucho más abajo verán que dice "Sección Digimon" y ahí, dando clic derecho a ese hipervínculo, podrán descargar el flick Taiora.

Críticas constructivas sobre el mismo a este escrito que trata de pasar como flick explicativo. La autora agradece por el apoyo y que aunque ya lo ha dicho antes, que quiere que le crean. Terminará el fict Regresa a mí, no lo dejará suspendido. Críticas sobre el flick se entera cuando dan clic en review.

La dragón azulada se levanta de su puesto y se despide con una reverencia.

Hasta una siguiente ocasión.