La ruta del regalo


Una rubia jovencita, llamada Helga G. Pataki, se encuentra sentada en un sillón de cuero, mientras tiene un montón de notas en la mano, y pasa una a una de forma desganada.

- Lo que tengo que hacer por una foto de Arnold en traje de baño - murmura para sí misma fastidiada.

De pronto un murmullo de Te están leyendo llega a los oídos de la rubia, quien desganada suspira y se acomoda en el asiento.

- Sí, sí. Esto de aquí no es un fict, sino más bien un mensaje de parte de una tipa que no tiene nada más que hacer en su existencia. Esa muchacha a la que leen, que se hace llamar Hikari Takaishi Y., bueno, ella me ha mandado a decirles algo.

» Ella dice que si le dan clic a su nick irán a su profile (gran novedad XD) y que si le dan clic a su web irán a su LiveJournal, que no se enterarán de la vida de ella, sino que encontrarán un diseño Delusional, (cortesía de la diseñadora Lothus) pero que no le hagan caso a eso, a menos que sean fans Hr-H entonces bajen todos los flicks que gusten.

» Los flicks, para quienes no sepan del tema, son videos hechos por fans. Y como verán el ocio tremendo de Hikari, ella ha hecho bastantes de su obsesión, Harry y Hermione. Pero como esto es el fandom de Hey, Arnold, que ella ha hecho un... (Helga abre los ojos desmesuradamente) un flick de MI cabeza de balón.

De pronto la rubia se para de golpe y parece buscar a alguien.

- ¡Hey¡¡Esto no estaba en el contrato¿Quién rayos te ha dado derecho de usar a Arnold en una producción sin incluirme en la misma, eh? -

Se escucha la voz de una chica murmurar Sigue leyendo y entonces la rubia, fastidiada e irritada, sigue buscando las notas que tiene en la mano.

- Hikari declara que la serie no le pertenece, ni menos el fanart al final del video - Helga busca entre los papeles y ve un precioso dibujo. Esto pareció calmarla y sus ojos brillaron como toda mujer enamorada, cambiando su voz a melosa - Sí, corran al livejournal de la autora y bajen todos los videos que quieran, pero el de este fandom está en donde dice Sección Hey, Arnold y verán el archivo, que le den clic derecho, Guardar destino como, y que preparen sus parlantes y reproductor de video preferido -

Helga pareció reaccionar de su trance, y mira al lector que en estos instantes está leyendo este escrito.

El silencio reina por unos instantes.

- Bueno, yo tengo cosas que hacer, así que adiós -

La rubia sale de escena mientras grita a todo pulmón Phoebe! Baja de Internet un flick de una ociosa llamada Hikari Takaishi Y.

Las luces se apagan, mientras alguien murmura: Helga se olvidó de decirlo, pero de parte de Hikari Takaishi, quien literalmente dice "Muchas gracias por su apoyo en mis ficts"


Críticas constructivas y comentarios, Hikari se entera cuando dan clic en review