Este fic es conocido en Ingles como:

Kissing Lessons for the Beginner

La persona responsable de que ahora los este molestando con esta historia se llama 'Amethyst Jackson' y escribe realmente muy bien, espero no defraudar a quien leyera esta historia en su idioma original y ahora la ve en español, cualquier duda o sugerencia será bien aceptada al igual que mensajes sobre la historia misma, así se los comunico a Amethyst.

Bueno, creo que eso es todo por ahora, les dejo el primer capítulo de la historia.

Lección Uno – Su pico básico

El primer beso de Harry había sido un completo y total desastre. No había comprendido esto al principio, había estado demasiado enfocado en descifrar los sentimientos de Cho inicialmente, y entonces había estado demasiado ocupado estando enojado con ella…pero luego que había superado lo de Cho, y mas temas imperiosos – como profecías inquietantes – llegó a ser algo menos apremiante, sus pensamientos inevitablemente habían retornado a los pensamientos de un normal chico adolescente, comenzó a pensar en las muchachas otra vez.

Desde allí, tenía que pensar sobre besos nuevamente. Se preguntaba si realmente era completamente horrible en eso. Hermione había dicho que no lo era, pero decidió que posiblemente ella no podía estar segura, como no lo había besado nunca…y ese pensamiento había sido su caída.

Él no había pensado comenzar a pensar acerca de besar a Hermione. Nunca se había tomado el tiempo para pensar de Hermione como el tipo de chica que él quería besar…pero ahí estaba, fuera del tema. Se preguntaba como podía ser besarla.

Tenía el sentimiento de que no sería húmedo. Hermione no lloraba mucho, y no se imaginaba que lo hiciera mientras se besaban. Además, sus labios siempre parecían como si estuvieran sobre el lado seco. No los lamía frecuentemente y nunca usaba lápiz labial como las otras chicas.

No se imaginaba que pudiera ser aterrador o paralizador como había sido besar a Cho. Pensó, con Hermione, que probablemente sería capaz de moverse lo suficiente al menos para colocar sus brazos alrededor de ella si lo besaba, y tal vez entonces ella no se alejaría tan rápido como lo había hecho Cho – tenía el sentimiento de que no había conseguido mucho de besar a Cho porque no le había dado mucho tiempo.

Y luego de que él besara a Hermione, no pensaba que las cosas pudieran ser tan confusas como habían sido con Cho. No tendría que pedirle a Hermione ir a Hogsmeade con él porque ellos siempre iban a Hogsmeade juntos, y no tenía porque preocuparse de ella siendo celosa porque no tendría ninguna chica de la cual estar celosa. De todos modos ella no era del tipo celosa, Harry no lo pensó.

En general, pensó que probablemente sería mejor con Hermione que con Cho…de hecho, Hermione era probablemente la chica perfecta para él…pero no sabía que hacer sobre eso. ¿Como, exactamente, él, se suponía que debía explicarle que había decidido accidentalmente que le gustaba de esa manera?

Parecía a Harry que el único modo de ir sobre ello era en realidad besar a Hermione y averiguar si ella consideraba besarlo…pero el no estaba seguro si quería encontrar que Hermione no quisiera besarlo…porque entonces ella probablemente lo habría hechizado hasta la próxima semana…

Decidió, eventualmente que necesitaba el consejo de Hermione, y necesitaba conseguirlo sin dejarle saber que estaba hablando de ella.

"¿Hermione?"

"¿Hmm?"

"¿Recuerdas el ultimo año, cuando Cho me besó y hablamos de eso?"

"Si…"

"¿Realmente piensas que no soy tan malo besando?"

Hermione parecía que estaba tratando de no reírse cuando lo miraba por encima de su ensayo. "Oh, Harry, eso es tonto."

Frunció el ceño, buscando un modo de explicarse. "Bueno, es solo…me gustaría saber si soy bueno en esto o no, antes de que trate de besar a alguien más… y no me gustaría preguntarle a Cho como lo hice…"

Hermione rió en silencio. "¿Y que vas a hacer si descubres que eres malo besando?"

Harry parpadeó. "No lo se…"

"¿Debes practicar con alguien, no?"

"Supongo…pero…"

"Pero no tienes a nadie con quien practicar. …Entonces supongo que debes practicar conmigo. …Bueno, debes averiguar si eres malo o no en esto primero. Pero si lo eres…entonces soy probablemente tu única opción."

Harry abrió la boca, preguntándose sobre en que acababa de meterse. "…Te estas ofreciendo…?"

"Bueno, los amigos se ayudan unos a otros así."

"¿…Así?" dijo Harry con alarma, pensando en Ron. El podría definitivamente no ayudarle a él de esa manera.

"…Bueno, no siempre de esa forma. Pero en este caso, si."

Harry tuvo difícil pensarlo directamente, encarado con Hermione diciéndole que ella estaba dispuesta a besarlo lo mucho que fuera necesario. No estaba seguro si era una mejora en la situación o no. "¿Entonces…entonces como hago para averiguar si soy malo o no?"

"Bueno, me besas, obviamente."

"Bueno…de acuerdo, entonces. ¿Ahora?"

Hermione echó un vistazo alrededor de la sala común. Ellos eran los únicos aun de pie. "Puedes hacerlo."

Nerviosamente, Harry se acercó donde ella se sentaba en el piso. No había sentido estos nervios con Cho, extrañamente. Entonces otra vez, con Cho, estaba demasiado sobresaltado para pensar acerca de lo que ella pensaba de él…pero ahora, besando a Hermione por primera vez y sabiendo que ella lo estaría evaluando, tenía mariposas agitándose con fuerza en su estomago.

Se sentó al lado de ella sobre sus rodillas mientras lo miraba fijamente con expectación. Harry la miró, paralizado. ¿Cómo se suponía que iba a besarla cuando le miraba fijamente de esa forma?

"¿Puede ayudar si cierro mis ojos?" pregunto ella, tratando de esconder su diversión.

"Tal vez," dijo Harry, avergonzado. "Es simplemente extraño, es como si tomara un examen. Uno para el que no estudie."

Hermione rió. "Harry, por lo general no estudias mucho para los exámenes de todos modos."

Harry se encogió. "Y eso hace la perspectiva de tomar un examen todo de la manera mas desagradable. Siempre estoy desprevenido."

"Soy solo yo, Harry," dijo ella, tomando sus manos en las suyas. "Sin presiones, nada de que tener miedo. No es como si estuviéramos en una cita – no voy a ignorar tus lechuzas si eres malo besando."

Harry no podía evitar reírse en silencio. "Nunca te mando lechuzas de todos modos."

"¿Ves?" No hay ningún problema." Ella le sonrió. "Voy a cerrar mis ojos ahora. Solo bésame."

Harry la miro sentarse otra vez y cerrar sus ojos, separando sus labios ligeramente. Miró la luz del parpadeo del fuego sobre su rostro, chispas de oro en su cabello, y tuvo una epifanía – peor que sea besando, más conseguiría besarla. Oh, si. Él podía apreciar el esplendor de Hermione, lo que significara que sea brillante o no. Esta idea de práctica fue al mejor que nunca tuvo.

Harry se inclino y presiono sus labios a los de ella. No, definitivamente no húmedos. Pero suaves, tan suaves. Lo lleno con una calidez, sentimiento estremecedor. Se separo, de repente recordando ser nervioso otra vez, y aguardo por su veredicto.

Hermione parpadeo a él. "Oh, Harry, no me digas que eso es todo lo que tienes."

Harry se sonrojo y examinó el fuego. "Perdón."

"No – Harry, no quise decir que sea malo – no lo fue, fue agradable – es solo…debes ser capaz de dar más que un pequeño pico…hay tantas maneras diferentes de besar a una persona – "

"¿Lo hay?" dijo Harry, alarmado. "¿De cuantas maneras diferentes podrías posiblemente hacerlo?"

Hermione hizo un sonido peligrosamente cercano a una risita tonta. "Bueno, puedes hacerlo con tu boca abierta o cerrada, con lengua – y están las otras cosas que hay que considerar, como donde están tus manos y como inclinas tu cabeza y–"

Harry se sintió un poco mareado. ¿En que se había metido? "¿Y…vas a enseñarme todo eso?"

Hermione se encogió. "Supongo."

Harry miro la expresión ligeramente sugestiva de Hermione y tragó. "De acuerdo, entonces."

Bueno, ese es el fin del primer capítulo, prometo traer el otro pronto si es que no sucede nada raro como me suele pasar

Hibari